lunes, 17 de junio de 2013

capitulo 25 " Están Listos? "




Perdón chicas por desaparecer, estaba sin pc y no he pasado unos días muy buenos que digamos, igual ya estoy mejor no me siento como un ferrari pero ya estoy lista para salir a la pista, ya están aquí los últimos capítulos... ya no queda nada ...

Os quería comentar que alguien está entrando en mi blog y cambiando y borrando cosas, les pido por favor que si alguien ve alguna cosa rara en mi blog decírmelo por favor... es desesperante la verdad...

En fin mil gracias a todas las que me lees, son de fierro chicas, las quiero mucho...
como hace días que no subo nada me gustaría dar las gracias a @SorayaMoralesTA, @Siempreangelefr, Pl_mialma, @laliterunicos_ , @clara_glez97, @angiezavaleta, @fanseriescrismo, @Gaslimisonrisa y @AllyouneedisTA y las anónimas obvio

Son Las mejores chicas, siempre están a mi lado, apoyando mi novela y creo que se merecen mi agradecimiento de corazón, las quiero mucho!

Les recomiendo una nove que esta buenísima http://www.tusnovelalitter.blogspot.com.es/ de @NovelaTA.

Un beso @Cf_Planzani_cat

Yas*

...................................................................................

Luz: Mira Peter yo ya estoy cansada de ser la villana, de ser la que los persigue... mis hijas me odian, y ya no me vale la pena, tanto sufrimiento, tanto dolor... te lo voy a contar todo...
Hace muchos años, yo aun era una cría , Él, el señor Jay , organizo una escuela para lideres del futuro, a mi me recluto y me educo a su merced, me educo a su imagen y semejanza, construyo las urbes del mundo, el sabía por la leyenda que las únicas personas que serían capaces de terminar con su proyecto eran Lali y vos, él no sabía cuando ni como aparecerían ustedes, solo tenía las marcas como referencia, por eso cada vez que un niño nacía se le hacía un control para buscar marcas, hasta que nacisteis Lali y vos, entonces el sabía lo que pasaría... por lo que dejo que vos te quedaras a fuera y Lali dentro, así jamás os encontraríais... la leyenda explica que el hijo que ustedes tendrían en el futuro sería muy importante, sería la pieza clave para un mundo feliz, sería el encargado de traer la paz en el mundo

Peter: nuestro hijo? Por que? No entiendo nada Luz...

Luz: el mundo se protege y crea guardianes, estos son ustedes, y vuestro hijo le espera otro destino... vuestro hijo es especial, hay fuerzas que protegen a Lali, por que no le puede pasar nada, es el elegido, el señor Jay no creía en estas cosas, por lo que pensó que si a Lali le pasaba alguna cosa antes de los tres meses de gestación, no pasaría nada, nadie haría preguntas, por que podía ser un aborto natural perfectamente, por esa razón os hizo pensar que solo estaba de 1 mes, por eso les borro la memoria, por que en tiempo era físicamente imposible que estuviera de 4 meses, Jay lo intento todo para que Lali perdiera el bebe, ella ni se acordaba de ti... por lo que ni sabía que estaba embarazada, pero todo fue en vano, siempre salía bien parada... pero Jay no parara Peter... si no puede con Lali irá a por vos... por que ese niño necesita a ambos para su formación, Lali sola no podría... esa es la verdad Peter... toda la verdad

Peter: que podemos hacer Luz? O que debemos hacer?

Luz: hasta ahora lo habéis hecho muy bien... y el universo esta de vuestro lado , si sabe que os conté esto estoy muerta, pero os ayudaré... si hacemos elecciones no servirá de nada... él las manipulará, debemos derribar el muro, y la gente despertará pero Peter... con mucho cuidado...

Peter: por que debo confiar en vos?

Luz: obvio Peter que puedes pensar lo que quieras, pero yo solo quiero ayudar, estoy cansada de tanto sufrimiento...

Peter: muy bien... confiaré en vos

Luz: otra cosa necesitamos la ayuda de Thiago, el sabrá que hacer

Peter: conoces al profe?

Luz: si... el me formó... quiso saber que era lo que Jay planeaba y se infiltro como profesor de filosofía, el me enseño todo lo que hoy se

Peter: esto es un embole... cada vez entiendo menos...

Luz: el profe no os podía contar nada, y aunque lo hubiese hecho no serviría de nada, el desapareció por que Jay lo descubrió, no os podía contar muchas mas cosas...

Peter: Debemos hacer alguna cosa para derribar el muro...

Luz: Toma, este DVD es mi declaración grabada de esta manera la gente se pondrá de vuestro lado y los ayudará a derribar el muro... llego el momento Peter... ves a buscar a tus amigos, cuéntales todo y pasar el vídeo...

Peter: y vos?

Luz: yo y rene intentaremos parar las armas de los guardias de esta manera no podrán reprimir... con armas obvio …. ah y peter... cuida de Lali... de verdad que vuestro hijo es muy importante para el mundo.....

**

Peter: y esto es todo chicos... debemos pasar la confesión de Luz...

Tacho: no sera un verso todo esto no?

Peter: no creo Tacho... tenemos la confesión

Thiago: perdón chicos pero yo no les podía contar nada, debían ser ustedes quien lo descubrieran

Cande: usted tan misterioso como siempre...

Lali: - tocándose la panza- Tengo miedo...

Peter: mi amor no debes tener miedo a vos te protegen, no puede pasarte nada...

Euge: Y si no te protege el universo te protegemos nosotros amiga

Agus: y los guardias? Digo, pueden reprimir...

Peter: Luz desactivo las armas

Agus: y bue... nuestros derechos terminan donde empiezan las cachiporras lo sabes?

Thiago: chicos están preparados para pasar la confesión?

Vico: y Jay? No puede tomar represalias...

Peter: Luz dijo que era peligroso, pero si derribamos el muro venceríamos

Gas: dale.... ya hablamos suficiente, igual digo adelante pero que tengamos cuidado...

Jonny: dale.... en 3,2,1... ya!


2 comentarios:

  1. yaaaaaaaaa...sisteeer no me podes dejar asii..NOOOO!!yaa quierooo maaaaaas..:D @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Y Pasaron la confesión!! ya quiero saber que pasa por diooooos!! te quiero sisteeer! una GENIA eres!

    ResponderEliminar