jueves, 4 de julio de 2013

capitulo 15 "amor clandestino"





Hola chicas! muchas gracias por los comentarios tan lindos que me dejan tanto por aquí como por twitter, son unas lectoras geniales!

Quería dar la bienvenida a las nuevas lectoras, leo siempre sus comentarios! gracias por tanto cariño!

Por último decirles que les parecería que dentro de poco hagamos un maratón de 3 capitulos? 
Espero sus comentarios chicas! nos leemos

PD: Chicas se me borró la lista de Twitters para avisar, algunos los se de memoria y buscando, pero si ven que no les aviso díganmelo :)

un beso @cf_planzani_cat

---yas---
....................................................


** En la habitación después del FlashBack de Lali

Peter: vos decís? Estaba muy arriba? - haciendo un gesto, dando golpes al aire hacia arriba-

Lali: y si...yo sabía que era armado, pero hubo un momento que me la re creí, lo pase muy mal mi amor, solo de pensar que esa pelea podría haber sido real... se me parte el alma – lo abracé con todas mis fuerzas, de mi cara salía un amago de puchero, la verdad lo había pasado realmente mal-

Peter: La, recuerda que para los demás ya no somos mas novios, que vos te enamoraste de otra persona – hizo una pausa, me separó de él para verme la cara y cogió mis manos- mi amor, ahora empieza lo complicado, un amor clandestino no es chiste, hay muchas cosas en juego, veremos cosas que no nos gustarán, pero nunca, escuchaste? NUNCA debemos olvidar que nos amamos, vos tienes y debes seguir enamorada de Mariano para los demás, las chicas se la re creyeron... y eso significa acercarte a él, y obvio que me va a doler, pero no nos queda otra, eso si... nada de besos – frunció el entrecejo y yo puse los ojos en blanco-

Lali: Obvio Pela, como quieres que le bese, no podría... igual esto de la clandestindez me mata – Peter interrumpió-

Peter: clandestinidad La...

Lali: eso, como se diga, tiene muchas cosas malas, como acercarnos a otras personas, no hablarnos, - me fui acercando a él, cada vez mas, cada palabra un paso- no poder dormir juntos, besarnos sin que nadie lo vea, es re feo, me suena a trampa, aventura- me pare frente a él, boca a boca sin rozarnos- me suena a amor, amor que supera todas las barreras...

Peter:- seguíamos igual , cada palabra era el aliento en mi boca, en su boca, la respiración acelerada- es feo, muy feo, pero a la vez es excitante, prohibido, - mirando mis labios- tiernos, jugosos, dulces – le dí un golpe, se había perdido en la imagen de mis labios, mientras yo me mordía el labio inferior- sos... UNA TURRA NENA!!

Lali: - miré hacía atrás era Rochi y Pablo, le seguí el juego- andate de acá ya!

Peter: Sos una pendeja, perseguida y vueltera

Lali: Peter no me busques que me encuentras, yo solo quería que entendieras las cosas

Peter: y si, claro que las entendí petisa

Lali: Petisas tus ...

Ro y Poli: Eu, Eu ,Eu – Entraron cogiéndome para que no le pegara, igual obvio que no lo iba a hacer, pero eso ellos no lo sabían... me sentía re mal... sobre todo por Poli...-

Ro: La vamos, dale que Mariano quiere hablar con vos

Poli: A parte han traído a una chica nueva, quizá quiera hablarte de eso – Peter y yo nos miramos cómplices-

Peter: dale dale, ves con Mariano, Mariana – dijo con ironía- que se vaya de acá , la pendeja insufrible

Ro:- me cojio casi de los pelos para que me fuera- La que a pasado?

Lali: nada... me sentía mal y quise hablar con él... y bueh ya viste como terminó

Ro: amiga se te va a hacer re complicado... Allá esta Mariano, ves a hablar con él, a ver si es importante

Lali: dale amiga, luego les cuento

Mariano: Se la ve muy bien señorita Esposito después de a ver montado ese circo – dijo irónicamente-

Lali: perdón...?

Mariano: La... no soy tonto... cuando te dije que te conocía des de chiquitos no era chiste, vos crees que puedes hacerme creer que esa pelea era real? Posta os salió genial... pero La con lo que amas a Peter estarías destrozada.. vos lo sabes – me miro cómplice- No pasa nada Lali, lo entiendo, pero los demás deben seguir creyendo que no son pareja... yo aré de campana... - lo miré sorprendida... campana? Quizá lo había juzgado mal- no me mires así La! Yo no soy el enemigo, a partir de ahora nos juntaremos los tres de noche acá en el jardín, avisa a Peter

Lali: Gracias Mariano, no podía dejarlo sin mas, creí que él tenía el derecho de decidir

Mariano: Llámame ano, no chiste – soltó una carcajada- Llámame Garci, todos me llaman así por mi apellido y es mas corto, igual hiciste bien Lali, se que es estar enamorado y tu situación es re complicada.. otra cosa, La no volvimos a hablar del infiltrado...

Lali: que infiltrado? - dije anonadada-

Garci: Ya te conté que alguien de los que te rodean, que podían entrar en casa de Pablo, habían puesto micrófonos... ha llegado una chica nueva, se llama Maya, investigué y hasta hace poco fue novia de Poli, así que pudo entrar perfectamente, debemos tenerla vigilada, pero sin bajar la guardia, la mayoría de los que están allí pueden haberlo hecho...

Lali: a bueh! Tengo el enemigo en casa?

Garci: el enemigo no lo se La.. pero un aliado del otro lado puede ser... La escúchame bien, harán todo lo posible para acercarse a vos... Peter queda descartado, lo investigamos.. él te ama de verdad... pero quedan muchos y muchas mas... ahora arma las valijas por que mañana por la mañana nos vamos...

Lali: dale... Gracias por todo Mariano, bueno Garci hoy venimos con Peter?

Garci: no a partir de mañana, hoy no hay novedades y ya es tarde, buenas noches lalila – me dio un beso en la mejilla-

Lali: buenas noches Garci – me fui para dentro cuando vi a Peter muy cariñoso con Oriana, la sangre me hervía... una cosa era disimular... pero me remplazó pronto...- Hola! Como están? - me puse en medio de ambos apoyada con la mano en la pared, mirando a Peter y ori en mi espalda- Me remplazaste pronto, veo que no pierdes el tiempo vos...

Peter: - sabía que estaba enojada de verdad, pero no podía hacer otra cosa ...- a bueno! Quien sos vos para pedirme explicaciones a mi? Vos que te crees? Ya no somos mas nada nosotros, déjame tranquilo La – se giró dejándome con la palabra en la boca y subió arriba, obviamente yo le seguí-

Lali: Lo tuyo es de terror nene...

Peter: mi amor perdona... Francella quiso que hablara con Ori, por que decía que me veía mal por vos... que querías que hiciera? Ellos creen que me dejaste por otro..

Lali: y vos me remplazaste en 15 segundos... que rápido che!

Peter: mi amor... no peleemos dale...- me abrazó por la cintura- ya es re complicado, como para que nos enojemos entre nosotros...

Lali: eso... Mariano ya sabe... no se creyó nada... me conoce demasiado bien, aun que yo no le recuerde... dice que lo entiende, que él hará de campana... que a partir de ahora hablaremos los tres cada noche...

Peter: no puedo creérmelo... yo pensé que él quería algo mas de vos que ayudarte... y al final es re buena onda...

Lali: y si... a se me olvida... tenemos que tener mucho cuidado... tenemos el enemigo en casa...

Peter: como?

Lali: el que puso las cámaras y los micros en casa de Pablo es uno de ellos.. Maya? El cree que puede ser ella...

Peter: - me tapo la boca ,con su mano para que me callara: escuchaste?

Lali: - negué con la cabeza, ya que no podía hablar-

xxx: Paula te estoy diciendo que haré lo que pueda... de momento ya no están juntos..., obvio... que si... yo estoy de tu lado ya sabes...Lali a 8 metros de Peter (Era una conversación por celular) – nos acercamos para ver quien era... no nos lo podíamos creer-

Lali y Peter: que haces?






22 comentarios:

  1. nooooooo.. no nos podes dejar asì!!!!! quien es??
    lo ame el cap AMOR CLANDESTINO se parecen mucha a Mar y Thiago!!! otrooooooooo

    ResponderEliminar
  2. NAAA no me la cortes ahi por dios !

    @FlorJPL

    ResponderEliminar
  3. ayyyy Dios! quien sera!?!?!?!?!? espero el otro!!
    besos! @JPLMyHappiness

    ResponderEliminar
  4. mas porfaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. Aaaaa no, aaaa NO yo esta noche no cierro los ojos hasta no saber quien ese turro/a... Voy a odiar a esa persona con todas mis fuerzas jajjajajjaja capitulazos xhdhdhhd te quiero amixii

    ResponderEliminar
  7. QUE? QUE HACE?! QUIEN ES?!! :O Maaaass!!
    @susonrisa_pl

    ResponderEliminar
  8. Jenny? Poli? ... puede ser tanta gente, porque hay demasiados jajajajaja Oriana? uff dificl acertar

    me da no se que Mariano, parece bueno pero no me termino de fiar =S

    espero mas noveeee.
    BESO

    ResponderEliminar
  9. Noooo po que nos dejas asi :( quien sera :0 esta muy muy buenq la nove enserio y lo del maratón hazlo pofis :)

    ResponderEliminar
  10. No nos puedes dejar así!!! Continúa por fa!!

    ResponderEliminar
  11. Que'?? quien es??
    Espero mas nove! Me encanta :)


    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  12. Sube mas!
    Como lo dejas así??
    Crees que voy a aguantar hasta mañana??
    Jajaja re loca soy pero es posta

    ResponderEliminar
  13. Ayy nooo! subi uno mas! Me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta!! Me re va la idea del maratón de tres capitulos avisame cuando vuelvas a subir @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  15. noooooooooooo me dejes así jajajaja que intriga quien sera ?tengo una sospecha pero bueno jajaja mas nove <3 me encanta @pe_la_laliter

    ResponderEliminar
  16. siiiiiisteeeeer teee maatoooooo!!esto no.se haaceee..nooooooo!!!quien es??quiiieeen esss???quieroooo sabeerlooo!!no me podes dejar asii.Nooooo!!ya quiero maas...

    ResponderEliminar
  17. la re intriga quien sera quien es por dios quieroo mas jajajjaja

    ResponderEliminar
  18. muy buena la nove gracias por avisarme por twitter che me dejaste con la re intriga quien sera?????? subi otro cap porfis. me avisas por twitter cuando subas porfis??

    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  19. nooo me mataste! Qué intriga!. Espero el próximo :)

    ResponderEliminar
  20. ahhh quien es??? :O quiero saber!!! besose y espero más!

    ResponderEliminar