domingo, 7 de julio de 2013

capitulo 19 " Estoy lista"




Hola chicas! no les gusto los capítulos de ayer? no fueron muy bien, cualquier cosa que crean que se debe cambiar díganmelo, recuerden que escribo para vosotras...

Aquí les dejo el capitulo 19 si creen que es muy zarpado díganmelo, no se lo que les gusta aún... Deseo que este les guste mas!!
Ya me puse al día con todas las novelas genias! si no comenté alguna díganmelo!

Y si quieren que les avise cuando suba por twitter solo deben decírmelo! las quiero 

pregunta alguien sabe de quien es esta novela? esta buenísima! pero no se quien la escribe 

un beso @cf_planzani_cat

----Yas----

.............................................
Lali: -yo seguía encima suyo, Peter puso las manos entre mis cabellos, me sujetaba la cabeza hacia él, su beso era exigente; su lengua y sus labios persuasivos. Mi lengua indecisa se encuentra con la suya, Peter me rodeo con sus fornidos brazos, acercándome hacía el, Peter no paraba de acariciarme las mejillas, me aparto el pelo de la cara, sabía lo que estaba por pasar, y yo lo deseaba igual que él, la sangre me ardía, cada caricia era una descarga eléctrica por mi cuerpo, siento que mi cuerpo esta listo, yo estoy lista, nos sentamos frente a frente, yo le quite la ramera, mientras le acariciaba su torso desnudo, se desabrochó los jeans, se quedo con boxers...-

Peter: -sé que esta nerviosa, la tengo que cuidar, la amo tanto... no podía parar de acariciarla, de besar-la suavemente, muy lento y a la vez mas rápido, nuestras lenguas se buscaban, sus labios besaban con timidez, en realidad yo también estaba nervioso, lo había soñado tantas veces, y esta vez era real... anteriormente habíamos tenido amagos de... de amarnos, pero esta vez fue ella que estaba preparada, yo nunca quise apurarla, se veía distinta, yo tan solo quería sentirla, amarla, que se sintiera amada por mi, el aroma que desprendió su pelo me cautivo, era un olor suave, cuando la acerque hacia mi, su perfume se impregno en mi cuerpo, era un aroma fresco y dulce, era su aroma... le quite la ramera, la pollera que llevaba la tenía subida, se la desabroche y se la quite lentamente, el corpiño era una incógnita para mi, tenía miedo de hacer el ridículo, pero logré desabrochar-lo... -

Punto de vista de Lali: Las manos de Peter flotaban por mi cuerpo, tengo que reconocer que me daba vergüenza, pero lo amaba y lo deseaba, nos quedamos desnudos, uno en frente del otro, yo le agarre del pelo con fuerza atrayendo sus labios hacía mi, lo bese como si no existiera un mañana.
Peter tenía la piel caliente y suave, nos tumbamos de nuevo el en la cama, podía sentirlo, nos unimos con una mínima sensación de roce o presión, mis ojos de abrieron al entrar en me agarré a la sabana, lo mire, estábamos excitados... pero lo mas importante es que estábamos enamorados, no pude contenerme y al volver a entrar en mi suspiré, mas bien fue un gemido ahogado... -

Punto de vista de Peter: Nos tumbamos en la cama, nos habíamos convertido en uno, ya no existía ella o yo, eramos nosotros, eramos uno...jamás podría a ver imaginado un momento tan especial, tan perfecto, es un momento mágico, sin querer se me escapo un pequeño suspiro de placer, Lali sonreía todo el rato, esperaba que no se hubiese dado cuenta de ese suspiro, la miraba todo el rato, que estuviera bien, con tranquilidad, lento y con mucho tacto... estábamos los dos abrazados en la cama, ninguno de los dos podía parar de sonreír, nosotros acabamos de formar nuestro propio mundo nuestra propia historia... nuestra primera vez, quería preguntarle tantas cosas, pero no me salían las palabras.

