viernes, 5 de julio de 2013

capitulo 16 "Traiciones"



Hola chicas! hooooo llegamos a las 20.000 visitas! no se que decir...  ni como agradecerles que siempre estén aquí! solo puedo decir GRACIAS  de corazón, hacen que escribir esta novela sea fácil y hermosas...
volví con capitulo... les adelanto que dentro de poco sabremos las verdaderas razones de Paula, por que odia tanto a Lali...

Espero que les guste el capitulo genias! me rió mucho con sus comentarios y sus hipótesis... son las mejores de verdad!

Mañana mas, y si hay comentarios haré un pequeño maratón!

un beso @cf_planzani_cat

---Yas--- 

ENCUESTA NUEVA!
.............................................................
Lali y Peter: que haces? Nos traicionaste?

Pablo: no es lo que parece de verdad, deben escucharme...

Peter: dale, habla tienes 30 segundos antes de que te mate a trompadas... - Peter y yo estábamos atónitos, no nos lo podíamos creer, sobre todo Peter estaba sacado...-

Pablo: les escuche el otro día detrás de la puerta – Peter y yo pusimos cara de asombro y enojo a la vez- no se enojen fue por error, yo venía a buscar a Lali, para que me explicará lo que había pasado, pero los escuche hablar a los dos de todo lo que estaba pasando, que todo era una farsa, yo necesitaba ayudar a Lali... estaba enojado por que no me habían dicho la verdad, pero entendí que solo me protegían, así que la única manera que encontré de ayudarles, era decirle a Paula que estaba enamorada de Lali, y que quería lo mismo que ella... quería sacarle información...

Peter: y lograste algo?

Pablo: solo se que a parte de mi tiene un Cana infiltrado, pero no quiso decirme el nombre, aun no se fía de mi... por lo que me dijo el enojo con Lali no solo es por Peter, dice que tiene una venganza personal contra ella, pero tampoco entro en detalles...

Lali: entonces es ella la de las amenazas?

Pablo: Sí y no... ella tiene que dar reporte a otra persona, esa persona es la cabeza de todo esto, ella tan solo es un peón mas...

Peter: pero no entiendo que venganza personal... ni que tiene que ver todo esto con los padres de Lali...

Pablo: yo tampoco... es lo que intento descubrir...

Lali: a ver si el cana es Mariano...

Pablo: y no lo se... no especifico nada de nada...

Peter: Gracias Poli, de momento el Cana no sabe que vos tambien lo sabes... así que será mejor seguir así... - yo rompí a llorar-

Pablo: La que te pasa?

Lali: otra vida mas en juego por mi culpa... no debían saber nada... yo no se si Mariano es de los nuestros o no, pero hablaba en serio cuando dijo que las personas que investigaran estaban en peligro... si les pasara algo por mi culpa, no podría vivr con ello...

Peter: mi amor es nuestra elección... nosotros decidimos ayudarte a pesar de todo, sabemos perfectamente lo que esta en juego, pero te bancamos, por que te queremos- me abrazó muy fuerte-

** En otro lugar....

Paula hablando por celular: si, conseguimos que Lali dejará a Peter, eso la va a hacer vulnerable, lo que Poli no me dijo es por que... solo que se había enamorado de otro de la noche a la mañana... creo que alguien la está informando y por eso decidió separar a Peter de todo esto

Xxx: bien hecho Paula, investigamos a todos los que están en la casa, a parte de nuestros infiltrados, solo nos resulto raro un policía, que se llama Mariano, puede ser que él la este advirtiendo

Paula: que debemos hacer?

Xxx: por ahora no mucho, estar alerta de donde van a ir, sus próximos movimientos, yo seguiré investigando a Mariano... por que hay cosas que no me cierran

Paula: pero el trabaja para nosotros?

Xxx: No Paula, ya te dije, creo que es de la CIA, pero no estoy seguro, no preguntes más, debemos hacer que Lali se quede sola, debilitarla y allí entrar...

Paula: entrar como?

Xxx: de vos no se fiaría nunca, recién infiltre a otra mina, si hay novedades llámame.

Paula: si señor – colgó el celular-

Paula pensando: esta turra va a pagar por todo... se cree con derecho a robármelo todo, Peter... pero esto ya no se trata de él... va a pagar por todo , aun que sea lo último que haga.

** En la Casa

Cande: que les pasa, que están cuchicheando todo el rato ustedes 3?

Pablo: nada, preocupados por las amenazas...

Cande: puedo hablar con vos amiga? Esta Euge en manos libres

Lali: dale...

Cande: que carajo te pasa Lali? Que onda con Peter? Se pelean, lo dejas por otro... y ahora son íntimos?

Euge: La... hay algo que no nos cierra...

Lali: nada que ver chicas! Solo que como me llevo bien con Mariano preguntaban si tenía alguna novedad...

Rochi: ai amiga... estas muy rara

Lali: de verdad, con Peter 0 onda... ya vieron como casi nos matamos a piñas..

Ro: eso es verdad... me la tuve que llevar

Euge: de verdad amiga cualquier cosa dínoslo , puedes confiar, lo sabes verdad?

Lali: obvio... - me sentí morir , las estaba mintiendo en su cara... si se enteraban... jamás me perdonarían.. pero ya había una vida mas en juego hoy... no podía permitirlo...- las quiero mucho, nunca lo olviden...

Voz: Chicos todos al living, por favor

Lali: euge debemos colgar nos llaman para irnos supongo...

Euge: dale amiga, mucha suerte a todas, llámenme cuando lleguen

Lali:- cunado salí de la cocina vi a Peter... otra vez muy cerca de Oriana, a mi que no me jodan... están coqueteando no hablando, se toma muy enserio su papel... alguien me cogió el hombro-

Jenny: La... no te preocupes de vedad... solo son buenos amigos... - me hizo una mirada cómplice- Todo se arreglará

Lali: a mi que me importa! Puede hacer lo que quiera, pero cambiarme así nomas... igual gracias Jenny... me porté mal con vos, y sos una gran mina, enserio – Peter de los gritos que dí se aparto de Ori al toque-

Cande: ya estamos todos.. que pasa?

Cana: Tenemos novedades... solo irán a la casa vigilada, Mariana, Candela, Rochi, Nico, Agus que llego hoy, Oriana, Peter y Pablo...

Jenny: como es eso?

Cana: los demás hemos averiguado que se trataba de una fan que hizo el casting y no paso... solo tenía envidia, al final confeso

Oriana: y que pasa conmigo?

Cana: vos sos alguien importante, tus papás nos pidieron que investigáramos un poco mas...

Agus: - Peter, Pablo y yo no dijimos nada... sabíamos por que estábamos allí- y nosotros? Que es todo esto?

Cana: ustedes mañana por la mañana marcharán hacía una casa custodiada, sus amenazas son reales.. y no sabemos que son capaces de hacer.. pero cuanto menos sepan mejor... así que vayan a armar sus valijas que a primera hora nos vamos.

** A la mañana siguiente

Lali: - los chicos ya habían marchado, los demás esperaban abajo para marchar, yo me vestí al toque para ver a Peter, como aparentemente no estábamos juntos no podíamos dormir juntos... obvio... escuche un grito, no entendí exactamente que decía solo escuche Peter, baje corriendo hacia el living y vi a todos con caras de preocupación, Mariano iba de arriba a bajo del pasillo, Cande y Rochi lloraban... - Que está pasando??

Pablo: - vino y me abrazó- Lali... Peter a desaparecido...


Lali: COMO?

14 comentarios:

  1. es joda no? si no lo haces aparecer a Peter, voy a encontrar el lugar exacto donde vivis y... ah que decía? jajaja no pero enserio, porque desaparece Peter!!?!?!?!?!
    espero más! besos
    @JPLMyHappiness

    ResponderEliminar
  2. ssiiisteeeer..como que desapareció Peter???coomooooo???nooooo..y si es Jenny la infiltrada??la matoo..no me podes dear si..noo!!y quieroo maas!!subiiiio

    ResponderEliminar
  3. como que desapareció noooooooooooooooooo !!!!.necesito mas nove <3 me dejas con demasiada intriga @pe_la_laliter

    ResponderEliminar
  4. mierda mierda mierda mierdaaaaa jajajaa me encanto segui
    @divijes1

    ResponderEliminar
  5. Jajajjajajja no nos podes dejar asiiiiii.. subi otro cap hoy poe favoor!!! Espero q no sea nada grave !!! Besos y espero mas!! @KaruLYP

    ResponderEliminar
  6. A buuueh he pasado por varios momentos, en un principio queria matar a Pablo, luego pase a adorarlo, he pasado por tener miedo y odiar a Paula sean los motivos que sean y ahora a llorar por Peter jajajjajjajajajja que encontronazo de sentimientos jajjajaj de capitulon en capitulon,GENIAL! Te quiero amixi

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOOO COMO QUE PETER DESAPARECIO? ME QUERES MATAR? MASS!!

    ResponderEliminar
  8. como que desaparecido?no me lo puedo creer... ok con Mariano todo bien, y espero que lo de Pablo sea cierto....

    y quizás esa venganza personal de Paula contra Lali es porque ¿son hermanas? tendran algun tipo de parentesco?

    espero mas noveee

    besos

    ResponderEliminar
  9. Te juro que te matooo como me asii estaa nsiedad ya enserio amo la.novela haz el maraton mañana dale besos genia. @breathforlali

    ResponderEliminar
  10. Aqui estoy lista para comentar perdón por la demora… ahora lo importante como que desapareciste a peter?? Que le piensan hacer y quien lo secuestro? Habias mencionado algo de maratón de tres capitulos espero que lo hagas mañana!! Lo necesitamos!! Y tambien necesitamos a peter asi que lo tenes que regresar cuanto antes!! @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  11. Waaaaaaa sube massssssss!!! Me encantaaa

    ResponderEliminar
  12. NO nos dejes asi!
    Mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  13. me gusto mucho el cap pero como es eso de q desaparecio peter??????? mira todo bien o lo ases aparecer o nos reunimos todas y vamos a tu casa para q hagas aparecer a peter tu decides jajajaja es broma muy bueno el capitulo menos la ultima parte bss :)
    MAS NOVEEEEEEE

    @amordelanzanita

    ResponderEliminar