domingo, 30 de junio de 2013

Capitulo 11 " La solución"



Hola chicas!! hoy subí mas tarde por que recién llego a casa, espero que les guste el capitulo... les agradezco mucho todos los comentarios tan hermosos que me dejan en Twitter y en el blog, son las mejores lectoras que podría tener de verdad, sus palabras son muy lindas, Gracias

Y gracias a los anónimos no se quien son pero siempre están! son lo mas!

Pd: hoy me pondré al día con sus novelas y las comentaré, perdón pero hoy no estuve en todo el día, pero juro que hoy lo haré.

Nos leemos chicas!! un beso @cf_planzani_cat

si quieren que las avise cuando suba solo deben decírmelo :) no se olviden de la encuesta! ultimo día!! voten por favor es muy importante 

---Yas---

.................................................................................

Cana: por lo último que sabemos han sido amenazados mas gente de su entorno, no sabemos ni quienes ni por que, la única solución que encontramos es hacerlos pasar por testigos protegidos, es decir encerrarlos en una casa protegida por guardias hasta que se aclare todo esto, después de la manipulación del auto de Peter sus vidas están el peligro, si Lali no se hubiese descompuesto...

Peter: pero quien mas esta amenazado? Y cuanto tiempo deberemos estar escondidos?

Cana: por ahora, ustedes cuatro, Oriana Sabatini, Jennifer Martinez, Nico Francella, Rochi y Nico....

Lali: me están cargando? A parte de Rochi y Nico , los demás no tienen nada que ver conmigo...

Cana: las amenazas de los demás no son similares a las de vos, pero siguen siendo amenazas, la única conexión que encontramos es Cris Morena, de momento no sabemos si están relacionadas o no, por que las suyas han sido cartas, por lo que no se puede rastrear de ninguna manera, Chicos es la única solución que encontramos, son personas conocidas y no pueden pasar desapercibidas.

Pablo: pero cuanto tiempo? Y donde?

Cana: El lugar estamos en ello, será en buenos Aires, pero será un lugar apartado, lo único que les puedo decir es que será una casa con grandes jardines para que no se agobien, el tiempo no lo puedo decir con exactitud nosotros haremos todo lo posible para terminar con todo esto lo antes posible...

Cana2: de momento ustedes 4 permanecerán en esta casa custodiada, mañana vendrán los demás y les diremos su destino....

Lali:- estaba perpleja, no me lo podía creer... que tiene esa gente que ver con mis amenazas? Cada vez entendía menos... Ori? Jenny? Con Peter las 24 horas? Me quiero morir... todo esto era un embole... sentía que algo se desgarraba dentro de mi, ahora que todo iba bien... mi vida a dado un giro de 180 grados, empiezo a pensar que jamás tendría que a ver marchado, pero miro a Peter... y ese pensamiento desaparece al instante- de acuerdo... tengo mucho miedo, y creo que es la única solución

Cande: si no hay otra... vacaciones pagadas chicos!

Todos: Cande!!!

Cande: Perdón era para animar el ambiente

Pablo: pues nada a esconderse se ha dicho, todos juntos estaremos a salvo

Peter: pondremos de nuestra parte, no se preocupen

Cana: Muy bien, les dejamos solos, fuera estarán 4 patrullas , así que estarán a salvo, cualquier cosa aquí del dejo este botón, todos tendrán uno pase lo que pase solo tóquenlo y entraremos.

Peter: - dándole la mano al guardia- muy bien, muchas gracias

Lali: chicos si nos les importa, yo quiero ir a acostarme, estoy agotada

Cande: si yo también Amiga, a ver como le cuento yo todo esto a Gastón... espero que me dejen despedirme de él...

Pablo: Seguro que si Cande, aun que quizá verlo no... pero por teléfono seguro que si... mañana lo arreglaremos – Pablo nos dio un beso a cada una de buenas noches-

Peter: yo también voy a dormir, bueno si puedo conciliar el sueño...

Pablo: si será lo mejor, descansar lo que podamos...

Lali: mi amor – mire a Peter y le agarré fuerte de la mano- duermes conmigo esta noche?

Peter: - se dio cuenta de mi cara de preocupación y de miedo, me sonrío para tranquilizarme y me apretó la mano- obvio mi amor

**

Lali: - ya estábamos los dos dentro de la cama, hacía calor, pero yo tenía frio, estaba destemplada, mareada y el corazón me iba a mil, pero esta vez no por amor, sino por miedo- mi amor vos crees que saldrá todo bien?

Peter: mi amor, yo te prometo cuidar de vos, amarte, protegerte, yo te prometo estar a tu lado pase lo que pase, no nos pasara nada mi amor, mientras estemos juntos – me abrazo por detrás y me empezó a hacer cosquillas, yo odiaba las cosquillas por que tenía muchas, yo me vengue haciendo lo mismo, jugamos durante un buen rato, hasta que terminamos de rodillas encima de la cama, uno en frente del otro- ves mi amor, te hice reír,también se puede disfrutar encerrados – puso su sonrisa compradora- te amo tanto mi amor... - me cogió con sus manos la cara me beso con mucha ternura, me beso la nariz...-

Lali: que hacemos?

Peter: solo quiero disfrutarte mi amor – siguió besando mis cachetes, suavemente, bajo su mano acariciando mi cuello, bajo hasta ponerla en mi cintura, me beso el cuello...- me aparte-

Peter: que pasa mi amor? No vamos a hacer nada que no quieras...

Lali: no es eso... yo también quiero disfrutarte – aun no se como salio eso por mi boca, poro en ese momento lo deseaba, deseaba besar sus labios, así que imite sus pasos, lo acaricié, el solo llevaba la parte inferior del pijama, el torno estaba desnudo, lo acerqué hacia mi, estábamos pegados el uno al otro, podía sentir su respiración en mi cara, su corazón acelerado, le bese el cachete, el cuello, le bese al lado del labio, ya no podíamos mas, nos deseamos, deseaba besar sus labios, nos fundimos en un beso, llego de pasión, el me apretó la cintura hacia él y me cogió la nuca con la mano, era un beso autoritario, plagado de deseo y pasión, de repente paro y me miro a los ojos-

Peter: mi amor... yo te amo con todo lo que soy, pero vos no estas preparada aun para pasar al siguiente nivel, te voy a esperar él tiempo que sea necesario, yo te amo y con eso yo ya soy feliz

Lali: - esta vez paro él, tenía razón yo no estaba preparada, pero tenía un deseo muy fuerte hacia él, me avergüenza reconocerlo pero me excitaba esa situación- te amo tanto mi amor... tienes razón en todo lo que dices, es verdad que no me siento preparada pero te deseo tanto... - me puse roja al instante- mi boca hablaba antes de que mi cerebro reaccionara...pero su cara se ilumino -

Peter: poco a poco nos iremos descubriendo mi amor, no tiene por que ser sexo, hay mil cosas que podemos hacer... igual mejor vayamos a dormir estamos muy cansados los dos, ahora tendremos mucho tiempo para conocernos mejor- me beso con ternura- buenas noches mi amor

Lali: tienes razón mi vida, buenas noches – le di otro beso- te amo

** Ya por la mañana

Peter:- no había dormido en toda la noche, se había quedado mirando a Lali como dormía, no podía parar de pensar en lo que estaba pasando y … en lo que la amaba, des de el primer día que la vio sabía que sería la mujer de su vida, dormida estaba aun mas hermosa...-

Pablo: - dio dos golpes a la puerta-

Peter: - se levanto de golpe y abrió la puerta- paso alguna cosa?

Pablo: los femas ya llegaron deberíamos bajar...

Peter: dale... despierto a Lali y bajamos

**

Peter: - bajo el primero, Lali iba detrás, estaban todos en el living-

Jenny: Peter!!! - Jenny salto a sus brazos y lo abrazó con fuerza, Peter no se esperaba esa reacción, se quedo quieto, Lali estaba detrás y no sabía que debía hacer-

Lali: y esta quien es?

Jenny: - seguia abrazada a Peter, no lo soltaba- Tenía tantas ganas de verte, tengo mucho miedo

Lali: si quieren me dan pintura blanca y me pinto como la pared- Lali bajo las escaleras empujando a Peter y Jenny para abrirse paso-

Pablo: Es Jenny, la chica que hace de... - Pablo se calló-


Lali: dilo Pablo, la pareja de Peter en Aliados no? - Pablo asintió y Lali sin mirar a nadie mas se dirigió a la cocina con Rochi y Cande que la siguieron al ver su enojo, la verdad es que esa situación era bastante incomoda para todos- 

14 comentarios:

  1. muy buen capitulo NO PONGAS UN 3RO JAJAJ MENOS A JENNI es como raro tratar de verla de mala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaro: que Lali tenga celos no significa que sea mala jajaja es que todo el mundo me lo dice y pense mejor lo aclaro jaja besos genia

      Eliminar
  2. Lali celosita!!! La verdad que Jenny una zarpadita eeeh... Jaja igual no sabe que es la novia... Todo demasiado confuso.. Ademas la situacion no ayuda... Jajajajjaa

    GENIAL sister!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaa siiiisteeeeer..me reee encantaaaaaaaa!!jeje..Lali celooooosaaaaa!!!ya quiero maas..yayayayya!!:-) te quirro muuchooooooo*.*

    ResponderEliminar
  4. Ahh yo no la tenia a Jenny de gato!! Espero que esto no traiga problemas para lali y para peter!! Sinceramente me gusta mucho la nove!! Espero el siguiente capitulo @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  5. Me mata, en serio me mata la Lali celosilla jajajajajajajjajaja me la super imagino...es lo mas! No se que puede salir de este encierro todos juntos, pero estoy deseando leerlo grosa jfjfhdhhd!te quiero amiga

    ResponderEliminar
  6. jajajaa lali celosas me encanta jajaja
    Mas muy buena nove ;)


    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  7. Upssss Lali celosita =S pero es normal que tenga esa reaccion, asi como es normal que la tenga Jenny sobre todo porque quizas si hizo eso es porque tiene una buena amistad con Pitt
    espero el siguietne

    beso

    ResponderEliminar
  8. hay q lio se va a armar con todos juntos
    jajajaaja
    me encanta y me intriga todoooooo
    beso

    ResponderEliminar
  9. uhhh esto se pone cada vez más complicado!!! :P me encanta! Besos y espero el siguiente!!

    ResponderEliminar
  10. lali celosa de jenny jajaja .como que va haber mucha gente ahí jajajaja ya espero el siguiente capi me encanta tu nove <3 @pe_la_laliter

    ResponderEliminar
  11. me encataa quiero mas te pasas? casijuegosca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno!
    Espero el siguiente cap :)

    ResponderEliminar