jueves, 18 de julio de 2013

capitulo 32 "Remarla"



Hola chicas! lo prometido es deuda! aquí tienen el segundo capitulo de hoy! aún no hay 10 comentarios, pero mas tarde no podre subir! así que espero que en este hayan mas jajaj 

A esta novela le quedan mas o menos 9 capítulos mas el Epilogo, espero que les este gustando

no se olviden de contestar las encuestas! son importantes para mi, son muchas lectoras y pocos botos jajaj

un beso
@cf_planzani_cat

---Yas---
...............................................
Lali: pasé la noche en casa de Pablo, sabía que estar con él , me haría bien, y él no hizo preguntas, pero le debía una explicación, mire el celular antes de bajar a almorzar, tenia 23 llamadas perdidas de Peter, y tres mensajes “mi amor, tenemos que hablar, no olvides que yo te amo”, “Lali, me estoy volviendo loco, contéstame, donde estas?” , “ PERDÓNAME  TE AMO” , hice caso omiso a sus palabras, estaba en pedo, todo lo que aquella noche saliera de su boca, era algo que no estaba dispuesta a escuchar, así que me duche rápido, sabía que eso me iba a sentar bien, el agua corriendo por mi cuerpo me relajaba, por un momento olvidaba todos los problemas, me cambie y baje a hablar con Pablo-

Pablo: buen día La, estas mejo? - asentí- como están mis sobrinitos? - me acariciaba la panza- te prepare tostadas y jugo

Lali: Gracias Pablo, sos un amor, pero me gustaría hablar con vos

Pablo: no hace falta, de verdad

Lali: si hace falta... y me hará bien hablar con vos

Pablo: entonces soy todo tuyo – y soltó una carcajada, esas que se contagian – al menos te hice reír – sonó mi celular-

Lali: es Peter – apagué el celular-

Pablo: habla con él...

Lali: ahora no, ahora quiero hablar con vos

Pablo: cuéntame, como te enteraste?

Lali: des de la fiesta de Agus, veía a Peter distante, no quería... - hice una pausa, que vergüenza por dios! - tener relaciones sexuales conmigo, al principio pensé que era por los golpes del accidente, no quería hacerme daño, pero empezó a cambiar, desaparecía, decía que tenía clases con mi padre, grabaciones, pero yo sabía que no era cierto, pasaban los días, y esas escapabas aumentaban, intentaba venir cuando yo ya estaba dormida, o cuando no me encontraba en casa, seguía sin tocarme, puso la escusa de los bebes, pero el sabe perfectamente que no les haría ningún daño – Pablo asentia, con los ojos abiertos como platos- ara un semana, vino Maya a verme

Pablo: Maya?

Lali: si... estaba nerviosa, iba de un lado al otro del jardín, empezó a llorar, yo no entendía nada... hasta que me lo soltó... el día de la fiesta estaban muy ebrios, y se besaron, en principio y según ella, juro y perjuro que solo había sido eso

Pablo: la creíste?

Lali: y si... estaba destrozada, y se que por muy en pedo que estén, ninguno de los dos sería capaz de llegar mas lejos – suspire- le dije, que si , que me había dolido, pero en el fondo lo entendía

Pablo: como que entendías?

Lali: nos pusimos de novios muy rápido, todo ocurrió muy rápido, al poco de estar juntos me quedé embarazada, ambos nos quitamos parte de adolescencia, debíamos madurar de repente, encima dos, todo era un poco caótico... yo tan solo tengo 19 años... somos muy pendejos, y aún Peter no ha aprendido a pensar en que somos 4 , no uno, aun que se que nos amamos, siento que obligue a quedarse a mi lado, a no estar con otra mujer, quizá si hubiesen llegado mas lejos , que un simple beso, no pensaría así... bah seguro que no pensaría así

Pablo: a bueh! Sos la mujer perfecta! Yo quiero una mujer como vos – empezó a reírse y yo con él- y por que no se lo dijiste?

Lali: quería que el reuniera el valor, que reunió Maya, para contármelo, pero en vez de eso, se comportó con un pendejo... yo puedo perdonarle todo, pero que se olvidara de la eco... me dolió demasiado, si me había engañado, y me lo hubiese contado, nada de todo esto estaría pasando – sonó el celular de Pablo-

Pablo: es Peter...

Lali: cógelo

Pablo: Peter! …. si esta conmigo.... te has comportado como un pendejo!... no fuiste a la eco Peter! Me estas cargando?... si, ella lo sabía...

Lali: dile que esta noche hablaremos, ahora necesito tranquilidad

Pablo: escuchaste?.... dale... y piensa Peter, antes de hacer las cosas... si... chau

Lali: y...

Pablo: está sacado, fuera de si... estaba muy preocupado, Cande le dijo donde estabas, y que lo sabias

Lali: dios... el medico dice tranquilidad... y yo todo lo contrarió

** por la noche

Lali: - abrí la puerta de casa, estaba todo oscuro, pero sabía que Peter, estaba allí, estaba el auto fuera-

Peter: mi amor!! - intento besarme , pero lo aparte- he sido un estúpido, un egoísta.. - tenía los ojos hinchados, se había cortado el pelo, como a mi me gustaba, pero tenía un poco de barba, iba con esos pantalones cortos, adidas que tanto me gustaban, sin nada arriba, hasta llorando estaba jodidamente sexy... sabía que si me besaba, o tan solo me acariciaba caería en sus brazos... y ahora lo que tenían que hacer era hablar... pero, al entrar dentro de casa, no podía creer lo que veían mis ojos, todo estaba cubierto con velas , olor vainilla en forma de corazón, del techo colgaban hilos de flores, estaba lleno de peluches y flores, había pintado las paredes de la casa, como yo las quería, había un cuadro en el centro, de los dos juntos, era enorme pero precioso, y en otra pared, un lienzo de una foto mía, con él pelo alborotado, y sonriendo... cuando había hecho esa foto? Mejor... cuando había hecho todo eso? Solo llevaba horas fuera de casa-

Lali: y esto?

Peter: lo hice ayer por la noche, y hoy... - seguía llorando... mi bebé... mi hombre- bebé- perdóname mi amor...

Lali: debemos hablar...

Peter: - bajo la cabeza y se dirigió al sofá, estuvimos hablando, de lo mismo que le dije a Pablo, el no paraba de llorar, ahora sabía que si él me lo hubiera dicho nada de esto habría pasado- me vas a dejar?

Lali: no lo se Peter.... te comportaste como un pendejo, te perdiste el momento mas hermoso de nuestras vidas... eso me dolió, mucho mas que un simple beso, un beso que puedo llegar a entender

Peter: lo siento mi amor -cayó a mis pies, llorando desconsolado- yo te amo, voy a cambiar por vos

Lali: se que me amas, Peter, de eso no tengo ninguna duda, pero las cosas no son tan fáciles – estaba destrozado, jamás lo había visto así- tendrás que remarla mucho, mimarme, compararme cosas, hacerme el desayuno... hacerme el amor – él me miro con los ojos abiertos como platos, yo le sonreí, en su cara había alivio, sus ojos volvían a tener vida, me abrazo las piernas, aún estaba en el suelo-

Peter: mi amor, pensé que te perdía para siempre- lo ayudé a incorporarse y lo abracé-

Lali: saldremos de esta, a parte... ahora estamos a mano

Peter: como?

Lali: por el beso con Cris , que resulto ser mi primo

Peter: -soltó una carcajada- lo tuyo es peor , eso es incesto

Lali: che! No te relajes! Aún tienes que remarla mucho – estuvimos horas hablando, cuando miré el reloj eran las 3 de la madrugada, sentí que debía perdonarlo, pero me aprovecharía un poco de la situación, que me mimara, la diosa que tenía dentro se encendió, bailaba lujuriosa, tenía el poder en mis manos-

Peter: -Me cogió de la mano, me miraba a los ojos- sos todo para mi mi amor, quiero ser el padre de tus hijos, quiero amarte, quiero cuidarte, quiero que seas mi futura esposa, quiero envejecer con vos, quiero todo con vos, y no quiero que pienses que nuestros bebés me han robado la adolescencia, vos y los bebés son lo mejor que me podría a ver pasado en la vida, yo me equivoqué, pero créeme , jamás te voy a fallar, no sabes lo que me duele no haber estado allí con vos, con mis bebes...

Lali: por eso te amo, mi amor, se cuando mientes, cuando no... se que me amas , mas que a ti mismo, pero, soy difícil – solté una carcajada...- debes recompensarme


Peter: quieres empezar ahora, futura señora Lanzani? - me cogió en brazos y me subió a la habitación, llevábamos mucho tiempo sin sentirnos, pero que era mejor dejarlo con las ganas? O hacer lo que ambos teníamos ganas? - 

13 comentarios:

  1. No la tuvo que remar mucho peter -.- yo lo dejaria con ganas pero lali viene jodiendo con eso desde hace varios capitulos… que mal quw ya se vaya a acabar la nove pero en cierta forma me gusta porque quiero leer la de el rulo siempre vuelve @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  2. que lo deje con ganas se lo merece por idiota jajaja
    me encanta la nove la verdad y si ya mero termina no importa por que fue excelente novela :D
    @breatheforlali

    ResponderEliminar
  3. tiene que remarla mas! jajajaja la diosa de su interior??? si hace lo mismo que otra mujer que adora sentir como su "diosa interior" tiene el poder, va a dejar a Peter con las ganas jajaja


    espero mas noveeee BESOS!

    ResponderEliminar
  4. seguiii para mi que tenia que remarla ajajj
    @divijes1

    ResponderEliminar
  5. Másss esta genial, AMO la nove!!!
    Para mi la tiene que remarla Pit.

    ResponderEliminar
  6. Nooooo...hacelo volver loco sister
    ..peroo ha sido lo mismoo re tieernoo a hacer estooo...yaa quieroo maaas..

    ResponderEliminar
  7. peter tiene q remarla un poco mas eh q lo deje con las ganas massssssss
    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  8. Peter tiene que remarla!
    mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  9. Yo despues de 1 mes minimo lo perdonaba lo perdono refacil -.-! Pero buee seguila!

    ResponderEliminar
  10. YO QUIERO UNA MEZCLA DE PABLO, PETER Y GAS COMO NOVIO jajjqjajajjajajajjaajajjajajajajajjsjs amo como la remo el lunarcitos y como Lali se hace la dificil jajjaja esta genial la nove, GENIAL.... Te quiero amiga

    ResponderEliminar
  11. q lindo cap
    bien q la esta remando
    me hiciste largar un puchero con solo pensarlo a peter llorando desconsoladamente
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que sea mas dura!!! Se la tiene que hacer mas dificil!!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar