viernes, 19 de julio de 2013

capitulo 33 " El pacto"




Hola chicas! hoy es un poco mas corto, por que me duele mucho la cabeza, si esta mal escrito, o esperaban mas, perdónenme , pero no estoy para pensar mucho, igual no les podía dejar sin capitulo, ya que siempre me bancan, pero igual sé, que no es de los mejores...

Hoy me puse al día con algunas novelas, mañana terminare, perdón chicas, pero hoy me hes imposible

Espero que dentro de lo que se pueda , les guste

No olviden de seguir votando, las dos encuestas,  de momento gana por goleada el rulo siempre vuelve... que opinan? les gustaría leerla? 

un beso 

@cf_planzani_cat

---Yas---
.................................................................
Lali: - Peter me subió en brazos hasta la cama, al fin esbozaba una sonrisa, me tumbo en la cama, y se apoyo con sus codos en la cama, para quedar frente a mi, mientras me besaba, por el cuello, por la comisura del labio, por los cachetes, yo jugando le di la vuelta quedando encima de él, me quite la ramera y la pollera, deje caer los tacos al suelo... le sonreí- gracias por traerme a la cama , mi amor – sentía como su sexo empujaba fuerte, quería salir- buenas noches mi amor! A remarla! - le guiñe un ojo y me coloque a mi lado de la cama-

Peter: es chiste no? - su cara era todo un poema erótico, lo había dejado pasmado, ni en sueños esperaba mi reacción-

Lali: no creerías que te perdonaría tan fácilmente verdad? - el abrió sus ojos , parecían platos- buenas noches

Peter: a yo no me lo puedo creer!

Lali:- jamás pensé poder hacer esto, pero después de todo, aun que lo amo y me moría de ganas de estar con él, no podía perdonarlo así no más... me había hecho sufrir, y un poco tenía que pagarlo... se había comportado como un pendejo, y solo tenía que a ver hablado conmigo...-

** una semana mas tarde

Cande: aún la rema Peter?

Lali: obvio... y lo que le queda

Rochi: eres la leche amiga!

Euge: hace muy bien , perdonar que les diga, igual Peter te ama, La

Lali: ya se que me ama, pero hacerle sufrir un poco , tampoco es malo

Peter: chicas quieren alguna cosa mas? Algo para morfar?

Rochi: estamos bien , Gracias Pitt

Peter: mi amor, vos no necesitas algo? Quieres mate?

Lali: dale, mi amor – Peter se va-

Euge: es un divino...

Cande: lo tienes loquito! Yo de grande quiero ser como vos

Todas: estallaron en carcajadas

Lali: chicas... les quiero pedir algo

Rochi: obvio

Lali: a ver – me dirigí a Cande- amiga, vos siempre estuviste a mi lado, des de el minuto uno, que llegue acá, mas perdida que pajuerana en shopping... - Cande empezó a llorar, ella tan dramática siempre- quiero que seas la madrina de mi bebé Santino – Cande saltó a mis brazos sin parar de llorar-

Cande: amiga , te quiero tanto! Lo seré encantada! Sera el bebé mas mimado del país

Lali: - me dirigí a Euge- Euge vos también estuviste siempre, te lo hice pasar mal, en el nacimiento de Rufina, sufriste por mi, por lo que me gustaría que fueras la madrina de Alai – Euge se emociono, pero en el fondo lo sabía, había una conexión especial entre ambas-

Euge: obvio, Lali, voy a amar a ambos bebes como si fueran mios

Lali: Rochi... no tengo mas hijos de momento – soltaron todas una carcajada- vos ya sabes quien sera el padrino de Alai... pero quiero que seas la testigo de mi boda.... sos una amiga genial, me bancaste siempre y me paraste cuando me saltaba el fusible...

Rochi: amiga, me tendrás a tu lado siempre, será un honor, te quiero mucho amiga

Lali: sabes lo que conlleva eso no? Aguantarme cuando esté histérica, si las cosas no salen como yo quiero

Rochi: - no paraba de reír- Madre mia... donde me he metido.. nah chiste!te quiero mucho

Lali: son las mejores chicas! - nos abrazamos, yo tenía las hormonas revolucionadas y empecé a llorar-

Peter: acá está el mate.. mi amor! Que te pasa???? - soltó exaltado y asustado-

Lali: ven acá – hice que se sentará en mi silla, y yo me senté en su regazo- las chicas, les dije lo de las madrinas, y me emocioné... mi amor, te amo

Peter: yo también te amo , mi amor... eso significa que me perdonaste? - asentí con la cabeza, y le di un gran beso, con pasión-

Cande: che! Compren-se una cama!

Rochi: mejor nosotras nos vamos ya

Cande: tan pronto?

Euge: - le dio una patada por debajo, bastante obvia, por la cara de Cande- si la bebá ya esta nerviosa y debe descansar – Chau chicos! Los amo

Cande: mañana hablamos! Los quiero

Rochi: luego hablamos, de los preparativos de la boda

Peter: aún queda...

Lali: cinco meses mi amor... Gracias chicas! Las quiero!

Peter: - ya nos habíamos, quedado solos- mi amor, he sido un estúpido...

Lali: ya está mi amor... tenía que hacerte sufrir un poco...

Peter: pensé que te perdía....

Lali: jamás vas a perderme mi amor, tenemos un pacto no? Así que déjate de joder si?

Peter: un pacto escrito en las estrellas... te amo , los amo – tocando mi panza-

Lali: mi amo... quieres ver a tus bebes?

Peter: como? - Lo cogí de la mano, y lo lleve hasta el fosa, pude un DVD , allí estaban... nuestros bebés, Peter empezó a llorar como un nene, estaba emocionado, solo lloraba y tocaba mi panza... yo acurruque mi cabeza, en su hombro, la verdad, es que me sentía llena de felicidad, había visto el vídeo mil veces, pero no me cansaba, y al fin lo veía con él, estaba feliz, y me sentía un poco culpable, por haber negado a Peter, poder ver a sus bebés... - mi amor... no tengo palabras... solo soy feliz, muy feliz, los amo tanto...

Lali: sos el amor de mi vida Peter, no lo olvides, y estos bebés, son fruto de este amor único y tan fuerte

Peter: son la prueba de vida, de nuestro amor, mi amor


18 comentarios:

  1. aaaaaaaai que liiindos, al fin lo perdonoo! son un amoooooor juntos, no quiero que termineee

    ResponderEliminar
  2. Quizá si fue corto pero con eso fue suficiente fue un capitulo muy lindo @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  3. Y te dolía la cabeza..si no fuera así q hubieras escrito un Capitulon??en los sueños yo escribiría algo así..baja..l dije yo q eres una Genia!!te quieroouuchoo sist..aaa quiero ya leer el rulo siempre vuelve!!:D

    ResponderEliminar
  4. Ai genia!!! Si escribís así cuando te duele la cabeza!!! Me encanto!! Me re emociones :) que bueno que ya están bien!! Me encanto que hAyas agregado a Rufina jaja

    ResponderEliminar
  5. hay me muero son mas tiernos , quiero mas amor Laliter @laliter_vive

    ResponderEliminar
  6. hay como los amooooo ♥ quiero mas :$

    ResponderEliminar
  7. Ayy me muero de amorrr!!! ♥ Maaas geniaaa!

    ResponderEliminar
  8. ay que lindo!!!!! me muero con lo de Rufina jajaja =) te vino de perlas saber el nombre ehh jajaj

    espero el proximo y que ese dolor de cabeza pase pronto Yas

    beso

    ResponderEliminar
  9. un capitulo super tiernoo :3 con las chicas de madrinas y con Peter y Lali
    amo amoo
    breatheforlali
    ojala te mejores :D !
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu novela quiero más capítulos! No nos hagas esperar mucho y mejorate ;)

    ResponderEliminar
  11. muy lindo capitulo seguii
    @divijes1

    ResponderEliminar
  12. Que no estaba bien??? Esto es pura ternura a mi me encanto, me ncanto l eleccionde las madrinas, la sensibilidad de Pitt, na es demasiado hdbdhhddjgdhd te quiero muchisimo amiga

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el cap!
    muy lindo :)


    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  14. lo hizo remar y encima lo dejo con las ganas mas lindo el cap me encanto masssssss
    espero q te recuperes :)
    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  15. para estar con dolor de cabeza y escribir
    fue muy tierno el cap
    me super encanto
    beso

    ResponderEliminar
  16. Que lindos!!!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar