lunes, 22 de julio de 2013

capitulo 36 Un mensaje inesperado"





Hola chicas! ya solo quedan 4 capítulos , el viernes termina esta novela, me da mucha pena, pero ya no da para mas... jamás pensé llegar a los 40 capítulos  a las 37 mil visitas, que todos los votos de la encuesta sigan buenos, jamás pensé recibir la cantidad de mensajes tan lindos de ustedes, solo puedo decir GRACIAS 

Les adelanto que la encuesta la dejaré hasta el viernes, pero como vengo diciendo hace tiempo, va ganando por goleada " EL RULO SIEMPRE VUELVE" que les parece?

Si quieren cuando empiece la nueva novela que los avise por twitter , díganmelo 

un beso @cf_planzani_cat

---Yas---

novela recomendada de hoy: http://volveraencontrartee.blogspot.com.es/ de @Caminaralapar, de mi amiga Claudia, que siempre me banca, les digo de verdad, no defrauda la novela 
........................................................
Peter: buen día mi amor – me beso en los labios-

Lali: mmmm... - estaba estirándome y refunfuñando...- un rato mas...

Peter: dale, mi amor, te traje el desayuno...

Lali: si?

Peter: tostadas, café y jugo, te apetece?

Lali: obvio mi amor! - me incorpore y le di un beso, aun veía un poco mal, por lo que no paraba de limpiarme los ojos, por una noche que los bebes, nos habían dejado dormir toda la noche... era un milagro-

Peter: que aras hoy? Yo tengo que ir a grabar, a vos aún te quedan unos días de fiesta – sonrió-

Lali: yo quiero que te quedes conmigo – haciendo pucheros-

Peter: y yo mi amor....

Lali: - dejé la bandeja del desayuno a un lado, y me acerqué sexy, hacía él- un ratito?

Peter: es tarde mi amor

Lali: - me volví a tumbar en la cama- que sepas, que el otro día, leí en la cosmopolitan , que cuando las relaciones sexuales disminuyen, la relación de pareja se vuelve monótona.... - me comí una tostada, y él me miro con sus sonrisa, tan hermosa-

Peter: así que la cosmopolitan? Mmm... creo que podríamos hacer algo al respecto no?

Lali: yo creo que si... - se abalanzó encima mio- jajaja no me hagas cosquillas

**

Cande: donde están mis bebes hermosos?

Lali: Hola Cande, acá estamos, en le jardín

Cande: a hola Euge! No sabía que estabas acá

Euge: y si... Nico está grabando, y tampoco tenía nada que hacer

Cande: que bueno... y que envidia me dan...

Lali: no te animas?

Cande: yo? Ni en pedo! Recién empiezo con Gastón... mi instinto maternal, está apagado y fuera de cobertura

Lali: sos la leche! - todas nos reímos, sonó mi celular- “ mi amor, te espero está tarde, a las 17 en el embarcadero, tengo una sorpresa para vos” - Como? Y los bebes? Que sorpresa?

Euge: que pasa culo?

Lali: no entiendo muy bien, Peter me mando este mensaje – se lo mostré- creía que hoy grababa todo el día...

Cande: tan tierno siempre... seguro que quiere darte una sorpresa, antes de la boda

Lali: y si... pero no se... lo veo raro, y los bebes?

Euge: por eso no te preocupes, nosotras nos quedamos con ellos, para eso somos las tías

Lali: no, vos ya tienes bastante con Rufina

Cande: no te preocupes Lali, llamo a Rochi y entre todos nos hacemos cargo, ya veras que contentos se ponen los tíos

Lali: gracias chicas! Son las mejores!!

Euge: dale ahora a prepararse amiga!

Lali: pero no trae mala suerte ver al novio antes de la boda?

Cande: pero aún quedan tres días para la boda – soltó una carcajada-

Lali: tienes razón... es que no se por que, no me gusta nada todo esto, tengo una sensación rara

Euge: no te enrosques amiga, si no se puede ser mas bueno que Peter

Lali: si capaz son paranoias mías

Euge: Claro! Vos cámbiate rochi me mando un mensaje, que en un toque está acá y los barones también

Lali: dale! Gracias de nuevo chicas

** En el embarcadero

Lali:- Esto es muy raro... son las cinco y cuarto, Peter suele ser muy puntual, quizá será mejor que lo llame, empecé a buscar por la cartera, es tan grande, que nunca encuentro nada, no puede ser... soy una tarada! Me deje el celular en casa... mejor lo esperaré un rato mas, si me voy ahora quizá llega y piensa que lo deje plantado...-

Xxx: Lali...

Lali: - Esa voz... - Que haces vos acá?

**

Peter: mi amor! Llegue! Donde andan?

Euge: que haces vos acá?

