domingo, 14 de julio de 2013

capitulo 26 " Alcanzando un sueño"


Hola chicas! perdón por no subir ayer, he estado sin PC, hoy les dejos los avances de las próximas novelas en la entrada anterior y el capitulo 26, a esta novela ya no le queda mucho, ponele que le quedan unos 15 capítulos mas o menos , así que espero que les esté gustando.

Mil gracias por sus comentarios, de verdad

Si pueden comenten la encuesta por favor , es muy importante para mi :) recuerden que aun que votaran l anterior esta es nueva :)

Creo que ya me puse al día con todas las novelas, si no es así avísenme  leo tantas que un día sin PC ya me pierdo jaja

un beso amores @cf_planzani_cat

---YAS---
........................................................
Peter: mi amor estas bien? - yo estaba tirada en el piso, como todos por culpa de la explosión-

Lali: creo que si... que paso? - estaba aturdida, mareada y las orejas me pitaban un poco-

Coco: Maya y Cris!!

Lali: - salimos todos a fuera, de lejos vimos a Nico abrazando a Cris y Maya... todos respiramos de tranquilidad-

Majo: que paso Nico?

Lali: mi... auto...

Maya: no lo se... nosotros nos dirigíamos hacia la casa, cuando exploto el auto, Lali es el tuyo verdad?

Lali: si....

Nico: eso es Mia...

Majo: mi amor, no te preocupes, nosotros lo arreglaremos todo... vos y Peter vayan a hablar con Cris, era hoy la reunión no?

Peter: si... era hoy

**

Peter: mi amor no te preocupes, tus padres lo arreglarán todo

Lali: eso espero...

Cris: Hola Peter, como estas mi amor?

Peter: muy bien Cris, ella es Lali

Cris: encantada Lali, vi vídeos de vos y tienes una voz preciosa, como esta esa barriguita?

Lali: - le di dos besos, estaba muy nerviosa, la persona que me educó sin conocerme, me ayudo a crecer, ahora quiere trabajar conmigo... al fin estaba alcanzando mi sueño- esta bien, aún no se nota la panza

Cris: lo de tu embarazo apura un poco las cosas, pero pasen chicos y les cuento

Lali: lo sé Cris... fue algo que no planeamos

Cris: ai mi amor, en te preocupes, es una noticia excelente y hermosa, mira chicos, como he dicho lo del embarazo no era algo que entrara en el guion, por lo que adaptamos la segunda temporada de Aliados, y empezaremos a grabar en breve para aprovechar que a Lali no se le nota

Peter: pero cual será su papel? Por que Noah ya tiene un hijo... y una historia con Venecia... si introducirás el embarazo de quien será?

Cris: - soltó una carcajada- ai Peter, vos tan celoso.. Lali será tu pareja mi amor, juntos traspasan la pantalla y les llegará a los jóvenes su historia, como sabes Venecia no se puede enamorar, si siente algo por un humano su alma se separará de su cuerpo, la misión de Venecia es ayudarte a vos a cambiar, y lo logrará haciendo que vos te enamores de Lali

Peter: tan grosa como siempre cris! Te amo!

Cris: Lali, bienvenida a bordo de la arca de Noah! Ya sos una Aliada mas

Lali: -empecé a llorar- gracias Cris

Cris: por que lloras mi amor?

Lali: estos últimos meses han sido una locura, des de chiquita bailaba en mi habitación, frente a un espejo, jamás pensé llegar a trabajar con vos... aun no me creo que esté alcanzando un sueño... mi sueño

Cris: en la vida, siempre debes luchar por tus sueños, resistir a la vida, jamás dejar de pelear-la, y la vida te devolverá con creces lo que vos le has ofrecido, vos la peleaste Lali, y ahora la vida simplemente te está recompensando, por que si la gente deja de soñar, moriríamos, seríamos gente vacía, así que ahora vayanse a descansar y a vivir la vida mis amores – Cris nos dio un abrazó y nos despidió-

Peter: - me cogió por la cintura- ves mi amor? Las cosas al fin empiezan a ir bien – me secó las lagrimas- y no llores mas mi amor – sonó el celular de Peter- a es tu mamá

Lali: atiende!

Peter: me estas cargando? … pero cuando?... pero es posta? ….Si si, ahora le digo a Lali... chau-

Lali: que paso ahora?

Peter: han detenido a Mia

Lali: posta? - salté en sus brazos-

Peter: - me aparto, estaba serio y enojado- si... estaba en casa de Agus...

Lali: como?

Peter: Agus se enamoró de Mia y la escondía en su casa... pero con la bomba lapa en tu auto decidió entregarla

Lali: mi amor, no te enojes con Agus, uno en la vida no elige de quien se enamora, vos no puedes controlar tus sentimientos, y al final Agus obró bien

Peter: vos sos tan buena... yo no se si podré perdonarlo

Lali: el dolor y el rencor solo ensucian el alma, mi amor, debes aprender a perdonar – lo abracé-

Peter: Te amo, mi amor

Lali: te amo.... - al mirar hacía delante, me quede helada, note una pinzada en el corazón , que hacía ella acá? Se dirigía hacía nosotros, Peter no la podía ver, por que estaba de espaldas, se giró al escuchar unos aplausos-

Peter: que haces vos acá?

Paula: me han soltado, soy menor recuerdas?

Peter: si pero...

Paula: tengo influencias , vos ya sabes, que? Son felices jugando a la familia feliz?

Peter: andate de acá

Paula: por que? No estoy haciendo nada – se acercó para tocarme la panza-

Peter: ni te acerques a ella

Paula: ui salió el Peter cuida, yo se que me equivoque, estoy asistiendo a terapia, no les quiero ningún mal

Lali: por que será, que no creo nada?

Paula: piensen lo que quieran, yo me tengo que ir, chau chicos!

Lali: - Paula se fue como si nada- que fue eso?


Peter: no lo se mi amor... pero no me gusta nada 

** En casa

Lali: - yo me había ido a acostar un rato, después de todo lo sucedido hoy... no podía mas, necesitaba descansar, al bajas al living, no podía creer lo que estaba viendo- mi amor?

Peter: acá estoy! te gusta?

Lali: si... pero, por que?

Peter: hoy es un día muy especial, a las 24 horas es tu cumpleaños y quiero festejarlo por todo lo alto mi amor... a parte necesito preguntarte algo

14 comentarios:

  1. Ayy no se que haya preparado peter pero creo saber que le va a preguntar bueno al menos me gustaria que le preguntara eso, espero que en realidad no se lo ocurra a paula hacerles algo @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  2. ¿que le irá a preguntar? Que lindos son

    ResponderEliminar
  3. creo que le preguntara lo que estoy pensando y ojala Paula no se le ocurra hacerles nada @pe_la_laliter

    ResponderEliminar
  4. se viene el casamiento??? jajaja

    espero masssss =)

    ResponderEliminar
  5. quieroo saber saber , hay por dios jjajaja mas mas mas @laliter_vive

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaahhhhhhhhh seguiiiiii
    @divijes1

    ResponderEliminar
  7. y tenia q aparecer paula espero q no venga a estropear nada menos mal q no les paso nada a cris y a maya y q ya detenieron a mia aiiiiiiii creo q se lo q le va a preguntar peter a lali MASSSSSSSSSS porfis
    me encanto el capitulo bss :D

    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  9. MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  10. Maaaaaaaaaaaas!!! Que intriga! Genia. Besos.

    ResponderEliminar
  11. me encantoo :D Peter medio celosito jajajajaj
    y Paula no me da confianza
    mas mas
    @breatheforlali

    ResponderEliminar
  12. Huyyy me parece q se viene casamiento...q lindos q son!!!
    No me gusta q paula este por ahi rondando, fijo q esta planeando algo
    Me encanta la novela, me a pena q se vaya acabando
    Besitos
    @fanseriescrismo

    ResponderEliminar