martes, 9 de julio de 2013

capitulo 22 "Algo distinto"




Hola chicas!! aquí les dejo el capitulo 22, dentro de poco les subiré un avance de unas novelas que tengo pensadas para cuando termine esta, son dos novelas y segunda temporada de la actual, después pondré una encuesta para que voten!

Gracis por las visitas y los comentarios de ayer! son las mejores chicas!

Ayer ya me puse al día con las novelas, ahora me faltan las que subieron hoy :)
un besoooo

Recuerdo que perdí twitters si no aviso a alguien cuando suba y quiere que lo haga que me lo diga ;)


ENCUESTA!!!!! Voten por favor! Es para ustedes


@cf_planzani_ca

----YAS---- 
..............................................................
Maya: no se mucho, la verdad... solo que debo separar a Lali y a Peter, nunca le vi la cara al jefe, el me llama a este celular, si debe decirme alguna novedad, pero, si descubren que yo se lo conté todo va a mandar que me maten...

Cris: tengo una idea Maya, yo hablaré con los chicos, pero vos seguirás haciendo lo que ellos te digan, obviamente hablaremos cada día, y nosotros te ayudaremos

Maya: una ultima cosa... tengan cuidado con Mia... también trabaja para ellos, nosotras no podemos tocarlos ni un pelo... pero Mia tiene mucho odio y rencor

Cris: sabes por que?

Maya: se que siente algo por Peter, pero nada mas, ese odio viene de lejos... no es solo por Peter

Cris: muy bien, vos no te preocupes de nada

** En el cuarto de Lali

Peter: - Ya nos habíamos quedado solos, Peter me abrazó por detrás, hundió su cabeza entre mi pelo- Mi amor, no podemos irnos al pasto de esta manera... alguien dice algo, y nos lo creemos al toque...

Lali: y si mi amor.... pero cuando te vi allá con Maya... y el OTRA vez de Mia sobre Oriana... parecía tan sincera, a vos recién te conozco a ella hacía muchos años... pero ahora me doy cuenta que no se ni quien es... - Peter me dio la vuelta y me cogió de las manos-

Peter: La, debes confían en mi, vos fuiste la primera y siempre serás la única mi amor, te amo tanto....- se hizo un silencio, nos mirábamos a los ojos, nos acercamos cada vez mas, mas, asta perdernos en un hermoso beso, nos volvimos a mirar, esta vez con deseo, yo me mordí el labio inferior, él miraba mis labios, los deseaba, y nos besamos de nuevo-

Lali:- esta vez mi lengua no era tímida, se había convertido en una lengua rápida, juguetona, salté encima de él a horcajadas, su cara era de asombro, él estaba parado, me aguantaba con sus manos por mis muslos, yo tenía los pies cruzados, y mis manos rodeaban su cuello-

Peter: Que paso mi amor?

Lali: que te amo... eso paso...

Peter: - Lali estaba distinta a la primera vez, al saltar encima de mi, me dejo atónito, pero yo la deseaba tanto como ella a mi, había perdido su miedo, sus nervios, era Lali en estado puro, tenía un brillo especial en los ojos, una mirada penetrante, sus ojos oscuros, aun se volvieron mas oscuros, y poco a poco sus pupilas se dilataban, simplemente estaba distinta, radiante, yo no sabía que hacer... hasta que me dejé caer en el Puff que tenía en su habitación, saber que nadie nos podía ver ni escuchar, aún lo hacía mas excitante, acabamos de discutir como nunca, y ahora... nos estábamos amando como nunca, puedo decir que esta fue la pelea de mi vida-

Lali: - estábamos tumbados en la cama, todo era distinto a la primera vez, pero a la vez era hermoso, necesitábamos estar juntos, necesitábamos esa intimidad, le quite la ramera a Peter de tal manera, que casi la rompo... le quité el cinturón de una tirada, quizá me estaba zarpando, así que pare de besar-lo un momento y lo miré, sus ojos brillaban, tiro de mi hasta ponerme encima suyo, note algo que crecía, que empujaba, como una planta busca él sol, eso me hizo comprender que no me estaba zarpando-

Peter: - Lali estaba a full, por una vez en mi vida, no sabía que hacer... no quería zarpar-me, pero esa actitud de Lali...no tengo palabras, la bese, la bese como nunca, mi lengua se entrelazaba con la suya, mordía su labio inferior, me senté frente a frente, le quite la ramera con prisa, cuando miré, ya no llevaba la pollera... cuando se la saco? Tire de su corpiño, se veía hermosa-
Lali:- nos acariciábamos, nos besábamos, al fin volvíamos a ser uno, ambos lo deseábamos, pero esta vez fue distinto, y los dos lo sabíamos, Peter me giró quedando el encima de mí, me agarró de las manos estirándolas, sin dejarme mover, realmente esta vez lo estaba disfrutando mas, y se que él también, después de todo lo feo que había alrededor, eso era lo mas lindo que jamás podía a ver imaginado....tocamos el cielo con las manos-

Peter: mi amor, estas bien?

Lali: estoy feliz mi amor

Peter: sabes? Hoy me dejaste sin palabras

Lali: de eso se trataba – me sonroje, Mariana que te pasa?- Simplemente fue distinto

Peter: distinto? Que distinto?

Lali: y si... no me dirás que no fue distinto?

