sábado, 27 de julio de 2013

capitulo 40 " Despedida de solter@s"




Hola chicas!! aquí les traigo el capitulo 40 ya... me da pena que se termine ya...  Gracias por sus mensajes, ya estoy un poco mejor, los analgésicos van muy bien jajaja

Por cierto ya me puse al día con todas las novelas jajjaaj perdón por la demora... 

Espero que les guste el capitulo
un beso

@cf_planzani_cat

---Yas--- 
..................................................
Lali: - Las chicas se habían vuelto locas, íbamos por las calles disfrazadas, no me querían decir mucha cosa solo que habían reservado una sala en un karaoke ... me habían vestido con un tutu de color rosa fucsia, todas llevaban en la cabeza diademas con formas de penes, creo que jamás en mi vida había pasado tanta venganza, al menos habían tenido el detalle de comprar pelucas de colores, no pasábamos desapercibidas... pero al menos no nos iban a reconocer … pero si nosotras estábamos con estas pintas... los chicos... -

Todas: ESA LALI COMO MOLA, SE MERECE UNA OLAAAAA

Euge: lali se casa, lelelelelele, Lali se casa!!

Cande : LALI , LALI , LALI ES COJONUDA COMO LALI NO HAY NINGUNA

Maya: vamooos Lali! A bailar!!

Rochi: vamoooos Lalita! Que nos vamos de joda!!

Mery: chicas cena y karaoke?

Vane: vamoooos!!

Lali: que vergüenza....

**
Peter: - Esto era un desfase, los chicos me vistieron de Batman con la cola al aire... ellos se habías hecho unas camisetas estampadas con frases cachondas, íbamos por la calle haciendo básicamente el ridículo, pero cuando llevábamos 3 horas la vergüenza desapareció, todos íbamos en pedo... no paraban de gritar , cuando veían gente, se paraban cogían el altavoz y decían las frases de sus camisetas, lo que me deja tranquilo es que Lali no puede tomar... lo que me preocupa mas... es donde me van a llevar estos piratas-

Renzo: - AMOR PARA UNA, SEXO PARA TODAS

Todos: ueeeeeeeeeee

Nico Riera: COMO YA SE CANSÓ DE VIVIR... SE CASA!!!

Todos: ueeeeeee

Nico Cabré: EL AMOR ES CIEGO!! SOLO EL CASAMIENTO PUEDE DEVOLVERTE LA VISTA

Todos: ueeeeeeeeee

Gastón: TE CASATE!! LA CAGASTE!! TE CASASTE ! LA CAGASTE – en está se sumaron todos, la gente solo nos miraba...-

Tincho: BUSCO PAREJA ESTABLE SOLO PARA ESTA NOCHEEEEE

Todos: uuuueeeeee

Agus: Se casa el guapo, hoy es nuestro último día para conocer minaaas

Todos: uuueeeeeee

Pablo: SOMOS TODOS BOMBEROS ¿ HAY QUE APAGAR ALGUN FUEGO?

Peter: y ahora que chicos?

Agus: sorpresaaaa!! chicos vendemos le los ojos!!

Peter: donde me llevan?

Pablo: re cerca....

Tincho: sienten-lo acá

Peter: - me sentaron en una silla... y por lo que me temía se por donde iba la broma... Nico me quito la venda de los ojos, y delante mio había una mina... medio en bolas... se puso a bailar... realmente sexy, mientras los demás no paraban de gritar, se refregaba por todo mi cuerpo, la verdad es que esta situación me incomodaba bastante... pero iba tan borracho que no sabía bien donde estaba- ya está chicos....

Agus: esta fiesta recién empiezaaaaaaa

Pablo: que nadie haga fotos... la petisa te mata....

Renzo: dejen a la rubia para mi! Vamoooos ronda de chupitos para todos

Nico: otraaaa rondaaaaa

Gas: no tendríamos que vigilar a Peter? Va muy borracho ....

Agus: ya es mayorcito miren como baila con la rubia

**

Cande: daleee Lali cantate algo!

Lali: vamoooos

Rochi: escaparé?

Lali: novia a la fuga, suena bien – todas soltamos una carcajada, aun que yo no podía tomar, estaba siendo un día perfecto y me lo estaba pasando como nunca... y por suerte nada de boys...-

Lali: Cada vez te siento mas cerca
de vos me enamoro y lo guardo en mi piel
siento como un escalofrió
yo quiero acercarme pero vos no me ves

Voy perdida y ya no se que hacer
se que tengo que actuar
pero me vence la timidez
tu amor no me cabe en el cuerpo
tengo que animarme esta vez

Escapare contigo para siempre
te cuidaré y te enseñare a quererme
y tu corazoncito junto al mio
unidos en la misma dirección

Escapare contigo por el mundo
al fin inseparablemente juntos
seremos como el mar y las estrellas
unidos en un solo corazón

Maya: otraaaaa otraaaa!!!Mery: y otra ronda de chupitoooos!

Euge: La estas bien?

Lali: si llame a mi madre para saber como estaban los bebes

Rochi: todo bien?

Lali: si perfecto! Están dormidos ya

Vane: que no decaiga la fiestaaaaa!!!

Lali: quien se anima?

Euge: yoooo

Euge: Puedo ser dulce
puedo ser perra
puedo ser tuya
puedo ser tu reina
puedo esperarte
puedo escaparme
puedo dejarte
o simplemente quedarme

Y todo puede pasar
ya me puedo enamorar
princípes en las novelas
y hombres sobre la tierra
y todo puede pasar

Lástima que no me ves
lástima que me perdés
lástima que no siempre
llega lo que querés


Lali: zarpadaaaaaa – todas empezamos a reír-

**

Renzo: que dolor de cabeza...

Nico: tengo lagunas en la cabeza....

Pablo: chicoooooos!

Agus:no grites quieres?

Pablo: despierten todos!!

Tincho: que pasa?

Pablo: PERDIMOS AL NOVIO!!!!

Nico cabré: debe estar con Lali... ya sabes como son...

Pablo: ya pregunte! No está en ningún lado

Todos: comoooooo???

17 comentarios:

  1. weeeeeee jajajaja se pierdo el novio!!!! me hizo acordar a "que paso anoche?"jajaja me encanto. Mataron las frases de los chicos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por dios donde esta Peter??????? Buenisima historia queremos mas!! :))

    ResponderEliminar
  3. chispas dios mio donde esta Peter :D subee otro plisss!!
    plisss

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me reí mucho con el perdimos al novio, donde estará Peter @pe_la_laliter

    ResponderEliminar
  5. Yo mato a Peter si se fue con el gato rubio que le bailab! Más!

    ResponderEliminar
  6. jahajajaj me rei mucho con la ultima parte espero que peter no se mande ninguna cagada @Gabita_happy

    ResponderEliminar
  7. Siiisteeer te juro q si Peter se ha ido con el gato lo matooo yaaa...donde estará? ¿no lo quiero ni imaginaaaar...nesecito maaas

    ResponderEliminar
  8. mierda mierda mierdaaaaaaa
    @divijes1

    ResponderEliminar
  9. Y ahora que más puede pasar???? Donde se habrá metido este ahora????

    ResponderEliminar
  10. Donde esta peter??? Como se haya ido con el gato ese...LALI LE MATA!!! Sube el prox pronto quiero saber donde est peter??? Besitos
    @fanseriescrismo

    ResponderEliminar
  11. no para que peter no se mande ninguna cagada por que sino no se casa no quieroo que termine che , quieroo mas muchoo mas @laliter_vive

    ResponderEliminar
  12. omg!donde esta el novio??
    Me encanto! Mas

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  13. Como q peter no esta??!!! Espero q no haya hecho nada de lo q se pueda arrepentir!!!
    Un besito yas guapa

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  14. donde esta el novio??????? no puede haber boda sin novio me encanto bss
    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  15. Donde está Peter?! Espero que no haga nada! Espero impaciente el próximo ;)

    ResponderEliminar
  16. uuuf la k se le viene a los chicos y a Peter mas.

    ResponderEliminar