jueves, 7 de noviembre de 2013

opinión de una laliter, mi opinión

Hoy quiero dar mi opinión , quiero explicar por que dejé de escribir. Algunas me bancarán otras me matarán... quizá mis explicaciones sorprendan hasta a mis propias amigas.
Pero es que ya me cansé, todo el mundo opina pero nadie es claro y twitter ya apesta...

Des de hace tiempo atrás twitter a sido un horno de dimes y diretes, todos opinando sobre Martina, Peter y Lali.
Para poder empezar me gustaría que la gente entendiera que Lali no pinta nada en todo esto, Lali ha rehecho su vida con Benja aun que a muchas nos reviente, y es que si señoras, Laliter será eterno y por encima de todo Thiaguella será eterno, pero debemos conformarnos con la hermosa amistad que se tienen y ser felices por que ellos lo son.

Yo cuando veo los bardos que hay entre lalitas, lanzanitas, tinitas y ahora tiniters, benjalis y laliters me pregunto...

¿ por que criticamos a las personas? ¿ a caso nos han hecho alguna cosa? Algunas podrán decir es que la madre de tini se desubico, o el padre de lali lo hizo mal... muy bien, pero en ningún caso son ninguna de estas personas.

¿ tini imita a Lali? Señoras..... tini solo tiene 16 años y en todo caso deberíamos sentirnos alagadas de que si fuera el caso imitara a nuestra Lali ( igual son conjeturas) y si no fuera el caso de imitación podría ser perfectamente la moda... y es que solo buscamos motivos absurdos para armar bardo y quizá sin darnos cuenta hacemos daño a nuestros propios ídolos.

Y si hay mil chicas en el mundo, pero resulta que nuestro galán se enamoró de Tini , si realmente los queremos debemos respetarlos y ser felices por ellos, por que yo me pongo un segundo en el lugar de tini y benja y no tiene que ser plato de buen gusto...
No los conocemos personalmente para opinar sobre si son buenos o malos, pero si nuestros idolos los han escogido será por alguna razón.

Yo con todo esto no digo que debamos amar a las fans de tini o Benja, ni a ellos mismos, pero si dejar de pelearnos, dejar de comparativas y bancarlos, por que todo eso que escribimos, sea bueno o malo, ellos lo leen y chicas... ser fan es ser fan a las buenas y a las malas.

Obviamente no soy fan de violetta , obviamente por edad y por epoca, pero mis primas chicas si y cuando les veo la cara al verla en televisión, me recuerdan mi cara cuando veía Casi Ángeles, llena de emoción, a veces de llanto, bailando y cantando como si se me fuera a escapar la vida entre los dedos...

Hay épocas para todo y creo que si algo nos enseñó Cris Morena, es a respetar y aprender a convivir con los que son diferentes a nosotros.

Se que ahora muchos dejarán mil comentarios reprochando todo lo que he dicho, muchas me dejarán de leer y escribir, pero en realidad no me importa, solo intento poner un poco de orden en este quilombo en el que se a convertido twitter.

Quiero dejar claro que por encima de todo no soy tiniter, solo puedo decir que amo a Lali y a Peter y quiero que quede claro y sin confusiones...

besos yas

@cf_planzani_cat

23 comentarios:

  1. Ese moemnto que dijiste lo de tus primas... me pasa igual con mi sobrina, si bien no sigue la serie al pie del cañon porque es pequeña si que ama ver las canciones, los bailes.... y si, me recuerda eso que yo sentia/siento por CA. Es más, también flipa con los bailes de CA sobre todos los del rex, le encantan =)

    Pero ese es otro tema... a mi también me está aburriendo entrar a tw y ver siempre lo mismo. Hay que aceptar que cada uno hizo su vida, y aun asi mantienen una amistad y eso es digno de halagar. Sus parejas ni me van ni me vienen, me importan Lali y Peter, pero como dijiste tampoco tiene que ser plato de buen gusto para Benjamín y Martina escuchar/leer malos comentarios mutuamente, a el puede que mucho no le afecte pero ella no deja de ser una chica de 16 años que está en plena adolescencia y que encima tiene la presión de ser la chica disney del momento y con eso no creo que se pueda vivir muy bien, porque no puede disfrutar de su vida como cualquier otra chica simplemente por pertenecer a dicha compañía tan seguida por niñ@s de edades entre los 5 y 14 años (o poco más).

    Como dijiste bien, no soy tiniter ni voy a serlo, porque yo a quien sigo es a Peter. Pero sobre todo no hay que olvidar que antes de ser actores/cantantes/bailarines.... famosos son personas, que tienen todo el derecho del mundo a hacer su vida.

