sábado, 20 de julio de 2013

capitulo 34 " Una gran familia"




preciosas!! ya queda re poquito, de esta novela, gracias por la comprensión de ayer, y por sus palabras! hoy ya estoy mejor!

Espero, que les guste este capitulo, recuerden que tienen aún pueden votar las encuestas.

y #FelizDiaDelAmigo!! ustedes para mi son las mejores!! las quiero!

@cf_planzani_cat

----Yas----
......................................................
Lali: - Estaba en casa, todos habían venido, hasta mis padres, para pasar una tarde agradable, yo estaba ya de 8 meses y Peter, estaba muy nervioso, me trataba como si fuera de cristal, no podía entender, que estaba embarazada no lisiada... era un cuida... tan tierno, ya tenía la bolsa preparada por si me ponía de parto... des de hacía 3 meses, justo al lado de la puerta, lo amaba tanto... pero a veces era muy pesado...-

Peter: mi amor, necesitas alguna cosa? Te sientes bien?

Lali: estoy bien amor, aún me queda casi un mes...

Euge: daleee Pitt! Tranquilízate

Nico C: perdón mi amor, pero yo lo entiendo, es normal

Euge: a bueee! Él otro cuida – soltó una carcajada- que si rufina llora, ya la lleva al hospital.. sin mirar ni si se hizo caca...

Nico C: eso , solo paso una vez... - bajo la cabeza avergonzado, mientras nosotros no parábamos de reírnos, solo de imaginarlo-

Cande: es como si lo viera...

Lali: Rochi, que te pasa?

Rochi: nos veo acá a todos, felices, vos con tu panza.. rufina... y pensar todo lo que tuvimos que pasar, para al fin encontrar la paz y ser felices... - empezó a llorar... no entendíamos nada-

Nico: chicos hay algo que deben saber... y así comprenderán por que está así Rochi...

Peter: que paso???

Rochi: vamos a ser papás... - dijo entre sollozos-

Lali: amiga!! ahora entiendo todo! Como no me di cuenta antes – todos estallamos de felicidad, esa casa rebozaba de armonía y amor-

Rochi: me enteré hoy... estoy solo de 8 semanas, pero os lo teníamos que contar

Agus: todo irá bien! Con tantos tíos? Que mas pueden pedir – todos nos reímos-

Pablo: somos una gran familia

Lali: chicoooooos!!

Cande: te hiciste pipi?

Lali: que no! Dale... con el pipi... que ya vienen

Peter: quien viene? Por que estas mojada?

Lali: me puse de partoooo pela!!!!

Peter: ai dios! Que ya vienen... mierda! No prepare nada... - iba de arriba para abajo, pero en realidad no hacía nada- la bolsa! Perdí la bolsa!!!

Agus: - le dio una cachetada para que reaccionara- está acá Peter, lleva meses acá

Peter: Gracias... daleee , daleeee yo conduzco, alguien que llame a los padres de Lali – estaba tan nervioso, que nadie entendía nada de lo que decía..-

Pablo: yo conduzco si?

Lali: Peter! Joder!! dueleeee!! cálmate de una santa vez! Y vamos yaaaaa – la verdad es que dolía, dolía mucho... y aun que fuera para traer algo maravilloso al mundo, dolía igual... las contracciones eran cada vez mas seguidas...-

** En el hospital

Lali: - era muy gracioso... si no me doliera tanto, me reiría, Peter nada mas llegar, entro y salio con una silla de ruedas, no me dejo no bajar del coche, corría conmigo sentada en la silla-

Peter: MUJER DE PARTO! MUJER DE PARTO! Y MELLIZOS – los chicos lo seguían como podían, no dejaba que las enfermeras nos explicarán donde ir, hasta que al fin Pablo, lo paro como pudo-

Enfermera: señor Lanzani, calmes

Peter: como que me calme? Que le van a salir ya!

Enfermera: - no pudo evitar reírse- señor Lanzani, que no son un grupo de música, en un concierto programado... lleva su tiempo – Peter se dio cuenta, de la tontería que había dicho, y bajo la cabeza- acompáñenme a la habitación, ahora vendrá la doctora, igual todos no podrán esperar en la habitación – se escucho una voz por detrás-

Carlos: donde estas mi niña pequeña? Esta embarazada!!

Majo: cálmate, carlos por favor

Cande: estamos acá

Lali: me duele mucho!!! quiero la epidoral

Peter: mi amor no... dijiste que no la querías, que si me la pedías te dijera que no... por que solo lo decías por el dolor

Lali: - lo agarre de la ramera- te he dicho que quiero la puta epidoral ya! Como a vos no te duele!!!

