viernes, 26 de julio de 2013

capitulo 39 " tuya, tuyo "




Hola chicas! como sigo malita, hoy no puedo colgar mas de uno, igual este es mas largo de lo normal, igual yo prometí dos, y enseguida que esté mejor subiré dos...  perdón si el capitulo no es un capitulon, pero tengo un poco de fiebre, y obviamente no estoy a full! jejej igual no se preocupen, con analgésicos estoy mejor ;) 

41.000 visitas!!! mil gracias chicas! se que siempre les digo lo mismo, pero es que es verdad, son las mejores!

un beso @cf_planzani_cat

---YAS---
......................................
Lali: - seguíamos en la cama, Peter regulo la luz de la habitación, dejando una luz tenue, se le veía hermoso, me besaba y me acariciaba cada herida de guerra, suave, tierno... nos acariciábamos como si no fuera a existir un mañana, los momentos importantes en la vida están llenos de complicidad, emoción, sentimientos encontrados, están llenos de caricias, llenos de amor , los momentos mas importantes en la vía están llenos....

Bebe: - Llorando-

Lali: - están llenos de interrupciones – la beba llora , mi amor

Peter: a yo no me lo puede creer... tiene un radar?

Lali: no debe querer otro hermanito

Peter: por eso no debe preocuparse, con dos está bien

Lali: perdón? Mínimo quiero 8 yo...

Peter: 8 dijiste?

Lali: bueno 6, 6 esta bien

Peter: mejor voy yo con la beba

Lali: si tienes hambre le vas a dar el pecho vos?

Peter: es verdad....

Lali: Me esperas mi amor?

Peter: toda la vida te esperare mi amor

** 10 minutos mas tarde

Lali: -cuando regresé de amamantar a Alay , Peter estaba dormidito, quizá los momentos que esperas con ansías, terminan llegando mas tarde de lo esperado, había sido un día duro, mejor era dormir y descansar-

Peter:- si... pésimo... hice mal en hacerme el dormido.. pero 6 bebes? Mi lívido se había caído al suelo con la noticia... seis... si con dos me vuelvo loco... mejor dormir, antes que me diga de ir por el tercero... igual … miró su sexo... se a quedado igual que yo... hoy ya no lo despierta nadie....-

**

Lali: buen día mi amor!

Peter: buen día... ayer me quede dormido

Lali: te hiciste el dormido – le guiñe un ojo, el se quedo pálido- mi amor, se como duermes, no paras quieto... y ayer parecías una estatua

Peter: he... yo....

Lali: te asustaste admítelo che

Peter: y si... es que recién tenemos dos, vos me hablas de 8... mi lívido desapareció – yo solté una carcajada-

Lali: mi amor, hasta que los mellis no sean mas grandes, no quiero ni pudo ir por el tercero... mañana nos casamos recuerdas? Terminaríamos locos con un bebé mas.. así que tranquilízate

Peter: a bue... podrías a ver especificado ayer esto...

Lali: pensé que lo deducirías solo... a parte de la manera en que salió el tema, pensé que era una joda

Peter: donde están los mellis ahora?

Lali: les di de comer y se quedaron dormiditos de nuevo

Peter: así que tenemos un rato antes de que vengan tus padres a buscarlos? Y antes de que nos secuestren para la despedida- asentí con la cabeza- entonces....

Lali: entonces....?

Peter: no te apetece hacer algo distinto?

Lali: y no se... tendrás que remarla... después de lo de ayer... - puse cara de interesante-

Peter: a remarla se a dicho!- se tiro encima de mi y empezó a hacerme cosquillas por todos lados, sabía que no las soportaba y que terminaría por vencerme, pero no se lo pondré tan fácil... Estuvimos así mas de 20 minutos, con él tiempo había aprendido mucho, hasta que al final me rendí- SI que aguantaste amor

Lali: aprendí mucho... aún te quedan fuerzas?

Peter: vos que crees? - se levanto y quedo frente a mi, con las rodillas en la cama, miro hacía su sexo... y si que le quedaban fuerzas, si... Peter me quitó el camisón , el solo estaba con boxers, hacía mucha calor, por lo que dormía casi a pelo, nos empezamos a besar, tiró de mi para acercarme mas a él, noté su sexo apretando para ver la luz, por desgracia no teníamos mucho tiempo para preliminares, Peter introdujo mi mano por el culote y me lo sacó- veo que vos también estas preparada... te amo- me beso con ternura, sacó de la mesilla una caja plateada, y me dio el preservativo, con la boca rompí el envoltorio, y se lo coloque, nos tumbamos en la cama, entrelazando nuestros cuerpos, y siendo por fin, otra vez, uno solo....-

**

Lali: seguíamos tumbados en la cama, abrazados, cuando de repente empezó a sonar el timbre, como si el mundo se terminara, Peter se levanto de un toque y bajo enseguida, yo fuí a calmar a los melliz, por culpa de ese ruido, se habían despertado-

Agus: ESTAN LISTOS? NOS VAMOS DE JODA!!!

