lunes, 8 de julio de 2013

capitulo 21 " No todo es lo que parece"


Hola chicas! volví jajaj mil gracias por los comentarios tan lindos que me dejan  por eso les quiero agradecer con un capitulo mas... poco a poco se van descubriendo cosas, y a partir de hoy cada día mas, por que ya vamos por el capitulo 21...

deseo que les guste! y gracias de verdad! gracias por su cariño!

Nos leemos chicas!

un beso @cf_planzani_cat

---YAS---

Novela recomendada de hoy:

http://laliterforever10.blogspot.com.es/ de @Laaliter1loove 
......................................................................

Mia: Lali... puedo hablar con vos?

Lali: obvio

Mia: a solas.... puede ser?

Lali: dale.... - me aparte de las chicas- que pasa Mia?

Mia: hablé con Peter... de vos...

Lali: fuiste a hablarle de mi?

Mia: no... si... bueno se dio... me pegunto si yo era tu mejor amiga y empezamos a hablar de vos...

Lali: y...?

Mia: vos ya no sientes nada por el verdad? Es que yo no quiero que te hagan daño...

Lali: dale Mia... que pasa...

Mia: me contaron el comentario que hizo Oriana, cuando el desapareció... y le pregunte, me dijo que él día que vos lo dejaste se acostó con ella otra vez...

Lali: el día que yo lo deje? - ui... eso era imposible... era una farsa, por que inventa eso Mia?- es imposible....

Mia: yo no se si es imposible o no... pero el “otra vez” era muy real... que nunca volverá con vos, que le hiciste mucho daño... a parte creo que entre el y maya hay alguna cosa...

Lali: - no sabia que decir, en lo primero me mintió, seguro que con lo demás también... o no... yo los vi muy juntos con ori... Mariana no te enrosques- Puede hacer lo que quiera con su vida, igual gracias amiga por querer ayudarme... me abriste los ojos.. me bancas un momento? Debo hacer unas cosas...

Mia: obvio amiga, estas bien?

Lali: estoy como un ferrari – dije con ironía- luego hablamos amiga

Cande: Lali!!! donde vas? Que pasa?

Lali: A cortar los p …

Todas: Lali!!!!

Lali: pelos, cortar los pelos.... - me fui disparada a buscar a Peter, estaba en el living de la casa, estaba con maya, ella sentada encima de él, y lo abrazaba, Pete le acariciaba la cara, le toque la espalda y me miró- vooooos!!!

Peter: - se levantó con cara de enojo- te perdiste? Buscabas a Mariano?

Lali: arriba ya!!! - Mariano y Pablo los escucharon-

Pablo: si que disimulan bien – soltó una carcajada-

Cris: creo que no era un verso... creo que era una pelea de verdad... aunque no se acuerde la conozco des de pequeña y jamás la vi así, vamos ya!

Pablo: vos decís? - Cris tenía cara de preocupación, subieron detrás de ellos y se quedaron detrás de la puerta-

Pablo: eso no es de chusma?

Cris: va enserio, para quebrar a Lali solo necesitan que se quede sola, que todo el mundo la traicione... shhhh , escuchemos

Lali: a bueno! Te agarraste al papel mal.... heee

Peter: vos no? Por que a las chicas les dijiste que ya no había nada entre los dos, cuando Cris te dijo que que les podías contar que seguías enamorada de mi... no de ÉL!

Lali: y vos? Rockandroleaste con Ori cuando te deje... OTRA VEZ!!

Peter: que inventas para zafar?

Lali: yo no invento nada, si te hice daño y jamas volverías conmigo , también invente lo que vi con Maya?

Peter: con Maya no pasa nada!

Lali: las pelotas! Os estabais abrazando, ella encima de vos... que también me lo negaras?

Peter: y vos me negarás que no te gusto el beso de Cris? - alguien abrió la puerta de un golpe-

Cris: pero no se dan cuenta?

Peter: si me doy cuenta que es una turra...

Lali: y el me mintió!

Cris: los han manipulado chicos, a ver Lali... quien te contó todo eso?

Lali: vos que te metes? Estabas chusmeando?

Cris: no! Yo hacía lo que ustedes no son capaces de hacer... contéstame

Lali: Mia me lo contó...

Peter: Mia?????

Lali: si por?

Peter: a mi también me lo dijo Mia...

Lali: yo no me lo puedo creer... la mato a trompadas!!!

Cris: Lali párate! - me cogió del brazo- se dan cuenta? Dos palabras de Mia y ya arman la pelea de sus vidas... Mia los quiere separar... no se dan cuenta?

Peter: yo no me puedo creer lo que es esta mina...

Pablo: CRISSSSSS

Cris: que pasa?

Pablo: tenias razón, cuando baje fui a buscar a Mia, la escuché hablando con Maya, sobre Peter, los quieren separar...

Cris: si lo sabia... lo que no se es... si es por celos o por infiltración

Lali: Mia... nunca me haría eso....

