domingo, 21 de julio de 2013

capitulo 35 " viviendo la vida al máximo"



Hola lectoras! volví con un capitulo nuevo, ya solo quedan 4 mas el Epilogo... esto se acaba, pero gracias por bancarme, por leerme siempre, por apoyarme, por compartir mi novela, y por la cantidad de comentarios que me dejan aquí y en twitter, no se como podré agradecerles tanto cariño, solo espero que la novela escogida de las dos que colgué  no las defraude, y cada día seamos mas! Gracias

no olviden votar chicas! de ustedes depende la próxima novela, y de momento van a la par... 

Vuestras novelas, no piensen que no la leo, hoy como pueden ver tenía mucha faena, escribiendo, y no me dio tiempo de leerlas, a parte que pre-mensual ya me entienden jaja

un beso

@cf_planzani_cat

---Yas---

...................................................................
Lali: - ya hacía tres meses, des de el nacimiento de mis bebes, de nuestros bebes, Peter y yo apenas dormíamos, Alai, había salido muy tranquila pero Santino... se despertaba todo el día, toda la noche, tenía cólicos... la verdad es que estaba saturada, los bebes y la boda iban a terminar conmigo... bah! Quizá exagero, pero estaba tan agotada...-

Peter: mi amor... al fin tenemos un rato para los dos – Peter se acurrucó en mi regazo-

Lali: ya nos tocaba un poco de paz...

Peter: Santino salió a vos...

Lali: que quieres decir con eso? - dije con voz enojada-

Peter: nada mi amor, que te amo... me preguntaba... si te apetece....

Lali: - sabía perfectamente lo que quería, des de que nacieron los bebes, no tuvimos tiempo para nosotros , para intimidad, para nada.... lo agarré del pelo , y lo bese con pasión- eso contesta tu pregunta?

Peter: - asintió con la cabeza- al fin mi amor, te deseo tanto....

Lali: - nos miramos a los ojos con un amor jamás visto, Peter me acarició la mejilla y me beso con suavidad, le quité la ramera, mientras no paraba de mirarlo, el me desabrocho el vestido, era un vestido sedoso, con botones de arriba a bajo, nos abrazamos, no podíamos estar ni un segundo separados,notaba su respiraciones cada vez mas acelerada y mas cerca, los corazones acelerados, la sangre nos hervía, cada vez que estábamos juntos era ,mas hermosa que la anterior, el mundo se detuvo en ese momento, solo existíamos nosotros dos, besándonos, acariciándonos, amándonos... teníamos muchas ganas de estar juntos, y esta vez se notaba, Peter me trataba con suavidad, pero a la vez, era muy erótico, recorrí su cuerpo con besos, el me acarició todo el cuerpo, nuestras piernas se entrelazaban, hasta que fuimos uno, después de tantos tiempo, volvíamos a unirnos,a amarnos como nunca... -

Peter: mi amor... te había echado tanto de menos...

Lali: y yo mi amor- se escucho un bebe llorar- dale, voy yo pela

Peter: no tranquila, dúchate, ya voy yo – me dio un beso en la frente- te amo

Lali: te amo...

** Al día siguiente

Rochi: La! Te queda mucho? Estoy re nerviosa....

Lali: me engordé mucho... no se si entrará...

Cande: estarás hermosa amiga

Euge: serás la novia mas diosa

Lali: ya voy chicas.... - salí y me miré al espejo... intenté contener las lagrimas, pero las chicas no ayudaban, empezaron todas a llorar de emoción- chicas... dale... yo no quiero llorar

Cande: aiii La... estas tan hermosa – seguía llorando, apenas entendí lo que decía, vi a rochi con cara de enfadada, no entendía nada-

Lali: Ro , que pasa, no te gusta?

Rochi: nada , no te preocupes amiga, solo un poco mareada, por el pequeño y emocionada por vos, salgo a fuera un momento

Euge: quieres que te acompañe?

Rochi: no , vos quédate con Lali

Euge: dale....

Rochi: que cornos haces vos acá? Deja a Lali en paz!

Xxx: solo quería verla, con el vestido....

Rochi: dale, ya la has visto Benja! Andate de acá , antes de que te vea...

Benja: esta tan hermosa... y pensar que él podía a ver sido yo...

Rochi: la fastidiaste Benja, vos lo sabes... no por lo que paso en el pueblo... ella eso te lo hubiese perdonado...

Benja: ya sé... si tenes razón... solo la quería ver por última vez...

Rochi: se va a casar no a desaparecer exagerado!

Benja: el que se va soy yo Rochi...

Rochi: a donde?

Benja: a estados unidos... me han ofrecido un puesto allá...

Rochi: te vas a despedir de Lali?

Benja: no... ella es feliz ahora, ya le jodí la vida demasiado

Rochi: yo también creo que es lo mejor , te deseo lo mejor

Benja: gracias Ro... chau

Rochi: chau benja! - volví a entrar-

Lali: mejor?

Rochi: si, solo fue por la emoción, estas tan hermosa... - el vestido era sencillo, pero hermoso, el corte de la parte de arriba era palabra de honor, haciendo forma a mi pecho, era de encaje y muy ceñido, una gasa firme, salía de la mitad del pecho, pasando por el lado del cuello, como si fuera una maga, en forma de tira. La parte de abajo del vestido era todo gasa, con una caída hermosa, sin florituras, sencillo, pero hermoso-

Cande: vas a estar radiante Lali.... por favor...

Lali: y si... ya soy madre... y en dos semanas me caso... - empecé a llorar, ya no podía aguantar mas, estaba feliz, emocionada.... -

Euge: me llamo Nico, dice que no nos preocupemos, están todos los barones en tu piscina La, y los bebes se están portando muy bien.

Lali: Alai esta bien? Tenía unas décimas cuando me fui

Euge: si Pete, la llevo a urgencias, y nada, es por la calor, nada mas, así que no te preocupes

Cande: siempre tan exagerado...

Lali: a bue! No os conté... el otro día, estábamos con Nico Riera y vieron que le habían salido a Santino unos granitos, dos o tres, por el calor y el pañal... pues Peter y Nico, lo llevaron a urgencias, pensando que era varicela... uso nuestros apellidos y todo para que nos pasaran antes...

Cande: jodeme?

Lali: no , no es posta...

Rochi: es un cuida... y Nico ya ni te cuento...

Euge: no pueden evitar ser exagerados... son muy graciosos...

Cande: aún me acuerdo del día en que diste a luz a los mellizos, la que lio Peter en el hospital....

Rochi: y Carlos? Madre mía, los médicos estaban como locos – todas sonreímos-

Lali: chicas , me cambio y vamos a la piscina?

Cande: que fina La..

Lali: por?

Cande: por que siempre dices pileta y ahora dices piscina

Lali: en lo que te fijas Cande!! dale vamos!

** Ya en casa

Peter: mi amor! Como ha ido?

Lali: muy bien mi amor! Y mis nenes?

Peter: a bue! No hay un beso para el papá?

Lali: aiii mi celoso obvio

Cande: estaba hermosa, pero es secreto! Ya lo verán

Agus: a no! Peter no puede saber pero nosotros si!

Nico: eso, eso... seguro que tienen fotos

Euge: ni mu, diremos que son unos chusmas...

Pablo: así? A la pileta chicos!!!

Lali: noooooo

Euge: yo los mato!!

Peter: cuidado que voy!!!! - se tiro en bomba y vino a abrazarme, para que no me enojara-


Cande: son tarados? Estamos vestidas – nos tiraron con zapatos y todo al agua, después se tiraron ellos dentro la verdad, es que aun que nos molestó, fue muy divertido, me alegra saber, que aun que, algunos seamos papas, otros lo vayan a ser, nos casemos... seguimos viviendo la vida al máximo

14 comentarios:

  1. Que rápido pasa el tiempo! Ya un año seria que lali quedo embarazada jajaja me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que ya se vayan a casar y espero que benjamín no haga alguna guachada antes de irse, que lindo es como esta terminando @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  3. ay ya se van a casar massssss y que bueno que benja se valla ojala que si se valla massssss me encanta la nove
    soy andrea

    ResponderEliminar
  4. aaah que tiernos ♥ !!!! QUIERO MAS :$

    ResponderEliminar
  5. no se q decir q no haya dicho ya jaja...hermoso, un capitulo hermosimo, cada vez queda menos :( , pero ya quiero leer la otra novela, la intro estuvo genial. Besitos
    @fanseriescrismo

    ResponderEliminar
  6. Me puse al dia con todl y es increible jzbxnhxbhdb esta novela es lo mas, te lo digo a casi todas horas! Amo ese valor de la amistad y el amor. De los prologos de las dls noves... Increibles cualquiera de las dos sera un exito! Yo ya vote ;) jajajajjaja increible amiga :) te quiero

    ResponderEliminar
  7. Me encantoo el ca, no quiero que se termine :(

    ResponderEliminar
  8. Me encanto este capitulo :D ya espero tu próxima nove soy lectora fiel
    te lo prometo amo lo que escribes
    beso
    @breatheforlali

    ResponderEliminar
  9. interesante, pero me gusta mas el rulo siempre vuelve
    beso

    ResponderEliminar
  10. jajaja al contrario k a laa chiccas, a mi me gusta mas Un juego. peligroso.

    k bueno k Rochi se dio cuenta d la presencia d Benja y pudo evitar k Lali y las chicas lo vieran..Lali radiante d felicidad

    ResponderEliminar
  11. Mas please!!!

    Prefiero el.rulo siempre vuelve mil veces mas!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  12. amor y amistad por sobre todo =) me encanta la nove ya hora que llega la felicidad completa y que Bejan se fue, mas aun jajaj

    espero mas nove besoss

    ResponderEliminar
  13. aiiii ya se van a casar me encanto el cap
    @amordelanzanita

    ResponderEliminar