    YO te seguire leyendo y escribiendo, lo sabes presiii =) TQ!

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo con todo lo que diciste! Ellos antes de ser famosos son personas y debemos respetarlos aunque no nos gusten su nueva parejas

    Yo tambien te seguire leyendo!! :D

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo yas!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  4. estoy completamente de acuerdo, yo ya estoy cansada de tantas peleas y realmente muchas veces considero cerras todas las cuentas dedicadas que tengo y centrar mi energía en algo más positivo.

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo contigo
    hoy vi un poster de violetta en el cual la mayoría de las fotos eran de lali yo no entiendo como las pueden confundir

    ResponderEliminar
  6. Sister..me levanto..y te aplaudo..
    Estoy de acuerdo en cada palabra q decia..yo tengo 16 años cm Tini..y si quiero vestirme o tener algo q uno ya tiene lo hago..pq es moda y nadie me dice nada..quizas hay miles de personas cn la misma ropa..y tmb entre famosos..pero las fans están ciegas..y ven solo lo q quieren..yo soy Laliter en la sangre y todo esto..pero llegué en un momento en q me paré a pensar..ayer vi el.video de Peter..aunq no me gusta Tini..osea no soy su fan..vi en los ojotos de mi idolo..de la persona q me saca sonrisas..vi en sus ojos felicidad..una lucesita..sus ojos emanaba alegria..y por qué no aceptar todo esto?su relacion cn Tini si él está feliz?
    Podemos llamarlos mono o purpura..pero nuestros idolod elegieron a estas dos personas para ser felices..y nosotras pq no deberiamos aceptarlo??
    Yo estoy feliz cnd ellos están felices..Lali y Peter eligieron diferentes caminos..sigue una amistad intacta..quizas sea mas fuerte q una amistad real..porq juntos pasaron 6 años de sus vidas..crecieron juntos y creo q olvidarse el un del otro seria dificil..ahora cada uno tiene su vida pero siguen apoyandose en todo..y esto demuestra lo q se quieren..pero simplemente cm amigos..y eso tendriamos q aceptarlos todos..hay q salor de la burbuja q nos habiamos creado..hay q crecer..Laliter vivrá en eterno..y nadie pde decir q no..pero.ahora tendriamos q apoyarlos y aceptar sus decisiones..
    Esto es lo q prometimos cnd empezamos a seguirlos..a saber cada cosa de sus vidas..a estar siempre a su lado..y apoyarlos en todo..en todas las decisiones buenas o malas q sean..
    Sé q soy simplemente una chiquita de 16 años..pero sé lo q digo y en lo q creo..hay q aceptar la evidencia..y apoyarlos..y nada mas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  7. totalmente de acuerdo amo que el sea feliz y si el la eligió es por algo #AmorIncondicional atte: 060390Elena

    ResponderEliminar

  8. yo soy laliter...pero se diferenciar lo que es lali y peter y si son felises me alegro muchoo por ellos obio...aseptar una pareja como benjali no significa dejar de ser laliter

    a mi me paso algo paresido a lo que dijiste de tus primas,el otro dia abian unas nenas todas amiguitas charlando de violeta decian:diego es mas lindo! y otra :nooo leon es mas lindo!
    y ay me acorde de mi hase 3 o 4 anos ablando con mis amigas
    yo:thiago es divinoooo!
    amiga: no rama es divin
    yo:thiago es divinoooo igual!!!!!!!
    soy Patricia

    ResponderEliminar
  9. simplemente stoy de acuerdo contigooooo aunque no estemos de acuerdo las sus parejas son nuestros idolos y ellos merecen respetooo por la desicion que aigan tomado se buena o malaa ellos tambien son humanos y tienen su vida yo los amare a ella porque son mis idolos y porque son mis idolos y humanos merecen respeto en sus decisiones

    ResponderEliminar
  10. Por fin leo a alguien que opina parcialmente....
    La mayoría los critican en vez de tener en cuenta que para ellos es su felicidad...
    Concuerdo con todo lo que dijiste...
    Angy =)

    ResponderEliminar
  11. Opino.igual qe vos, osea mis primas chicas tmb ven violetta y todo y Aunqe martina no me caiga muy bien respeto qe Peter se alla enamlrado de ella y ojala sean felices porqe asi como tmb respeto a lali con benjamin lo voy a hacer con ellos, o qe Petet la tiene qe esperar de por vida a Lali? No, tiene qe vivir! Si son realmente sus idolos tienen qe respetarlos y ya,:))
    lo unico qe no entendi fue lo qe dijo la mamá de martina y el papá de Lali? Me explicas? :))
    Arii

    ResponderEliminar
  12. Yo te sigo leyendo ,al fin y al cabo son novelas laliters,y es x quienes nos unimos ,y x la serie CA,k además tiene más componentes.
    Me importa poco las parejas actuales k tengan cada uno d ellos.
    Sinceramente soy mas d LAli k d Peter,aunque sienta k ella se está equivocando,es solo un sentimiento mio,y ni idea d sus vidas ,como para juzgar a ninguno d los dos.
    Espero k decidas continuar escribiendo .

