miércoles, 24 de julio de 2013

capitulo 38 " La pelea de mi vida"




Hola chicas! les tengo que contar algo: El día 6 me voy de vacaciones hasta el día 16, me voy a un pueblo de así que no tendré Internet por ende no podré subir novela , solo tendré en el teléfono, pero lo justo...

Así que les pregunto: quieren que alargué esta novela hasta el día 5 y cuando vuelva subo el rulo siempre vuelve? o prefieren que la termine el viernes y suba hasta el día 5 el rulo siempre vuelve, y cuando vuelva siga subiendo? 

Ustedes deciden que hacer ;) Espero que comenten y me digan que prefieren

un beso @cfr_planzani_cat

---Yas---

.........................................................
Peter: quien te hizo eso? Fue esa bosta? - yo solo asentí-

Lali: - Peter y yo seguíamos abrazados, yo estaba en el suelo llorando y el intentaba calmarme, mi padre, Nico y Cris, habían entrado al galpón donde me tenía secuestrada Benja, cuando yo salí, el no me seguía, así que pensé que ya lo estaban deteniendo, de repente, sin previo aviso, Peter se calló, se levanto del suelo acariciándome la mejilla, y su cara enfureció, sus pupilas se dilataron, el ceño lo tenía fruncido, y las venas del cuello se le marcaban, parecía que iba a estallar... miré hacía atrás y divisé a Benja, Nico y Cris lo llevaban cada uno de un lado, mi padre hablaba por el celular , no terminé de ver bien la escena, cuando me di cuenta de que Peter se había abalanzado sobre el-

Peter: vos sos una bosta! - le dio un puñetazo- Nico intentaba frenarlo, pero no podía, estaba sacado- no sabes que a las mujeres no se las pega basura? - le soltó otro golpe, lo va a matar! Como pude me levante y fui corriendo hacía el, Peter no dejaba de pegarle, Benja sangraba... me asusté muchísimo-

Lali: mi amor, ya basta por favor – dije entre sollozos, lo cogí de los hombros , pero el no me registraba-

Peter: te voy a matar! Le destrozaste la cara!

Lali: -me tire al suelo, y me coloqué como pude frente a él- mi amor, por favor mirame, mirame!!

Peter: es una bosta! Mira como te dejo!

Lali: por favor... yo estoy bien... dejalo ya mi amor, te lo pido por favor – Peter paro en seco, me miró y se sentó en el suelo, como un niño chico, empezó a llorar y me abrazo-

Peter: pensé que te perdía mi amor...

Lali: lo se... yo también tenía miedo, pero ya estamos juntos , nada nos puede pasar... me llevas a casa con los bebes?

Peter: mejor que te vea un medico , mi amor

**

Cande: Lali!!!! - abrí la puerta de casa, lo mas rápido posible, necesitaba abrazar a mis bebes, por sorpresa mía, nadie había dormido, estaban todos en mi casa esperándome-

Agus: estas bien? Que te hizo esa bosta?

Rochi: donde está ahora?

Peter: esta en el penal, con Nico y Carlos, no se preocupen

Pablo: joder Lali! Que mal nos lo haces pasar...

Euge: Amiga! Me alegro que estés bien, pero ahora deberías descansar

Nico: todos deberiamos descansar... mañana vendremos a verte y a robarte el novio!

Lali: por?

Agus: despedida de soltero! Nos vamos de joda!!

Peter: yo con todo lo que paso... preferiría quedarme acá con Lali y los bebes

Pablo: lo entiendo hermano

Agus: que entiendo? Lali esta perfecta! Y ella también merece divertirse... NOS VAMOS DE JODA!

Lali: mi amor, te hará bien desconectar un poco, y la noche antes de la boda, no podemos vernos

Agus: esa es mi Lali!! PARRAPARRAPAPAPAPAPAPAPA PARRAPARRAPAPAPARRA CACHIPUM!! - Sin darnos cuenta, Agus nos había formado en circulo y todos nos habíamos contagiado de esa buena onda, de un poco de joda en medio de tanto drama, saltábamos y cantábamos con él, era una fiesta-

Rochi: dale chicos, dejemoslos descansar, que ya tendrán tiempo de joda mañana … AMBOS

Lali: yo con las bebas no puedo

Euge: se las quedan las abuelas, así que solucionado

Peter: dale...

Lali: será divertido , pero nada de esas grasadas de diademas con penes...

Cande: ahhhhhh mañana lo veras!

Lali: miedo me dan... Chau familia! - fui a ver a mis bebes, estaban tan hermosos, tan delicados, mis bebes... mis ojos se encharcaron de lagrimas, estaban dormidos, parecían casi ángeles... verlos así borraba de mi memoria, todas las noches que había pasado sin dormir, por sus lloros, sobre todo de Santino... no se si noto mi presencia, pero siguiendo dormido , con su manito me cogió el pulgar... arranqué a llorar, Peter me agarró por la cintura, me abrazó por detrás-

Peter: te han echado de menos mi amor...

Lali: y yo a ellos, y a vos – incliné la cabeza para mirarlo- los amo tanto...

Peter: sos la mejor madre del mundo

Lali: con vos a mi lado, es mucho mas fácil... - Santino soltó mi pulgar y siguió durmiendo-

Peter: al fin se terminó todo... al fin todo el mundo preso...

