martes, 2 de julio de 2013

capitulo 13 " una pesadilla"

Peter: Mi amor, estas bien?



Hola chicas! hoy subo temprano por que mas tarde no creo que pueda... no me odien por la trama que se viene, pero sino no, no hay historia...  no puede ser todo lindo... las visitas y comentarios bajaron si algo no gusta chicas díganmelo y cambiamos la trama, la novela es para ustedes, y es a ustedes que les debe gustar.

un beso @cf_planzani_cat

Novela recomendadas de hoy:


...........................................................
Lali: una pesadilla... mis padres hablaban con un tipo pero no podía verle la cara, que ya estaban retirados, pero el tipo les decía que si no lo hacían mi vida estaba en peligro... pero no se si esto paso alguna vez o no... tengo siempre sueños mezclados- me levante de la cama de un salto- Ahora vengo

Peter: peo son las 4 de la mañana mi amor, donde vas?

Lali: el cana con el que hablamos ayer me dio la sensación que sabía algo mas, debo hablar con él, y seguro que esta de guardia

Peter: espera mi amor te acompaño – hizo un amago de coger los jeans-

Lali: no mi amor, quizá si voy sola nos de mas información – Peter puso mala cara, pero respeto mi decisión-

Lali: - baje las escaleras para ir al jardín, alguien me cogió por el brazo en el living-

Jenny: Lali, perdóname por lo de ayer, yo no sabía que eras la novia de Peter, no quise incomodarte – la verdad es que me sorprendió mucho su actitud-

Lali: esta todo bien, no te preocupes, soy de mecha corta...- le dije con una sonrisa tranquilizadora- vos no puedes dormir?

Jenny: y no... con todo esto, estoy algo inquieta – dijo con lagrimas en los ojos, yo la cogí de la mano-

Lali: todo irá bien, la cana cree que lo de ustedes es una joda de algún fan, no tienes por que preocuparte de verdad

Jenny: Gracias Lali, sos un amor, buenas noches

Peter: - había seguido a Lali, pero me quede en las escaleras cuando vi aparecer a jenny, es tan tierna Lali... si tiene mecha corta, pero es un amor... no tengo de que preocuparme... al final se me pegara la manía persecutoria de Lali, mejor me vuelvo a la cama-

Cana: - vino corriendo cuando me vio en el jardín- Lali paso alguna cosa? - me miro de arriba a bajo, me tocaba para asegurarse que estaba todo bien-

Lali: discúlpeme... pero es que creo que usted sabe mas de lo que me contó sobre mis padres, me resulta muy familiar su cara...

Cana: Háblame de Tu Lali, mi nombre es Mariano, - esbozó una sonrisa- valga la redundancia – añadió- Lali, yo te contaré quien soy, pero no se lo puedes contar a nadie, ni a Peter... - puse mala cara, fruncí el entrecejo, no entendía nada- yo era... bueno soy el hijo de un amigo de tus padres, estoy acá para protegerte, me infiltré de guardia para poder estar cerca de vos, las amenazas de ustedes no son pavadas Lali... las de vos y tus amigos, - hace una breve pausa tocándose el pelo medio pelado, rubio- la de los demás estamos casi seguros de que son fans, solo quieren asustar, nada mas, pero toda la gente que se acerque a vos está en peligro Lali... y Peter el que mas...

Lali: pero por que?

Mariano: tus padres antes de trabajar en la construcción tenían otro trabajo...

Lali: eran cana no?

Mariano: ponele... yo no puedo especificar mucho, eso debes recordarlo vos con tus sueños, yo solo puedo decirte que los sueños que vos tienes son reales Lali, todo lo que sueñas ha pasado en algún momento de tu vida

Lali: pero por que no recuerdo nada? Es decir quien era quien en mi familia si pero cumpleaños, vacaciones... no logro recordar nada, fue por el shock?

Mariano: nada que ver La... eso es lo que te hicieron creer... a vos te implantaron amnesia para que no recordarás nada, de pequeña viviste muchas cosas, muchas conversaciones importantes y aunque vos no lo recuerdes por que eras chiquita ellos se encargaron de que vos jamás lo recordaras, me imagino que ha estas alturas habrás deducido que el accidente de tus padres...

