jueves, 27 de junio de 2013

capitulo 6 " Te Amo"




Hola chicas, perdón si ven que este capitulo es mas flojo de lo normal, pero estoy con un dolor de cabeza que no se imaginan... Pido perdón anticipado , pero tenía que subir si o si capitulo no las podía dejar así!
Mil gracias por Leerme chicas y por los hermosos comentarios de ayer... aun que era día Aliados, estuvieron a mi lado! 

Quiero Pedirles un favor, hay una encuesta al lado me gustaría que contestaran la ENCUESTA ES MUY IMPORTANTE PARA MI...

segunda cosa: que opinan de hacer un a maratón mañana? que les parece? 

Tercera cosa: si quieren que las avise por twitter díganmelo :) 

Blog recomendado: 

une beso @cf_planzani_cat

---- YAS---- 

PD: tengo, quiero y debo agradecer a mi hermana, a mi amiga que la amo con locura @SorayaMolaresTA ustedes no saben peri si no fuese por ella jamas hubiera escrito otra novela... En realidad ninguna... Creia que lo que yo escribia no gustaria a nadie y ella me banco! Te quiero vos ya sabes ;)
................................................................
Los chicos corrieron hacía Lali

Peter: llamen a una ambulancia dale!! Lali me oyes? - tenía a Lali inconsciente entre sus brazos-

Peter:Correte – aparto a peter de un empujón- esto es culpa tuya, te avise Peter

Peter: no me jodas Pablo, no me puedes culpar de esto – contesto con los ojos brillantes, llenos de lagrimas-

Lali:- abrió los ojos y se toco la cabeza con la mano- que paso?

Pablo: - la abrazó con mucha fuerza- Lali estas bien?

Lali: y eso creo... me di un buen golpe...

Peter: te duele algo? La ambulancia ya viene hacia acá – le cogió la mano-

Lali: - se soltó de la mano de Peter- estoy bien , solo me duele la cabeza

Cande: llego la ambulancia!! Ay Lali estas despierta- dijo llorando-

Doc: parece que está bien chicos, pero se dio un buen golpe en la cabeza será mejor llevarla al hospital para descartar alguna lesión interna.

Lali: - cogió a Pablo de la mano- no culpes a Peter, la culpa es mía por no mirar...

Pablo: eso no es importante ahora La, dale voy con vos en la ambulancia

Peter: yo voy con el auto nos vemos allí

**

Doc: Mariana estas bien, todas las pruebas salieron correctas, solo notaras dolor de cabeza durante unos días, peo si en las próximas 48 horas notas mareos, nauseas y dolor insoportable en la cabeza vuelves. En un rato te darán el alta Ah Mariana nada de sobresaltos... tranquilidad durante unos días

Lali: gracias doctor...

Doc: cuídenla mucho

Peter: por dios que estas bien La... si te hubiese pasado algo... no me lo hubiese perdonado jamás....

Pablo: yo tampoco te lo hubiese perdonado...

Lali: No es culpa tuya Peter, cruce la calle sin mirar... es culpa mía solamente

Pablo: yo no estoy tan seguro...

Lali: déjalo ya Pablo...

Peter: Pablo nos podrías dejar solos? Por favor...

Pablo: no se yo si es muy buena idea... el doc dijo sin sobresaltos

Lali: no quiero que me enrosques Peter...

Peter: solo quiero explicarte la verdad Lali... sin sobresaltos – dijo mirando a Pablo-

Pablo: dale... yo me voy, igual acá no hay autos ni puede salir corriendo – dijo con ironía soltando una gran carcajada -

Lali: no tiene gracias Pablo...

Pablo: era un chiste perdón... - se fue riéndose igual, amenos había bajado un cambio con Peter-

Lali: dale... larga antes de que me arrepienta y toque el botón de la enfermera

Peter: no se lo que creíste ver, pero te puedo asegurar que no es así... cuando fui a buscar las bebidas me encontré a Paula, esta vez sobria, me paro para hablar conmigo pensé que no era el mejor momento, pero era el único que teníamos , le explique ….. bueno hablamos de todo y la corte para siempre, ella no quería aceptarlo , se lo explique de mil formas distintas, ya no había historia, ya no había amor, ya no había nada, en ese momento me intento besar, yo la pare, pero apareciste vos y saliste corriendo... y obvio yo detrás de ti.. cuando te vi tirada en la carretera sentía morir , quería matarme...

