miércoles, 17 de julio de 2013

capitulo 29 " No hay tiempo"



Hola lectoras! mil gracias por votar las encuestas! y sobre todo agradecerles, que les esté gustando tanto, cuando colgué la encuesta, de si gustaba o no, tenía un poco de miedo, pero la verdad, estoy realmente feliz de que les haya gustado

Ya me puse al día con las novelas, si alguien quiere que cuando suba le avise  que me lo diga por twitter igual que si quieren que lea una novela, por que des de acá , no me deja entrar ;)

Les apetece que mañana haga un pequeño maratón de 3 capítulos???  veo que ustedes tiene muchas ganas de leer la próxima novela y yo de escribirla :) 

Gracias por todo y sigan votando las encuestas!! 

un beso @cf_planzani_cat

---Yas---

PD: mi nombre es Yasmina, pero me llaman Yas, lo aclaro, por que muchas me lo han preguntado 
.........................................................
Lali: debes tranquilizarte Peter

Peter: que me tranquilice? Se te olvido lo que paso?

Flashback de Lali; día que descubrió todo y recordó y antes del desmayo

Benja: La... podemos hablar antes de que te vayas?

Lali: si...., mi amor, debo hablar con él, bancame un momento – bese a Peter, el asintió medio enojado-

Benja: estas enojada conmigo verdad?

Lali: que esperas? Viví con vos dos años de mentiras

Benja: lo que sentía por vos, era real

Lali: no me dijiste quien eras realmente, ni que mis padres estaban vivos mientras yo lloraba cada noche... y me trataste mal... - hice una pausa- para que te abandonara... por que tuviste que complicarlo todo de esta manera?

Benja: yo te amo... siempre te amé... tuve que renunciar a vos para protegerte, tuve que ver a la distancia como te enamorabas de otra persona... acá no solo sufriste vos

Lali: imagino... pero que quieres?

Benja: a vos.... he visto tu cara al verme.. se que aún me amas

Lali: te amé mucho Benja, y aún te quiero... pero no te amo... aun que tu comportamiento era una farsa, para mi era real, lo sufrí de verdad

Benja: estas confundida... es normal

Lali: no estoy confundida! No estropeemos las cosas dale

Benja: yo no estropeo La, intento recuperar lo que es mio , vos sabes que me amas- me cogió desprevenida y me planto un beso, me agarraba fuerte y me dolía-

Lali: - le solté una bofetada, cuando pude tomar el control de mi mano, que tenía agarrada- basta benja! Se termino

Peter: a bueno... yo a este pibe lo mato – Peter, fue a darle un puñetazo, quise apartarlo, Benja se defendió dándome un puñetazo en la cara- mi amor!

Lali: vos perdiste completamente el control, te quiero lejos de mí entendiste? Vamos Peter

Fin de FlashBack

Benja: no, solo me entere que estas embarazada

Lali: así es...

Benja: - miró a Peter, él sonreía- quizá deberíamos hacer las pruebas... el bebé puede ser mio – a Peter se le borró la sonrisa, abrió los ojos como platos, y empezó a parpadear-

Lali: vos estas loco?

Peter: Lali... por que dices eso?

Benja: podría ser mio Lali, estuvimos juntos antes de irte

Lali: - miré a Peter- vos no pensaras que eso es cierto?

Peter: no se dímelo vos

Lali: me están cargando?

Peter: a bueh! Te enojas vos?

Benja: no pensaste que eras el primero no?

Peter: por lo visto soy un gil

Lali: a bueh! Me hartaron, se pueden ir … no saben que? Me voy yo! Me han decepcionado, sobre todo vos Peter... – cogí mi bolso, las llaves del auto y me fui pegando un portazo, como podía ser que Peter dudara de mi? Por dios... sabe que la primera vez fue con él, bah todas las veces... que carajo había sido eso? No entendía nada, me sentía triste, manejaba sin rumbo, no tenía ganas de ver ni hablar con nadie, son dos pendejos, uno lo inventa y el otro se lo cree... tanto me aman? Un carajo! De repente, note como alguien me seguía, era un SAB con los cristales del auto tintados, intenté esquibarlo, pero cada vez iba mas deprisa, era de noche, y apenas había trafico, hasta que me alcanzó y me dio un golpe por detrás, mi cuerpo tambaleo hacía delante, bruscamente, acelere, como `pude active el manos libres, y pronuncie el nombre de Pablo-

Pablo: La, donde estas? Peter esta como loco buscandote por todos lados

La: no hay tiempo! Escuchame

Pablo: que esta pasando Lali? - escuche la voz de Peter por detrás- mi amor...

Lali: Pablo, me están siguiendo, es un SAB negro, con los cristales tintados

Pablo: como???

Lali: ya me ha envestido por detrás, no puedo despistarle, llama a la policía, rastrea mi celular, sabrán decirte donde estoy

Pablo: pero quien ? Como? LALIIIII

Lali: no hay tiempo! Daleeee Pablo, no puedo hablar mas, debo concentrarme en la carretera, vamos muy rápido

Pablo: dale, pero no cuelgues

Lali:- no podía ir mas rápido, su auto, era mucho mas potente que él mio... si seguía así me iba a matar, o peor... perder mis bebés... así que no me quedo otra, que enfrentarme a el... o ella... recudí velocidad, y estacione en medio de un descampado, baje del Auto, dejando la puerta abierta para que Pablo, escuchara todo- Quien sos? Da la cara? - vi unos pies de mujer con tacos, llevaba el pelo recogido, con un moño, y gafas de sol- Quien sos?

Xxx: no lo sabes?

Lali: vos?

Xxx: si , yo, sorprendida?

Lali: después del otro día, un poco

Pablo: esa voz... PAULA!

Paula: sos valiente Mariana, debo reconocerlo

Lali: Paula que quieres?

Paula: que desaparezcas

Lali: a bueh! Vos estas loca

Paula: por Peter, mi amor – se abalanzó hacía mi , empezamos a forcejear, se escucho un disparo, empece a ver negro, solo podía oír el estruendo de sirenas de policía, una voz... que decía mi nombre, cada vez escuchaba de mas lejos, todo era negro... era su voz... mi amor... -

Peter: Mi amor!!


Pablo: Laliiiiiii !!! Noooooooooo

13 comentarios:

  1. OMFG!!! Noooo, lali, los bebes. :( q idiota Peter q le creyó a benjamin! Noo, muerte a Paula :( la odio! Me vas a matar de la intriga!!! Ya quiero los cápitulos de mañana!!!! Me encanta!!!! Seguila!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que HDP es Paula por dios! Que se nuera y Lali que coños pasara? Los niños tienen que estar bien!!! #OdioQueMeDejenConLaIntriga .. SEEEGUUIIILLLAAAA

    ResponderEliminar
  3. Vos queres que me muera verdad?? Que fue el disparo fue a lali?? Ah no puedo que tal si hoy subes dos y mañana otros dos?? No puede perder a sus bebes y pues por ende tampoco puede morir ella!!! Me mata la intriga!! @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. q no le pase nada a lali por favorr

    ResponderEliminar
  6. como te atreves a dejarme asi ? me quieres infartar
    jajaja
    muy muy bueno
    quiero maratón :D
    mas mas
    @breatheforlali

    ResponderEliminar
  7. MAS VALE QUE NO LES PASE NADA !!!

    ResponderEliminar
  8. Ayyy q angustia!!! Espero q tanto lali como los babys esten bien...peter es un idiota como le va a creer a benja
    seguila pronto amiga, no aguanto de la intriga, QUIERO MARATON!!!
    besitos
    @fanseriescrismo

    ResponderEliminar
  9. noooooooo q no le pase nada ni a lali y a los bebes aiii q ganas de matar a paula mas bss

    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  10. Nooooo Laliii!..No nos podes dejar así!..Subí mas por fa! :)

    ResponderEliminar
  11. mas mas mas !

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  12. me encantaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar