domingo, 28 de julio de 2013

capitulo 41 " Novio a la fuga "




Hola lectoras! ayer me pidieron mas capítulos  pero no pude subir mas, hoy me encuentro mejor, así que aquí les dejo el primer capitulo de hoy, si hay 10 comentarios subo mas, y depende de la cantidad quizá suba tres, depende de ustedes ;) 

Mil gracias por las visitas, por la cantidad de comentarios que me dejan cada día y por bancarme siempre...

Deseo que les guste este capitulo

un beso @cf_planzani_cat

---YAS--- 

...........................................
Pablo: debemos encontrar a Peter ya!!

Agus: pero como narices perdimos a Peter?

Nico Cabré: las chicas están llamando!!!

Gas: y que les decimos...?

Nico R: estamos en el horno...

Nico R, Gastón, Nico Cabré, Pablo: hola.....

Rochi, Cande, Euge, Lali: donde están?

Todos : preparando al novio

Chicas: va todo bien?

Todos: si...

Lali: por que Peter no atiende?

Pablo: está en la ducha...

Lali: como lleguen tarde les corto....

Pablo: no te preocupes Lali

Chicas: no tarden!

Todos: no se preocupen!

Agus: estamos en el horno, con papas y con todo...

Pablo: a ver... pensemos... que es lo último que recordamos?

Agus: yo me fui un rato con la rubia... y luego los encontré acá, en medio tengo lagunas

Pablo: que recordamos de Peter, Agus!! yo recuerdo que íbamos muy borrachos... estábamos en una calle... recuerdo que eran las 4 de la madrugada, por que Peter quería llamar a Lali... pero ya no recuerdo nada mas...

Nico R: yo recuerdo que estábamos encima de un Geep , y que paramos por que Peter quería ir ha hacer pipi

Tincho: yo lo mismo... y no recuerdo a ver visto mas a Peter

Renzo: nos fuimos sin Peter!

Pablo: comoooo?

Renzo: si me acuerdo... Paramos el auto, Peter bajo... luego Nico Cabré dijo de tomar la última en su casa... y nos fuimos

Agus: Peter no atiende el celular...

Pablo: ahora si que la petisa nos manda al muere... no tenemos ni idea donde buscar...

Gastón: alguien recuerda donde paramos?

Nico R: recuerdo que había un parque... y tardamos re poco en llegar acá, pero no recuerdo nada mas....

Pablo: chicos vamos en dos grupos, cerca de acá hay solo dos parques... quiza allí encontremos algo

Agus: como no sea el ADN de Peter en el pipi...

Todos: aguuuuus!!

Agus: Perdón... pero Peter no estará allá , no se que quieren encontrar

Pablo: una pista... Algo...

Renzo: no derrapamos, nos portamos bien para no joder a la petisa, y va y perdemos al novio... es que ni una nos saldrá bien? - suena el timbre-

Nico Cabré: espero que no sean las chicas....

Cris: hola chicos! Donde está el novio... - nadie contesto, solo se miraban unos a otros- Que carajo está pasando? Donde esta Peter?

Pablo: lo perdimos....

Cris; perdón?????

Nico Riera: ven con nosotros, te contamos por el camino

**

Agus: nada... acá no hay nada...

Cris: como corno perdieron a Peter? Están locos?

Pablo: íbamos borrachos, Peter bajo y una cosa llevo a la otra y lo dejamos acá...

Cris: voy a llamar para que rastreen su celular...

Nico R: no va ha hacer falta...

Todos: lo encontraste?

Nico R: no... encontré su celular...

Cris: - todos se pusieron las manos en la cabeza, esto ya no tenía ninguna gracia, se est

aban empezando a preocupar de verdad- quedan solo 6 horas para la boda!! Llamar a los demás volvemos a casa de Nico, debemos hacer alguna cosa ya...

Nico R: Y si llamamos a Carlos?

Cris: mi tío les mata.... tenemos que solucionarlo nosotros

Agus: pero como? No sabemos nada, ni tenemos un hilo del que tirar

Niro R: con el celular encontré esta dirección.. quizá fue allá...

Cris: voy a poner la dirección en el GPS... - Cris puso cara de terror-

Renzo: que pasa?

Cris: es la dirección de casa de Paula... vamos ya!!

Tincho: pero no estaba en un psiquiátrico?

Cris: la dejan salir los fines de semana, por que no consideran que sea peligrosa para los demás ni para ella misma , llama a a Nico, quedamos allá

**

Paula: hombre Cris, cuanto tiempo

Cris: donde está Peter

Paula: pero no se casa hoy?

Cris: deja de joder Paula, sabemos que vino acá...

Paula: si es verdad, vino, iba en pedo mal... me pidió perdón por haberme hecho daño y se fue sin mas

Nico R: Eso es un verso! Aparta – la apartó y entro sin mas-

Paula: si no hay problema, no hace falta esto... igual hay algo mas...

Pablo: que mas? Habla carajo!

Paula: dijo algo de volver una vez mas a la casa del lago, no le dí importancia, pero quizá les pueda servir...

Pablo: yo se donde está, era la casa donde veraneaba con sus padres

Renzo: por dios.... si que hizo cosas en una noche....

Cris: vamos chicos

Nico: si, acá no hay nada...

Cris: Paula dice la verdad, no titubea, las frases son largas y seguras, y no se le dilatan las pupilas... está diciendo la verdad...

Renzo: no tenemos mucho tiempo... solo quedan 3 horas... y la casa está lejos...

**

Nico Cabré: las chicas no paran de llamar, Lali está muy preocupada...

Pablo: no le podemos decir que perdimos al novio...

Cris: y que hacemos? Llegamos a la boda y esperamos que aparezca, los milagros no existen chicos...

Tincho: en 15 minutos llegamos, recemos por que esté allá...

Pablo: Lali recién me llamo, esta muy enojada... mejor dicho está sacada...


Nico R: daleeee mas velocidad! Me imagino y el lógico como está Lali... y lo que se le debe estar pasando por la cabeza... 

10 comentarios:

  1. Perdieron al novio?? Jajajaj Vay par... Jajaj, amiga de subi dos cap mas porfa
    Besitos. Mejorte !! :)
    @fanseriescrismo

    ResponderEliminar
  2. Me encantoo!!! dalee subii otraa :)))

    ResponderEliminar
  3. sube mas anda jajajaja me dejas cn la intriga malaaa:(
    beeeeesos
    @Laliterla

    ResponderEliminar
  4. como perdieron al novio por dios , quiero mas , y quiero que apesca peter @laliter_vive

    ResponderEliminar
  5. Donde carajo se metió Peter??? Tenia ganas de salir parece jeje pobre lali! Debe estar súper enojada!! Seguí con mas por fa!

    ResponderEliminar
  6. Que fuerte!!! soy yo y los mato!!! como pueden perder al novio!!!!

    ResponderEliminar
  7. dios mio no salen de una i entran a otra jajaja muy buenoo

    ResponderEliminar
  8. como puede ser q pierdan al novio?????? jajajjajaj
    @amordelanzanita

    ResponderEliminar