martes, 30 de julio de 2013

capitulo 44 " colores verdaderos"



Hola Lectoras!! ya solo quedan 5 capítulos, esto ya llega a su fin , espero que este capitulo os guste tanto como me gusto escribirlo a mi, la verdad es uno de los momentos mas lindos de la novela
Espero sus comentarios lindas!

PD: entre hoy y mañana me pongo al día con las novelas que me faltan, estoy en medio de una mudanza, preparando un regalo y preparando las vacaciones, no tengo tiempo de nada jajjaa

un beso @cf_planzani_cat

----YAS--- 
.......................................................
Majo: vamos a subir la cremallera del vestido mi niña

Euge: estas hermosa La

Cande: te ves diosa

Rochi: suerte que cambiamos el vestido

Vane: lo de las alianzas ha sido un puntazo...

Lali: pobres...

Euge: Peter estaba re preocupado....

Lali: - me miré al espejo, me veía realmente hermosa, miré mi mano... en unos minutos iba a ser señora de Lanzani... no me lo puedo creer-

Majo: mi amor, mira que guapos están Alay y Santino

Lali: empecé a llorar... aii mis bebes... están tan hermosos, tan regordetes

Cande: Lali no llores... que empiezo yo... y si empiezo yo me deberás un rimel

Lali: ahora vengo chicas, debo hacer unas cosas

Lali: - Mi diario: Queridas fans , nadie sabe, que escribo en mi diario como si escribiera a mis fans, ni tan solo Peter lo sabe... ; el día que me probé el traje de novia, nos hicimos fotografías con las chicas, era un momento muy especial, uno de los momentos mas hermosos de una mujer, lo que no sabía es que esas fotos terminarían en manos de Peter... por culpa de quien se preguntaran? De Nico... como no... tubo la gran idea de coger el iphone de Rochi en vez del suyo, y Peter lo vio todo, se seguirán preguntando, por que les cuento esto? Por que cambie el vestido de novia por completo, ahora ya lo llevo puesto, queda tan solo media hora para la boda, pero necesitaba escribir, estoy realmente nerviosa, el modelo que escogí es de Victorio & Lucchino, un vestido estilo Boho Chic, realizado con gasa de seda natural de color marfil claro con encaje de Balencie al mismo tono, el escote palabra de honor con puntas de encaje entrelazadas con la gasa , que salen hacía arriba del escote, formando una pequeña tira , hasta mi espalda, de manera que se va confundiendo con mi piel, ligeras transparencias, la caída del vestido es 
tipo monarca mide unos tres metros, por lo que Rochi Y Euge, entraran conmigo, ahora ya me despido... me llaman las chicas para retocarme y llevarme a la iglesia. Si llegamos claro... está lleno de Periodistas por todos lados...
PD: Castigue a los chicos solo 20 minutos con las alianzas... si lo alargaba me quedaba sin boda :)

@Laliespos Hoy es uno de los días mas felices de mi vida, Gracias por estar siempre conmigo.

Euge: como está la novia?

Lali: me tiemblan las patitas... normal?

Majo: obvio querida, para ser vos demasiado tranquila estás...

Lali: por que hoy al fin se, que nadie podrá estropear este día.... voy a luchas día a día para ser feliz

Carlos: - al verme salir se le escaparon las lagrimas, estaba muy emocionado- mi niña... estas radiante, ya estas hecha toda una mujer – me abrazo como creo que nunca lo había hecho antes- Peter es un hombre afortunado y vos también, van a ser muy felices juntos 

Lali: pa! Me vas a hacer llorar... aún no , esperemos un poco – soltaron todos una gran carcajada-

Carlos: subimos?

Cande: estas lista?

Lali: estoy lista

**

Peter: - Estaba en el altar de la iglesia, a mi lado estaban Nico, Tincho y Renzo , mire hacía atrás y la iglesia estaba a rebozar...Lali quería una boda intima... pero fue imposible... la gente susurraba entre ellos, me miraban a mi, haciéndome sentir incomodo, pero era mi día, nuestro día, para mi nunca hizo falta un papel que demostrara nuestro amor, pero se que a Lali, le había hecho muy feliz, por ende yo aun lo era mas. Lali tardaba mas de lo normal... me entro un escalofrió y una angustia por todo el cuerpo... y si no venía? Pero esa sensación de terror tan solo duro segundos, En ese mismo momento deje de escuchar los murmullos de la gente, Lali había llegado, me giré hacía la puerta de la iglesia , y la vi allí... parada , no era el vestido que había visto en el celular de Rochi , era mas hermoso aún, estaba radiante, el amor de mi vida, se dirigía hacía mi , con paso firme pero siguiendo la marcha nupcial, el vestido realzaba su moreno, llevaba el pelo recogido, en un moño con una gran horquilla de brillantes, por delante de la cara le caía el flequillo de lado, siempre la había visto hermosa, pero hoy parecía una diosa de la mitología griega, cuando mas cerca estaba de mi , menos entendía como me había elegido a mi... , no podía dejar de mirarla, intente contenerme, pero cuando su padre me la entregó las lagrimas invadieron mis ojos- estas hermosa

Lali: estas hermoso mi amor – el cura empezó a hablar, la verdad de los nervios no entendía muy bien que decía, oía pero no escuchaba y creo que Peter estaba igual, solo me agarraba fuerte de la mano, miré a las chicas un instante y Cande ya estaba llorando... miré a Peter, estaba realmente hermoso, miraba fijamente al cura, con cierto nerviosismo, no paraba de morderse el labio inferior, la mano le transpiraba, sus hermosos ojos brillaban , eso se acentuaba mas cuando me miraba a mi, el taje que llevaba era todo negro, con la camisa color marfil claro, como mi vestido y una pajarita negra, se había cortado el pelo, de esa forma que tanto me gustaba, corto de los lados y un poco mas largo de arriba, formando una pequeña cresta, ese era el hombre que había escogido para pasar el resto de mis días, una mirada del padre me aparto de mis pensamientos-

Padre: Los votos?