Peter: traigan la epidoral por favor.. - dijo con cara de miedo-

Doc: Hola Mariana, estas muy dilatada ya... vamos a ver... - estuvo mirando, haciendo una ecografía... - esta todo perfecto Mariana, te pondremos la epidoral y empezaremos , usted se quiere quedar? - miró a Peter-

Peter: obvio doctora

Lali: má! Pá! Los amo!!! - todos esperaron fuera-

Doctor: muy bien Lali, cuando yo te diga, empuja …. ya

Lali: ahhhh!!!!! jodeeeerrr!! por tu culpaaa!!! no quiero mas hijos!!!!

Peter: - me tenía agarrada de la mano, solo podía insultarlo, no podía parar, dolía mucho... . No querías 13 hijos mi amor?

Lali: Juan Pedro Lanzani! No me toques los ovarios que me dueleeeen

Peter: - a bue.. me llamo por mi nombre completo, mejor me callo-

Doc: otra vez!!

Lali: aaaaaaaahhhhhhhh!!!

Doc: ya empieza a salir, lo haces muy bien Lali, vamos un empujón mas, vamos!

Lali: aaaaaaaaahhhhhhhh!!! vamooooooos

Doc: ya sale , Lali, ya salio tu beba , quiere cogerla Peter?

Comadrona: tenemos una perdida, doctora, Peter se ha desmayado

Lali: por dioooos! Este hombre!!!

Enfermera: yo me encargo, usted no se preocupe, siempre pasa lo mismo, intentare tenerlo despierto para el segundo

Doc: vamos Lali, vamos a por el bebé si? - asentí con la cabeza- cuando diga ya, ya sabes que hacer, una, dos, tres.... empuja!!!

Lali: ahhhhhhhhh!!! joder!!! y el padre en el suelo!!!!!

Doc: vamos La, otra vez! Vos puedes! Lo estas haciendo muy bien

Lali: aaaaaaaahhhhhh

Doc: muy bien Lali

Peter: perdón mi amor... lo estas haciendo muy bien, te amo

Doc: un último empujón!!

Lali: vamooooooooooooosssssssss

Doc: acá está! Muy bien Mariana!

Lali: - miré a Peter, me sentía dolorida, cansada, sudaba tanto que parecía que me acababa de duchar, pero en ese momento entendí el significado de mi vida, el significado del dicho tonto que es un dolor hermoso, en realidad, era así, amaba a mis bebes, amaba a mi futuro marido... era un dolor por el que vale la pena sufrir- Te amo, mi amor – sostenía a Alai en sus brazos, yo tenia a Santino en mis brazos-

Peter: te amo mi amor! Ya estamos la familia, al completo

Lali: una gran familia, pela



13 comentarios:

  1. :') hermosisisisisimo amiga!!! Me largue a llorar jaja
    me encanta esta novela, es una de mis favoritas, me da pena q la acabes, pero me alegra q hagas otra, eso esq va bien :)
    besitos
    @fanseriescrismo

    ResponderEliminar
  2. Aaayyy siisteeer..me rese encaantoooo...de unaaa teernuuuraaaa Totaal...amooo esta noovee....me morí de risas con Peter..jajaja...eres una Geniaaa!!te quiero muuchoooo:-)

    ResponderEliminar
  3. yyy "no hay nada mas lindo que la familia unida =)" jajaja me encanta tanto la nove =)

    espero mas!

    beso

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja
    lo q me rei con este cap
    un amor peter, todo asustadito jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  5. jaja este Peter Lo Amoo jaja Me Encanto Este Cap. Los Melliz Nacieron , Quiero Mas @laliter_vive

    ResponderEliminar
  6. :') buaaa me hiciste llorar, de emoción obvio! Me encanto!! Al fin nacieron los mellis! Me mato lali de parto! Jjajaja como trataba a Peter. Gracias por la nove! #FelizDiaDelAmigo <3

    ResponderEliminar
  7. Muy gracioso el capitulo, pero a la vez muy lindo porque rochi y nico van a ser papás, lali y peter acaban de ser papás, y euge y nico ya lo eran, es todo muy lindo @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  8. ahhhh q lindo capitulo muy gracioso peter jajajaja no pare de reirme :D masssss
    @amoedelanzanita

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja no me pare de reir jajajaja FELIZ DIAAAAAA
    @Divijes1

    ResponderEliminar
  10. masssssssssssss pobre peter masssssssssssssssssssss y lali pero ya esta en familia que lindo
    soy andrea

    ResponderEliminar
  11. MAS MAS MAS MAS MAS!

    ResponderEliminar
  12. que lindisimo capitulo divertidoo jajjaja y tiernoo
    me encanto el capitulo lastima que ya termina
    :D
    @breatheforlali

    ResponderEliminar
  13. Es la pura verdad,es el dolor mas hermoso y gratificante para una mujer.

    ResponderEliminar