viernes, 28 de junio de 2013

capitulo 8 "Nada nos puede pasar"




Hola chicas!! lo prometido es deuda, aun que acumulo faena a las que aun no lo han leído qui les dejo el segundo capitulo del maratón!

gracias por los comentarios tan hermosos, son las mejores lectoras que podría a ver imaginado jamás... las quiero

no se olviden de la ENCUESTA 

Hay otro capitulo escrito, si estos dos que colgué recién gustan subiré el tercer capitulo de hoy, igual este no lo prometo por que tantos capítulos no se si da tiempo de leerlos!

un beso @cf_planzani_cat

----- Yas---- 
...................................................................
Peter: Es la casa de mis padres, en la playa... La cierra lo boca – se empezó a reír-

Lali: perdón me quede fascinada... - era una casa hermosa, moderna, como las de las revistas en Miami, con una inmensa pileta en el jardín y detrás se veía el mar, era un paisaje realmente hermoso-

Peter: ven te enseño todo – el living era inmenso, muy rustico por dentro, con una chimenea en el fondo y al centro, la cocina era americana, unas escaleras de caracol llevaban a los cuartos- esta es tu habitación Lali, la mía es la del lado, eso tranquiliza y contesta tus preguntas?

Lali: si... - agache la cabeza avergonzada por a ver pensado mal sobre él, me sentía mal por a ver dudado se sus intenciones, y obviamente el se había dado cuenta-

Peter: igual tenemos dos días enteros para hablar de todo, quieres playa o pileta?

Lali: Piletaaaa quiero probarla ya!!

Peter: dale, nos cambiamos y te espero abajo

Lali: - Peter hoy estaba como un niño pequeño, re divertido, feliz, como si nada nos pudiera pasar... y era algo que se contagiaba, así que me cambie lo mas rápido que pude , suerte que me había depilado... sino que bochorno, me reí por mi misma, baje al jardín y allí estaba Peter, parado jugando con una pelota de rugby, lo dicho un nene... llevaba un bañador no demasiado lardo por encima de las rodillas, de color azul y naranja, era holgado pero le ceñía la cola a la perfección... Mariana desubicada!!-

Peter: al fin... suerte que era un bikini y no una fiesta de gala- no paraba de reírse- nos bañamos? Esta buenísima el agua... y la pileta me trae muy lindos recuerdos – me sonrió con esa sonrisa que lo caracterizaba-

Lali: a mi también... - me acerque a la pileta, puse un pie en el agua... estaba helada, el sol resplandecía, me había puesto protección aunque quemaba, el cielo estaba despejado, ni una sola nube, solo él sol...- esta helada

Peter: Arrugas?

Lali: yo no arrugo nene... - Peter empezó a tirarme agua, - no para para!! ven acá te vas a enterar de quien es Lali... - empezamos a perseguirnos por todo el jardín, Peter se paro en seco y caí encima de él... encima de la hierba tan verde y húmeda, nos quedamos mirando, no decíamos nada, el corazón se me aceleró como nunca antes me había pasado, la respiración de ambos iba cada vez mas rápido, la sangre me hervía, sentía los cachetes que me quemaban,deseaba besar esos labios, el me tenía agarrada de la cintura-

Peter: te ves hermosa Lali...

Lali: vos también... vos sabes por que la gente le gusta enamorarse?

Peter: no pero vos me lo vas a decir verdad?

Lali: dicen que cuando uno se enamora, se vuelve como un chiquito, nada importa, a todo él mundo le gusta sentirse así, flotando, feliz, jugando ... hoy estabas mas niño que nunca... no te estarás enamorando? - le guiñe el ojo-

Peter: - me miró , sus ojos brillaban de felicidad, y me beso... un beso hermoso, con cariño, nuestras lenguas se entrelazaron, juguetonas, me mordió mi labio inferior, los dos deseábamos ese beso des de el primer día que nos vimos, y ese sentimiento palpitaba en el beso, sus labios acariciaban los míos, no existía tiempo, no existía nada, solo él y yo... paro y me miro...- contesta eso a tu pregunta? - se levanto de un salto, me dio la mano para ayudar a levantarme- me hubiese quedado así toda la vida mi amor...

