martes, 23 de julio de 2013

capitulo 37 " Demasiado tarde"





Hola preciosas! ya llegamos a la recta final, el viernes se termina la novela, solo me queda agradecerles todo, son las mejores lectoras, y aún estando al final, cada día somos mas, me sabe mal no conocerlas a todas y poderles agradecer que me lean, pero GRACIAS

sigan votando la encuesta chicas!

un beso @cf_planzani_cat

---Yas---

Novela recomendada de hoy : http://fiolaliter.blogspot.com.ar/ de una amiga y de @KaruLYP 
.............................................................
Lali: donde carajo estoy?

Xxx: sabes que no estas en peligro Lali, yo jamás te haría daño...

Lali: a bue! Y traerme acá a la fuerza que es? Tratarme con amor? No me rompas... - intentaba zafar, pero estaba muy bien atada, tenía las manos atadas por detrás de la silla, y los pies atados por delante- Que quieres?

Xxx: vos sabes Lali, lo que quiero... pero para empezar dejaras a Peter y te vendrás conmigo

Lali: a bue! Vos sos un tarado importante! Realmente crees, que Peter se va a creer eso? Es el amor de MI VIDA, vos lo sabes y eso te quema, pero el también lo sabe, es el papa de mis bebes, jamás creerá que lo voy a dejar... Benja dejalo ya quieres?

Benja: no, no voy a renunciar a vos tan fácilmente, pelearé hasta el final

Lali: que pelearas Benja? Esta pelea la tienes perdida de ante mano

Benja: CALLATÉ! - estaba furioso, me dio una cachetada, me había hecho daño, pero eso no era una cosa que yo dejaría ver-

Lali: CALMATÉ! Si me dejas ahora, no pasará nada... vos sabes que media argentina me está buscando

Benja: nos queda la otra media... como vos dijiste hay un 50% de probabilidades de que nos encuentren

Lali: - Mariana, llegó el momento de recordar, todo lo que te enseño papá , debes zafar, son palabras que se repetían en mi cabeza, si supiera donde estamos, podría llamar a Peter para dejarlo... y allí darles una pista de donde estoy -

Benja: quedate acá

Lali: bueno... yo pensaba en salir a tomar el aire a Brasil...

Benja: a bue! A un tienes agallas para hacer chistes , me gusta

Lali: - haa pendejo! Dejó el celular cerca de mi...por que tendré las patas tan cortas? -

**

Peter: NO APARECE! - estaba enojado , furioso, tenía realmente miedo...-

Nico: Peter media CIA está buscando a Lali, todos la conocen... vos crees que van a dejar que algo le pase? - entro Pablo y Carlos corriendo al living-

Peter: que paso?

Pablo : Paula no es... está de vuelta a un psiquiátrico, vengo de allá...

Peter: entonces? - con su mano, estiraba de su pelo hacía atrás, parecía que lo iba a arrancar -

Carlos: Benja, jamás embarco , creemos que es él... ya estamos rastreando su celular y su auto

Peter: a yo lo mato!

Carlos: quedate tranquilo Peter, se que no le puede hacer ningún daño físico a Lali

Peter: como quieres que me tranquilice? La mamá de mis hijos y en dos días mi futura mujer está en paradero desconocido, con su ex, que trabaja en la CIA... y vos me pedís que? Tranquilidad?

Carlos: Es mi hija Peter... yo quiero encontrarla igual que vos...

Pablo: será mejor, que TODOS nos tranquilicemos, así no ayudamos a Lali...

Cande: los bebes están dormiditos

Peter: Gracias chicas...

Rochi: para eso estamos Pitt

Peter: mi celular! Es Lali! “ estoy con Benja, no se donde me tiene,se que en coche recorrimos 43 minutos a 70 km/h, es seco, y se escucha un tren, te amo”

Nico: creo que se, donde puede estar, Cris, está cerca, está yendo hacía allá

Peter: vamos?

Nico: sí sí, solo puede estar allá!

Carlos: daleeeeee

**

Benja: que haces Lali?

Lali: nada... - miró toda la habitación- por que tardabas tanto? - le dije para distraerlo, y que no viera su celular-

Benja: estaba arreglando los pasajes

Lali: que pasajes?

Benja: nos vamos a estados unidos

Lali: a vos estas mas loco de lo que yo pensaba... yo no voy a ninguna parte... y menos sin mis bebes...

Benja: iremos a buscar a tus bebes, no te preocupes por eso, no sería tan cruel, de separar a unos bebes de u madre

Lali: pero si de su padre?

Benja: obvio, el no tenía que ser el padre...

Lali: pero lo es... - me dio una cachetada , partiéndome el labio- que haces?

Benja: vos te crees que soy estúpido? Que hiciste?

Lali: de que hablas?

Benja: vos sabes perfectamente de que hablo – miró su celular-

Lali: yo no hice nada... - miró el suelo y vio hasta donde llegaban las marcas de la silla, Benja podía ser muchas cosas, pero no idiota, yo sabía que en cualquier momento lo iba a descubrir, solo esperaba que los chicos, hubiesen descubierto el lugar-

Benja: - me cogió del cuello...- sos una pendeja!! yo te amaba … te amo... sabías? Siempre te amé, perdí muchas cosas por cuidarte, y vos me hiciste daño...

Lali: yo no sabía nada... nadie nunca me contó nada...y apareció Peter... - me soltó-

Benja: y en un mes te enamoraste de él, te entregaste a él...

Lali: yo no planee nada, caí allí por casualidad, vos lo sabes...

Benja: no sabes lo duro que fue, ver como te perdía de a poco, haberte tratado de esa manera... me mataba por dentro, pero pensé que al saber la verdad . Volverías conmigo

Lali: era una opción... pero era demasiado tarde....

Benja: para mi, des de él minuto uno que entraste en esa casa, era demasiado tarde

Lali: yo... - se me escaparon las lagrimas, era muy triste, pero era la verdad-

Benja: sos una estúpida! Una nena mal criada – me dio tal golpe , que la silla cayo al suelo, al romperse, pude desatarme, le di una patada en sus partes y salí corriendo, sin rumbo... en medio de la nada...-

Xxx: Laliiiiiiii

Lali: Mi amor!!!!! - los dos corrimos hacía el otro, salté a sus brazos, te amo mi amor!


Peter: Pensé que te perdía , que llegaría demasiado tarde

12 comentarios:

  1. LLEGÓ!!! la encontraron =) aunque perdió a sus padres por un tiempo, sabe comportarse como una autentica agente de la CIA =)

    espero mas noveee Beso

    ResponderEliminar
  2. jajaajaja me encantooo quiero mas !!!

    ResponderEliminar
  3. La encontraronn :D
    pero Benja le pego que malo ojala Peter lo golpee y le enseñe que a las mujeres no se les pega
    jajajjaa
    quiero golpes jajaa
    un beso hermosa


    @breatheforlali

    ResponderEliminar
  4. como me encanta esta novee un besoo .. quiero mas

    ResponderEliminar
  5. MENOS MAL Q LLEGO !!!!! Yo q pense q benja habia cambiado, pero se ve q no... Como se atreve a pegar a lali, a las mujeres no se le pega, quiero q peter lo muela a golpes. Me da pena q se acabe :(
    BESITOS
    @fanseriescrismo

    ResponderEliminar
  6. uyuyuy menos mal que llego !! jajaaj me gusta muchisimo la nove, espero con ansias la prox !!!! Gracias por recomendar la nove!! @KaruLYP

    ResponderEliminar
  7. Cuando vi el nombre del capitulo pense cualquiera pero cuando lo lei estuvo genial, ojala a benjamin lo metan preso o algo al fin secuestro a lali @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  8. ah no, se merece una buen cagada a palos benjamin
    que bueno q los chicos llegaron a tiempo
    beso

    ResponderEliminar
  9. Por.fin la encuentrannn!!!
    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  10. Queeee miiiedoooo siiisteeer...lo que me hiiciistee pasaaar..lloroo...por suerte la encontró..que susto!!!!subiii maaaas...

    ResponderEliminar
  11. tenia q ser benja como lo odio espero q peter le devuelva todos los golpes q le dio a lali pero multiplicado por 2000 menos mal q aparecio peter massssss :D
    @amordelanzanita

    ResponderEliminar