miércoles, 26 de junio de 2013

capitulo 5 "No todo es lo que parece"


Hola chicas!! cada día somos mas lectoras! mil gracias por vuestro cariño de verdad! Sus comentarios son muy lindos y otros muy sinceros, me dicen lo que les gusta y lo que no, y eso me gusta mucho por que la novela es para vosotras!

Nos leemos chicas!

Si alguien quiere que le avise cuando suba solo tienen que decirlo, lo hago encantada!

La ENCUESTA sigue unos días más espero que voten así se como debo seguir!

@Cf_PLanzani_Cat

-Yas-

.................................................

Lali: -Salí detrás de Pablo sin pensarlo, un impulso recorrió todo mi cuerpo, necesitaba saber que le pasaba, por que tubo esa reacción y explicarle lo que él pensaba a ver visto- Pablo!!! por favor espera!!- corría con todas mis fuerzas, me caían lagrima de los ojos por culpa del viento y de la velocidad- PABLOOOOO

Pablo: - se paro en seco- que pasa Lali?

Lali: llevo rato llamándote no me escuchabas?

Pablo: si Lali.. te escuchaba... pero no se si ahora mismo me aparece escucharte mas

Lali: pero que pasa Pablo? Por que te fuiste de esta manera? Fue por lo de Peter? - Pablo puso cara de que iba por buen camino- no pensarás que Peter y yo nos acostamos no? - Pablo bajo la cara, se me escapo una carcajada-

Pablo: de que que ríes Lali? No me hace ningunas gracia

Lali: no paso nada con Peter Pablo, Peter es sonámbulo nadie me contó nada... así que se metió en mi cama y como habían dicho que era malo despertarlos lo deje dormir... no paso nada con Peter... - estábamos parados en medio de la carretera, pablo me aparto dirigiéndome hacía la acera- que esta pasando Pablo?

Pablo: - se lanzó hacía mi y me abrazo con mucho entusiasmo- os vi en la pileta.... y esta mañana en la habitación... es obvio que hay química entre ustedes dos... pero yo no quiero que sufras Lali, no lo digo de ortiva o de celoso de verdad, pero te veo tan fragil que necesito cuidarte... Peter es un buenazo, pero aun que el diga que si... - paro, pensando como decirlo- lo de paula no esta cerrado del todo... yo solo quiero cuidarte...

Lali: - algo en mi interior se rompió en mil trocitos... me había roto por dentro, respiré fuerte y mire hacía el cielo para no llorar... estaba azul sin ninguna nube y un sol grande y radiante... Pablo se dio cuenta que esas últimas palabras me habían dolido y me abrazo de nuevo... Mariana no llores, Mariana no llores no paraba de repetirme en mi cabeza- esta bien Pablo, no hay nada entre Peter y yo, solo somos amigos como vos y yo, nada más, puede hacer lo que quiera con su vida...

Pablo: Quieres ir a desayunar a un bar que esta muy bueno?

Lali: - se que lo dijo para cambiar de tema, y la verdad lo agradecí, asenti con la cabeza y le sonreí- dale...

**

Lali: - se nos hizo muy tarde y aprovechamos para comer fuera también, charlamos durante horas- así que trabajan con cris Morena? No me lo puedo creer...

Pablo: si hoy se emite el primer capitulo de Aliados, sinceramente Lali después de escucharte cantar tengo que presentarte a Cris, se que le vas a gustar y busca caras nuevas.

Lali: yo nunca actué Pablo...

Pablo: hacen talleres Lali y yo y Peter te ayudaremos de verdad... eres perfecta para la segunda temporada. Vos déjame a mi , - soltó una carcajada como la del primer día-

Lali: se puede saber de que te ríes?

Pablo: por que estas roja como un tomate y transpirada , tienes calor?

Lali: y si... que quieres que le haga él sol quema – sonreí-

Pablo: y el agua moja no? - soltó otra carcajada- quieres que vayamos a casa a la pileta?

Lali: dale!!

