lunes, 8 de julio de 2013

capitulo 20 "inventa, manipula y quiebralos"



Hola chicas! aquí les dejo el capitulo 20, si gusta mas tarde, colgaré el segundo capitulo, solo les puedo decir... que no todo es lo que parece, igual ustedes ya lo saben :)
El capitulo de hoy no tiene nada que ver con el de ayer, me alegra mucho que les gustara, quiero decirles que no se enfaden conmigo, que si no pongo un poco de acción o un tercero en discordia aburriría la novela, no lo hago para ponerlas de mal humor :)

Gracias por sus comentarios tan lindos! si llegamos a los 10 esta noche subo mas :) y se viene interesante jajja

PD: AHORA ME PONDRÉ AL DÍA CON SUS NOVELAS! NO CREAN QUE NO LAS LEO!! LAS QUIERO 

un beso @cf_planzani_cat

---Yas--- 
....................................................
Lali: - Era una casa inmensa, el auto nos dejo en el jardín, fuera habían cinco autos de la Cana, la pileta era impresionante, jamás había visto una tan grande, en realidad no es que hubiese viajado mucho, al lado de la pileta había un jacuzzi, al menos para 8 personas, todos los chicos estaban el en jardín o parando el sol o en la pileta, podía ve mas de 15 tumbonas puestas por todo el jardín, una barbacoa y un espació chillout, con sofás formando un cuadrado y una mesa peque en medio, todo de blanco, pero el suelo de esa zona no era césped, eran piedras realmente bonitas, blancas. Mire hacía la casa y era un gran ventanal, por lo que podía ver la casa tenía 2 plantas, nos acercamos y vi a Mia que venía corriendo-

Mia: Lali!!! Lali!!! - y se tiró encima de mi para abrazarme, con tanto impulso que caímos encima del césped- te he echado tanto de menos...- Cris nos ayudo a levantarnos del suelo-

Lali:- la abracé con mucha fuerza – y yo amiga... te quiero tanto!

Cris: Mia, nos puedes dejar un momento – Mia asintió con la cabeza de mala manera, se notaba que le había molestado-

Cris: - nos miro a los tres- Chicos recuerden tres reglas básicas: 1. Lali y Peter no son pareja, siempre tiene que estar o Pablo o yo haciendo de campana – Peter me había cogido de la cintura y me soltó al toque- lo siento chicos se que es re complicado pero ahora mas que nunca deben hacerlo, ya secuestraron a Peter aun sabiendo que no eran pareja... si se enteran Peter pasará a ser aun mas importante – solo asentimos- regla numero dos, no me llamen Cris delante de nadie, recordad para ellos soy Mariano, y regla numero 3; solo nosotros cuatro sabremos la verdad, nos reuniremos cada noche para saber si hay novedades-

Lali: una cosa... - titubeara, baje la cabeza y mire a Peter- hasta ahora todo había ido bastante bien por que ninguno estaba con nosotros... pero en la pelea fingida con Peter.. - lo volví a mirar- yo les dije a las chicas, bah y luego escuchó todo el mundo que me había enamorado de otra persona...

Cris: a no hay problema, puedes decir que cuando secuestraron a Peter te diste cuenta que lo amabas, pero que ahora él no te da bola... así yo no me tengo que hacer pasar por tu ligue, ahora conozco a Peter y me incomodaría bastante, bueno a todos

Peter: - choco la mano con Cris- Gracias por todo Cris

Pablo: sos un fenómeno

Cris: De nada chicos, pero Lali... Peter... no hagan como la primera vez... disimulen de verdad – soltamos todos unas carcajadas y asentimos-

Lali: - nos fuimos corriendo hacia donde estaban los demás, no se por que razón pero a parte de Mia, nadie nos había visto llegar, bueno... supongo que mi me estaba esperando... se escucho una voz que chillaba mi nombre, era Cande, esa voz era inconfundible, todos se giraron hacía nosotros y vinieron corriendo, tengo que reconocer que me emociono, no se por que motivo pero des de mi corta vida no logro recordar un momento de tanta gente y con tanto amor-

Agus: Man! Están bien? Nos tenían preocupados...

Cande: - no paraba de llorar y abrazarme- nadie nos decía nada che! - a lo lejos vi una panza muy grande... no entendí muy bien por que pero rompí a llorar, era Euge, no se si sentía culpa, de que en su estado estuviera aquí... pero necesitaba abrazarla...-

Lali: Euge, dime que estas bien amiga – tocándole la panza-

Euge: obvio, estamos de vacaciones pagadas y en familia! Que mas puedo pedir – me abrazó-

Lali: no jodas Euge...

Euge: no te sientas mal amiga, nada de esto es culpa tuya, escuchaste? - asentí con la cabeza-

Ro: Che! Para mi no hay abrazo?

Lali: obviooo – la abracé muy fuerte, casi vuelvo a caer, pero esta vez por mea culpa, se hicieron sin darnos cuenta dos grupos, chicos por un lado, chicas por otro, nosotras preferimos el chill out , los chicos... la pileta-

Cande: Esta es Maya

Lali: la ex de pablo , ya se

Euge: dejamos que se sume a la ronda de amigas?

Lali: por mi si, y ella es Mia, era mi mejor amiga en el pueblo

Mia: era?

Lali: sos.... solo era una manera de hablar

Mia: che! Quien es ese caño mal que vino con vos?

Lali: cual? - dije seca y medio arisca-

Mia: el pelado

Lali: - las chicas se miraron en entre si... y sus miradas quedaron fijas en mi- Se llama Peter, es... - hice una pausa- fue mi novio

Mia: ai amiga, no sabia sorry....