Peter: como que hago yo acá? La pregunta es que hacen ustedes acá?

Cande: me estas cargando?

Agus: dejaste a la petisa plantada? A yo no quiero perderme, cuando llegue

Peter: de que hablan chicos?

Rochi: a ver, vos no le mandaste un mensaje hoy, quedando con ella?

Peter: que hablan? Perdí el celular, esta mañana... donde está Lali?

Euge: ai dios mio...

Peter: dale! Hablen!!!

Cande: recibió un mensaje de vos, o des de tu celular , fue después de comer, decía que tenías una sorpresa para ella y que se veían a las 17 en el embarcadero

Peter: yo nunca mande ese mensaje! Por favor... ahora que mas? Puede estar en peligro... Paula... Benja...

Rochi: Benja no creo, el otro día lo vi, cuando Lali se probaba el vestido de novia, así que salí a hablar con él y me dijo que se marchaba del país...

Peter: eso espero... la estoy llamando

Cande: suena acá no?

Peter: se dejó el celular... por dios

Pablo: vos y yo vamos en el embarcadero, ustedes manténganse alerta, si Lali no está, llamen a Nico y Carlos...

Euge: llamen por favor...

Agus: esperen voy con ustedes

Pablo: si no se preocupen... dale Agus, los demás quédense por si Lali llama

Peter: dale vamoooos chicos!!

** En el Embarcadero

Peter: No la encuentro chicos – Llorando, estaba realmente nervioso y preocupado, solo corría de un lado a otro, llamando a Lali-

Agus: chicos...

Pablo: que pasa?

Agus: esta es su cartera?

Peter: si... no por favor, no.... - Peter, se dejó caer al suelo, Pablo lo aguantaba como podía, mientras el no paraba de llorar-


22 comentarios:

  1. Nooooo LALI!!!! :( we, ya era mucha paz! Jajaja me muero! Ya quiero el próximo cap!!!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Queeeeeee??? Quien sera la persona q cito a lali??? Pobre peter con solo imaginarmelo llorando me agarra una angustia :( Para mi q es paula, osea esa tipa esta re loca!! Siguela pronto amiga!!!
    Besitos
    @fanseriescrismo

    ResponderEliminar
  3. pero quien es¿¿¿¿¿¿¿ yo de verdad pense que Peter le tenia preparada alguna sorpresa

    ESPEROO MASSS

    ResponderEliminar
  4. Me muero si le pasa algo a lali!! Cuando todo ya estaba feliz, tranquilo Boom!! Explota otra cosa espero que no sea nada grave que no se pueda solucionar @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  5. AAAHHH como nos dejas asi yas!! por favor mass quien sera el q la ha secuestrado??

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  6. Nooo pobre Lali! Quiero más! :)

    ResponderEliminar
  7. Noooo!! Lali!!! Me encanta todo esto de suspenso jaja mas mas mas

    ResponderEliminar
  8. Ayy nooooo!!! Mas por favor!!!!!!!!!! Justo ahora que estaba todo bien! Maas! @LyP_laliters

    ResponderEliminar
  9. Por favor!!!! Que intriga, me va a dar algo...... a ver que pasa ahora...

    ResponderEliminar
  10. naaaaaaaaaa una buena no hay no??? :@
    aah quiero mas amiga ♥ !!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Aaaahh quiero otro capitulo !!! Me encanta la nove !! @KaruLYP
    te dejo esta nove para que me ayudes a recomendarla si podes :) no hay drama sino, gracias!! http://fiolaliter.blogspot.com.ar/ y Sube otro cap pronto!! Sigue avisandome en la prox nove tmbn!! Beso!

    ResponderEliminar
  13. Nooooo...Laaaliiii..q le paso?quien eraaaa?ya quiero mas sisteeer..

    ResponderEliminar
  14. Tengo la pequeña sensacion que la hdp de Paula esta metida en todo este rollo..... Y como sea eso me la cargo jajjjajja esta novela cada dia me sorprende mas! Me encanta amiga! Te quiero

    ResponderEliminar
  15. Y ahora?.Con lo bien k iba todo.

    ResponderEliminar
  16. Dale subee uno mas no seas malita :D regalanos unoo quiero saber
    @breatheforlali

    ResponderEliminar
  17. Que vida mas cansada la de estos dos siempre.en peligro¡¡¡¡¡ yo estaria cagada de miedo todo el dia!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  18. No lali!!! Porfa sigue!!!

    ResponderEliminar
  19. ya decia yo q estaba muy tranquilo esto quien se abra llevado a lali quiero saber espero q no le pase nada
    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  20. noooooooooooo .todo era tan lindo, por fin pude terminar de leer los capítulos que me faltaban quiero mas pe_la_laliter

    ResponderEliminar