Peter: que los mellis duermen!!

Majo: no se preocupen por eso, acá estamos los superabuelos

Nico: y supertíos !!

Lali: que paso? Que son esos gritos?

Cande: Lali!! vos con nosotras!

Lali: a yo no me lo puedo creer, que hacen todos acá?

Agus: irnos al pasto!

Pablo: a derrapar!

Nico: de joda

Todas las chicas: perdón?

Peter: mi amor, no vamos ha hacer nada...

Agua: que perdón? Mira peti, hoy es noche de machos, es la despedida de soltero de Peter!!!! lo que pasa en la fiesta se queda en la fiesta

Lali: - cogí a Agus por el cuello de la camisa- escuchame cachetón! Para empezar de Peti, nada que tengo mas fuerza que vos, segunda aquí no derrapa ni dios por que les corto los....

Todas: Lali!!!!!

Agus: quedo claro...

Lali: así me gusta

Rochi: lo que sí que queda claro, La, es que debes despedirte, por que en 15 ustedes ya no pueden verse hasta mañana

Lali: ya? Es re temprano...

Euge: 24 horas amiga....

Lali: que son esas bolsas? - Cande sacó una diadema- es joda no?

Mery: no es joda amiga! Nos vamos de joda!

Lali: es re grasa....

Pablo: hermanita... yo me iría despidiendo del novio... por que el tiempo apremia.... dejemos que se queden solos

Cande: 8 minutos!!


Lali: mi amor, te amo vos lo sabes verdad?

Peter: obvio mi amor, a tu lado estoy construyendo una vida, que jamás imagine para mi, mañana a esta hora, estaremos en el altar, serás mía para siempre...

Lali: des de el primer minuto, que nuestras miradas se cruzaron, fui tuya para siempre

Peter: y yo tuyo mi amor, te sentías amada por mi?

Lali: y mira... mas amada sería un exceso

Peter: vos no te preocupes por nada mi amor, nadie se va a ir al pasto, yo solo puedo ser feliz con vos... casi te pierdo tantas veces, que no sería capaz ni siquiera de rozar a otra persona

Lali: lo se mi amor... vos sabes que yo tampoco

Peter: Y si... de vos me fió de los pendejos no

Lali: soy madre che! Yo ya maduré, ya no soy perseguida, ni histérica, ahora simplemente soy feliz

Peter: mi amor... - nos empezamos a besar, con euforia- tuyo...

Lali: tuya..... 

Agus: fin del juego amigos! - Cande y Rochi me estiraban para separarme de Peter, hasta mañana obvio, y Pablo y Agus, estiraban a Peter-

Lali: DALE ! 10 minutos mas....

Peter: si , solo eso....

Gas: mañana van a tener no 10 minutos, toda la vida... así que vamos....

Euge: dale amiga, no sean dramáticos...

Lali: TE AMOOOO

Peter: TE AMOOOOO


17 comentarios:

  1. Me large a llorar en la ultima parte, son tan tiernos...LOS AMO!! Me encanto el capitulo, bah me gustan todos jeje Amiga espero q estes mejor y q te mejores lo antes posible!!! Besitos
    @fanseriescrismo

    ResponderEliminar
  2. Me muero de amor y ternura aqui mismo!!!! T.T son un amor, como me gustaria vivir un amor asi, tan real sjshsdnhdbd te quiero amiga! Espero que vayas mejorando

    ResponderEliminar
  3. Looooooos amooooo siiiisteeer...son lo maas...recuperate si?espero estes bien pronto..heeyy recuperaatee sino que vacaciones vas a hacer..eeeh???jaja..te quierooo un moontoooooon...<3

    ResponderEliminar
  4. Ame éste capítulo!.

    ResponderEliminar
  5. el "mas amada ya seria un exceso" me llevo a momentos inolvidables!

    GRACIAS por esta nove hermosa! besos

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja yo cuando dijo que "mas amada seria un exceso" me vino a la cabeza el capitulo ENTERO de la 2da temporada ♥ :)
    GRACIAS !!!!

    ResponderEliminar
  7. Me puse al dia con tu nove, sorry por no firmar anduve de viaje :)
    Me encanto los ultimos caps!

    Espero el siguiente ;)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  8. MAS MAS MAS MAS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Aww "Mas amada seria un exceso" Me encanto!!!! Mas! genia.

    ResponderEliminar
  10. Re lindo!!! Espero que no sean zarpados sobre todo agus, espero que te mejores @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  11. ahii 24 horas sin verse no creo q aguanten espero q las despedidas no sean tan zarpadas q te mejores bss
    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  12. hermoso capituloo :) muy muy belllo
    jaja cande y sus grasadas

    ResponderEliminar
  13. Todo rl tiempo del mundo es poco para ellos dos

    ResponderEliminar
  14. brava la petiza con agus jajajaja
    me encantaaaaaaa...
    no te asustes peter jajajaja
    beso

    ResponderEliminar