lunes, 1 de julio de 2013

capitulo 12 " La vida es sueño"



Hola chicas!! al fin me puse al día con todas las novelas!! perdonen el retraso de verdad, es que leo tantas que no doy jajaj

Mil gracias por los mensajes y los comentarios que me dejan... son tan hermosos! y bienvenidas a las nuevas lectoras!
Espero no decepcionarlas!

un beso! nos leemos @cf_planzani_cat

---- Yas -----

--------------------------------------------------

Cande: Lali no te enojes, es una compañera de Peter, se tiene mucho cariño nada mas, no te persigas, Peter te ama amiga

Lali: no me persigo, eso lo entiendo, a parte esta asustada, pero que me dejen pintada a latex, no da...

Rochi: tampoco diste tiempo a que pitt reaccionara – se empezó a reír- sos de mecha corta vos

Lali: Che! No se rían... y si... si se que tiene razón chicas, pero me da mucha bronca estas situaciones, con Benja me paso varias veces, y la paso realmente mal...

Pablo: - entro en la cocina y puso un brazo encima del hombro de Lali rodeándola- chicas ya han llegado para explicarnos nuestro destino de vacaciones – soltó una carcajada divertida y me miro- todo bien La? - asentí con la cabeza-

Peter: a bueno, me dan un abrazo y ya me cambias por otro? - dijo divertido-

Lali: nada que ver...

Peter: ya lo se mi amor, no te persigas entre jenny y yo no hay nada, solo somos buenos amigos

Lali: ya se...

Peter: igual me encanta que me hagas escenas de celos- puso su sonrisa compradora y me beso, obviamente le dí un codazo por el comentario anterior-

Lali: dale vamos para allá

Cana: muy bien chicos ya tenemos su destino, es un pueblo de montaña en buenos aires, es una casa muy grande con habitaciones para todos y todas con baño, así tendrán su intimidad, tomenselo como unas vacaciones pero vigiladas, no podrán salir de la finca bajo ninguna circunstancia, igual el jardín es muy grande, así no tendrán ansiedad de estar encerrados.

Lali: tienen alguna novedad?

Cana: si... por lo que parece las amenazas no son de la misma persona, no están relacionadas, las de los chicos de Aliados creemos que es una joda, excepto los relacionados con vos, igual los mantendremos vigilados a todos... igual debo hablar con vos Lali.... a solas

Peter: yo puedo ir? Es mi pareja... - todos se quedaron perplejos, jenny bajo la cabeza, avergonzada por su comportamiento anterior-

Lali: por favor... - El guardia asintió con la cabeza y nos llevo fuera de la casa- Que pasa?

Cana: a ver Lali tu caso es distinto y muy complejo... las amenazas que recibes son de dos personas diferentes

Lali y Peter: Dos?

Cana: a ver escúchenme atentamente, Las amenazas que hablaban de Peter como una mujer eran de Paula, le explicamos la situación y confeso... pero hay mas, las demás amenazas son de alguien fuera del país, no provienen de Argentina...

Lali: pero alguien me mando uno como si nos estuviera vigilando.... y Paula no podía ser estaba sin celular y vigilada

Cana: no era Paula, era la persona que esta fuera del país, usan una tecnología puntera, rastreando la casa y encontramos unas micro cámaras que se activan con control remoto, creemos que esa persona que esta fuera del país tiene cómplices acá...

Peter: y el Auto?

Cana: lo dicho, hay personas dentro del país que lo o la ayudan... y creemos que es alguien cercanos ustedes, Lali... tus padres de que trabajaban?

Lali: tenían un negoció de construcción – dije con la voz quebrada, Peter me abrazo con fuera- que tiene que ver todo esto con mis padres?

Cana: no debería decírtelo, pero han reabierto el caso... debes recordar Lali, vos sabes mas de lo que piensas

Peter: yo recibí un mensaje, no le di importancia, peo visto lo visto quizá...

Cana: por que no le dijiste antes? - agarro el celular-

Cuida de Mariana, Peter”

Cana: si tiene importancia, alguien te amenaza, y otros piden a Peter que te cuide... - frunció el entrecejo...- no te preocupes Lali, cuidaremos de vos, otra cosa... investigamos a Benja... hace dos semanas que nadie sabe del él... tendremos que estar muy atentos

Peter: un momento, por que dijo que era alguien de nuestro alrededor?

Cana: ya os conté demasiado... cuanto menos sepan mejor... pero bueno... Ya bastante mal lo están pasando, encontramos micros en la habitación de Lali en vuestra casa, y un mapa de los sitios donde Lali frecuentaba, en realidad lo dejaron adrede para que lo encontramos, se sienten importantes. Dale ir con los demás, mañana empieza el viaje , so descubrimos algo mas os lo diré...

Lali: gracias – el guardia me paro, me cogió de la mano-

Cana:Lali no te preocupes, te prometo que no te pasará nada, yo cuidare de vos -Peter puso cara de enojo- bueno y Pablo y Peter obvio

Peter: mi amor, son cosas mías o el cana te tiro onda?

Lali: nada que ver! Solo hace su trabajo para tranquilizarme...