Lali: - parecía sincero, las lagrimas le corrían por sus cachetes, como cuando un bebé tiene hambre, - esta bien Peter, yo no soy nada de vos, así que no tienes por que darme ninguna explicación- obvio que quería la explicación....-

Peter: eso de que no soy nada tuyo podría cambiar.... igual ahora no es el momento de hablar de eso...

Lali: Me encantaría que pudiese cambiar Peter, creí en estas semanas que podía cambiar, pero mientras Paula este nada va a cambiar... si ella no acepta vuestra ruptura... yo no quiero sufrir Peter... aun que eso ni significa que no te AM...

Pablo: chicos perdón pero el doc ya me dio la alta para Lali... ya podemos ir para casa

Peter: te ayudo a levantarte?

Lali: no creo que puedo sola... chicos me dejan para cambiarme?

** 4 días mas tarde

Pablo: te traje un jugo La!

Lali: gracias Pablo... pero ya estoy bien... llevo 4 días en cama... quiero levantarme ya... quiero hacer cosas, me aburro mucho

Pablo: eres terca he? Dale, te ayudo a levantarte, que quieres hacer?

Lali: ai algo que no te dije Pablo....

Pablo: no me asustes....

Peter: que pasa La?

Lali: a bue ahora chusmeas detrás de las puertas?

Peter: baja un cambio Lali... yo solo me preocupo por vos... - hacía días que recibía amenazas en mi celular... no se que le dijo Peter a Paula, pero las amenazas seguían , bue creo que es Paula... , pero yo no les había dicho nada...se me había pasado por la cabeza que fuera Benja, pero él no tenía mi celular-

Lali: hace días vengo recibiendo amenazas... por mail, por celular... son anónimas, pero me estoy empezando a preocupar, hoy recibí este mensaje:

no siempre se tiene la misma suerte en un accidente Lali, la vida esta llena de Accidentes andate con cuidado”

Peter: des de cuando los recibes? Por que no nos contaste nada?

Lali: - se le veía enojado y con miedo en los ojos- des de él día del accidente...

Pablo: hay mas?

Lali: si obvio... tengo unos 15.. este es otro...

No creas que te vas a salvar... solo quieres guita, Cris Morena? Cumplir tu sueño? Olvidalo, tu futuro esta en mis manos”

Pablo: tenemos que denunciarlo....

Lali: ya lo hice... fui con Cande y Rochi... pero no pueden hacer nada, el numero esta privatizado....

Pablo-Peter: cuando fuiste!!!????

Lali: ya... sabía que se enojarían... cuando fueron a grabar ayer... salí con Cande a denunciar... pero chicos que ya estoy bien...

Pablo: Lali eres terca no lo siguiente!

Peter: y a parte de salir con cande y rochi estando convaleciente sales sola con las amenazas? Por favor Lali...

Lali: Perdón.... yo no los quería preocupar... pensé que era una pavada...

Peter: vos no salís sola ok? Hablo enserio Lali

Lali: no seas cuida Peter siempre me saque las castañas del fuego yo sólita...

Peter: ahora que esta bien... puedo ir donde te dije...?

Pablo: obvio, no la dejes sola Peter

Lali: donde? De que hablan?

Peter: tengo una sorpresa para vos... y con lo de las amenazas nos irá bien – me acarició la mano-

Lali: no me gustan las sorpresa Peter...

Pablo: yo les dejo solos mejor... con lo de las amenazas tu idea nos irá bien, yo investigare durante estén fuera...por cierto La... Peter te ama de verdad- me guiño un ojo y se fue...

Peter: quiero que me digas lo que en el hospital querías decirme y no lo hiciste... por que entró pablo

Lali: es verdad lo que dijo Pablo?

Peter: obvio que es verdad Lali... es lo que le dije a Paula en la fiesta... me enamoré de vos des de el primer día que entraste en mi baño- empezó a reírse- pero contéstame...

Lali: yo... no me acuerdo... amnesia postraumática

Peter: Lali con eso no se jode, que nos asustamos mucho... dijiste AM...

Lali: que yo te amo....

Peter: perdón como dijiste? No te oí...

Lali: Que yo te amo...

