jueves, 1 de agosto de 2013

capitulo 45 "Una Luna de miel accidentada"




Hola chicas! perdón por no subir ayer... estoy de mudanzas y no tengo tiempo de nada, les informo que tan solo queda un capitulo largo y el Epilogo , por que intenté alargarla para subir hoy dos, pero ya no había donde exprimir... y es mejor terminarla ya y bien que alargarla y que deje de gustar.

Así que el día 3 termina la novela y hasta el 16 no podré subir "El rulo siempre vuelve" así que no se olviden de mi jajaja

PD: la imagen no se de quien es, si es de ustedes díganmelo , no me gusta subir sin créditos, algo que no hice yo

un beso @cf_planzani_cat

---YAS---

.........................................
Lali: - Después del convite cogimos un avión hacía España , nuestra luna de miel sería recorrer España al completo, dos semanas de locura y amor, la primera parada es el mediterráneo, allá es verano y hay playas y calas preciosas, pero hoy tocaba descansar , después de tantísimas horas de avión Peter y yo ya no dábamos para mas, habíamos llegado al hotel, Peter estaba hablando con mi mamá para saber si Alai y Santino estaban bien... suerte tengo de tener unos papás tan buenos-

Peter: mi amor, están perfectos ahora Carlos los estaba bañando

Lali: ahora?

Peter: mi amor... son 5 horas de diferencia....

Lali: es verdad...

Peter: estas muy cansada mi amor? Quieres que baje a buscarte algo para comer?

Lali: estoy bien, un poco aturdida

Peter: pero que estas mirando tan entusiasmada?

Lali: la cantidad de fans y de las fotografías de la boda , que corren por toda España, me ha hecho gracia

Peter: Las Lalitas y Lanzanitas están por todos los países mi amor

Lali: y no te olvides de las Laliters!

Peter: obvio! Es imposible olvidarme de ellas

Lali: mi amor.... quiero chocolate?

Peter: como?

Lali: chocolate... me apetece muchisimo....

Peter: ahora...?

Lali: por favor? No se que me agarró pero quiero chocolate

Peter: voy a mirar que encuentro mi amor – me beso con ternura- te amo

Lali: te amo, mi amor – me levante de golpe y fui al cuarto de baño-

Peter: Lali estas bien?

Lali: debe de ser el viaje, que me tiene el estomago un poco revuelto...

Peter: y quieres chocolate? No sería mejor algo mas suave?

Lali: yo quiero chocolate! - haciendo pucheros-

Peter: dale... que caprichosa estas mi amor

**

Peter: acá tienes el chocolate...

Lali: lo compartimos?

Peter: sabes que te amo mi amor, verdad?

Lali: y obvio... yo también te amo...

Peter: me ducho y vuelvo mi amor

Lali: dale, acá te espero

Peter: me esperas?

Lali: ya lo sabes... toda la vida te espero

Peter: cuando volví Lali estaba dormida, con la ropa puesta y el chocolate en la mano... estaba tan hermosa, la desvestí y la coloqué bien en la cama, no entendía como se podía a ver quedado dormida con esta postura tan rara...-

** A la mañana siguiente

Lali: - cuando me desperté, vi que Peter no estaba a mi lado, mire por todos lados, pero no lo veía, me levante algo confundida, no sabía ni que hora era... al levantarme miré el suelo, había un camino de flores por todo el pasillo, que llevaban al jardín privado, la verdad es que el hotel era una maravilla, era todo planta baja, y cada suites tenía su jardín y piscina privada, seguí las flores que me llevaron hasta la cama y la mesa pequeña del jardín, Peter apareció por detrás de un árbol , con un ramo y un gran oso de peluche-

Peter: buen día mi amor!!

Lali: y esto?

Peter: no te gusta?

Lali: me encantó mi amor

Peter: acá está el desayuno – mas que un desayuno parecía un buffet, en un plato grande había cortado en trozos 7 frutas diferentes , café con leche, jugo, tostadas, galletas...., la verdad es que estaba muerta de hambre- Mi amor, come despació , no hay prisa – soltó una carcajada-

Lali: es que tenía mucha hambre... te apetece que nos bañemos?

Peter: dale! Así nos relajamos, voy a por el bañador

Lali: no hace falta....

Peter: a no? - preguntó y se acercó juguetón – quieres que “distintiniemos” un poco? - dijo moviendo las manos como si hiciera un baile raro-

Lali: no quieres?

Peter: yo te quiero a vos, quiero estar con vos, amarte por y para siempre mi amor

Lali: te amo tanto... - le bese, y poco a poco mientras seguíamos besando , andamos hacía atrás y caímos en el agua

Peter: me recuerda a algo está situación

Lali: vos decís? A mi no me dice nada...

Peter: ven acá – me agarró de la mano acercándome hacía él de un solo tirón, no parábamos de besarnos, de amarnos, cada vez que estábamos juntos era distinta a la anterior , nosotros eramos distintos a los de la primera vez, pero a la vez eramos las mismas personas, crecíamos de a poco juntos, aprendíamos juntos, y ahora un poco mas tarde de lo esperado, terminamos haciendo …. algo distinto-

Lali: mi amor... por que le dirán luna de miel?

Peter: por que es dulce?

Lali: - solté una carcajada- al fin algo que no sabes!

Peter: vos lo sabes?

Lali: no... - ahora el que soltó la carcajada fue Peter-

Peter: mi amor... seguro que estás bien? Estas pálida...

Lali: y si... me siento un poco rara , pero capaz por el viaje... no te preocupes de verdad , estoy bien – estábamos tumbados en la cama blanca del jardín, yo tenía mi cabeza apoyada en el torso de Peter, el sol era hermoso, hacía mucha calor... y un poco pegajosa, por la humedad, pero la verdad es que se estaba de maravilla, volví a sentir nauseas, sin poderlo evitar-

Peter: mi amor, vamos al doc ya...

Lali: pero ya se me pasará...

Peter: La.. cuantos días hace que te sientes así?

Lali: no se...

Peter: la verdad mi amor... lunas de miel podemos hacer mil...

Lali: días antes de la boda, pero pensé que eran los nervios... pero yo no me quiero ir...

Peter: no tenemos por que irnos, quizá si son nervios, pero te debe ver un doc...

Lali: dale... - dije a regañadientes.










12 comentarios:

  1. Jodema que esta embarazada? espero que sea eso y no otra cosa! Me encanto el cap! Besos genia! @LyP_Laliters!

    ResponderEliminar
  2. embarazo a la vista???? jajajajaja espero mas nove!!! BESOS

    ResponderEliminar
  3. Me parece o...esta embarazada??? Ojala q SI!!! Otro mini peter o mini Lali... Me encanta!!! :)
    Besitos
    @fanseriescrismo

    ResponderEliminar
  4. Esta embarazada???? JODEME!! Querran tener ocho hijos como Mar y Thiago?? Jajajaja me encanto @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  5. esta embarazada .?¿ jodamen me encantooo un besooo @laliter_vive

    ResponderEliminar
  6. Aiiiiaaaaaa!!!! Se viene otro baby jgdjhdns son mas lindos, tan llenos de amor! Esta novela es lo maximo! Te quiero amichi

    ResponderEliminar
  7. Ayy seguro que está embarazadaaa :)
    Me da pena que ya termine!..je
    Mas :)

    ResponderEliminar
  8. Ohh! estas embarazada?

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  9. Y ahora... que tendrá... esperemos que sea bueno....

    ResponderEliminar
  10. Embarazo segur,todos los sintomas.

    ResponderEliminar
  11. cuando lei el titulo del capitulo me dije ya esta un accidente le pasan de todo a estos dos pero al final es algo bueno se viene embarazo a la vista
    P.D. q aguante la playas y las calas de españa hay lugares muy bonitos
    bsss massssssss!!!!! :D
    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  12. EMBARAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥ JAJAJAAJA

    ResponderEliminar