Lali: -me sentía como en un sueño, flotaba en el aire... yo siempre había pensado que el sexo ea como los comerciales, te lo vendían muy lindo pero en realidad no era así, pero si era verdad, había sido hermoso, aunque me sentía un poco dolorida, seguro que parecía tonta sin poder parar de sonreír, quería preguntarle mil cosas, seguíamos abrazados en la cama, solo nos mirábamos y sonreíamos, pero necesitaba hablar con él, quería que el tiempo se parase en ese instante, no quería separarme de él-

Lali: dale... mi amor se que quieres decirme algo... dale dímelo

Peter: Que te amo mi amor.... - lo mire con cara de “Eso no era Peter”- estas bien? Te lo imaginas así vos?

Lali: - me sonroje al instante, baje la mirada con timidez- yo también quería preguntártelo... así que soy mujer... contesta vos primero...

Peter: Fue maravilloso mi amor, jamás habría imaginado algo tan hermoso, mi amor... me hiciste feliz, te amo tanto – me beso con ternura- pero contéstame... te hice mal? - baje mas la mirada- mi amor debemos comentarlo todo, somos una pareja, unida – sonrió- muy unida...

Lali: dale... estoy bien mi amor, de verdad, me siento un poco dolorida pero es normal, pero fue distinto a lo que me imaginaba... gracias a dios – solté una carcajada de alivio y el se unió- de verdad mi amor, a sido hermoso, me cuidaste mucho... Te Amo

Peter: y yo mi amor... encontrarte fue lo mas lindo que me paso en la vida...

Lali:- nos quedamos horas abrazados, hablando, de nosotros, de lo que sentíamos, hasta que al final nos dormimos profundamente, estábamos agotados...

** Por la mañana

Lali: - alguien toco la puerta, me asusté... los dos estábamos en cueros... desperté a Peter como pude, nuestras caras impregnadas de luz y felicidad, me miró y me beso- Peter tocan en la puerta!! - Peter se iba a levantar pero yo le pare- Mi amor estas en cueros! - miro debajo de la cama y soltó una carcajada-

Peter: te ves hermosa mi amor... aun estoy dormido... pero si quieres un poco de rock... - puso su sonrisa compradora yo le di un codazo- chiste chiste

Lali: la puerta mi amor!! - Peter se pujo la parte de abajo del pijama y abrió-

Mariano bueno ahora Cris: - Sonrió- buenos días parejita!! Ori quiere hablar con vos... dice que es importante -Peter cogió el celular-

Peter: Hola Ori! Posta dijiste eso? Con todo lo que paso no me dijo nada... no te preocupes... ahora se lo digo... nos vemos hoy no? … a no sabía... dale linda.... un beso....

Cris: - cogió el celular- chicos cojan las valijas, que nos vamos ya... les esperamos a bajo

Lali: que quería?

Peter: me contó que el día que desaparecí, dijo que era mi novia, hoy se entero de que entro vos y yo había algo antes , para ellos obvio- aclaró- que te pidiera disculpas, ella tan solo quería quedarse por que estaba preocupada... pero mi amor no tenemos ni hemos tenido nada...

Lali: con todo lo que paso, se me olvido por completo... en ese momento no le di importancia, no pasa nada mi amor, lo entiendo perfectamente, igual para que llama? No la veremos hoy?

Peter: no, ya han investigado lo suficiente y ahora ya regresaba a su casa..

Lali: a bueno es una gran noticia, bajamos mi amor? - necesitaba cambiar de tema, no me interesaba nada de los malos entendidos, ya tenía bastantes ironías en mi vida-

** En otro lugar

Xxx: hoy es tu día, hoy te infiltras, ya aceptaron tus amenazas, ahora sospechan de Benja... no pueden ser mas incompetentes

Xxx2: Señor dígame instrucciones

Xxx: Mía vos te infiltraste en la vida de Lali, sabes todo de ella... y les tienes mucho odio, sos perfecta, ella jamás desconfiaría de vos... si ves cualquier acercamiento de Peter y Lali, separarlos, haz que se persiga, que desconfié de todo el mundo, que se quede sola, bueno con vos, por ahora esa es tu misión

Mía: no se preocupe... Lali me quito a Benja y después el papel en la tira de Cris Morena, que me acercaría mas a mi amado, al amor de mi vida...

Xxx: Que tus sentimientos con Peter no influyan, se que sos profesional Mía, estuviste muchos años a su lado y jamás sospecho nada... reporta información y avances cada día

Mía: y Benja?

Xxx: vos no te preocupes por él, esta bien

** En el auto

Cris: ya estamos llegando chicos, por lo que me han informado Euge y Nico ya llegaron, y hay otra chica nueva... Mía, Lali

Lali: Mía???

Pablo: quien es Mía?

Lali: la prima de Benja, bueno en realidad no son primos, apreció un día sin nada, desprolija, dijo que era la hija de una tía lejana de Benja, está había muerto hacía años y Mía hacia años que no se sabía de ella, un día por sorpresa regreso, también la amenazan?

Cris: eso parece...

Lali: no será Benja? Por dejarme ir?

Cris: es una única conexión que encontramos, pero era tu mejor amiga... quizá no es Benja y siguen siendo ellos

Peter: que quilombo....


Cris: llegamos chicos! Bienvenidos a su nuevo hogar 

20 comentarios:

  1. Ayy que cap mas tiernooo! me encanta mas!

    ResponderEliminar
  2. Hay q lindo la primera vez de Lali y Peter, no te preocupes q no fue zarpado jejej....
    Espero q descubran pronto a Mia y q no consiga separar a Peter y Lali
    Te quedo Relindo amiga el cap, sube prontito el prox =D
    Besitos
    @fanseriescrismo

    ResponderEliminar
  3. Presiento que Mia es mas peligrosa que Paula que ira hacer amo tu nove linda <3 genia
    quiero mas
    @breathforlali

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el cap!
    Muy tiernos lali y peter :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el cap la conversacion que tuvieron lali y peter me recordaron a mar y thiago solo falto el "distinto" lo hubieras agrgado es una palabra muy thiaguella por lo tanto es laliter @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  6. ahiii q lindo el rockk muy bbueno el capitulo no puedo creer q mia sea mala y parecia buena q turra eres una genia masss bss :)

    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  7. q amor q son
    perdon perdon
    me atrase estudiando para los parciales por eso no cmentaba
    pero ya estoy de vacaciones y al dia
    besossss

    ResponderEliminar
  8. Me encanto!. Quiero más :)

    ResponderEliminar
  9. Mía?? No quiero imaginarme que va a pasar

    ResponderEliminar
  10. Maravillosa la primera vez de Lali y Pitt!!odio Miaaa..si la odiooooo!!sister prometiste subir 2..asi q subii yayayayaya..

    ResponderEliminar
  11. por dios que nbovelaaaaaa @divijes1

    ResponderEliminar
  12. sera z.... en serio es ella? uich es estupida! pero para quien trabaja?

    el momento DISTINTO entre Lali y Peter me encantoooo son lo mas esta parejita!

    espero mas novee besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  14. muy bueno me encanto pero quieroo mas laliter ... besos

    ResponderEliminar
  15. no me imagina ni ahí lo de Mia :O que turra!!!!! y AME como escribiste el rock! Fue muy lindo y las fotos le dieron el toque!

    Me encanta!!!! beoss y espero más ;)

    ResponderEliminar
  16. Me encanto! peter fue tan tierno con ella
    y yo que creeia super buena a Mia
    pero bueno nada e slo que parece
    te espero http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  17. Aiiiiaaaaa que lindooo gshdhdhhdhdhdh!!!!! Y a Mia me la cargo es que me la cargo jahajjaaja quiero mas y mas

    ResponderEliminar