Peter: - los dos asentimos con la cabeza, nos levantamos y quedamos uno frente al otro, Peter me cogió mis manos y con lagrimas en los ojos, empezó con los votos matrimoniales- Ambos escogimos juntar nuestras vidas. Yo Juan Pedro Lanzani, me entrego a vos, sabiendo que la magia de nuestro amor es caminar juntos, en las buenas y en las malas, en la prosperidad y en la adversidad. Yo quiero ser tu compañero y que vos seas mi compañera todos los días de mi vida, te elijo a vos, elijo cuidarte, elijo protegerte, elijo amarte el resto de mi vida, junto a vos , Con cada aliento que exhalemos crecerá nuestro amor , formamos colores verdaderos, ya no somos azul y amarillo, ahora somos verde, ahora somos uno. 

Lali: - no pude mas y las lagrimas empezaron a brotar cada vez mas rápido y con mas cantidad en mis ojos, con un hilo de voz, intente decir mis votos- Mi vida se ha vuelto centro de la de vos. Nuestras vidas no son nada si no están juntas. Peter, hora que estamos acá, quiero ante Dios comprometerme a ser tu compañera fiel, tu amiga incondicional, y tu amante eterna, atrévete a construir nuestro destino, porque se que tanto vos como yo, estamos convencidos que juntos somos mejor que separados, yo Mariana Esposito me entrego a vos, sabiendo que nuestro amor es eterno,No es casualidad que nos hayamos conocido, no es casualidad que nos hayamos amado, creo que este gran amor que siento tampoco es casual, es más bien, fruto del destino, el nos unió para toda la vida – intercambiamos las alianzas-

Padre: puede besar a la novia – nos fundimos en un beso tierno y lleno de amor,
ambos con lagrimas en los ojos, esta vez los dejé brotar, era lo que sentía y lo que necesitaba, la gente se levanto y empezaron a aplaudir, he visto en mi vida, miles de películas románticas, pero jamás pensé que mi boda sería de las mas hermosas que he visto nunca, quizá pienso así por que es la mía.. pero los votos de Peter han sido los mas hermosos que he escuchado jamás, Peter me cogió en volandas hasta llegar a fuera de la iglesia, estaba lleno de periodistas y de mi gente, mis amigos, familiares...-

Majo: Felicidades mi niña, Felicidades Peter

Peter: Gracias Majo

Carlos: cuida de mi niña y mis nietos, y recuerda que sos como un hijo para nosotros – se abrazaron con mucho amor, la gente empezó a tirarnos arroz-

Nico: viva los novios!!

Todos: vivaaaaaa!!!

Agus: nos vamos de joda?

Todos: Aguuuuus!!!

Euge: que se besen!!


Todos: chape chape chape chape chape chape!!!


18 comentarios:

  1. hermosooooo el capitulo voy a extrañar la nove !

    ResponderEliminar
  2. Estoy llorando!!! Me encanto! Uno de los mejores capítulos!!! Jajaja ya quiero ver que onda el cap del viernes, es mi cumple y ya veo que pasa algo súper emocionante! :D jajaja amo tu nove! Sos la mejor!!

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaas...
    Me encanta la nove..
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  4. Que lidno cap!
    No puedo creer que ya vaya a acabar!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  5. HERMOSO!! Con todas las letras!! Fue increible @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  6. ay que emoción!. Lloro de la alegría!. Más!

    ResponderEliminar
  7. QUE LINDO!!! La verdad es que ha sido precioso.

    ResponderEliminar
  8. re lindo hermoso capituloo :3 tan prefectoo
    @breatheforlali

    ResponderEliminar
  9. es un capitulo maravilloso no puede ser mejor. es tan tierno, romantico y dulce. simplemente un capitulo perfecto.

    ResponderEliminar
  10. CHAPE CHAPE CHAPE CHAPE CHAPE!!! jajajajaja me imagine el vesitdo y la veia hermosa a Lali... en realidad es como si hubiese visto todo el cap =) es hermosa la nove

    espero mas
    beso

    ResponderEliminar
  11. Hoy día de llantos..jaja..me siento muy sensible..maravilloso sister..esta palabra lo describe todo..tierno..increíble al punto q llegaron nas lágrimas con los votos..Gracias por regalarnos alto así..incondicionalmente a tu lado!!sos lo maas..te adoorooo<3

    ResponderEliminar
  12. me encantoo por sio comoo esperee este capitulo que lindas palabras que se dijieron , lo amoo un besoooo @laliter_vive

    ResponderEliminar
  13. Es increible lo mucho que transmites escribiendo, es uno de los capis mas lindos que he leido... Increible lo veia todo en mi mente jshshshs grosaa te quiero

    ResponderEliminar
  14. Los amooo Peter es el mas tierno del mundo...quiero uno así

    ResponderEliminar
  15. ai q lindo capitulo me encanto se va a extrañar la nove pero tengo muchas ganas de leer el rulo siempre vuelve massss
    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  16. hay que amorrrr me emocione demasiado voy a extrañar la nove @pe_la_laliter

    ResponderEliminar