Peter: creo que me quede sordo... que dijiste?

Lali: QUE YO TE AMOOOO!

Peter:- me abrazó con mucha fuerza, acariciándome el pelo... nuestros labios se rozaban , pero de golpe se aparto- yo también te amo Lali... pero arma las valijas que nos vamos

Lali: como? Donde nos vamos ?– por que no me beso?-

Lali: -me levanto de la cama, y se puso a tararear una canción y se puso a bailar conmigo- Que hacemos?

Peter: bailar Lali bailar a la vida- se empezó a reír, se le veía muy feliz... yo estaba muy feliz... -nos vamos 2 días de vacaciones, no hagas mas preguntas y arma las valijas mi amor, yo voy ha hacer las mías

Lali: - desapareció por la puerta, valijas? Vacaciones? Te amo? Mi amor? No me lo podía creer... me amaba!! yo le amaba!!! nos amábamos!! ui... no había pensado con tanta euforia... solos los dos? Quizá rockandroll? no... o si... dios!! por que no pensé en eso!! -




26 comentarios:

  1. Me encanta!! Ok, se declararon que se aman y todo eso pero no se pusieron de novios formalmente y lali esta pensando en rockandroll me parece un poco zarpado @chelsyobregon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ella se asusta por que no lo conoce bien y cree que quiza el quiera eso jaja

      Eliminar
  2. Ah con lo del maratón me encanta la idea :) @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  3. Esooooooiii!!me re encantooooo!!estan de noviooos..se amaaan..wiiiii!!que dolor de cabeza sister si esta Genial..jee..claaroo q quiero maraton..te quuierooo!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  4. Que capitulo mas tierno!! Me encanta! Para mi el de las amenazas es Benjamin!!Besos genia!

    ResponderEliminar
  5. me encanto, beso

    @FlorJPL

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo cap Yas!!!! Recuperate pronto del.dolor de cabeza!!!! si estas mal y no puedes subir te bancams no t preocupes :-)


    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  7. Me encantoooooooooo :)
    cada vez mejor!

    ResponderEliminar
  8. Espero con ansias el proximo! :)

    ResponderEliminar
  9. Muy buen cap!
    Ya quiero leer còmo seran esas vacaciones ;)!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  10. un capitulazo el de hoy <3 espero que te mejores del dolor de cabeza :D pdt1: ya conteste la encuesta<3 pdt2: me encantaría que haya maratón @pe_la_laliter

    ResponderEliminar
  11. AMO como la cuida Pablo, me recuerda a la relacion con Gas jajjaja en serio te digo qu escribes jdhdjndjd increible.. Que esta novela me esta emocionando, que te banco! Y hablando de la novela, creo que los mensajes son que se aliaron Paula y Benja para joder -.-! Ya quiero seguir leyendo!!! Te quiero amiga

    ResponderEliminar
  12. genial me encanto este capituloo amor laliter =D Felicidad

    ResponderEliminar
  13. Súper el CAP!!! Le dijo que la ama y ella a el yujuuuuu!!!
    Saluditos
    Titel :)

    ResponderEliminar
  14. ayyyy al fin se animaron y arreglaron todos los malentendidos!!! :D me encanta, me encanta y espero ya ese viaje... qué pasara??? igual para mí tiene que ver con una declaración y muchos te amo! jijiji espero más!! besos

    ResponderEliminar
  15. jajaja q lindos son
    por fin se dijeron lo q sienten cada uno
    para mi es benjamin
    seguro es el
    beso

    ResponderEliminar
  16. ya m puse al dia con la nove nuevaaaaaa ( osea esta ) me encanta , me encanta como la escribes , esta muy linda enserio!
    para mi que el de las amenasas es benjamin , quien sino sabria lo del sueño de lali de cantar y todo eso
    que lindo cuida pablo a lali para mi que la quiere como una hermana , por que como algo mas no se.
    ojala ya estes bien sobre tu dolor de cabeza que ya se te halla pasado y que solo halla sido un dolor de cabeza y no se halla convertido en gripe o algo mas fuerte
    me encanto la idea de la maraton! seee! maratoooon!! y si la haces y no puedo estar , es por que estoy en el coleee!
    Besos yas!!
    @soficris21 & @sofi_blog

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja me encanta!!! ya me estoy poniendo al día^^

    ResponderEliminar