    ResponderEliminar
  13. Estoy totalmente de acuerdo!
    Mi hermana tambien lo ve,y esta bueno que hagan series para los niños (aunq a mi personalmente no me guste)
    A mi ni me gusta Benja ni me gusta Martina,pero no xq esten con Lali y con peter,si no desde antes.
    Y yo tambien me pongo en el lugar de peter,y pienso lo mal que le debe de sentar que se diga todo eso tanto de él como de su novia.
    Ed una lastima que haya gente que no entienda que ser su fan no nos da el derecho de criticar y mucho menos tomar por el sus decisiones...es su vida
    Y no voy a ser hippcrita diciendo que me gusta la pareja,no,no me gusta pero ENTIENDO que ni yo ni nadie tiene el derecho de decirle cn quien salir y con quien no...uno no elige de quien enamorarse...
    Ademas,para mi,lo mas importante es que PETER SEA FELIZ,y si su felicidad es estar cn Ella,pues muy bien
    Asi que te comprendo muy bien...
    y esten con quien esten,se que (al menos yo)nunca dejare de ser Laliter.
    pd:ufff me descargue jaja
    Pd2:No vas a seguir subiendo la nove??
    Besos
    @lalitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy @lalitter08 que arriba no se ha copiado bien :)

      Eliminar
  14. estoy totalmente deacuerdo contigo yo soy LALITER y si ellos han decidido a compartir su vida con otras personas y son felices me pone feliz a mi porq ello antes q nada son personas y si se quiere y admira tanto a una persona lo q debe de importar es su felicidad.
    Hay q dejar las peleas porque con eso estamos haciendo mal a nuestros idolos.
    Yo soy unas de a las q no le gusta ni benja ni martina pero respeto lo que mis idolos eligieron y me aguanto. Con esto no quiero decir q dejare de ser laliter eso nunca.

    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  15. Te aplaudo de pie!! Opino exactamente lo mismo que vos y me parese barbaro que nosotras vivamos estas fantacias que son las novelas laliters.. Pero la realidad es otro y hay que aceptarla.. La verdad que cuando me entere lo de peter y martina no me cayo muy bien pero lo acepte porque peter la elijio, y eso por algo sera .. Y lo mismo con lali hace un poco mas de tres años ella elijio a benjamin, y me parese que las peleas por twiter son algo infantiles y no quiero juzgar a ninguna que le guste opinar al respecto pero eso me parese a mi.. No entiendo perque tenemos que estar enfrentadas si ni lali ni martina lo estan.. Tendriamos que estar orgullosas de que una chica tan reconocida en este momento quiera imitar a lali.. Y para finalizar aclaro que soy laliter y que estoy de acuerdo en todo lo que escribiste..
    Un beso .. Cony

    ResponderEliminar
  16. Tienes mucha razón, deberíamos dejar de pelear y es verdad, yos soy de la epoca de violetta, y aunque no me guste, veo a gente, a amigas mia que son felices viendola, y me pasa como a ti, cuando las veo recuerdo cuando yo ví Casi Angeles, (que lo ví del 2010 a este año en YouTube) y has hecho que entienda que en vez de decirlas que es una tonteria, tendria que apoyarlas, porque ellas me han apollado a mi cuando pasaba horas y horas hablando de C.A, así que gracias por escribir esto y hacerme pensar.
    Un beso, Marta (@MonitaDeCandeV en twiter)

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo contigo .... y lo otro a pesar de que te demores no te dejare de leer porque me encanta como escribes te esperare c:

    ResponderEliminar
  18. Sos una gran persona me emocione mucho cuando dijiste lo de tus primas me pasa lo mismo y te juro que no me importa si dejas de escribie yo te voy a apoyar toda la vida sos un ejemplo a seguir

    ResponderEliminar
  19. http://novelaslaliterdeamor.blogspot.com.ar/2015/05/introduccion.html Novela Laliter !!! Entren y lean!

    ResponderEliminar
  20. Me paro y te aplaudo!

    ResponderEliminar
  21. A todo esto no vas a volver a subir cap de la nueva y ultima nove que quedo en el 4to cap?

    ResponderEliminar
  22. Espero pronto puedas retomar y seguir con la ultima nove ya que quede con intriga 😊

    ResponderEliminar