Lali: y si... al fin podremos ser felices... pero tengo que aceptar, que este último año, ha sido la pelea de mi vida... - me aparte delo moisés de los bebes, me volví para quedar frente a peter- la pelea de nuestras vidas...

Peter: un buen nombre para una película : “ La pelea de mi vida”

Lali: - solté una carcajada- si vos lo decís...

Peter: sabes? Te he echado mucho de menos mi amor...

Lali: si lo sé... en dos horas me lo dijiste 20 veces mínimo

Peter: no seas mala che!

Lali: y si nos dejamos de echar de menos?

Peter: como? - lo miré con cara de “ vos que crees”- ahhhh me encanta dejar de echarnos de menos

Lali: y a mi mi amor, te amo – lo bese, Peter me agarró y me dio impulso para subir a horcajadas encima de él, con una mano me agarraba la cola y con otra el pelo, para poder seguir besándome mientras me llevaba a nuestra habitación , mientras estaba secuestrada, por un momento muy fugaz había pasado por mi cabeza, que nunca mas lo volvería a ver, y se que a él también se le había pasado por la cabeza, él no sabía nada de mi, así que ese pensamiento se le había hecho constante, hasta llegar al punto de creérselo, por esa misma razón ambos estábamos tan pasionales ahora mismo , nuestros cuerpos se deseaban, nosotros nos deseábamos, no puedo creer que en dos días vaya a ser mi marido... solté una carcajada... al recordar lo que Agus me había dicho antes de irse “ disfruten del polvo de despedida de solteros” por dios no puede ser mas primario...-

Peter: sos un ángel mi amor

Lali: por la paciencia?

Peter: por lo hermosas que sos -


continuará.....  

21 comentarios:

  1. dificil nos lo pusiste... me encanta la nove, pero tengo ganas de leer el rulo siempre vuelve jajajaja

    espero mas!!! =P BESOS

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaah que hermosa novela que va tornando su final :___ ♥

    ResponderEliminar
  3. Alargala hasta el cinco xq 1: quiero que continúe jeje y 2: si empezas con el ruló siempre vuelve y tenemos que esperar a quE vuelvas para seguirla, no voy a aguantar la ansiedad jejeje me encanto!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta nove pero quiero leer el rulo siempre vuelve...voto por que dejes esta hasta el viernes y arranques la otra

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el capítulo :) los golpes jaajaja yo digo que termine como ya lo tenias dicho el viernes para que termine bien :) y ya cuando regreses comienzas con el rulo para que no se queden ansiosas o comienzala ya :)

    ResponderEliminar
  6. No puse quien era @breatheforlali

    ResponderEliminar
  7. Que se alargue por favoooorrr!!!! Quiero mas!!! @JFFBN123

    ResponderEliminar
  8. ME MUERO! Capitulon con todas las letras, me encanta este amor... Y esta amistad que tienen todos jajjaja son muy lindos jdhdhdjjdjdjd Respecto a tu pregunta yo quiero leer la nueva ya jxhdjjd. Te quiero amiga

    ResponderEliminar
  9. que capituloo me morii , amo laliter , me encataa la noveee @laliter_vive ya quieroo el casamientoo

    ResponderEliminar
  10. LOS AMO, LOS AMO...SON TAN TIERNOS... ME ENCANTARIA Q LA SIGUIERAS HASTA EL CINCO, ASI ES MAS LARGA Y PORQ SI EMPIEZAS LA OTRA Y DURANTE UNOS DIAS NOS QUEDAMOS SIN NADA...NOS VAMOS A MORIR DE LA INTRIGA...BESITOS =D
    @fanseriescrismo

    ResponderEliminar
  11. Seguis asta el cinco! Siiiiiiii me encanta la nove
    Besos hermosa :*

    ResponderEliminar
  12. Me encantó! Que se alargue así cuando empieza el rulo siempre vuelve empieza de una y no nos dejas con tanta intriga todos los otros días!

    ResponderEliminar
  13. Super buena!!! esta genial!!! por mi sigue hasta el cinco y cuando vuelvas empezamos con la nueva.

    ResponderEliminar
  14. Me muuuerooooo...si siteer largala hasta el cinco asi tendremos el rulo siempre vuelve todos los dias..jeje:-) ..me mataasteee..amooo este caaap...ya quierooo maaas

    ResponderEliminar
  15. Yo digo que la termines como ya habias dicho que se acababa y empiezes el rulo siempre vuelve, no se es lo que a mi me gustaria, por otra parte a benjamin lo voy a matar, espero que no sean zarpados con las despedidas de solteros y nada creo que es todo @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  16. Alargarla que es genial !!!! Quiero leer mas

    ResponderEliminar
  17. Ayy re tierno el cap!! Me encanto! A mi me gustaria que sigas esta nove por que si no vas a empezar la otra y me va a dar mucha intriga cuando te vallas! JAJAJA @LyP_Laliters

    ResponderEliminar
  18. Tengo unas ganas locas de leer el rulo siempre vuelve!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  19. Aaaaah bueee, Yas jajaja. Me encanta.
    Leí toda tu nove seguida hoy. No tuve tiempo de leerla antes y la verdad que me he enganchado! :)
    Un beso aliada, espero el prox cap <3

    @somosllaves

    ResponderEliminar
  20. ahiii q tierno peterrr espero q le haya dejado la cara desfigurada a benja jajja por mi puedes alargarla PERO q en esos capitulos q le agregues no pase nada malo q sea todo felicidad :D
    @amordelanzanita

    ResponderEliminar