sábado, 6 de julio de 2013

capitulo 17 "La verdad de Paula"





Hola chicas! aquí les dejo el primer capitulo de hoy! si hay mas de 10 comentarios subo ya el segundo capitulo... hoy se viene con todo! y se descubren muchas cosas... la verdad sale a la Luz..

deseo de corazón que les guste!
Mil gracias por sus comentarios, por el cariño que me dan cada día... nunca llegue a imaginar esto... GRACIAS

PD: eufóricas chicas??? #LaliSolista!!!! la amoooo 

un beso @cf_planzani_cat

---Yas--- 

...................................................
Lali: - rompí en un llanto de desesperación y dolor- por mi culpa...

Mariano: cálmate La, no sabemos nada aún, chicos escúchenme; todos se irán a la casa nueva mientras nosotros nos encargamos de Peter, ahora mas que nunca están en peligro si se quedan acá...

Lali: a no... yo no voy a ningún lado – dije con un hilo de voz-

Pablo: es mi amigo, mi hermano, yo no me voy... - me abrazó con fuera para contenerme-

Cana: Mariano creo que es bueno que Lali de quede – lo miro cómplice-

Mariano: Lali y Pablo se quedan, nos servirán de ayuda, los demás se van ya! Cojan las valijas los guardias ya están esperándolos en los autos, entiendan que es por su seguridad

Nico: yo no puedo irme... - estaba sacado, con lagrimas en los ojos-

Oriana: yo soy su novia no me voy a ningún lado

Cana: chicos cálmense, así no ayudan... Nico , Ori deben irse de verdad, no hay mas que hablar... - Pablo se retiró a hacer una llamada, los demás chicos se fueron hacía los autos con resignación, impotencia, un halo de tristeza invadía la casa, yo no quería pensar en lo peor, creo en la fuerza de la atracción, se que si deseo y creo que Peter está a salvo, lo estará... sentía tanto dolor que no hice caso al comentario de Oriana, solo me faltaba pensar en eso ahora...-

Cana: si les hemos pedido que se queden es por que ustedes dos saben la verdad

Mariano: TODA la verdad – haciendo emfasi en la palabra TODA.. nos quedamos perplejos... como sabía lo de pablo?- No nos miren así, no son nada discretos chicos...y disimulan realmente mal... La... vos sabes lo que es que una persona mas lo sepa?

Lali: si... una vida mas en juego... y Peter desapareció por mi culpa...

Cana: el celular de Peter no esta! Capaz se lo llevo para que lo rastreemos

Mariano: me estas cargando? No lo podían a ver dicho antes? DALEEEE!! los quiero a todos a full, rastreando ese celular! Yaaaa – se veía a mariano realmente preocupado.. cosa que me puso mas nerviosa a mi...- Ustedes quédense acá

Lali: yo quiero ir con ustedes!

Mariano: los dos vendrán conmigo, no pueden quedarse solos, vamos!

** En otro lugar

Peter: que me hiciste tarada? Donde estoy? Donde esta Lali?

Xxx: a bueh! Ya tardaba en aparecer esta turra...

Peter: que tienes contra ella? Es por mi? Vos sos la de las amenazas?

Paula: ai Pitt... no sabes nada.. crees que yo sola puedo armar todo esto? Ni con toda la guita del mundo mi amor... igual sos muy egocéntrico, el mundo no gira en torno a vos... lo mio con Lali sobrepasa lo personal...

Peter: vos de que conoces a Lali? Cuéntame! Habla!

Paula: a mi me hablas con respeto pendejo!! pero si te voy a contar... ella es la persona que arruino mi vida, me dejó sin nada... vos sabes quienes son los padres de Lali? O mejor quien eran? Los padres de Lali trabajaban para la CIA, antes de tenerla obvio, cuando su mamá se quedo embarazada de Lali quiso dejarlo, pero estaba en medio de una misión, en ese momento mi madre también estaba embarazada de mi... sus papás estaban infiltrados trabajando para mis padres, termino con el arresto de mi padre y a los pocos años el suicidio de mi madre...

Peter: pero Lali no tiene la culpa de nada de eso... que era tu padre? Por que la CIA lo seguía?

Paula: eso no importa... llevo años buscándola, y apareció cuando menos lo esperaba, apareció para quitarme lo único que tenía... siempre tuviste buen ojo Juan Pedro Lanzani...

Peter: y como armaste todo esto?

Paula: ya te dije, yo solo soy un peon mas... que te crees Peter? Que soy la única que la busca? - asentí con la cabeza- ai Pitt, Pitt... personas muy poderosas de este país y de otras la quieren... viva... de momento y vos arás que venga

Peter: yo? Pero por que la quieren?

Paula: mira Peter, por lo que tuvimos te contestare – se acerco a mí, me acarició el cachete y me beso...- yo aún te amo sabes? - la escupí- así no peter... así no... al menos con tu reacción haces que no me sienta mal si te pasara algo... vos sos el sebo Peter, Lali tengo que reconocer que haría cualquier cosa por vos, aunque ella te dejará todos sabemos que te ama...

Peter: Estas LOCA!!! vos no cambias mas! Tienes que ir presa! - Paula soltó una carcajada- de que te reís? Por que quieren a Lali?

Paula: por que por tu reacción creo que Lali no te dejo... la buscan por que es la única manera de que los padres de Lali den la cara y dejen de esconderse; tengo que avisar que Lali no te dejó

Peter: un momento! - seguí la conversación para retenerla, tenía la esperanza que me encontrarán pronto- los padres de Lali no están muertos?

Paula: eso es lo que todo el mundo cree... pero el accidente fue toda una puesta en escena, muy elaborada, pero falsa

Peter: pero no entiendo... por que ahora?

Paula: por que donde estaba Lali, donde creció era imposible rastrearla, pero ustedes son unos tarados... y en una revista salieron las fotos de Lali con vos... vos sos famoso Peter, y eso hizo saltar las alarmas... podríamos decir que igual que vos estas en peligro por su culpa... Lali está en peligro por la tuya

Peter: vos no eras así... - se escucho un estruendo muy fuerte, me asuste... pensaba que me iban a matar... o peor matar a Lali..., la puerta de detrás mio cayo al suelo, escuche unos voces... escuche su voz... -

Xxx: Paula apartare de Peter! Estas rodeada!!

Lali: mi amor!!!!


17 comentarios:

  1. Dios esa intriga me mata! :O MAAAAS!
    @susonrisa_pl

    ResponderEliminar
  2. O sea q los padres de lali están ¿vivos?, madre mia q intriga.
    Espero q subas pronto el próximo amiga
    @fanseriescrismo ❤

    ResponderEliminar
  3. los papas de Lali vivos ? hayy me encanta esta novela Paulaa te odio sabias

    ResponderEliminar
  4. subi mas porfa me encanto
    @Gabita_happy

    ResponderEliminar
  5. Uuauu qué genial se pone esto! Quiero seguir leyendo!. Otra por fa!

    ResponderEliminar
  6. esta buenisimo el cap

    ResponderEliminar
  7. esssss genial esto encerio

    ResponderEliminar
  8. subii mas no nos dejes asi con la intrigaaa

    ResponderEliminar
  9. q va a pasar cn peter yl lali no lo cortes ahiii subi maas

    ResponderEliminar
  10. Encontraron a la tarada de paula!! Es motivo de festejo no? Otra cosa yo no deje pasar el comentario de Oriana como es eso de que peter y ella son novios?? Dale nos prometiste maratón segui subiendo!! @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  11. Mas mas mas quiero mas!!! Sigue subiendo por favor!!

    ResponderEliminar
  12. Ahora reeacribo el capitulo xk es muy importante el proximo y subo el segundo!! Graaacciiiaaasss

    ResponderEliminar
  13. siisteer me dejaste con la intriigaaa....hasta el fin apartaron a Paula!!!grrrr...no podia mas escuchar su voz..q mala q soy..haja..bueno..subiii ya el.segundoooo!!yayaya

    ResponderEliminar
  14. Wawww IMPRESIONANTE!!! Vale que hubo ese desliz en la mision , pero Lali no tiene culpa ninguna, me cargo a Paula jajjajajajja muero de intriga te juro!!! Cada dia te superas mas... Te quiero amixi

    ResponderEliminar
  15. wowww los papas de lali vivos ????? me gusto cuando peter le escupe a paula ojala la metan en la c arcel y no salga en su vida bss

    @amordelanzanita

    ResponderEliminar