miércoles, 17 de julio de 2013

capitulo 30 " En familia"




Hola chicas! regresé de nuevo! ustedes lo piden yo obedezco jajaja aquí les regalo un capitulo de mas, deseo que les guste y espero sus comentarios ;) 

No se olviden de las encuestas por favor! las quieroooo

un beso 

@cf_planzani_cat
...............................................
Peter: es mi culpa pablo... soy un puto estúpido, un pendejo

Pablo: no fue culpa tuya, no te des manija

Lali:- quería abrir los ojos, pero no podía, mi cuerpo no respondía, mis labios, mis ojos... nada se movía, me sentía dolorida, escuchaba a Peter llorar, quería decirle que no era culpa suya-

Peter: si lo es, Benja vino ha hacerme la cabeza y yo dude de ella... como pude dudar? La primera vez... que hicimos el amor, sabía que yo era el primero, sangro un poco... como pude dudar? Ahora está así por mi culpa- su voz se quebró y se derrumbo-

Lali:- después de luchar un rato con mi propio cuerpo, logré abrir los ojos... veía borroso, pero poco a poco la imagen de Peter, era mas clara...- mi amor...

Peter: Pablo! Llama al doc, se está despertando , mi amor...

Lali: donde estoy?

Peter: estas en el hospital... no recuerdas nada?

Lali: lo último que recuerdo fue... un DISPARO! - Empece a mirar mi cuerpo, estaba dolorida, pero ni rastro de un balazo – LOS BEBÉS???

Peter: Ahora viene el doc, los bebés están bien

Lali: y el disparo? Y Paula?

Peter: Lali... llevas unas horas inconsciente , relájate

Doc: Bienvenida Mariana, vamos a ver como estas – El medico empezó a explorarme, los ojos, me hizo pruebas para ver que todo estuviera bien- Estas perfecta Mariana, y tus bebes también, el desvanecimiento fue causa de la adrenalina, cuando la adrenalina sube a su punto máximo, y luego desvanece, el cuerpo se siente débil, y mas una mujer embarazada, solo deberás tomar analgésicos, por la contusión en las costillas, y el dolor de cabeza que seguro que debes tener.

Lali: me siento bien doctor, cuando podré volver a casa?

Doc: hoy mismo, estas perfecta Mariana, eso si... RE-PO-SO entendido?

Lali: si....

Doc: ahora les traerán el alta, ya puede irse vistiendo , otra cosa, si el dolor de cabeza es mas fuerte, o nota la vista borrosa, vuelva inmediatamente, al caer te diste un buen golpe en la cabeza, pero todas las pruebas están bien

Peter: Gracias doctor

Lali: Peter, necesito saberlo... la maté?

Peter: no... pero tuviste suerte, en el forcejeo apuntaste el arma hacía ella, y le disparaste en el brazo, la policía custodia su habitación, después la encerraran en un psiquiátrico.

** Ya en casa

Peter: túmbate mi amor, debes descansar , estas hermosa, con esos pelos de loca

Lali: - se me escapo una carcajada, me dolió e hice una mueca de dolor- no me hagas reír que me duele

Peter: me gusta escuchar tu sonrisa, ahora te preparo algo para comer, tienes hambre?

Lali: si, mucha

Peter: mi amor...

Lali: dime....

Peter: - me cogió las manos- te amo... perdóname por favor... todo a sido culpa mía – su voz se quebró de nuevo-

Lali: lo sé... y el accidente no fue culpa tuya...

Peter: al oír a Benja, me enfurecí, me cegué...

Lali: me dolió mucho que no confiaras en mi... vos sabias que fuiste el primero y el único... pero ahora ya está... ya estamos en casa... en familia... Te amo

Peter: te amo

Lali: - Peter estaba tumbado a mi lado, en la cama, yo me acerqué a él, le bese con suavidad, y le empece a acariciar- te deseo

Peter: mi amor... NO, he visto los moratones, debes descansar si?

Lali: si tengo ganas de sexo... es que estoy bien – Peter puso los ojos en blanco, perplejo-

Peter: sos insaciable futura Lanzani, pero no, yo también te deseo, pero has pasado un día horrible, estas embarazada, así que voy a preparar algo para comer

Lali: cocinaras vos? - le dije con ironía-

Peter: por mi futura esposa, y madre de mis hijos voy a cocinar – puso su sonrisa compradora- Te amo

Lali: Te amo – resignada... me ha dicho que no? Posta?, de golpe escuche alguien subiendo las escaleras, corriendo, me asuste-

Majo: mi niña!!!!

