lunes, 29 de julio de 2013

capitulo 43 " Vos Sos"





Chicas que paso ayer? me pedían mas de un capitulo y fue re mal... bueno espero que fuera por que eramos domingo jajja

Aquí les dejo el capitulo 43, ya queda muy poquito para el final y para la boda... me da un poco de pena... pero despues de vacaciones el rulo siempre vuelve!!

Espero que les guste el capitulo!

un beso @cf_planzani_cat

----Yas---- 
......................................................
Lali: me están asustando....

Euge: que carajo pasa?

Rochi: donde está Peter?

Cande: eso... y no digan que duchando.. por que debe parecer una pasa, de lo arrugado que debe estar

Pablo: no... no está en la ducha

Lali: hablen carajo!!!

Majo: La... los Mellis quieren comer... , ui hola chicos!

Pablo y Cris: hola Majo!

Lali: banquenme, les doy de comer y me cuentan, esto no me está gustando nada...

Euge: Eu! Mirarme , a mi no me verseen... que paso?

**

Peter: no atienden!!

Nico R: las chicas tampoco... Rochi me acaba de colgar...

Cabré: a mi Euge también, eso es mala señal...

Peter: ya le contaron todo... no me van a creer...

Tincho: que hable con Vico y listo

Peter: van a pensar que me está cubriendo, de verdad creen que alguna de las chicas me van a creer?

Renzo: ni en pedo... valga la redundancia

Todos: estamos en el horno

Peter: chicos... hay otro problema... perdí las alianzas...

Agus: a bue! Quizá ni las necesitas

Todos: Agus!

Agus: perdón, todo esto me supera... me quede sin filtro

Peter: tiene razón.. pero si después de todo me perdona, y no tengo las alianzas..

Nico: vamos que peor no nos pude ir...

Cabré: o si... me quede sin nafta...

Renzo: jodeme?

Nico: la gasolinera mas cercana está a 20 minutos corriendo...

Peter: pues a correr....

**

Lali: ahora sí me van a contar donde está Peter

Euge: no deberíamos esperar a que el regrese – miró fulminante a Pablo-

Pablo: Peter está en la cabaña del lago... ayer se nos fue de las manos...

Lali: que quieres decir con que “ se nos fue de las manos”?

Cris: perdieron a Peter, llevamos des de esta mañana buscándolo, al fin lo encontramos en la casa del lago... Debes tener en cuenta que Peter iba muy muy borracho, y que no se acuerda de nada...

Lali: como que lo perdieron? Que hacía allí ? No, la pregunta no es esa... con quien?

Rochi: amiga, siéntate

Lali: que pasa que me miran así? No estaba solo verdad? - Cris y Pablo negaron con la cabeza, en ese mismo instante algo dentro de mi se había roto, me senté dejándome caer, no necesitaba saber mucho mas, sus caras eran un reflejo de la respuesta a mi pregunta, para que preguntar? Ya sabía la respuesta, me podía hacer una idea... pero por muy pedo que fuera, se, siento que el me ama, sería incapaz de hacer nada, menos de irse al pasto, yo siento que hay una explicación por todo esto, debo y necesito hablar con Peter, solo en ese momento tomaré una decisión... o no? Quizá mejor primero lo mato a piñas y después pregunto, Cande chusmeaba en voz baja con Pablo, tan bolida que no se dio cuenta que escuche la última parte-

Cande: jodeme? Tres preservativos?

Lali: perdón?

Cande: perdón....

Lali: así que tres... no solo derrapó si no que derrapó mal … este me va a escuchar!!

Euge: se que ahora no da...pero que hacemos con los invitados?

Lali: no lo se amiga... debo hablar con Peter... - se abrió la puerta entraron todos los chicos, Peter incluido, km si fuera un lata prensada, quedaron todos en frente de mi, Peter miraba a Pablo, lo fulminaba con la mirada, por sus caras Peter se sentía traicionado por Pablo- que hacen acá?