Peter: pero distinto bueno?

Lali: mas que eso mi amor! Distinto maravilloso

Peter: estas distinta mi amor...pero distinto bueno

Lali: hemos pasado por muchas mi amor, ya no soy la niña arisca y asustada, que llego de un pueblo chiquito, si no fuera por vos me habría marchado de nuevo, todo nuestro alrededor es una locura que se desmorona

Peter: como creciste en tan poco tiempo mi amor, sos lo mas bonito que tengo, por favor no peleemos mas...

Lali: soy de mecha corta... lo se... pero confío en vos, bah en realidad solo confío en vos – alguien abrió la puerta-

Xxx: Lali!!


Lali: CANDE!!!

Peter: ROCHIIII!!

Pablo: a bueno! Se armaron una fiesta y no nos invitaron?

Cande: desubicados! Alguien me puede contar que esta pasando?

Peter: a bueno! A qui no se llama a la puerta?

Lali: baja la voz y cierra la puerta Cande

Rochi: pero no era que ustedes se odiaban?

Pablo: y ahora que hacemos?

Cande y Rochi: a vos sabias?

Lali: y contarles la verdad... no hay otra

Rochi: que verdad?

Peter:Y si nos dejan vestirnos? Luego les explicamos todo si?

Pablo: - soltó una carcajada- dale chicas vamos, yo les cuento...

Lali: Cris nos va a matar... dos vidas mas en peligro...

Peter: no lo podemos hacer peor...

Lali:- sonó mi celular- “Mi amor, a estas alturas ya sabrás que estamos vivos, os vamos a sacar de allí, confía en Maya, pero no confíes en Cris, vos debes recordar mi amor, tus sueños son tu guía, busca a Nicolás pelotita, esta cerca de vos, tu papá está cerca ” besos MAMA
-Empecé a llorar, Peter ,me abrazó y leyó el mensaje-

Peter: mi amor no llores... quien es Nico?

Lali: debemos avisar a los demás, no podemos confiar en Cris

Peter: pero es tu Mamá. Posta?

Lali: si ella es la única que me llamaba pelotita, nadie jamás lo escucho nunca

Peter: Pelotita?

Lali: no hay tiempo, ya te contaré, pero es mi mamá... debemos avisar a los chicos ya! Están en peligro! Vístete ya! Dale Peter... creo que ya se quien es Nico, siempre estuvo cerca de nosotros... es el cocinero!

Peter: jodeme?

Lali: no! Es posta! A mi me sonaba su cara, y al leer ese nombre recordé todo...

Peter: todo o Nico?

Lali: TODOOOO!! - salté encima de él y lo abracé con una alegría, que no podía explicar... pelotita y Nico... las palabras claves, eran esas dos....-






17 comentarios:

  1. MEEE ENCANTOO SOY: http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ ya te sigo en twitter... el mio es @CasiJuegosCa
    UN BESOO GRANDE, te recomiendo y quiero mucho maas

    ResponderEliminar
  2. mas por favorrr, quien es nico¿ y quien es realmente cris-mariano? de verdad es la mama pueden confiar en maya, por fa no nos dejes asiiiii no seas malita subi masssssss :)

    eres una genia con la intriga jajaja

    ResponderEliminar
  3. Genial!. Quiero más :)

    ResponderEliminar
  4. Grooooooosaa subii maaaaaass!!
    atte:@mafiadelaliter

    ResponderEliminar
  5. que genial capitulooo Lali estaba hecha fuego ajaja
    quiero mas !!!!! sube otro pliss
    quien es nico que pasa ?
    me mueroo
    geniaa genia genia
    @breatheforLali

    ResponderEliminar
  6. me encanto!!!!!!! más dale!!!!!! y que onda ahora con Cris/Mariano?? jaja
    @JPLMyHappiness

    ResponderEliminar
  7. jodeme q cris es malo menos mal q lali recordo todo al final se enteran de la verdad todo el mundo fue gracioso q los encontraran desnudos a lali y peter jajajjajaj me encanto bss
    P.D: subi mas porfisss

    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAAJJAJAa me tente groso en la parte que entran los chicos al cuarto, muy bueno

    @FlorJPL

    ResponderEliminar
  9. jaja que buena!
    mas mas mas :)


    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  10. o por dios subi otro TE LO RE SUPLICO

    ResponderEliminar
  11. SUBI OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  12. mas mas mas mas mas mas !

    ResponderEliminar
  13. que lindoooooooooooooooooo
    jajajajajaja mas desubicados q no tocan la puerta
    jajaja
    me fui a ver a peter en sin codificar
    besotesss

    ResponderEliminar
  14. ahhh pero con ese mensaje si que no entiendo nada! Si supuestamente Maya era la mala... QUIERO MAS, Quiero saber que pasa??? me encanta :D besos y espero más!

    ResponderEliminar
  15. Yo ya estoy mas revuelta que antes pero si lali recordo todo esto es algo bueno!! Bueno al menos eso es lo que yo supongo @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  16. Hay q lindo Lali recordó!!!!...Yo q pensaba q podían confiar en Cris (Mariano) ahora se supone q no, cada día esta mas interesante :) espero q subas pronto el próximo amiga!!!
    Besitos ❤ ❤
    @fanseriescrismo

    ResponderEliminar