lunes, 15 de julio de 2013

capitulo 27 " Feliz cumpleaños"






Hola chicas! que paso ayer? no les gusto el capitulo y los avances? si es así no pasa nada díganmelo y la terminamos antes, no hay problema, yo escribo para ustedes, por lo que  lo que mas me importa es su opinión, como está a punto de terminar he hecho una encuesta mas, me gustaría que fueran sinceras y votaran por favor... y no se olviden de votar la próxima novela! la encuesta es nueva, recuerden que ya eliminamos, la segunda temporada de esta, ahora solo quedan tres, y en unos días dejaré dos.

nos leemos chicas!!

Recuerden votar ambas encuestas por favor! jajaj

un beso @cf_planzani_cat

---Yas---
.................................................
Lali: - mientas bajaba las escaleras no podía creer lo que estaban viendo mis ojos, el living lo teníamos adornado de color blanco y verde, pero estaba lleno de flores, excepto rosas, se había acordado de mi pequeña opinión sobre las rosas y el amor; siempre había dicho que en una relación no me gustaba que me regalaran rosas, raro pero cierto, se que a cualquier mujer le hubiese gustado un ramo de rosas, pero mi opinión al respecto era muy critica, al regalar una rosa sentía, “ te regalo esta flor, llena de espinas, que duelen, se marchita en 3 días, que es lo que durará este amor” si quizá es estúpido pensar eso... que se yo... pero siempre creí en eso, la rosa para mi era símbolo de dolor y corta durada. El camino des de las escaleras hacía el living estaba recubierto con un pasillo de 10 flores distintas, había apartado el sofá, había puesto una mesa pequeña, con mi comida preferida, dos cojines para sentarnos, y alrededor del suelo era un gran corazón hecho con distintas flores, cuando había hecho eso? Creo que solo dormí una hora... dos a lo sumo...- que es esto mi amor?

Peter: - me dio la mano, para ayudarme a bajar las escaleras, y me llevo hasta el centro del corazón donde había una mesa- te amo, mi amor, mañana es tu cumpleaños y quería celebrarlo como te mereces

Lali: pero cuando hiciste esto?

Peter: duermes muy profundo mi amor- y soltó una leve carcajada- es una ventaja , a parte hay algo que quiero preguntarte

Lali: si, dime

Peter: ahora no, mejor cenamos primero

Lali:- me dejo con la intriga, sabía que por mucho que insistiera, no me lo diría, y como soy cabezota terminaría por enojarme, no me apetecía romper ese momento, así que por una vez en mi vida, no pregunte mas; La verdad, por lo poco que sabía cocinar, le había quedado muy bueno, sabía perfectamente mis gustos, arroz bife con una ensalada, y de postres creme brulee, la verdad que des de que estaba embarazada no paraba de comer, así que me lo termine todo, el apenas probo bocado, puso de escusa que mientras estaba cocinando estuvo comiendo, pero lo veía mas nerviosa de lo normal, a penas podía decir una frase seguida- mi amor estas bien? Te noto nervioso

Peter: si... no... bueno si...

Lali: estas bien o no?

Peter: - no dijo nada, se levanto sin decir nada, me alcanzó su mano, para que me levantara, yo accedí, se quedo de pie, frente a mi, ahora estaba nerviosa yo... que estaba pasando?- mi amor, se que no hace mucho que somos pareja, pero hemos vivido tanto que siento que te conozco de toda la vida, nuestro amor ya a creado frutos- me toco la panza, y le caían lagrimas de los ojos, le sequé las lagrimas con las yemas de mis dedos, no pude evitar que de mis ojos empezaran a brotar lagrimas, puse mi mano, encima de la suya, tocando mi panza- ya no somos un solo color, el azul y el amarillo, con ese fruto creamos el verde, creamos una familia, sos lo mejor que me ha pasado en la vida mi amor, quiero que siempre estés a mi lado, por que se que juntos, podemos tener el mundo en nuestras manos, sos un ángel que apareció en mi vida por casualidad o por el destino, por eso, quiero pedirte – oh dios mio! Se a arrodillado!! va a hacer, lo que yo creo que va a hacer?- quieres casarte conmigo?

Lali:- mis lagrimas no pararon de brotar de mis ojos, me puso un anillo hermoso en mi dedo, era liso, de oro blanco, con una piedra en medio, no muy grande pero hermosa... era un diamante... creo... nunca había visto uno de tan cerca, no podía articular palabra, solo sonreí-

Peter: eso... es un si …. o un no...?

Lali:- asentí con la cabeza , tiré de él para levantar-lo, y lo acerqué para besar-lo, un beso como nunca antes nos habíamos dado , ambos llorábamos de felicidad, pero sonreíamos a la vez- Te amo mi amor

Peter: soy tan feliz!!

Lali: me hiciste la mujer mas feliz del mundo! - no paraba de besar-lo-

Peter: lo celebramos mi amor? - puso su sonrisa compradora-

Lali: obvioooo – lo empuje escaleras arriba hacia la habitación-

Peter: acá no... tengo otra sorpresa

Lali: otra?

Peter: - me cogió en volandas asta llevarme al jacuzzi – te gusta?

Lali: pero cuando hiciste esto? Mi amor, como lo hiciste? - el jacuzzi estaba lleno de pétalos de flores aromáticas, había puesto un incienso con aroma a melocotón, mi preferido, y una botella de champagne y otra de champagne sin alcohol, dentro de un cubo con hielo- es perfecto mi amor

Peter: - se acerco a mi, me quito el vestido, me desató el corpiño y yo me quite las braguitas, solo me quede con tacos, yo lo desnude a él, hasta quedar en cueros uno delante de otro y entramos en el jacuzzi, me senté entre sus piernas, el me masajeaba el cuello, cada caricia me estremecía, que me tenía este hombre, que me volvía loca? Poco a poco note su pene erecto empujando con pequeños golpes mi cola, me masajeaba el cuello, los brazos, empezó a dibujar con la yema de sus dedos mi columna vertebral, hasta llegar a mis nalgas, las apretó con fuerza, acarició mi zona intima y rodeo sus brazos cogiendo mi estomago, me empezó a besar el cuello, yo tenía mis brazos rodeando su cuello, estando de espaldas contra el , no podía moverme mucho, hice un amago de girarme, pero el me paro, siguió acariciando mi estomago, mi panza, hasta volver a llegar a mi zona intima, se paro... de golpe note como entraba dentro de mí, con sus dedos, me sorprendió , me salio un gemido – OH Peter... -

Peter: shh, relájate mi amor, disfruta, estas húmeda y eso me gusta -entraba y salia,hacia círculos con sus dedos, y yo gemía de placer, ya no podía mas si tardaba me iba a correr, y no quería hacerlo ya, cuando salio para acariciar mi triangulo, aproveche y me gire, con mis piernas rodee su cintura, en el agua era mucho mas fácil que el la pared , me ruborice al recordad ese momento, empecé a besar su cuello, mordisquee su oreja, mientras acariciaba su zona pelvica, él solo jadeaba mi nombre- ohhh Lali...

Lali: -ya no podíamos mas, nos besamos con pasión, nuestras lenguas jugaban, se entrelazaban, me beso era estricto, la diosa que había dentro de mi estaba eufórica, solo de ver la cara de placer de mi futuro marido , me sentía poderosa, femenina, yo tenía el control ahora, Peter me empujo hacia el, agarrándome la cola, entrando en mi, otra vez sin esperarlo, empecé a cabalgar encima de él, no paraba de jadear, era tan placentero, aumente el ritmo, cuanto mas rápido cabalgaba, mas rápido iban nuestras respiraciones, estábamos a punto de llegar... juntos al clímax, es lo mas hermoso que nos puede pasar, llegar ambos al mismo tiempo, nuestros jadeos cada vez eran mas fuertes, yo arañaba la espalda de Peter y él me agarraba el pelo tirando de mi cabeza hacia atrás... hasta que llego- hoooo mi amor

Peter: me vuelves loco- me abrazó saliendo de mi , se levantó y sirvió dos copas de champagne – el tuyo es sin alcohol mi amor, ya son las 12... feliz cumpleaños mi amor – me beso -

Lali: te amo mi amor, el mejor cumpleaños de mi vida, y todo gracias a vos – mire mi anillo-

Peter: vos me hiciste feliz, fue un regalo para ambos, te amo

** 2 meses mas tarde

Lali: mi amor, quieres estarte quieto? - Peter no paraba de recorrer el pasillo del hospital de arriba a bajo, mientras yo miraba mi panza en el espejo-

Peter: mi amor... hoy es la ecografía, quizá nos dicen el sexo del bebe... ya paso el tiempo de seguridad, mis fans deben saberlo... que voy a ser papa

Lali: obvio mi amor, pero igual es temprano, para que nos digan el sexo del bebe

Peter: leí que no... hay gente que a las 16 semanas ya lo saben

Lali: pero aún no estoy de 16 semanas...

Peter: quizá no lo contaron bien... tienes mucha panza, para solo estar de 16 semanas...

Lali: - solté una carcajada- estoy de 14 semanas! Y tranquilízate mi amor

Peter: bueno 14, 16 es lo mismo...

Enfermera: Mariana Esposito . Levante la mano- ya pueden pasar

Doc: Hola Lali! Ui que panza tenemos ya, túmbate acá – me mostró la camilla- y el papá como esta?

Lali: demasiado nervioso, quiere saber el sexo del bebe

Doc: estas de 14 semanas – miré a peter, fulminándolo, para recordar-le que como siempre, yo tenía razón- y es difícil, pero quizá si el bebé esta en buena posición, ya lo podemos saber, vamos a ver

Lali: aiii

Doc: esta frío ya se... - el Doc puso una cara extraña-

Peter: que pasa doc?

Doc: creo que él sexo aún no lo pueden saber, aunque en dos semanas creo que si... pero si la cantidad – soltó una carcajada-

Lali y Peter: Cantidad??

12 comentarios:

  1. "Cantidad" suena como muchos, me gusto mucho el capitulo un poco zarpado pero solo un poco, igual me imagino a peter en el hospital de un lado para el otro me dio mucha risa, espero el proximo :) @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  2. cantatidad ok , jaja me encanto medio zarpadito pero bue me encanto igual , @laliter_vive

    ResponderEliminar
  3. Jodeme que son mas de 1 :DD Mas genias!

    ResponderEliminar
  4. Hay que hermoso capitulo Peter un romantico <3 mori de maorr
    cuantos tendras ?
    mar queria 13 jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajaja '' cantidad '' creo q van a ser en vez de 3, 4...son tan lindos, estuvo re bien el capitulo ;-)
    Besitos
    @fanseriescrismo

    ResponderEliminar
  6. me encantó el capítulo!. Más!

    ResponderEliminar
  7. Naaaaaaa!!!! Al fin me puse al dia y que de snsaviones.... Me emocione, me puse tierna, y me rei al finl!! Eres grosa sabeloamixii te quiero

    ResponderEliminar
  8. uy cantidad párese como muchos cuantos bebes abran ya kiero massssss
    soy andrea

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!
    mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  10. MAS MAS MAS MAS MAS!

    ResponderEliminar
  11. Por fin me he puesto al dia!! Son trillizos??!! Jajjajaa que lindo sube mas sube mas!!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  12. Demasiado zarpado :/
    Que sean trillizoooos

    ResponderEliminar