Lali: es la mejor respuesta que podías darme....

Peter: entonces confías en mi?

Lali: confío en ti... pero quiero a Paula lejos...

Peter: obvio que tendrás a Paula lejos y mas sin saber si ella es la de las amenazas, no te pienso dejar sola ni un momento... entonces estamos juntos?

Lali: estamos juntos mi amor- le volví a besar esos labios que me llamaban cada minuto, esta vez mordí el labio yo, juguetona, enamorada....me sentía feliz, nada nos puede pasar-

**

Lali: estábamos tumbados en una hamaca abrazados- Peter... quiero decirte una cosa

Peter: dime mi amor

Lali: ahora que estamos juntos... hay algo que quiero que sepas, seguro que vos … bueno que... por que quizá vos piensas...

Peter: - hizo una señal con el dedo en forma de redonda- redondea La...

Lali: - mis cachetes volvieron a sonrojarse-si perdón, me cuesta hablar de estas cosas... yo nunca... hice eso... ya me entiendes... con nadie.... - tartamudeaba, no me salían las palabras-

Peter: hablas de sexo La?

Lali: si.... - me moría de la vergüenza-

Peter:- se sentó bien para poderme mirar a los ojos...- yo tampoco estuve con nadie Lali... estuve con Paula muchos años pero como siempre íbamos y veníamos, nunca hicimos nada... no te preocupes por eso, los dos estamos igual mi amor, cuando estés preparada llegara ese momento, primero debemos conocernos mejor

Lali: aiii Te amoo! Te amo!! - lo abracé con todas mies fuerzas-

Peter: che que ímpetu, que quieres empezar ahora La?

Lali: - le di un golpe en las costillas- Peter!!!

Peter: era un chiste La... - se tocaba de dolor... me había pasado...-

Lali: perdón perdón mi amor, no controlé la fuerza . Se me escapo la risa- que flojo sos che!

Peter: flojo? Te vas a enterar, ven acá – me cogió por la cintura subiéndome a su hombro y me tiro a la pileta- sigues pensando que soy un flojo? - sonó el celular-
Y ahora quien es? Si?de verdad? Que bueno!! no no molestas, vos nunca molestas, gracias, un beso chau

Lali: que paso Peter?

Peter: - se tiro de bomba a la pileta, me cogió de un brazo y me acerco a él- mi amor... vas a trabajar con nosotros en la segunda temporada!!!!

Lali: posta? Pero como?

Peter: cris me acaba de llamar, Cande y Rochi te grabaron cantando él día del caraoke y me lo dieron a mi para que se lo diera a Cris, le has fascinado así que estas dentro!!!

Lali: - empece a llorar-

Peter: mi amor que pasa? No llores

Lali: si estoy bien...

Peter: ya veo mi amor... se nota que estas bien....


Lali: no lloro, bueno si lloro pero de felicidad... irme de allí es lo mejor que podía a ver hecho en la vida, encontré a los mejores amigos del mundo, a vos, y ahora cumpliré mi sueño, al fin estoy alcanzando mi sueño... te amo mi amor!!! te amo!!!

13 comentarios:

  1. Me puse al dia y Wawww!!! Jajjajajajjaja me mata la inseguridad de La y esa imposibilidad de hablar sobre sexo!esta buenisima esta nove, espero el tercero con ansia hdbdhdb te quiero amiga!!!

    Pd: ya subi http://gaslimisonrisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me fascina el rumbo que va tomando la historia!! Vos seguí con el maratón si hay tiempo para leer los capitulos!! Nada avisame cuando subas el siguiente capitulo @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  3. Ay bue' no hay nada que decir porque como siempre esta ESPECTACULAR!!!!! Mucho amor hay ;)

    ResponderEliminar
  4. mas tierno quero mas Laliterr . me mueroo besos chauu

    ResponderEliminar
  5. awwwnnnn que lindo!!!! y me encanta la relación que están construyendo :D espero más!!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo! Me encanta la relacion de lali y peter :)


    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno!
    espero el siguientwe :)

    ResponderEliminar