Lali: - interrumpí- no fue un accidente... - termine yo la frase, y el asintió con la cabeza- pero quien son ellos?

Mariano: Lali de a poco... en dos días descubriste y recordaste mas que en 2 años... yo estoy acá para protegerte  pero debes tener en cuenta que los que están a tu alrededor se están jugando sus vidas sin saberlo... en realidad ya están jugados... por que hasta que no los cojamos ellos deberán permanecer encerrados con vos, pero Lali son gente muy poderosa, si siguen ayudándote e investigando te hacen un flaco favor.. a vos y a ellos mismos

Lali: yo me muero si les pasa algo por mi culpa – tenía lagrimas en los ojos des de el inició de la conversación, pero ahora ya empezaban a brotar por mis cachetes- que debo hacer?

Mariano: tu situación Lali es complicada, no puedes explicarles nada de todo esto ni quien soy yo... - me cogió de la mano- igual ya te acordarás de mi poco a poco, debes alejarte de ellos Lali... ser su amiga si obvio... pero sin contarles nada, quitando importancia a todo esto... y Peter....

Lali: dejar al amor de mi vida para salvarlo... ya se – dije llorando desconsolada, el me abrazó... lo que yo no sabía es que Peter lo estaba viendo todo por la ventana... y sin audio se podía malinterpretar todo- pero como? El sabe que lo amo... y si no puedo salir no hay terceras personas... no puedo dejarlo sin mas de la noche a la mañana, conozco a Peter y no parará hasta descubrir que esta pasando... necesito tu ayuda...

Mariano: sin darte cuenta ya has empezado...no mires hacía arriba pero Peter nos ha estado vigilando todo el rato

Lali: escucho nuestra conversación?

Mariano: no, des de donde está no puede oírnos pero si verlo todo

Lali: me va a odiar... yo no quiero eso

Mariano: cuando puedas contarle la verdad sabrá que no lo traicionaste sino que le salvaste la vida...

Lali: me iré alejando de él poco a poco... es lo único que puedo hacer – no podía dejar de llorar...- Benja tiene algo que ver?

Mariano: con alguna amenaza si, pero no para manipular el auto, lo único es que esta desaparecido... pero no debes preocuparte por eso , es un mal menos

Lali: visto lo visto si... - por primera vez se me dibujo una media sonrisa-

Mariano: dale La, ves a dormir, y recuerda no puedes contarle nada a nadie, y todos los sueños que tengas los apuntas y cada noche los repasamos

Lali: dale... Gracias por todo Mariano – le di un beso en el cachete, el abrió sus ojos azules como platos-

Mariano: vas aprendiendo La – soltó una carcajada-

Lali: no tengas mala leche che!

**

Peter: al fin llegaste... que te contó?

Lali: - no dijo nada de lo que había visto, yo sabía que vio el beso en el cachete, las risas del final... pero no dijo nada- no sabe mucho mas de lo que nos contó

Peter: posta? Estuviste casi una hora hablando con él y no te dijo nada?

Lali: no, me equivoqué no tiene ninguna relación con mis padres, solo me a tranquilizado – le dije arisca, seca- mejor vamos a dormir que es re tarde – me tumbe en la cama y me giré dándole la espalda, me sentía destruida, no quería tratarlo mal, ni que pensará que se había enamorado del cana, ni que pensara que no lo amaba... y menos dejarlo... pero no tenía otra... tenía que renunciar al amor de mi vida por su propia vida... lo que mas me dolía es no poder contar con nadie.. en esto estaba sola, bueno... con Mariano, Peter no dijo nada, solo se acomodó y me abrazó , se me partió el alma.... no se si podre con todo esto... -






24 comentarios:

  1. Aiiii se me parte el alma, pero esto esta super interesante! Que sera eso tan importante? Ahora no se si me equivocare pero a mi Mariano no se si me da mucha confianza jajjaja soy super perseguida !!!esto cada dia esta mejor! Te quiero amixiiii!!!
    Pd: Gracias por la recomendacion eres increible :)

    ResponderEliminar
  2. Que no lo dejeeeeeeeeeee! :( mas por favor!