** ya en casa

Peter: donde corno estaban? Los llame a ambos mil veces... me tenían preocupados

Pablo: todo bien Peter, me deje el celular acá y se nos hizo re tarde – me miro- Lali nos vamos a cambiar? - asentí con la cabeza, Peter estaba realmente enfadado-

Peter: - cogio a Pablo por él brazo y le dijo algo en la oreja , yo no pude oirlo-

Pablo: La ahora vengo a la pileta

Lali: dale – en realidad me quede en las escaleras escuchando... se que está mal... pero odio los secretos... que chusma que soy...-

Pablo: No Peter no paso nada con Lali, pero le dije la verdad

Peter: que verdad Pablo?

Pablo: que no está cerrado lo de Paula... vos lo sabes Peter... Lali sufrió mucho y se que les gustas... bue y que te gusta...

Peter: eso no es verdad esta totalmente cerrado... y si me gusta Lali... me gusta mucho Pablo... pero seguro que te fuiste por eso? O sientes algo por ella?

Pablo: no siento nada por Lali Peter! La quiero mucho y la quiero cuidar nada mas

Peter: no le voy a hacer daño...

Lali: - dijo que estaba cerrado! Que le gusto!! dios le gusto!!!-

**

Lali: - estaba sentada en el sofá, había comido mucho me sentía hinchada... y pensaba lo que había pasado estos días... cada día estábamos mejor Peter y yo, toda la semana la pasamos juntos, fui a ver su obra, fuimos a la playa, me sentía muy feliz... había una atracción que se palpitaba en el ambiente, se que me estoy enamorando de él... y él de mi-

Pablo: Lali nos vamos de joda no?

Lali: estoy hinchada...

Peter: dale La!!! así te baja la comida... y te compre un regalito

Lali: a mi? Por que?

Peter: por que te negaste a ir de compras toda la semana, así que Pablo y yo fuimos por ti...

Lali: - abrí el paquete, era un vestido blanco, de seda, estilo ibicenco, corto de delante y mas largo de detrás y unos tacos a juego blancos, era hermoso- me encanto chicos!!

Pablo: ya no tienes escusa La! Dale a cambiarte!

30 minutos después

Peter: -Lali bajaba al fin las escaleras, cuando me giré la vi... radiante... el pelo rizado, por una vez no escondía su rostro, el vestido por delante le cubría por encima las rodillas, era petisa pero tan linda- Te ves hermosa La

Pablo: diosa estas Lalita!

Lali: Gracias.. me van a subir los colores che...

** En la fiesta

Lali: - era un lugar hermoso, un boliche en la playa, una tarima grande cubría una parte de la playa, el techo era una carpa de madera, al fondo una gran barra cubría la linea recta de la tarima, y música en directo-

Cande: Lali que bueno que cambiaste de opinión y viniste al final amiga

Lali: gracias Cande! Y gaston donde lo tienes?

Cande: en casa, no se encuentra muy bien, pero bue así te hago compañía tantas parejitas

Lali: y si... mira a Rochi y Nico, están hasta las manos

Peter: - me cogió por detrás por la cintura- La quieres algo para tomar?

Lali: estoy servida gracias Peter

Peter: dale, ahora vengo entonces , voy a buscar algo para mi

Cande: quizá me he equivocado... otra pareja mas? Al fin paso algo?

Lali: no, no... aún no paso nada

Cande: poco les queda por lo que acabo de ver

Rochi: tiene razón Cande

Lali: mírala! La que parece que no esta – y soltamos una carcajada las tres, estuvimos bailando durante mucho rato pero Peter no regresaba... así que decidí ir a buscarlo- Ahora vengo!

Pablo: donde vas Lali?

Lali: - solo lo mire... entendió perfectamente, di mil vueltas por el boliche, no estaba... no se podía a ver ido sin decir nada... donde cornos esta?... di vueltas y vueltas... hasta que vi algo... era Peter... con Paula... estaban muy cerca.. se están besando?? no podía ser... me sentía morir, quería desaparecer, los ojos se me invadieron de lagrimas... esta vez no servía mirar al cielo...- Peter?

Peter:- se giro y su rostro emblanqueció, se le dilataron las pupilas... - Lali no es lo que parece- dijo agarrándome de un brazo con suavidad, dí un golpe para despegar su brazo del mio y salí corriendo- Lali espera! Déjame Paula... se termino entendiste? Yo amo a Lali! - salió corriendo detrás de Lali-

Pablo: Lali donde vas? Que paso? - Lali no contesto corría sin parar, apartando a la gente con empujones, Peter apareció corriendo – Peter que pasa?

Peter: Lali creyó ver algo que no era y se enojo – Pablo y Cande salieron detrás corriendo a buscar a Lali, los tres se pararon en seco, pálidos-

Cande, Pablo y Peter: Laliiiiiii nooooooooo – Lali se paro en medio de la carretera y los miro-
-GOLPE-



16 comentarios:

  1. NOOOO como nos dejas ahi yas!! Jo eres mala eh??!! Que le paso a Lali que se tiene que meter Paula en el medio?? Espero que todo se arregle y lali este bien un besito amiga!! MAS MAS MAS!!! HOY ALIADOS!!! O MAÑANA jajaja

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  2. Nonononononon.... que Lali esté bien, por favor!! Que esté bien!! Maldita Paula, te juro que me dan unas ganas de matarlaaaa!!! La odio, la odio, LA ODIO!!! Me parece que me emocioné demasiado con la nove... quiero más!! jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOO!!!!!sisteeer..mi boca no se quiere cerrar..noo..Todo por culpa de la maldita..de Paula...noook..mis amores..noo..y ahoraaa??ya quierooo maaaas!!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  4. ay me encanto que los chicos sean actores y trabajen con Cris! =) y Paula que pretende? es una estupida!!!! ay por favor que no le pase nada grave a Lali, porque Peter no se lo perdonaria y se culparia siempre... menos mal que Pablo no siente nada por ella, solo amor y cariño de amigo/hermano =)

    espero mas noveeee me dejas en ascuas jajajaj

    beso

    ResponderEliminar
  5. NOOOO me muero muerta, genial, no lo podes cortar ahi !

    @FlorJPL

    ResponderEliminar
  6. Que lali este bien soy nueva lectora de la novela pero ya me tienes intrigada un saludo

    ResponderEliminar
  7. No puede ser me muero, porque la cortastes, a esa Paula provoca matarla a cuchillasos. @AnglesCasi

    ResponderEliminar
  8. noo Laliii . paula putaaa jajaj estA Buena me encanta

    ResponderEliminar
  9. Que puta Paula!!! que le vas a hacer a Lali wacha??? cuidamela eeeh no quiero que le pase nada!! solo que ahora igual nos muestra Peter su lado tierno... aiii no aguanto mas!! ya quiero otroooooo beso gigante sister! Tequieroo

    ResponderEliminar
  10. nooooooooooooooooo... decime q me vas a subir otro
    no me podes dejar asi con la intriga
    la odio a paula, te lo dije?? pero siiii la odiooooo
    beso

    ResponderEliminar
  11. Espero que a lali no le pase nada!
    Y que paula ya no moleste a peter !!!
    Mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  12. K mala ,hacia falta :GOLPE..Para mas inri con mayuscula.Espero k no le pase nafa.Bien podia Peter haber vuelto mas rápido o al menos correr mas para alcanzarla

    ResponderEliminar
  13. Espero que lali este bien y ya dejalos ser feliz y quita a paula si le paso a lali algo que sea peter el que la cuide y si no le paso nada que se arreglen y punto aparte otra cosa enserio fue peter el que dijo yo amo a lali?? No lo puedo creer @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  14. noooooo no me digas que es lo que creo?! :O noooo nooo quiero más!!! besos

    ResponderEliminar
  15. No puede ser.... Yo cada dia amo mas esta nove, sobre todo la relacion de Lali y Pablo es tan dhdbhshdj aunque ella este loca de amor por Peter!! Deseando leer el siguiente. Besos amicchi

    ResponderEliminar