miércoles, 10 de julio de 2013

capitulo 23 " que mas nos puede pasar"




Hola chicas! Hoy ya empezamos a revelar todos esos líos que teníamos en una sola trama :) así dentro de poco nos centraremos en alcanzar el sueño, que es el nombre de la novela, igual no se lo que alargaré esta novela, depende siempre de ustedes!

espero que les guste el capitulo! nos leemos chicas! un beso ;)

por cierto @SorayaMoralesTA no sube novela por que pobre tiene mucho trabajo, pero en España como están las cosas es mejor así jaja así que seguramente este fin de semana ya regrese

si no les gusta díganmelo y vamos por una nueva, últimamente bajaron las visitas y los comentarios, es para ustedes, de verdad sin problema

un beso @cf_planzani_cat

---Yas---
................................................................
Lali:- logré llegar antes de que hablarán con Cris y les explique todo lo sucedido hasta ahora, les dije que me siguiera, recién recordaba toda mi vida, los recuerdos me golpeaban, uno detrás de otro, corrí hacia la cocina, los chicos me seguían sin entender nada, allí estaba parado, mirándome, Nicolás, como había sido tan tarada de no darme cuenta antes? Como había podido olvidarle? Volví a correr saltando a sus brazos, lo abracé con todas las fuerzas que en ese momento tenía, obviamente frente a la mirada atónita de los demás-

Nicolás: Marianita recordaste, mi amor!

Lali: si Nico! Al fin recordé todo...

Nico: entonces debemos hablar en un lugar mas tranquilo, sigan-me – hizo un gesto con la mano para que todos fuéramos detrás de él, salimos pos detrás de la cocina, hacia el jardín, era un punto muerto para los guardias, allí había una puerta pequeña escondida por matorrales, bajamos las escaleras y llegamos a un cuarto lleno de computadoras, cámaras... muy Nico-

Euge: nos pueden contar?

Lali: si... Nico es mi tio, trabajaba con mis padres en la CIA, unos años antes de que mis padres murieran, Nico desapareció, mis padres me contaron que estaba en una misión peligrosa y no salió bien, así que le cambiaron la imagen por completo... de tal manera que fuera irreconocible hasta para mi... que me crie con él...

Nico: pero como recordaste?

Lali: Mamá me mando un mensaje al celular, sé que era ella por que me llamo pelotita, eso solo lo sabe ella... y me hablo de vos... poco a poco me fueron viniendo todas las imágenes en mi cabeza

Peter: y Cris?

Lali: - Miré a Nico y suspire- en la misión que Nico se infiltró estaba su hijo, Cris, cuando tenía 14 años se equivoco de bando, y nos dejó a todos sin decir nada, por eso su cara me resultaba tan familiar...

Agus: entonces?

Nico R: que quilombro...

Peter: y por que dijo lo de Maya?

Lali: eso ya no lo se...

Nico: aquí respondo yo... Maya es mi hija menos, Lali nunca la llegó a conocer, cuando me hicieron desaparecer tuve que abandonarla y que creyera que estaba muerto, Chicos... Maya está muy enferma, si que es verdad que empezó a trabajar para la mafia , la mafia son los que llamáis ELLOS, cuando yo me enteré fui en su búsqueda, para que su vida no corriera peligro decidimos que siguiera infiltrada y nos reportara cada día

Lali: y por que le contó todo a Cris?

Nico: eso fue un manotazo ahogado, Cris sabía perfectamente quien era Maya, pero lo que no sabía es lo que le estaban haciendo y que... Maya estaba muy enferma, intentó conmover-lo, remover algo dentro de él...

Pablo: no me puedo creer que todo empiece a cobrar sentido

Nico: obvio... Lali nunca estuvo sola...

Lali: bueno... me dejaron con Mía

Nico: y con Benja – se apartó y miró hacía atrás, allí estaba Benja, yo no me lo podía creer-

Benja: Hola Lali- se acercó y me abrazó-

Lali: vos también? Donde estabas?

Benja: te debo una explicación, pero primero quiero hacer una cosa – se acercó a Peter y le tendió la mano, Peter aceptó- Gracias por cuidarla Peter – Peter asintió con la cabeza- a tu primera pregunta, sí yo también formo parte de la CIA, tu papá fue mi mentor, yo lo siento Lali, juré a tus padres que no diría nada...

Lali: y por que te comportaste así conmigo? Por que dejaste que Mia se quedara?

Benja: mi amo.. Lali, yo me enteré por tu tio que nos habían localizado en el pueblo, tenía que hacer que te fueras por tu propia voluntad, por que yo no podía explícate nada de lo que estaba pasando, eras una niña, no querías escuchar, ni las señales que te daba, ni lo que tu misma habías visto, fue una decisión dura, pero no me quedaba otra. Por lo que respecta a Mía, sabíamos que era una perturbada, así que si no puedes contra ellos, únete a ellos, era mejor tenerla cerca y controlada

Rochi: Tengo que asimilar todo esto...

Lali: y ahora que?

Nico: ahora... vos recordaste todo, La
li te voy hacer una pregunta, vos sabes donde está una carpeta roja, un pen amarillo y una computadora? Piénsalo bien, vos lo escondiste

Lali: siiiii – salté – lo escondí en el pozo viejo de casa de Benja

Nico: - me abrazó- que lista fuiste siempre mi amor, entonces si recuperamos eso, todos irán presos

Peter: posta?

Benja: si allí esta toda la información por la que buscan a los padre de Lali, por que con eso se pasarán muchos años en la sombra – me miró- y vos podrás cumplir tu sueño chiquita – asentí con la cabeza-

Cande: que vamos a hacer con Cris?

Nico: cuando tengamos todo hablaré con él... y veremos que podemos hacer, si no cambia mas, irá preso también, así que pueden respirar tranquilos chicos, mañana todo habrá terminado

Lali:- no nos lo podíamos creer, todos tenían razón tan solo tenía que recordar para que todo terminase, saltábamos todos de alegría, estábamos felices, después de todo lo malo que pasamos, el sol volvía a salir para nosotros- y mis papás?

Nico: tu mamá sigue escondida, y tu papá... -se volvió a girar y lo vi... allí estaba, siempre habían estado, mi clave era recordar a Nico, y el puzzle se va armando de a poco, sentí una pinzada en el corazón, eran miles de sentimientos encontrados, creía que había muerto hacía dos años, luego que era un verso, y ahora... ahora estaba acá, de repente no veía bien, borroso, nublado, empecé a sentir a Nico hablar des de lejos, y después... después nada, la nada... todo se había vuelto negro-

Peter: mi amor!! no reacciona!!

Nico: a ver déjame a mi Peter

Pablo: le habrá dado otra lipotimia? Bah digo, Es un shock ver a tu padre vivo... - se abrió una puerta-

Xxx: no, no es una lipotimia...

Peter: Vos que sabes Flaco? - lo agarró por la ramera empujando hacía arriba, Peter era mas flaco que Cris, pero tenía tal enojo que pudo levantar-lo del suelo-

Maya: Cris solo quiero ayudar, suéltalo Peter, al fin es uno de los nuestros

Cris: le implantaron a Lali una baliza de seguimiento, él día que tubo el desmayo, pero no es simplemente eso, esa baliza es capaz de hacer perder el conocimiento a alguien, solo tocando un boton, aun que esa persona se encuentre en otro país... con este aparato podremos desactivar la frecuencia, pero debemos ir a un hospital ya, si no se la sacamos Lali estaría en un estado de coma permanente

Nico: hijo, quieres decir que la baliza induce al coma?

Cris: si.. y a largo plazo no sabemos las secuelas que puede llegar a tener, cada segundo que pasa, es mas peligroso para la vida de Lali

Agus: otra vez no....

Cande: - llorando- no salimos de una que ya estamos en otra, y encima alguien se ha hecho pipí...

Euge:no es pipí Cande... chicos... creo que me puse de parto... por el estrés

Peter: a bueno... que mas nos puede pasar?

Nico: si... Mia a desaparecido.... 

Cris: que vengan a por nosotros así que nos dividimos, la mitad con Lali y el resto con Euge, daleeeeee, de Mia nos encargaremos mas tarde 






15 comentarios:

  1. Jajajajja todo en un dia !! Sube mas, me gustaa ! @KaruLYP

    ResponderEliminar
  2. jaajajajjaa me mato lo de cande y alguien se hizo pipi jajajjajaja MUY BUEN CAPITULO
    @Divijes1

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras me encanto el capitulo esta divino!! Por una parte amo que lali haya recordado, que euge vaya a dar a luz, que todo se haya aclarado…pero por otra me duele que a lali le hayan puesto esa cosa!! Espero el siguiente cap @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  4. Perdoname sister por no comentar te juro q leia..pero se rompió el celu y estoy como media loca.intento ponerme al dia cn todas las noves..aaayy me re encantaa..seguilaaa..q se viene???seguiiii

    ResponderEliminar
  5. laa ptm jajajaja quiero otroooooooo ♥

    ResponderEliminar
  6. Buenisimoooo :) yo.tambien me desmaye de tantas noticias jajajaja ;) muyy buenooo :) quiero saber que le pasa a Lalii

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo cap!!! Siempre dije que esta novela la rompe todo!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen cap!
    Espero el siguiente :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  9. Todo es muy loco pero divertido!
    Es una nove diferente y me encanta

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJJAJA "Pipi" Muy buen capitulo!!! mass !

    ResponderEliminar
  11. ah, la pelotita! si que nada es lo que parece eh! me encanta!!! ;) besos y espero más, Yas!

    ResponderEliminar
  12. Una en coma, la otra que va a parir na divino jajajaajajajaj

    @FlorJPL

    ResponderEliminar
  13. WAWWWWW!!! Me puse al dia con todo u es increible, la verdad que esta novela es completamente increible, la piel de gallina, tension, sentimientos encontrados, lo MAS!!! estare un tiempito fuera pero en cuanto vuelva pienso ponerme a leer todo lo que subas, eres una autentica genia amixii, te quiero muchisimo
    PD: ya vote en la encuesta

    ResponderEliminar
  14. alaaaaaa q le van a pasar mas salen de una y entran en otra jajja bss

    @amordelanzanita

    ResponderEliminar