Peter: mi amor! - lo aparté de mi.-

Lali: mi amor las naranjas, no me toques y dime que carajo hiciste

Peter: nada mi amor... no sería capaz de hacerte daño en la vida...

Pablo: JA!

Peter: es cierto! Los globos no eran míos eran de Vico, nos dimos cuenta al abrir al ver las fotos

Renzo: La, es verdad, llamamos a Vico y confirmó que Peter se quedo durmiendo

Pablo: posta?

Lali: vico te puede cubrir!

Peter: mi amor... mírame, mírame a los ojos, realmente vos crees que yo podría engañarte y seguir mirándote a la cara, realmente lo crees?

Lali: se que no Peter... pero todo esto es un embole... vos desaparecido, los chicos hasta ahora nos mentían...

Peter: mi amor, yo solo te amo a vos, no quiero estar con nadie mas que vos, vos sos y serás el amor de mi vida, la mujer con la que quiero envejecer, la madre de mis 8 hijos, vos sabes que te amo, y que jamás haría nada para lastimarte , escúchame La... SOS EL AMOR DE MI VIDA

Lali: y vos el mio... te amo....

Agus: tanto embole para nada?

Euge: que querías que se pelearán?

Agus: no pero no saben el día que subimos....

Nico C: no se preocupen... si esto aun no termino

Euge: que mas falta?

Nico R: Peter perdió las alianzas …

Rochi: es chiste no?

Lali: como han dicho?

Peter: emmmm.... eso si es verdad.... perdí las alianzas, mi amor no te enojes... no lo hice adrede

Lali: yo les mato! Los quiero buscando las alianzas ya! Y no quiero unas de nuevas... quiero esas....

Peter: pero mi amor...

Lali: mi amor nada....

Agus: posta? Después de tanto se enoja solo por las alianzas?

Cande: por que esas?

Lali: shhh, las tengo yo... pero así nos divertimos un rato, míralos todos buscando

Euge: eres grosa amiga!

Rochi: se lo dirás?

Lali: y si... en un rato... vamos a peinarnos?
















20 comentarios:

  1. Que genia!!! eso si que es una dulce venganza, jejejeje....

    ResponderEliminar
  2. pobre los chicos todos a buscar jajajjaja
    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  3. Pobres de los chicos!! Lali de una forma no tan mala se vengo por una confusion por algo que no paso, pero se vengó jajaja me muero me imagino a los chicos buscando las alianzas hasta por debajo de los cojínes de el sillón @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!
    amas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  5. Jajajjaja...sister sos unaa Geniaaa...jaja..muuy bien Lalita..una dulce venganza no hace mal a nadie..aun si esto no esta bien..jaja..ya quierooo maaas...

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que guacha Lali!. Más :)

    ResponderEliminar
  7. Precioso!! Me encanto... Lo de las alianzas es buenisimo me los imagino a todos los chicos buscandolas... A mi tmbn me da pena q se acabe :(
    Besitos :)
    @fanseriescrismo

    ResponderEliminar
  8. que HDP que es Lali jajajajaja me encanto quieroo mas Laliter |laliter_vive se viene el casorio

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaj me diverti Lali y sus bromas jajajaj
    se vieorn antes del altar no ess sde mala suerte:0 jajaaja

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja pobre chicos! Jajaja mi vida! Ya esta todo bien :) me encanta quiero mas!!

    ResponderEliminar
  11. ajajaaj muy buenaa seguii
    @divijes1

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu novela es fantastica. enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. Maaaaas y si la verdad ae se lo merecen jaja

    ResponderEliminar
  14. JAJAAJJAJA Que genia Lali!!!! quiero mas genia!!! :D @LyP_Laliters

    ResponderEliminar
  15. Genial me encanta !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. En serio? Ajajjajajja que grosa es Lali.... Jajajajja me rei mucho con ella jajajaja me encanto el capi, esta genial! Ya se acaba pero te quedas con que fue un gran exito! Te quiero amichii

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja me.mori de risa!!! Y pablo? No me cae!! Codigos de amigos sabe lo que es!?

    @laliteronfire

    ResponderEliminar