Lali: Mamá!!! - rompí a llorar-

Majo: te amo, mi vida... no llores mas, ya paso todo, ahora al fin podrás ser feliz pequeña, en familia

Lali: soy feliz mamá... pero estoy agotada

Majo: lo se mi niña, descansa si? Peter te esta preparando algo para cenar, el te ama, y te va a cuidar

Lali: lo se mamá

Majo: cuando creciste tanto? - me encogí de hombros-

Lali: en familia má....

Majo: sabes una cosa?

Lali: que paso?

Majo: tu padre está enseñando defensa personal a Peter, es muy divertido, hace días ya... no te dijo nada por que quería darte una sorpresa , cuando estés bien, tienes que venir a verlos, es muy divertido

Lali: es chiste no?

Majo: no... - soltó una carcajada-

Lali: así que eso era lo que hacía, cada día tan importante... - me entró un ataque de risa, solo de imaginarlo, mi padre era muy duro para enseñar a otras personas...-

Peter: acá te traje una sopa de pollo , mi amor

Lali: - le tiré una pelota cuando dejó el plato en la cama, el la paro- muy buenos reflejos!

Peter: se lo contaste?

Majo: y si... un poco de diversión

Peter: no se rían de mi...

Lali:- lo tiré hacía mi y lo bese.. era tan sexy.. con esos pantalones cortos, adidas, negros y un poco holgados, los boxers se le veían por encima del pantalón...

Majo: yo mejor me voy – nos guiño el ojo- Papá vendrá mas tarde

Peter: La acompaño

Majo: no te preocupes Peter, vos cuida de mi nena

Lali: ya estamos solos... estas tan sexy...

Peter: a comer y luego a la cama

Lali: juntos?

Peter: tus revolucionadas hormonas me van a volver locas! - se mordió el labio- a comer y a dormir, igual yo también te deseo - se apoyo con sus codos en la cama encima de mí, me beso con ternura- pero por hoy , ya has tenido bastantes emociones por hoy 


Lali: - joder! Está jodidamente sexy...- pero tendré que esperar... al menos estoy … en familia 

19 comentarios:

  1. Aiiiiii!!! Me vas a matar!!! :) que bueno que están todos bien! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me dejas mas tranquila sabiendo que lali esta bien :) y paula ya debio de haber estado en un psiquiatrico desde antes pero bueno… gracias por el cap lo necesitabamos para quedarnos tranquilas @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me vas a matar aunque sabia que no le iba a pasar nada ;) jaajaj beso ♥ :3

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja apaaa las hormonas a Lali la pusieron a FULL!

    espero mas noveee GRACIAS por subir este regalo =)

    PD: perdón por no firmar en los anteriores =S

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!
    espero el siguiente :)!


    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  6. Ayy q monos!!! Son unos divinos, q risa con Lali y sus hormonas revolucionadas jaja Mañana subes maraton ehhh??
    Besitos
    @fanseriescrismo

    ResponderEliminar
  7. Aaaaay más tiernooos!..Y Lali como loca!..jajaja ;) Maaas

    ResponderEliminar
  8. Impresionante, simplenente impresionante, que.dos capitulazos, amo a esta Lali revolucionada jjaja es lo mas y pagaria oro por ver a Peter prendiendo defensa personal jjajajjajajjaja te quiero amiga eres grosa

    ResponderEliminar
  9. Me encantooo :) Lali me da mucha risa jajajajjaja muy buen capitulo. Mañana.maratón ? Me encanta la nove @breatheforlali

    ResponderEliminar
  10. JAJAJJA AMO a Lali zarpada :P Ne encanto! Mas!

    ResponderEliminar
  11. Acaaa estoooy siiisteeeer!!!perdon por no comentar..u.u de caliente Lali con sus hormonas jsja..ya quiero mas..me de copa la idea de la maraton..

    ResponderEliminar
  12. Me encantó!!! Quiero más novela no tardes en subir el próximo ;)

    ResponderEliminar
  13. http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ la votacion continua, hubo un empate! gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  14. Lali lo que vive y en lo que piensa
    que hormonitas que tiene pero ojala
    que ya sean felices
    te espero http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    besos

    ResponderEliminar
  15. q lindo cap
    me gusto, fue asi como tiernoooo
    besos

    ResponderEliminar
  16. Muy buena! Arranque a leerla ayer y ya la termine! Sigue asi. Si podes avisame cuando subas el prox cap... @rochi_fig es mi twitter

    ResponderEliminar
  17. menos mal q no le paso nada ni a lali ni a los bebes como estan las hormonas de lali eh?? bien arriba pero con tremendo caño al lado a cualquier chica se le pone asin las hormonas :)
    @amordelanzanita

    ResponderEliminar