sábado, 6 de julio de 2013

capitulo 18 " Estoy preparada"



Hola chicas perdón por la demora, tuve un pequeño problema con un bicho que entró en mi casa... tardamos 2 horas en cogerlo... jajajaj 
Como les prometí acá les dejo el segundo capitulo del día!

Mil gracias por los comentarios tan lindos que me escriben!
Se que este capitulo les va a gustar :)

PD: mañana me pongo al día con todas las novelas, por que dentro de poco hacen el homenaje de Cris Morena y no podré leerlas, pero juro que mañana comento 


un beso @cf_planzani_cat

---Yas---
.........................................................
Lali: Mi amor!! - lo abracé, a peter de le iluminó la cara al vernos, no pudo contener sus lagrimas, lo desaté y chequeé que estaba bien, tocándolo de arriba a bajo, sin parar de llorar, Peter me paro y me alzó en brazos, abrazándome con mucho amor y empezó a rodar-

Peter: mi amor estas bien... no sabía si también te habían cogido... TE AMO! TE AMOOOOO! - gritaba con todas sus fuerzas, mientras le caían lagrimas por los cachetes, daba vueltas y vueltas, entró Pablo y paro en seco bajándome al suelo, se fundieron en un hermosos abrazo-

Pablo: hermano pensé que te perdía

Peter: no creo que quisieran matarme, igual me alegro de que llegarán tan pronto... tengo mucho que contarles...

Mariano: Peter, estas bien? Te notas algo raro?

Peter: no esta todo bien, solo un poco aturdido por todo lo que paso... me localizaron por el celular no? Debo hablar con ustedes, me contó muchas cosas

Mariano: si, hiciste muy bien Peter, si obvio, nos contaras todo, pero ahora lo mas importante es que te chequee un medico, regresar a la casa, ducharte y comer alguna cosa, por la noche hablaremos, debes descansar

Lali: iremos a la casa nueva?

Mariano: nos queda re lejos, hoy la pasaremos en un hotel y mañana partiremos, Peter ve con Andrea ( la compañera de Mariano) te acompañará con el doc

Lali: puedo ir?

Mariano: Lali... ya has estado mucho tiempo expuesta, vos y Pablo irán al hotel ya.. -asentí con la cabeza-

Lali: y con Paula que pasará?

Mariano: ahora la llevan custodiada por que hay riesgo de fuga... la interrogaremos, debemos saber para quien trabaja... pero va a pasar una larga temporada en la sombra... es mayor de edad y tiene que responsabilizarse de sus actos... aun que lo haya hecho por venganza.. la venganza no lleva a ninguna parte, solo trae dolor y desgracia...

Lali: venganza?

Peter: luego te contaremos todo...
Lali: a que todos lo saben?

Mariano: yo ya lo sabía antes, Peter aun no habló con nadie, Lali cuando venga del medico cuídalo mucho, a pasado un día muy muy duro...

** otro lugar, conversación por celular

Xxx: El plan a fallado, la policía detuvo a Paula señor

Xx2: no hacen una a derechas! Son una basura, unos incompetentes, y vos sola no podrás hacer nada, ya sospechan de vos

Xxx: que debo hacer?

Xx2: Maya vamos a mandar otra infiltrada, es el único que hizo bien su trabajo en casa de Pablo

Xxx: vos decís...

Xx2: si... ella odia a Peter y a Lali, va a hacer todo lo que le digamos, y es muy inteligente, es cercana a Lali, puede recibir amenazas sin levantar sospechas

** En el hotel

Pete: y esto es todo lo que me contó...

Lali: mis padres están vivos? Que era mas importante para hacerme sufrir así? Creía que habían muerto! Los llore durante dos años! La CIA? - estaba enojada, mi cuerpo era pura rabia, habían sido unos egoístas, estaba colapsada... destruida...-

Mariano: a ver Lali.. es hora de saber la verdad completa... escúchame con atención... esta de mas decirles que esto no lo puede saber nadie mas ok? - Peter, Pablo y yo asentimos- Yo trabajo para la CIA igual que tus padres, igual que los míos, hace unos meses recibí una llamada de mi padre, él esta con tus padres, me aviso de lo que estaba pasando, por lo que me cambie el nombre y me infiltre en la policía, mis padres trabajaban en la misma misión que tus padres, Lal – me cogió la mano- debes entender que no fueron egoístas, te salvaron la vida... en esa misión tus padres encerraron a gente muy importante, eran empresarios poderosos de la construcción, pero en realidad eran narcotraficantes políticos corruptos, tus padres tuvieron que esconderse en un pueblo y cambiar sus identidades, yo y mis padres también fuimos allí, pero yo crecí y me cogieron en la CIA, hace dos años todo cambio, los localizaron y hicieron ese “viaje” para volver a desaparecer y no poner en peligro tu vida y la mía, ahora van a por vos por que sos su billete para que tus padres den la cara...

