viernes, 12 de julio de 2013

capitulo 25 " Una explosión de sentimientos"


Hola de nuevo chicas! mil gracias por sus comentarios tan lindos, Hoy el capitulo es un poco mas zarpado, en la anterior encuesta lo pidieron , acá lo tienen... igual intente que no pasara los limites, por que la mayoría de mis lectoras son chiquitas aún... y no da, pero ustedes deciden si les gustaría aun mas zarpado o este nivel está bien.

Recuerden que hasta el domingo pueden seguir votando las 4 novelas, después el domingo haré la encuesta con las dos mas botadas y un resumen mas amplio para que terminen de decidir

un beso @cf_planzani_cat

---Yas---

Novela recomendada de hoy:
http://laliesposito-lover.blogspot.com.es/ de @JFFBN123 Y @HANIAMELCHOR

...............................................

Lali:- al fin estábamos en casa, en CASA... como suena esa palabra, me da paz, seguridad, felicidad... mis papás estaban conmigo, después de dos años pensando que estaban muertos, yo me fui a vivir con Peter, en una casa en el centro que tenían mis padres, él, yo y.... nuestro bebé...-

FlashBack

Lali:- en el hospital- mi amor por que lloras?

Peter: esta vez, de felicidad- me beso- te duele? Mirándome el cuello-

Lali: no, es un corte chiquitito, mi amor- secandole las lagrimas, no llores mas, todo ya paso

Peter: soy tan feliz mi amor- tocandome la panza-

Lali: por que me tocas la panza?- se me escapo la risa- estas muy raro- puso cara de sorpresa, pero a la vez de confusión-

Peter: mi amor... vos no sabes...

Lali: no se el que? Mi amor, me estas asustando

Peter: - se incorporó, con los ojos brillantes de felicidad- mi amor... vamos a ser papás... - me abrazó-

Lali: para para... quienes van a ser papás? - Peter miro mi panza- nosotros? Es posta? - dije llorando con un hilo de voz, que aún no se como salió... - vamos a ser papás?

Peter: estas embarazada mi amor, pensé que lo sabías, el doctor nos lo acaba de decir

Lali: no sabía nada, pensé que de los nervios, se me había atrasado... vamos a ser papás... no me lo puedo creer- lloramos de emoción y nos abrazamos-

Fin del flashback

Peter: - me agarró por detrás de la espalda, tocándome la panza-

Lali: si mi amor, estoy muy feliz, -me giré y lo mire a los ojos, cogiendo sus manos- te amo, te amo mucho mi amor

Peter: yo también te amo mi amor, vos te sentís amada por mi?

Lali: mira y mas amada, sería un exceso ya... - nos besamos con pasión- Pela... quieres que estrenemos la cama nueva?

Peter: vos decís? No le aremos... daño al bebé?

Lali: como quieres hacerle daño al bebé? - solté una carcajada- no mi amor, no les puedes hacer daño – solté otra carcajada-

Peter:- me cogió el volandas, mientras no parábamos de besarnos y me soltó con cuidado en la cama, iba con el mismo cuidado que la primera vez, supongo que para no hacerle daño a nuestro tornillito o tuerquita , solté una carcajada por dentro de mi- te amo – tocó la panza- los amo

Lali:- des de que estaba embarazada tenía las hormonas revolucionadas, no podía controlar mi cuerpo, le di una vuelta y me subí encima de él, nos quitamos la ropa , esta vez rompí su ramera... empecé a besar su torso tan hermoso, desnudo, me abrazó y caí encima de él, en ese momento noté algo que empujaba hacía mi, él ya estaba listo, pero....- mi amor, me hago pis – salí corriendo de encima suyo

Peter: Ahora? Me estas cargando? - negué con la cabeza- dale....

Lali: ya esta mi amor – estaba de pie , apoyado el pared, hablando por celular , al verme colgó - sorry, no puedo evitarlo, con quien hablabas?

Peter: - no me contestó, se quedo mirándome excitado, al ir al baño aproveche, para ponerme un corpiño de chucherías, salí corriendo y salte a horcajadas encima de él, de pie- Mi amor, no paras de sorprenderme, de donde sacaste esto?

Lali: no te gusta? Tengo mis recursos mi amor

Peter: me encanta, te amo – me beso, apretó con sus manos mis nalgas, se giró empotrando-me contra la pared, me besaba el cuello, los labios, mientras se iba comiendo mi corpiño, me levanté la pollera como pude, y Peter me embistió, empezó lento, pero cada vez la intensidad y la velocidad era mas rápido, parecía que había perdido él miedo, lo estaba disfrutando al máximo, su cara era un poema erótico, no paraba de morderse el labio, ni de morder el mio, sentía su aroma impregnado por todo el cuerpo, eramos uno, me gustaba sentirlo dentro de mí, seguía, entrando y saliendo, solo nos aguantaba una pared, dios.... no puedo explicar lo que sentía, hasta que note una última embestida, y noté como ambos llegábamos al clímax- ohhh Lali

Lali: te amo mi amor.... - nos tumbamos en la cama- con quien hablabas antes por celular?

Peter: - se sonrojo- con el ginecólogo

Lali: posta?

Peter: si,... necesitaba saber que no le iba a hacer daño al bebé

Lali:- Me entró un ataque de risa- es un chiste no?

Peter: dale gorda, no te rías... tenía miedo...

Lali: ya te había dicho yo que no... igual ahora me cierra todo

Peter: pero vos como sabias? Que te cierra?

Lali: por que él doc nos lo explico cuando vos estabas tomando un café, mi amor... me cierra, que antes de llamar eras muy delicado y al colgar cambiaste por completo

Peter: a bueh! No me lo podías decir?

Lali: mi amor... te lo dije... - solté otra carcajada, me tumbe encima de él y lo bese- te amo mi amor, me gusta que seas tan cuida – nos quedamos dormidos, del cansancio-

** una hora después , sonó el timbre

Peter: - se levando exaltado- mi amor! Nos dormimos, son tus padres!!!

Lali: jodeme? Dale, dale! Vístete

Peter: y vos!! - nos vestimos como pudimos y Peter salio corriendo a abrir la puerta, yo me lave la cara y me peine, si salia con esas pintas... era obvio lo que había pasado-

Peter: Hola! - les di dos besos y los abracé-

Majo: que hacían que tardaban tanto?

Peter:- se sonrojo- nos habíamos quedado dormidos... adelante , pasen

Nico: ya... por cierto Peter... súbete la cremallera- me guiño un ojo-

Majo: ai mi hija preciosa, como esta esa panza?

Lali: Má! Bien … igual aún no se nota

Coco: estas de re poquito hija – me beso-

Nico: hola mi amor!

Lali: hola Nico! Y maya y Cris? No venían también?

Nico: están aparcando

Peter: se sabe algo de Mia?

Coco: nada.. pero al fin los demás están presos, van a pasar muchos años en la sombra – se escucho una fuerte explosión, fuera de la casa, de tal magnitud que las ventanas de la casa se rompieron en pedazos


Nico: Mayaaaaaaa, criiiiissssssss

15 comentarios:

  1. Aiii mi dios!!! Estem... Sin palabras!! Me gusto y ya quiero el próximo cap!!!!! Me vas a terminar matando de la intriga :) besos linda

    ResponderEliminar
  2. Me gusto muchoo mucho mucho me encanta despertar y ver que subiste :) ayyy ahora que le paso a maya y cris :( pobres quieroooo otrooooo ;) @breatheforlali

    ResponderEliminar
  3. Me encantóooo!. Qué intriga que les habra pasado a cris y a Maya?

    ResponderEliminar
  4. Que fue la explocion?? Ah no salimos de una y entramos en otra ahora la que pudo haber causado esa explision fue Mia no?? No creo que haya estado tan zarpado el capitulo, espero el siguiente @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  5. ayyy no! y más tierno Peter!!! Espero más, me encanta!!! ;) besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. apaaa como estan los futuros papis jajaja

    posta? explosion? ayyy Maya y Cris!!!! parece que Mia sigue haciendo de las suyas =S

    espero el proximo cap

    besos

    ResponderEliminar
  7. y Mia sin aparecer,pero es explosion tendta k ver con ella

    ResponderEliminar
  8. por dios me muerooooooooooooo seguiiii

    ResponderEliminar
  9. Ay nooooooooo!!! Y ahora que pasó??? No quiero que les haya pasado nada malo ni a Maya ni a Cris... en serio, tu nove va a terminar matandome un día de la intriga... cuando pensaba que ya iba todo bien y no iba a pasar nada... BOOM!!! Una explosión!!! Ya quiero saber qué pasa!!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero segunda parte o temporada cuando acabe esta y esta buena la nove

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero segunda parte o temporada cuando acabe esta y esta buena la nove

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTO PERO Dios !! -.-
    Mia puso un explosivo en el auto donde estaban MAYA Y CRIS !!!!!! :(

    ResponderEliminar
  13. aiii me encanto el cap espero q no le haya pasado nada a maya y a crisss

    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  14. novesdepeterylali.blogspot.com por favor, te pasas o me recomiendas?

    Muy original tu nove!!!!

    ResponderEliminar
  15. me encanto y nuevamente me dejas con la intriga de que pasara ,ya quiero el próximo :D pe_la_laliter

    ResponderEliminar