    ResponderEliminar
  3. siisteeer lloroooo...que no lo deje..Mariano tiene q ver algo cn lo del auto??me parece que el tenia algo con Lali y quiere estar junto a ella!!loo maatoo..te juro q si es asi lo mato!!entro en tu historia y lo mato..jaja..estoy loca..jaja..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  4. no quiero que lo que hay entre Peter y Lali acabe =S

    espero mas novee beso

    PD: mi teoria sobre que el poli era alguien familiar no iba muy desencaminada jajaja

    ResponderEliminar
  5. No cambies la trama! Me re gusta y es muy intrigante

    Besooooooo <3

    ResponderEliminar
  6. Me re enganche con la nove!. Seguí subiendo! Je.. Para mi Mariano está enamorado de ella y aprovecha todo lo de las amenazas para alejarla de Peter!. Pero q no lo deje!, por favor! :). Un beso! Espero la próxima

    ResponderEliminar
  7. Nooo! Please no quiere que acaben!

    mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno! espero el siguiente cap :)

    ResponderEliminar
  9. Esto a mi ya no me gusto falta que el de las amenazas sea el cana para separar a lali y a peter, no me gusta nada como se esta poniendo @chelsyobregon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cana solo intenta ayudar, yo ns de donde sacan eso de que es para separarlos... Sorry si ya no te gusta pero la trama es de lali y sus padres, si cambio ahora y hago desaparecer las amenazas no tendria sentido, igual gracias por tu sinceridad, puedo cambiar otras cosas pero esto no por que es la trana de esta novela un besoo

      Eliminar
    2. No lo estoy diciendo para que lo cambies!! Esa parte de las amenazas me gusta porque saca el lado cuida de peter, igual no lo cambies!!

      Eliminar
    3. Jajaja ya ya queria dejar claro q yo no dige que era malo jaja y obvioo necesitu vuestra opinion sino gusta debo cambiarlo xk l escribo para ustedes, igual no todo es lo que parece... Y laliter no puede estar mucho tiempo separados sino no hay novela :) pero me gusta q me digan lobque les gusta o lo que cambiarian ;)

      Eliminar
  10. noooooooooooooo , no me hagas estooo jajaj

    ResponderEliminar
  11. ayyy nooo pobres !!! Casi lloro con lo que lei jajaja inventa otra cosa pero no me los separes por mucho tiempo.. pliss!! jajjaa Espero maas ! besos! @KaruLYP

    ResponderEliminar
  12. NOOOOOOOO! :'( No confío PARA NADA en este Mariano, siento que esconde algo y no es bueno, todo esto lo está haciendo para separar a Lali de todos! :(
    @susonrisa_pl

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Ayyyyy noooooooooooo no me lo podes dejar ahí! ya me imagino la que se va armar entre Lali y Peter mientras que él no puede saber nada de lo que de verdad esta pasadno :(

    espero más y esta buenisima la nove!!!
    ah y leí tu comentario en mi nove, como llegaste tan rapido a terminarla si ayer estabas en el 60 mas o menos cuando me dijiste!? jjajaja
    besos!!! @JPLMyHappiness

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que no trabajo y ahora en verano tengo mucho tiempo libre x desgracia jaja asi que me pongo al dia con las novelas qe me enganchan, a parte que no son muy muy largos jaja me he llegado a leer una novela en un dia :)

      Eliminar
  15. noooooo dexbhys :cccc esta demasiado interesante no me puedes dejar así necesito mas nove soy una desesperada ajajaja @pe_la_laliter

    ResponderEliminar
  16. ayyyy no q no lo dejeee

    ResponderEliminar
  17. oh oh esto está por ponerse feo me parece!!!! pobre Lali, como va lograr separarse de Peter??? y yo tampoco confio en Mariano... mmmm será por algo???

    Espero más ;) besos

    ResponderEliminar
  18. Espero qe Mariano este diciendo la verdad y que lali haga lo que crea correcto, presiento que no ira todo muy bien vendra lo malo
    Tengo nove te espero http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    Besos!

    ResponderEliminar