Lali: todo es una mentira?

Mariano: te lo dije el otro día, todo está en tu cabeza... yo no se mucho de esa misión, borraron todo al desaparecer tus padres y los míos... pero mi padre me dijo que tus sueños son la clave, allí iras descubriendo, tu viste a esas personas, y las vas a recordar de apoco

Lali: y las amenazas de los demás?

Mariano: todo está relacionado La, van a querer hacer daño a los que te rodean, ya hemos llamado a Euge y Nico para que vengan, no han recibido ninguna pero no podemos arriesgarnos... La... ahora lo mejor es que vayas a descansar.. son muchas emociones y mucha información en un día- miró a Peter- Peter llevatela a dormir... ambos necesitan descansar...

Lali:- asentí con la cabeza, Peter me cogió de la mano y Pablo se quedo hablando con Mariano-

Mariano: por cierto mi nombre real es Cristian, llámame Cris – me dio un beso a la mejilla-

** En la habitación

Lali: mi amor, pensé que te perdía para siempre...

Peter: Mi amor, jamás me vas a perder, sos todo para mi, te amo, y luchare, peleare y me la jugare por vos, por que ahora sé que quiero pasar toda mi vida con vos, allí encerrado solo te veía a vos, de frente, de lado, en cámara lenta, rápida, de perfil, en diapositivas, de todas las maneras posibles mi amor... - se acercó a mi, agarrándome por la cintura, yo rodee mis manos en su cuello...- jamás había sentido algo así por nadie, yo te prometo amarte toda mi vida amor, vos sos la madre de mis hijos, mi compañera, mi amante – yo lloraba, pero esta vez de amor, lo amaba, lo deseaba, todos mis miedos desaparecieron, eramos él y yo-

Lali: Te amo con todo lo que soy mi amor, te amo por que te amo, por que sos lo mas lindo que tengo a mi alrededor, te amaré siempre, pase lo que pase, yo estoy con vos, en las buenas y en las no tan buenas, por que vos me salvaste, vos me diste ganas de vivir y de soñar...

Peter: mi amor, sabes lo que me gustaría hacer ahora... -me miraba a los ojos- solo de pensarlo me emociono, quiero amarte en todos los sentidos posibles, quiero hacerte feliz...- lo interrumpí-


Lali:- agarre su cabeza, entrelazando mis dedos en su pelo, acercando sus labios hacía mi, nos fundimos en un beso apasionado, con ternura y mucho amor, el me apretó contra su torso, poco a poco sin darnos cuenta nos dirigíamos hacia atrás, hasta caer en la cama, yo encima de él... estaba preparada, lo amaba y lo deseaba, ya no tenía miedo, ya no tenía persecuciones, pare de besarle y me acode apoyando mis brazos en la cama, para verlo mejor- ya estoy preparada mi amor – él sonrió y nos volvimos a besar...- 

17 comentarios:

  1. Naaaa hdgdhdbdjhdhjd 'Despues de todas las tormentas sale el sol' !!!! Un Groso Mariano o Cris la verdad y yo que desconfiaba de el!!!ahor como la infiltrads sea quien yo creo me meto en la nove y la mato yo msma jajjajajajjaja GROSA!!! Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Mas lindo :') bueno tienen a paula pero ahora van a infiltrar a otra cercana a ellos pero que los odia?? Mejor me dejo de hacer peliculas y espero a que subas otro capitulo @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  3. Mas nove!!!!! Vas a seguir con el maratón???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy no xk se me hizo re tarde, pero mañana colgare 2 mas en vez de uno ;)

      Eliminar
  4. Ahh otra cosa dice capitulo 19 que no es el capitulo 18??

    ResponderEliminar
  5. awwww me muero de amorrr que ternuraa y Paula ojala te pudras en la carcel jaajaja una pregunta quien es la otra infiltrada ? aa dudas existenciales @breathforlali
    geniaa

    ResponderEliminar
  6. dahfbdahfhadhaahfa meee encantooo

    ResponderEliminar
  7. wow todo demasiado fuerte, pero al menos un momento muy lindo para Lali y Peter en medio de tanto caos

    espero mas

    beso

    ResponderEliminar
  8. seee viiieneeeee!!!todo toodoo...el amoor se vieneee!!que capituloooooob!!!pero quien será el njevo filtradoo??ya quieroo saberloo..yaya!!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno ya está preparada va a ser algo mágico los siguientes capítulos lo intuyo

    ResponderEliminar
  10. Aah genial! Quiero leer más!

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaa se viene el rockkkk pobre lali

    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  12. se viene lo distinto jajajaja el próximo capi sera un capitulon quiero mas nove <3 @pe_la_laliter

    ResponderEliminar