Lali: no pasa nada... ya no hay nada entre nosotros dos – dije resignada, pero Ro, Cande y 
Euge, sabían que eso no era cierto-

Mia: nada de nada?- insistió Mia-

Lali: nada, dije! Estuvimos re poco juntos – cuando termine la frase... me acordé de lo que había dicho Cris... la había fastidiado... podía decirle que aun lo amaba...igual Mia tiene códigos, no se acercaría al ex de una amiga... Mia se levantó y se fue-

Euge: donde vas Mia?

Mia: a conocerlos! - se dio la vuelta y se fue... la quería matar!! maya vio mi cara y se levanto-

Cande: y vos?

Maya: a evitar una desgracia – me guiño el ojo y se fue detrás de Mia-

Euge: chicas... no se que me pasa pero no confío en ellas...

Cande: a mi me pasa lo mismo...

Ro: tienen mala aura... cuando están a mi lado siento una energía muy fea...

Lali: están exagerando... igual un poco de razón tienen... Mia esta muy rara...

Euge: y vos muy pava!

Lali: por que me retas?

Euge: dale! No somos tontas! Como dices que no hay nada entre ustedes dos, si solo de escuchar su nombre se te iluminan los ojos, se te dilatan las pupilas... Lali...

Cande y ro: Tal cual!

Lali: y si... cuando lo secuestraron... sentía que me moría, pero el no quiere saber nada de mi... le hice mucho daño...


** otra conversación

Maya: sos estúpida Mia?

Mia: yo? Por que?

Maya: el jefe dio ordenes concretas! Vos tienes que ser la aliada de Lali, su sombra, su mejor amiga... y delante suyo te vas a buscar al ex? Tus sentimientos tienen, y deben quedar al margen

Mia: a mi no me chilles nena, llevo años infiltrado como amiga de Lali, enamorada de mi primo ficticio, y sin ninguna fisura, yo se que tengo que hacer

Maya: pues hazlo, pero hazlo ya! Si te quieres acercar a Peter que sea para alejarlos, pero que Lali no se aleje de vos... inventa, manipula y quiebralos, lo que quieras pero ya!

Peter: que pasa chicas? Escuche gritos...

Maya: nada... yo ya me iba

Peter: vos sos la mejor amiga de Lali no?

Mia: si... - dijo con voz tímida, de enamorada- SI – reafirmo al darse cuenta, le iba a costar mas de lo que se pensaba...- vos su novio?

Peter: su ex – dije con resignación y mala gana-

Mia: pero aun la mas... se te iluminaron los ojos cuando te hice la pregunta

Peter: ponele.... pero me traiciono, me hizo daño, no podría volver con ella

Mia: me alegra escucharlo

Peter: como?

Mia: no digo, ella ha contado que se esta enamorando de Mariano, y cuando decía su nombre se le iluminaba la cara, si vos no quieres volver con ella ni ella con vos, no hay drama, todos felices, Lali ya sufrió demasiado

Peter: a... se le iluminaron los ojos? De mi no dijo nada?

Mia: - su estrategia estaba funcionando- si, explico que cuando estuviste secuestrado la contuso mucho, pero que el primer día en el jardín, de noche, cuando la beso en la mejilla...

Peter: que dijo?

Mia: que se enamoro de esos ojos azules... y de vos nada, que ya no había nada entre ustedes, que estuvieron muy poco tiempo, no mucho la verdad

Peter: cuando dijo eso?

Mia: en el chill out por?

Peter: por nada... me bancas? Tengo que hacer unas cosas

Mia: dale, chau Peter – el plan funcionaba, estaba realmente enojado, pero volvió-

Peter: una última pregunta... estaba Maya cuando dijo eso?

Mia: si, por?


Peter: nada.... 

13 comentarios:

  1. Se tienen que controlar o van a correr mucho mas peligro

    ni que decir tiene que ODIO a Mia y la estupida de Maya

    espero massss
    beso

    ResponderEliminar
  2. esspero que peter se de cuenta de maya y mia, queson las infiltradas y cuide a lali de lejos, sin lastimarla

    ResponderEliminar
  3. Odio a Mia, ojala la descubran pronto, y se vaya ¡NO ME LA BANCO! jajaj
    Espero q pronto Lali y Peter puedan estar juntos (aunq lo están ahora, pero ``oficialmente)
    Amiga cada día me sorprendes mas con tus novelas, son de esas q son impredecibles jeje....Me encanta!! Subi pronto porfi cada día estoy mas intrigada....Besitos
    @fanseriescrismo

    ResponderEliminar
  4. Aaay quiero seguir leyendo!.cada vez se pone mejor! :)

    ResponderEliminar
  5. Cada vez mejor!
    Me encanta! :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  6. MAS MS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  7. Ahh que mala que es Mia por dios!! Espero que se vaya pronto y los deje ser felices, Maya pues que te puedo decir tampoco me la banco y ojala y no descubran que peter y lali siguen siendo novios por seguridad de los dos y de Mia y Maya todo lo contrario que ya las descubran!! Me quede intrigada con "No todo es lo que parece" @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  8. Subi otro!! Me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  9. Lindo capitulo! Queremos mas!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  10. No todo es lo que parece me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. aaaa no puedes dejarme asi no puedes sube otro dale :D
    eres grande escribiendo de mis novelas favoritas
    PD mia te odio feaa
    @breathforlali

    ResponderEliminar
  12. me encanta, me encanta y cada vez se pone mejor!!! ayyy ya espero más ;) besos

    ResponderEliminar
  13. me encanta espero q se den cuenta rame vpido q maya y mia son unas falsantes

    @amordelanzanita

    ResponderEliminar