Peter: si obvio... - pero la voz y su mirada no decían lo mismo-

Pablo: chicos vamos a morfar? Me muero de hambre....

Todos: - saltaron con una carcajada...-

Lali: - hice un gesto para que Cande, Rochi, Peter, Pablo y Nico vinieran conmigo-

Cande: Que pasa Lali?

Lali: perdón no tengo confianza con los demás aun... creo que todo esto tiene que ver con mis padres, al menos mis amenazas y las suyas referidas a mi... me di cuenta al ver el mensaje de Peter, el caso abierto de nuevo...

Peter: pero tus padres murieron hace dos años no?

Pablo: y trabajaban en la construcción... que tiene que ver?

Lali: jamás se encontraron sus cuerpos, simplemente los dieron por muertos.. pero al ver el mensaje de Peter recordé un mensaje que me llego al poco de darlos por muertos, decía Nosotros cuidamos de vos Mariana, no se exactamente que esta pasando ni por que el cana dice que se mas de lo que pienso... pero debo recordar... al morir mis padres me traumatice y borre el pasado de mi memoria, fui a terapia y poco a poco fui recordando, pero jamás recordé todo...

Rochi: olvidaste 16 años?

Lali: si... solo recordaba quien era yo, mis padres, pero jamás recordé ni unas vacaciones, ni una cena familiar, nada...

Peter: debemos ayudarte a que recuerdes mi amor...
Lali: los sueños....

Nico: como? Que tienes sueño ahora?

Lali: no... des de él accidente tengo imágenes en sueños, son confusas... ayer soñé el mensaje que os leí antes, sueño trozos de mi vida pasada... pero es imposible chicos hacerme recordar... fui a terapia dos años... recordé lo esencial pero nada mas, los demás recuerdos me vienen en sueños, pero nunca que si son realidad o simplemente un sueño...

Cande: lo descubriremos Lali, no te preocupes

Peter: mi amor lo mejor será apuntar todo lo que sueñas

**

Lali:- tenía mucho calor, estaba en una cocina desconocida para mi, era petisa, mas de lo que soy, escucho unos gritos, me dirijo hacía esas voces, eran... mis padres... estaban en el jardín, discutían, pero no entre ellos , había una tercera persona, yo no podía verle la cara, intente escuchar lo que decían...

Mama de Lali: nosotros ya estamos retirados, tenemos una beba ahora

XXX: los necesitamos, la cosa se esta poniendo muy fea

Padre de Lali: sorry, pero no... si nos pasara algo Mariana estaría en peligro...

XXX: si no lo hacen estará en peligro igual... en realidad peor, por que no habrá chance... -


Lali: Papassss!!! - me desperté con el corazón acelerado, con mucho calor, llorando... que había sido eso?- 

17 comentarios:

  1. Muy bueno!
    otro please! :)

    ResponderEliminar
  2. Ayyy ahora me quedé con la intriga de quien sera esa tercera persona en el sueño de Lali y más aun de quien corno esta mandando las amenazas y lo de "cuida de Mariana, Peter"...
    está buenisima la nove! espero el proximo capitulo!!! un beso!

    @JPLMyHappiness :)

    ResponderEliminar
  3. WOW me esta gustando

    @FlorJPL

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! No tardes mucho en subir el siguiente que me he quedado con la intriga!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! pobresita lali con todo lo que ha tenido que vivir
    esta re buena tu nove
    Te espero http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/ acabo de subir nuevo capitulo
    Besos.!

    ResponderEliminar
  6. A nooo pero esto se pone cada vez mejor, estoy andiosa por leer ienpre, m tienes enganchadisima!!! Me encanta! Ya quiero mas!! Besos grandes amiga

    ResponderEliminar
  7. maaas siiisteeer!!mas mas mas..me re encantaaa!!:D

    ResponderEliminar
  8. ESTA BUENISIMAAAAAA SUB MASSSSS!!!

    ResponderEliminar
  9. Aquí hay algo extraño, el policia no le esta tirando onda como cree Peter, sino que la quiere proteger porque de verdad la quiere, la conoce de antes... pense que era el padre de Lali pero no creo que no pueda ser porque Lali recuerda a sus padres... ayyy que pelicula me estoy montando yo sola jajaja

    Para mí que el policia es algun familiar de Lali y por eso ese afan de proteccion. Es muy raro todo =S

    espero mas noveee Beso

    ResponderEliminar
  10. qué fue eso?! quiero más!!! cada vez se pone más interesante ;) besos y espero más!

    ResponderEliminar
  11. Cuando lei lo de que ya estaban retiradis me acorde de mini espias!! Yo y mis locuras!!! Espero el siguiente capitulo ME ENCANTA!! @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  12. Creo que ya me imagine como sigue todo... Mmmmmmmmmm jaja seguila q cada vez esta mejor, me encanta!

    Fijate q deje una encuesta en la novela! Vota.
    Te quiero mucho

    @novelata

    ResponderEliminar
  13. Que fue eso?
    Se pone interesante :)


    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  14. hay q intriga
    quienes son los q amenazan???
    quiero masssss
    beso

    ResponderEliminar
  15. Lindaaaaa i liked ❤ seguí subí más

    ResponderEliminar