miércoles, 10 de julio de 2013

AVANCE NUEVA NOVELA

Hola chicas, como ya les fui comentando tengo tres novelas en mente, para poder seguir esta, necesito saber sus gustos, y si quieren segunda temporada o quieren una nueva; Novelas nuevas hay 3 y la cuarta que sería la segunda temporada, para así decirlo de “Alcanzando un sueño”

Les dejare 6 días la encuesta para que vayan botando, a la actual aun le queda unos cuantos capítulos, pero es bueno ir pensando hacía delante. Recuerden pueden votar MAS DE UNA 

de las 2 mas botadas daré un resumen mas amplio 


Opción 1 : Segunda Temporada “Alcanzando un sueño”

Mía sigue desaparecida, des de hace un año y no se sabe nada de ella, aun que Lali no baja la guardia, Lali se mudo con Peter a un piso céntrico, que les quedará cerca para grabar Aliados.
Todo va viento en popa, Lali volvió a tener contacto con Benja al saber toda la verdad, cosa que a Peter no le hacía mucha gracia, por que Benja no era el malo, era el sacrificado, el héroe, el primer amor de Lali, Pero la Paz que había cambia cuando Peter debe hacer un viaje fuera del País para la promoción de Aliados, recordemos que Lali iba a estar en la segunda temporada. Una tercera persona entra en sus vidas casi sin darse cuenta, al regresar Peter empiezan los líos, malos entendidos. ( Resumen breve, lo demás es el crecimiento de la pareja junta, familia, trabajo etc...)

Opción 2: “ Un juego Peligroso”

Lali es una niña rica, todo el mundo la juzgaba y se acercaba a ella por su dinero, era materialista, superficial, una cheta en todos los sentidos, su novio actual, juega con ella, por lo que decide vengarse de los hombres, ir a vivir al centro, ella sola... hacer su vida y encontrar un chico caño, conseguir que se enamore de ella y hacerle el mismo daño que le habían hecho asta ahora.

Su objetivo: conseguir que un galán, un pirata, un cheto estúpido se enamore de ella, en definitiva lograr cambiarlos.

Peter: era un nene bien insoportable, cada día con una diferente, alta, baja , rubia, morena, eso no importaba, solo le importaba la guita, la fiesta y el rock and roll

Opción 3: “Una cenicienta contemporánea ”

Peter tenía mucha plata, mas de la que podría soñar un pibe de su edad, era mimado, creido, y un pirata que daba miedo, pero como era obvio, a él no le apetecía ni recoger ni limpiar, puso un anunció para tener una mucama las 24 horas del día.

Lali: era una chica de pueblo, su sueño siempre había sido bailar y cantar, por lo que decidió irse del pueblo sin un peso, al llegar a la ciudad vio por casualidad una filera de chicas esperando para entrar en una casa, pregunto y les dijeron que el soltero de oro buscaba una mucama, Lali no sabía ni de quien hablaba, y al ver esas chicas lindas, altas, sabía que no lo cogerían, pero se abrió la puerta, empezaron los empujones y termino dentro de la casa como postulante


Opción 4: “ El rulo siempre vuelve”

Lali trabaja en pol-ka, fue novia de Peter de chicos pero sus caminos se separaron y estaba a punto de lanzarse en solista, Peter estaba con Camila el musical y Aliados, estaba soltero pero no entero ;)

Gas después de mucho tiempo en estados unidos, decidió montar unas vacaciones para los ex Teen Angels, como una mini gira de despedida, en ese viaje se van a remover muchas cosas muchos sentimientos, sentimientos que brotaban de nuevo...


26 comentarios:

  1. OBIO LA 4!!!!! Me encantooooo!!
    Y despues el orden es asi:
    4
    3
    2
    1
    :) me gustaron todas la verdad:)

    ResponderEliminar
  2. la de una cenicienta contemporánea o un juego peligroso :)

    ResponderEliminar
  3. un juego peligroso se ve interesante la verdad me encantaria esa nove besos @laliter_vive

    ResponderEliminar
  4. La opción 1 :) me encanta la nove y me encantaría que la sigas!!

    ResponderEliminar
  5. Lola mora soy yo @SereOviedo, la chica de twitter ;)

    ResponderEliminar
  6. a juego peligroso o cenicienta :)bueno lq verdad que todas me gustaronse ven super cada una diferente eres genia a si que la que escribas yo siempre sere tu lectora incondicional beso @breatheforlali

    ResponderEliminar
  7. la 3 viva la cenicientaa

    ResponderEliminar
  8. La 4 porfavorrrr, me emociona mucho eso de que vuelvan a sentir cosas!

    ResponderEliminar
  9. La 4 o la 3,cualquiera de esas dos,me encantaron!!!!!!!!!!!!!
    Besos
    Bk

    ResponderEliminar
  10. Yass!!! Obvio q la 4!! El rulo siempre vuelve! Besitoo

    @casiamaia

    ResponderEliminar
  11. La de la cenicienta contemporaña o el rulo siempre vuelve :D

    ResponderEliminar
  12. me gusta la 4 después despues la 3 y la 2 soy andrea

    ResponderEliminar
  13. La 4 o la 3 las dos me facinaron un poco mas la 4 pero entre esas 2

    ResponderEliminar
  14. Alcanzando un sueño segunda temporada osea la opcion 1 y la de El rulo siempre vuelve osea la opcion cuatro @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  15. Hay pero me gustaron todas jajajajaja pero me inclino por la 3 y la 4

    @FlorJPL

    ResponderEliminar
  16. el rulo siempre vuelve !!!!! aunque me gustaron todas

    ResponderEliminar
  17. La 4 y si no la número 1

    ResponderEliminar
  18. 4...y dsp serian asi 4 3 1 2!!u.u me encantaan todaaass!!jeje..Genia sisteeeer..

    ResponderEliminar
  19. El Rulo Siempre Vuelve!!!

    ResponderEliminar
  20. La 4!!! Las 2 y la 3 son casi iguales y está bastante gastada esa historia de rico-pobre. Aparte no me interesaría ver a lali o a peter haciendo de chetos, sí estaría bueno verlo a Peter haciendo de mujeriego. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Un juego peligroso y una cenicienta conteporanea

    ResponderEliminar