martes, 16 de julio de 2013

capitulo 28 " Que mas puedo pedir?"



Hola amores! ya estoy aquí, con el capitulo 28, gracias por sus comentarios! son todas un amor! se que el capitulo de ayer, fue un poco zarpado, por lo que pido disculpas, ahora empiezo a saber, que les gusta y lo que no, perdón.

Por lo que hace las encuestas, pueden seguir votando, pero de momento el rulo siempre vuelve, gana por goleada jajaja SIGAN VOTANDO AMBAS ENCUESTAS POR FAVOR

un beso @cf_planzani_cat

---Yas---

Novela recomendada de hoy: http://www.lalitter08.blogspot.com.es/ de @lalitter08
............................................
Lali: Doc... que quiere decir con cantidad?

Doc: van a tener mellizos

Lali y Peter: MELLIZOS????? -El doctor asintió-

Lali: pero como puede ser?

Doc: en la primera ecografía no se podía ver, por que él bebé que está delante estaba de espaldas, por lo que tapaba cualquier visión, para poder percibir un segundo bebé, esta vez se ha movido, dejando ver al segundo bebé

Lali: PETER!!! - Al mirar a Peter, vi que estaba pálido, y a lo segundo, estaba tirado en el piso inconsciente, el doctor llamo a la enfermera , y entre los do lo tumbaron en la camilla, mientras yo me limpiaba la panza, de ese liquido tan frio, y me vestía-

Peter: que paso? Donde estoy?

Lali: - no pude evitar soltar una carcajada, de tal forma que contagié la risa a la enfermera y al doctor-

Peter: De que se ríen?

Doc: Pete, al enterarte que Lali, esperaba mellizos... perdiste el conocimiento

Peter: entonces es verdad? No el una pesadilla?

Lali: - le di un codazo , sin controlar la fuerza- PETER!!! - chillé-

Peter: - se toco el brazo, con cara de dolor, el doctor y la enfermera, seguían con un ataque de risa- era chiste, mi amor, estoy muy feliz gorda!

Lali: suerte! Cualquiera lo diría... y si... gorda me voy a poner..

Doc: no se preocupen, no es la primera vez, ni la última , que un padre se marea, por la impresión de la noticia

Lali: ya veo... ya... eso si Lali, debes llevar una vida tranquila, sin muchos esfuerzos físicos

Peter: - se incorporó- te amo mi amor

Lali: te amo, igual si te pones así por la noticia , no quiero imaginar el día del parto – solté otra carcajada-

Doc: tus bebes están sanos Lali, solo debes llevar una vida tranquila, te doy hora para dentro de dos semanas, ya podremos saber el sexo de los mellizos – nos estrechó la mano a Peter y a mi- cualquier cosa, me llamas

Peter: muy bien doctor, gracias

Lali: espero que la próxima vez, que vengamos, no descubran un tercer bebé... lo digo por la salud de mi marido – no pude evitar volver a reír-

Peter: Que graciosa... vamos, chau doc

** Al día siguiente

Lali: -habíamos reunido a todos para contarles la noticia, Euge venía con la beba, estaba tan linda, tan gordita, y Euge se la veía radiante, el problema sería escoger a los padrinos de los mellizos... todos estaban en el jardín, hacía un día hermoso - Hola chicos!

Cande: aii La! Como te creció la panza!!

Euge: se te ve radiante amiga!

Agus: Lalita!!! estas diosaaaa

Peter: a bueh! Y para el padre no hay halagos?

Nico R: no seas celoso hermano! Pero Lali está hermosa

Rochi: amiga, se te ve tan feliz... - me abrazó, rochi era la que mas veía, ya que era la que menos laburo tenía, de momento obvio-

Mery: dale, suéltenlo ya, porque tantas noticias mi corazón va a estallar

Lali: - nos sentamos todos, estaban expectantes- se lo dices vos, mi amor?

Peter: chicos...

Gas: Peter dale! Me estas asustando

Lali: vamos a tener mellizos! - todos nos abrazaban, Gas empezó a llorar al igual que Cande, todos nos felicitaban y tocaban mi panza, estuvimos una hora así, hasta que llego la pregunta de la discordia-

Agus: che man! Quien va a ser el padrino?

Lali: - Peter y yo nos miramos- emmm...

Gas: obvio que uno seré yo

Euge: perdón, pero es mi amiga, obvio que seremos yo y nico de uno de los dos

Peter: - me susurra en el oído, mientras los demás se enfrascan en una discusión- suerte que son dos, y podemos escoger a 4... - asentí con la cabeza-

Rochi: Nico y yo, seremos los del otro bebe

Pablo: che! Yo los presente... tengo que ser yo

Cande: ni ahí!

Lali: BASTAAAAAAA!!! - todos se quedaron mirando- es obvio que todos son sus tíos, pero no pueden ser todos, y aún no lo hemos decidido... tengamos la fiesta en paz

Agus: mi Lalita tiene razón

Todos: AGUS!

Agus: que?

Lali: no seas tan obvio...

Agus: yo? Pobre de mi

Cande: dale no seas pelota! - todos empezamos a reír-

** por la noche

Lali: -estaba tumbada en el sofá, con Peter detrás, agarrándome de la cintura- que loco no? - agarrando la panza

Peter: y si... vamos a ser papás... de mellizos...

Lali: si... hace unos meses, era una chica de pueblo, sin vida propia, ni tan solo me animaba a soñar, para mi la vida, era la que vivían lo demás, no la mía... y en tan poco tiempo... recordé mi pasado, recuperé a mis padres, conocí al amor de mi vida – lo miré y sonreímos, el me beso en el cachete- voy a ser mamá, de mellizos... tengo amigos que me aman, nos vamos a casar... que mas puedo pedir?

Peter: te amo, mi amor, te amo mucho... - tocan el timbre- voy yo gorda

Lali: no me digas así! - haciendo pucheros-

Peter: que cornos haces vos acá? No te quedó claro?

Xxx: solo quiero verla

Peter: ella no quiere verte, vos ya sabes eso

Xxx: - empujó a Peter- déjame pasar

Peter: andate de mi casa!

Lali:- me acerque a la puerta, al escuchar los gritos, des de el sofá, no podía ver quien era- vos??


19 comentarios:

  1. Genial!!! Todos quieren ser padrinos pero al momento de los regalos… nah mentira, estuvo muy lindo el cap me encanto donde peter se desmayo por la noticia @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  2. Quien es???????!!!! Buenisimo cap!
    Besos linda :*

    @gretazza

    ResponderEliminar
  3. Quien seraaaaa?!!! :D

    ResponderEliminar
  4. A mí me re gustó el capítulo anterior!. Y éste estuvo muy bueno también! Seguí así :) subí más! :)

    ResponderEliminar
  5. Para mi es benja! Jajajaja seguila! Me encanta! :)

    ResponderEliminar
  6. INCREIBLEEE!!!! Tengo que decirte que me encanto el capi anterior, como me dijiste un dia debes escribir lo que sientes amiga. Ahora hablando de este capi, es alucinante, ame como se pelean por los mellis, la sensibilidad de Gastu, ybestoy intrigada por saber quien llego a la casa... Te quiero amigaaa

    ResponderEliminar
  7. me encatan me encanta me encanta
    :D quienes seran los padrinos ajajjaja
    mas mas
    @breatheforlali

    ResponderEliminar
  8. son mellizos que hermoso !!! quien habrá entrado me quede con la intriga espero el proximo capi :D

    ResponderEliminar
  9. quien esss que intriga no nod dejes asi jajaja

    ResponderEliminar
  10. hay que tierno mellizoos me mueroo jajja pobre peter jajajja quiero saber quien era por dios que intriga espero mas un besoo @laliter_vive

    ResponderEliminar
  11. Quien sera??? Ayyy mellizos, hacen relinda pareja...LOS AMO
    Seguila pronto amiga, no aguanto....quiero q subas el proximo YA!!! Jajaja
    Besitos
    @fanseriescrismo

    ResponderEliminar
  12. ¿Te pasas? http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ vota por que novela queres que continue :) muchas gracias, me encanta tu novela es hermosa la leo siempre

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  14. hay perdon perdon
    no se q me paso q me colgue con la novela y me atrase mucho
    pero ya estoy al dia
    quiero saber quien llego
    besos

    ResponderEliminar
  15. MELLIZOS????? wow jajjaja la reaccion de peter me rei mucho quien sera????

    @amordelanzanita

    ResponderEliminar