miércoles, 3 de julio de 2013

capitulo 14 " No todo es lo que parece"





Chicas! ayer casi me matan... no soy tan mala che! jajjaaj este capitulo se viene con todo y terminada de definir la trama, es un poco mas largo pero para que todo se entendiera!

Gracias por sus comentarios tan lindos y otros no tan lindos pero re sinceros y lo agradezco muchísimo!
Deseo que os guste chicas! Ahora me pondré al día con las novelas que me faltan!
Nos leemos chicas espero sus comentarios ;) las quiero mucho!!

Pregunta: si creen que es mucho lío la trama díganmelo e intentare simplificarla

si quieren que les avise cuando suba o si hoy no avise a nadie que me lo diga, porque se me borró la lista! gracias :)

un beso: @cf_planzani_cat

----Yas----

Novelas recomendadas de hoy

http://caparatodos.blogspot.com.es/ de @Caparatodos amo esta novela

http://favoritaslaliter.blogspot.com.es/ de @Angiezavaleta

http://www.todolaliterfan.blogspot.com.es/ de @leahconcepcion5

PD: Mariana Rodriguez dime tu twitter y tu blog por mi twitter que des de acá no me deja verlo :)
..........................................................

Lali:- pase toda la mañana alejada de Peter, con cualquier escusa me iba a la otra punta de la casa, él a la pileta yo en el living, él en la cocina yo en el jardín, así todo él día, era agotador, debía hablar con él pero no sabía como encararlo..-

Cande: Lali despierta- me dio un golpe en la espalda- estas perdida, necesitas hablar?

Rochi: ronda de amigas? Euge esta en el celular, acaba de llamar

Lali: posta? Daleee vamos al jardín

Euge por celular: hola chicas como están?

Cande: bien... igual esto es un embole... no sabemos nada...

Lali: vos como estas amiga? La panza ya esta mas grande?

Euge: si... ya me queda re poquito , che Lali, Rochi me ha dicho que estas muy rara que te pasa?

Lali: que no me pasa diría yo... me he enamorado de otra persona

Todas: Chiste no?

Lali: no.. es posta chicas... fue un flechazo

Euge: me estas cargando no Mariana? Se les veía re enamorados..

Cande: yo no te lo puedo creer... pero si no saliste de acá..

Rochi: por que es de acá verdad La?

Lali: si... el guardia... y nose como encarar a Peter ahora

Cande: ai amiga... no me gustaría estar en tu lugar, dejarlo y sin poder salir de acá, veros cada día, bueno quizá se va con Jenny que hay mucha onda y los tendrás que ver cada día...

Euge: córtala Cande!! no ayudas así... La... haz lo que tu corazón sienta, pero no alargues mas la agonía, córtala de una

Lali: tienen razón chicas, pero va a pensar que soy una bosta... me va a odiar...

Cande: obvio

Todas: Cande!!

Cande: perdón, cuando no se que decir ,no tengo filtro perdón

Euge: por que se quedarán donde están o se irán a otra casa?

Rochi: mañana por la mañana nos vamos, igual el lugar no lo podemos decir

Euge: obvio, entiendo... amiga lo tienes re complicado

Lali: lo se... me van a odiar todos, y Pablo... aún mas, al principio me protegió de Peter, y ahora resulta que tendría que a ver protegido a Peter de mi... quien lo hubiese dicho

Cande: Lali no te hagas mas la cabeza... pero como fue? Ya que estamos

Lali: No lo se... simplemente flechazo ya les dije... Hablamos durante horas, me protege me cuida... y me enamoré

Euge: no podría ser una confusión?

Lali: ya lo pensé, pero no... no hay chance

Rochi: amiga quieres que lo busque ?

Lali: si por favor... no quiero montar un espectáculo... dile que lo espero en el jardín...

Todas: suerte La! Nosotras te bancamos

Lali: gracias chicas – ellas no podían entender lo mal que me sentía por mentirles... pero no me quedaba otra, me abrazaron con fuerza, conteniendo me, y me fui al jardín... -

** 15 minutos después

Peter: acá me tienes La, podes decirme que carajo está pasando? Que jueguecito te traes con el cana?

Lali: tenemos que hablar... Peter yo....

Peter: sin rodeos Lali

Lali: me enamoré de otra persona – con lagrimas en los ojos, pero serena, aparentemente obvio-

Peter: me estas cargando no? - grito, seco, con los ojos llorosos-

Lali: - negué con la cabeza, me di cuenta que todo el mundo estaba mirando, las chicas empezaron a espiar y llamo la atención de los demás, el grito de Peter termino de llamar a los que aun no estaban escuchando, Pablo iba a venir pero las chicas lo retuvieron, Mariano miraba atónito -

Peter: yo hay un capitulo que me perdí... vos me vendiste una cosa que en realidad no sos, sos una turra La! Vos hablas a Benja de códigos? Vos no tienes códigos, sos una bosta – paro de gritar- estas enamorada de él?

Lali: -asentí con la cabeza, no podía decir nada mas-

Peter: y de mi? Tu novio?

Lali: - callé, no moví ni un musculo , solo brotaban lagrimas de mis ojos

Peter: entiendo... sos un glaciar La, se terminó para siempre.. - dio media vuelta enojado, y grito a los que estaban mirando perplejos- Que están mirando ustedes?

** En la Habitación

Lali: no crees que te pasaste un poco?

Peter: - me abrazó- perdón mi amor, pero salio tal y como lo planeamos

FlashBack de Lali de esa mañana

Lali: - no pude dormir en toda la noche, sabía que Peter pensaría que era una bosta, pero había otra opción... y si le contaba la verdad? Y si lo dejaban sabiendo los dos el motivo? En realidad confiaba mas en Peter que en Mariano, él podía decir que se conocían, pero en realidad yo no me acordaba de él... pero aun que la idea de dejar a Peter no hubiese sido suya... que opción tenía mas? Yo capte por que también era la única alternativa que veía para no exponerlo mas, pero no era justo dejarlo así no mas, el pensaría que era una bosta, que le había vendido algo que no era... y eso mi corazón no lo podría soportar... la única solución sería fingir... cuando confié mas en Mariano, luego le diré la verdad..., si Mariana, muy bien... esa es la manera de hacer las cosas, o no...-

Peter: buen día mi amor – me abrazó por detrás dándome un cariñoso beso en el cachete, me gire hacía el, mi expresión daba a entender que no había dormido, ojos hinchados, rojos de llorar y brillantes- Mi amor , me puedes contar que esta pasando? Me vas a dejar verdad? Ayer os vi...

Lali: no mi amor... pero debes saber la conversación que tuve con él, así que le conté toda la verdad, sin dejarme nada, merecía saberlo, merecía decidir si seguía conmigo aún fingiendo delante de los demás, su vida estaría en peligro, él debía decidir, no yo...- Por un momento quise decidir por vos , abandonarte sin ninguna explicación, pero no pude... debes saber la verdad y decidir vos....

Peter: a bueno yo a ese pibe tengo que matar le... como que la única solución es que me dejes? Yo estoy con vos en las buenas y en las menos buenas, la pelearemos juntos mi amor, si vos me dejas ya no existo por lo que sería igual que matarme entiendes?

Lali: mi amor no es lo mismo, si a vos te pasara algo por culpa mía yo me mato... jamas me lo perdonaría – lo abrace, rota del dolor que me producían mis propias palabras-

Peter: mira La, tengo una idea, está tarde tendremos una pelea, todos la escucharán, y daremos por terminada la relación, de este modo será mas creíble, tendremos que amarnos en la clandestinidad, hasta que confiemos en ese Mariano, obviamente estamos hablando de algo muy fuerte... vos crees que tus padres eran de la CIA o algo así?

Lali: y no se... ya no se que pensar Peter... como hacemos Peter?

Peter: cuéntales a tus amigas la verdad “falsa” que te enamoraste de Mariano, será mas creíble y les pides que me busquen y me lleven al jardín, las chicas son unas chusmas – le di un codazo y fruncí el entrecejo- perdón pero es así mi amor... así que escucharán la conversación, los demás las verán y se unirán, por eso es perfecto el jardín...

Lali: dios mio mi amor... que quilombo

Peter: bueno, lo dicho no puedes contarle nada a los demás, no podemos arriesgarnos a poner sus vidas en peligro... solos vos y yo mi amor


Lali: para siempre mi amor- nos fundimos en un beso dulce, tierno, lleno de amor...- 

24 comentarios:

  1. mas mas mas mas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. YUJU!!!! te juro que la parte de "en la habitacion" me quede HELADA! ya cuando lei lo del flashback hasta pude respirar jajajaja


    espero massss

    beso

    ResponderEliminar
  3. Más novela, esta buenísima, soy una nueva lectora y me encanto!!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez mejor tu nove!
    Me encanta :)
    Espero el siguiente cap!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  5. INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  6. Buenísima!. Quiero más! Soy una nueva lectora :)

    ResponderEliminar
  7. ahhh se me paró el corazón unos segundos cuando se pelearon y Peter le dijo de todo pero fue un uffff fuerte cuando vi que era armado! ESpero funcione y Mariano no sea parte de los que están en contra que si no tienen al enemigo en casa :/

    Un beso y espero más!!!

    ResponderEliminar
  8. De la re puta madre siater!!esto si q se puede llamar Capitulón!!te juro q en la primera parte te queria matar..jaja!!pero me sorprendiate en la segunda!!GENIAZAAAA!!:D

    ResponderEliminar
  9. El comentario no tan lindo pero sincero fue el mio?? O no?? AMOR CLANDESTINO me recuerda a mar y thiago, ya se me aclararon todas las dudas gracias a este capitulo espero el siguiente @chelsyobregon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no no es el tuyo preciosa!! Ya hable con vos fue por twitter ;) igual si que es verdad que el tuyo fue re sincero pero de onda!! Pero alguien no tubo esa onda...

      Eliminar
  10. En un momento me asuste jajajajaja... Me perdi el capitulo anterior me parece, por si acaso lo volvere a leer! Estaba casi segura de que no me habia atrasado.

    @NovelaTA

    ResponderEliminar
  11. Aww un amor clandestino! JAJAJA me encanta!! maas! Besos genia :D

    ResponderEliminar
  12. ayyyyy ya quiero el otro! se pone bueno esto jajaja... amor clandestino <3
    besos!! @JPLMyHappiness

    ResponderEliminar
  13. Menos mal k Lali decidio contarle a Peter

    ResponderEliminar
  14. se me paralizo todo hasta que seguí leyendo me asuste demasiado jajajaja mas nove mas nove <3 @pe_la_laliter

    ResponderEliminar
  15. Naaaaaa casi me da un paro cardiaco con la pelea eeh!!! Que suspiro me salio cuando lei el abrazo hshdhdhhs esto no es un capitulo es un capitulon!!!! Yo tengo mi propia sospecha jajjajaj a mi Mariano no me da buena espina me andaria con cuidado con el jajjajajajjajajaja GENIA!! Te quiero amixi

    ResponderEliminar
  16. ahhhh esta buenisma la noveee!!!! soi @debodelalii ya me lei todos los capitulosss
    en principio pense qe lo dejaba de verdad porqe se habia enamorado del cana que suerte que no!!!!!
    espero mas noveee me encantooooo

    ResponderEliminar
  17. ESTUVE A UN PELO DE IR MATARTE POR QUE "SEPARARON" TE SALVASTE HE

    ME ENCANTO LA NOVE

    ResponderEliminar