Cris: ya te lo hizo La... pero debemos descubrir por que... hagan como si nada, como si se lo hubiesen creído, debemos saber por que, eso es lo mas importante ahora...

Lali: gracias Cris – lo abrace muy fuerte, pero lo solté al ver la cara de Peter-

Cris: de nada... lo bueno es que los gritos llegaban al jardín, así que seguirán pensando que no están juntos

Peter; es re complicado... yo no quiero separarme de Lali... quiero cuidarla... y hacer como si nada con esas turras...

Cris: deberás cuidarla en la distancia Peter, deben de pensar que no todo es lo que parece por ejemplo Lali, por que no le dijiste lo que habíamos hablado a las chicas?

Lali: lo hice, pero después de que Maya y Mia marcharan... tenía en mi cabeza no decir nada, y me salio seguir negandolo... pero las chicas no se lo creyeron, y luego les conté lo que vos me dijiste

Cris: y vos con Maya?

Peter: yo estaba en el sofá pensando en lo que Mia me había dicho, y maya cayo encima mio, decía que se había mareado y empezó a llorar... dijo que estaba amenazada, creía que se refería a los mensajes, pero creo que no iba por allí, por que hablo de un tal Jefe y allí apareció Lali...

Cris: lo ven... no se dan cuenta? Nada es lo que parece... uno será débil y vera lo que quiera ver... lo que te dijo Maya me dejo preocupado...

Peter: el mareo era posta, y los llantos también, la mire bien y estaba demacrada, como si llevara días sin dormir... estaba realmente asustada

Cris:voy a hablar con ella, ustedes quédense acá

**

Cris: Maya podemos habla?

Maya, si dígame

Cris: Hable con Peter, estaba muy preocupado por vos... - de repente empezó a llorar- Que esta pasando Maya?

Maya: los traicione... traicione a Pablo...

Cris: puedes confiar en mi... soy de los buenos

Maya: estoy muy enferma... pero el tratamiento era muy caro, y yo no tenía guita, pocos días de que Lali llegara, un hombre se puso en contacto conmigo, yo solo debía tener a Lali controlada, pero yo ya no puedo mas... - no paraba de llorar- me hizo hacer cosas terribles... pero si no lo hacía no me pagaría el tratamiento, pero yo no puedo poner en peligro la vida de los demás para salvar la mia...


Cris: nosotros te ayudaremos, no todo el lo que parece Maya, y ahora se acaba de demostrar, cuéntame todo lo que sepas... 

14 comentarios:

  1. Espero que no sea una trampa lo de Maya para que no sospechen mas de ella aunque no creo que sea asi porque los va a mandar al frente no?? Al fin se dieron cuenta de que Mia es una turra!! Que bien!! Espero que todo vaya mejorando @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  2. Gracias por no dejarnos asi :D ahora crece la intriga ya no se en quien confiar no se pero siento que Maya dice la verdad o es una trampa aaaaaaaaaaaaaaaa y Mia te sigo odiando bruja nadie te quiere jaja
    esta novela es de las mejores
    @breathforlali
    <3

    ResponderEliminar
  3. uvuauu! Me re enganche!. :)

    ResponderEliminar
  4. mepa que es una trampa lo de Maya eh
    ayy Mia es una turra! espero que la descubran pronto!!!
    besos!!! @JPLMyHappiness

    ResponderEliminar
  5. No puedo odiar mas de asi a Mia..grgrgrggrgr..es trampa lo de Maya??espero q no..aayy lo q estan pasando Lali y Peter..pero su amor es mas fuerte q los problemas!!o no??jeje..ya quiero maas sisteer..eres una Geniaaaaaaaaa!!te quieroo<3

    ResponderEliminar
  6. PORFAVOR QUE NO SEA UNA TRAMPA DE MAYA @Divijes1

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasarte! si hace rato te recomiendo porque me encanta la novela y todo el misterio :) es re liindoo quiero mucho mas gracias por pasarte soy: http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ y ya te sigo en el twitter @CasiJuegosCa Un beso grande y gracias por votar :)

    ResponderEliminar
  8. Me parece que es una trampa no??!
    Mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  9. otro please!
    otro please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ahhhhh me encanta!!! ;) ya quiero leer más y que turra Mia, pero más tontos ellos por caer en sus juegos

    ResponderEliminar
  11. Hermoso, hermoso, hermosísimo.... jejeje. Te quedo relindo por un momento me asuste y pensé estos no vuelven mas...pero menos mal q hablaron y se dieron cuenta de que Mia estaba mintiendo.
    Te felicito por las novelas, sos hermosas, esta y la otra q hiciste...Y también Gracias por hacerlas, porq es leer tu novela y alegrarme en día....Besitos
    A partir de ahora te escribo aquí, q en twitter no me cabe jajaj
    @fanseriescrismo

    ResponderEliminar
  12. espero q lo de maya no sea una trampa y q este arrepentida lali y peter no pueden ser tan flojitos y creerse-lo todo me gusto mucho el cap bss

    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  13. NUEVA NOVELA DE PETER Y LALI http://novesdepeterylali.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar