domingo, 21 de julio de 2013

Prologo " Un juego peligroso "

Hola de nuevo chicas! como les prometí aquí les dejo el segundo prologo para que puedan votar, la que mas les guste, se que les será mas fácil al leer el prologo.

Quiero aclarar que aun no he terminado la otra novela, aun que es verdad que le quedan máximo con el Epilogo 5 capítulos mas,chicas no se que le pasa a blogger que me va re mal, perdón si no les salía el post antes... 

espero sus comentarios y sus votos!!

un beso
@cf_planzani_cat

---YAS---


...................................................
Prologo “Un juego peligroso”

Lali: - estaba cansada de ese Cheto, me trataba mal... creía que era tan bolida, que no me daba cuenta de los cuernos que llevaba, me trataba de bolida siempre, aun que muchas veces me comportaba así para no darme cuenta de las cosas, no era así... y el me había hecho sufrir, sufrir demasiado, los hombres son una bosta! Y se acabo, no quiero que jueguen mas conmigo... dicen que la venganza es un plato que se sirve frio... y eso es lo que voy a hacer, hay miles de chicas, que aguantan chicos facheros, caños, pero que las tratan fatal, eso no es justo, estamos tan enamoradas, que no vemos lo que nos rodea, lo toxico que puede llegar a ser... a mi no me va a lograr destruir... pero hay miles de pibes que han destruido a minas enamoradas, cuando estas enamorada, no ves nada, estas ciega, y llego el momento de mi venganza, tengo un plan... y va a funcionar, tengo que irme de acá, ya que por mis papás me conoce todo el mundo, con las escusa de los estudios me mudaré al centro de buenos aires, allí pasaré desapercibida... y buscaré a mi presa, lo enamoraré y lo haré sufrir... pero no puede ser un pibe cualquiera, tiene que ser un sociopata, un cheto sin escrupulosos... y le pagaré con la misma moneda-

Carlos: Mariana, como que te vas?

Lali: ya te lo dijo mamá?

Carlos: obvio... cuando me lo ibas a decir?

Lali: pá... hace meses que te dije que quería estudiar música y vos estabas conforme

Carlos: si, obvio... pero tan lejos? Y sola...?

Lali: pá... ya no tengo 15 años... tengo 19

Carlos: y Benja?

Lali: vos sabes papá...

Carlos: pero se lo dijiste ya?

Lali: esta tarde …

Carlos: cuando te vas?

Lali: el Lunes...

Carlos: ya lo tienes todo? Necesitas que te busque una casa? Algo?

Lali: ya lo tengo todo pá...

Carlos: cuando creciste tanto, mi amor? - yo me encogí de hombros- te amor Lalita!

Lali: te amo pá!

**

Peter: mmmm... - miré al lado de mi cama, y vi a una mina morocha... mmm... me encantan las morochas... debo apuntarla en la ficha, está fue re fácil... igual la califico con un 4... no es muy buena en la cama la verdad, ahora lo mejor que puedo hacer es decirle que tengo que grabar o alguna escusa... en realidad no son excusas, solo cambio el orden de las cosas, sonreí por dentro de mi-

Xxx: buen día.... Te tienes que ir?

Peter: ambos debemos irnos... como llegue mi papá y nos vea así estamos en el horno... yo llego re tarde a grabar...

Xxx: dale... - se levantó y se empezó a vestir, la verdad es que estaba tremenda... tenía cara de resignación, pero no dijo nada- me llamaras cuando salgas?

Peter: obvio, igual hoy tengo mucho laburo y no se a que hora saldré...

Xxx: no pasa nada, es normal, cuando vos puedas, mi amor – mi amor dijo? Esta mina flasheo mal... bah! Como todas...-

Peter: chau Angela!

Xxx: chau pitt! - me dio un beso en los labios, y se fue-

Peter: - me dirigí a mi escritorio, abrí la caja y saque los dossier , coloqué la ficha de Angela, la verdad es que era una bombona, metro 70, morocha y pelo largo, ojos azules, pero en la cama... era nefasta... nunca repito... pero con esta menos... la numero 342... vamos bien Peter! alguien tocó la puerta de mi despacho- Adelante

Xxx: señorito Lanzani, necesita alguna cosa, para la fiesta? Ahora voy a comprar

Peter: esta todo bien, lo tengo todo preparado, gracias Tina – tina era como una madre para mi, mis padres siempre estaban muy ocupados para hacerse cargo de mi, hasta ahora que estaba mancipado, ella me cuidaba-

Tina: muy bien señorito

Peter: me conoces des de que era un bebé... llámame Peter

Tina: si, nunca me acuerdo , la fiesta será en el yate?

Peter: si, será la semana que viene, así que no estaré en todo el fin de semana

Tina: muy bien señor... digo Peter



12 comentarios:

  1. Mmm....

    Me da que Lali querrá pagarle con la misma moneda, pero se le complicará un poquito no?

    @LittleKitKat_

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mas "el rulo siempre vuelve"

    ResponderEliminar
  3. Esta suena linda pero no me gustan las venganzas, asi que prefiero la de "El rulo siempre vuelve" @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  4. NAAAAA QUIERO primero el RULO SIEMPRE VUELVE y después JUEGO PELIGROSO !!! ;) JAJAJA

    ResponderEliminar
  5. peter se parece un poco a noah no? ajjaj me gusta mas el rulo siempre vuelve
    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  6. Ay me encanto! Jajaja me rei mucho con Peter jajaja muy buena!

    ResponderEliminar
  7. me gusta pero prefiero leer antes " el rulo siempre vuelve"

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las dos pero prefiero El rulo siempre vuelve

    ResponderEliminar
  9. Prefiero está de verdad continuala por favor

    ResponderEliminar
  10. Me encanta y el rulo siempre vuelve tmb. Hace las 2!!!!

    ResponderEliminar
  11. Es geniaaaaal, hacela! Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Es geniaaaaal, hacela! Saludos :)

    ResponderEliminar