lunes, 24 de junio de 2013

capitulo 3 " sentimientos encontrados"





Hola de nuevo chicas!! muchas gracias por sus comentarios, son las mejores lectoras que podía tener de verdad!! son sinceras, dicen lo que les gusta y lo que no... las mejores de verdad!!
Hoy son fiestas aquí perdón si hoy no les convence mucho, voy que no estoy :) 

si alguna quiere que la avise cuando suba que me lo diga! las amo!!!

un besoooo

@cf_planzani_cat

- Yas-


Pd: les dejo aquí unas cuantas novelas para que las lean están muy buenos

laliterpolyp.blogspot.com.es

caparatodos.blogspot.com

http://kissmeagainunderneaththemoonlight.blogspot.com.

elrulosiemprevuelveconcasiangeles.blogspot.com 

estoyvivoparaamarteunavezmas.blogspot.com

..........................................................
Pablo: dale Lali, no hace falta saber cantar, solo vamos a pasarlo bien

Peter: tiene razón Lali así nos conocemos mejor

Lali: - Amo cantar, mi vida es la música, ella me salvo, debería ir... y va Peter...dale voy pero no cantaré- dale chicos vamos

Peter: que bueno Lali- me abrazo, me quede helada, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo-

Pablo: yo manejo, dale vamos que nos estarán esperando

**
Pablo: llegamos chicos – aparcaron el auto frente al Pub, se bajaron...-

Xxx: mi amor!!! - abrazo a Peter-

Lali: - mi amor dijo? Peter se quedo inmóvil, con cara de extrañado, estaban parados en la acera justo delante de la puerta del pub, será su novia? no.... por favor-

Peter: estas ebria Paula? Vos no estas acostumbrada a tomar, mírame – le cogio la cara con suavidad subiéndole la cabeza para ver sus ojos- tomaste Paula!!

Paula: un poco mi amor... te echaba mucho de menos... - se tambaleaba y se veía que se esforzaba para poder hablar bien-

Peter: no me hagas esto Paula por favor...

Pablo:- miró a Lali, allí no hacían nada- Lali vamos dentro te presentare a los demás

Lali: -asentí con la cabeza, Me gire para mirar a Peter, me estaba mirando mientras me marchaba – es su novia? - pregunte a Pablo

Pablo: era su novia, es una mina muy posesiva, Peter lo paso muy mal, iban y venían, y ya ves... espero que Peter no vuelva a caer

Lali- no conteste no tenía nada que decir en realidad, no entendí por que esas palabras me dejaron mal... “volver a caer” eso significa que si había la posibilidad de caer de nuevo era por que aun le pasaban cosas con ella... Lali que estas haciendo? Peter no es nada tuyo! Otra vez mi voz interior me paro-

Pablo: - estaba tan inmersa en mis pensamientos que no me di cuenta que ya habías llegado al reservado con todos sus amigos, era una habitación separada de las demás por una cortina llena de mesas y al fondo en el centro una tarima con 3 micrófonos- Chicos ella es Lali, la chica de la que os he hablado
Euge: hola linda yo soy Euge – me dio dos besos-

Lali: encantada Euge

Pablo: Epa, no sabía que venías Euge Linda panza tienes ya

Euge: si ya me queda re poquito

Cande: Hola yo soy Cande

Gas: yo Gas!

Nico: yo Nico!

Gaston: Hola yo gaston el novio de cande

Agus: yo Agus linda

Rochi: yo soy rochi encantada Lali

Lali: - estaba aturdida tantos nombres... no sabía quien era quien...- Hola a todos!

Pablo: che que onda con Paula?

Gas: no sabíamos que venía, se presento acá con unas amigas... estaba rarísima

Pablo: Gas te vuelves a NY?

Gas: no aun pasaré un tiempo acá

** una hora después

Lali: -Peter no había vuelto aun... estaría con ella? Habría caído otra vez?

Cande: Lali cantas? - cande me asusto, apartándome de mis pensamientos, la verdad que lo agradecí pero no me esperaba su pregunta-

Lali: he.... yo... no.... bueno si...

Cande: dale chupito y subes a cantar dale que te toca a vos!

Todos: Lali, Lali Lali!!

Pablo: si no te sientes cómoda no tienes por que subir...

Lali: no es eso es que cantan todos tan bien...

Pablo: es nuestro laburo! Pero seguro que lo haces muy bien

Lali: vuestro laburo?

Pablo: si ya te contare mas tarde, dale te animas?

Lali: daleeeeee a cantar se a dicho – me animé decidí pedirle a un chico con guitarra si me podía seguir, por primera vez quería cantar mi canción-

Siento lo mismo 
me pasan cosas 
que son tan tontas 
que son tan locas 
Siento un vacío 
que no se llena 
y siento frío 
y mucha pena 
Soy la que puedo 
la que me dejan 
la que se estrella 
la que se aleja 

Si estás tan solo 
te doy mis alas 
volemos juntos 
y habrá un mañana 
Lali:- Peter había entrado a mitad de canción, se me quedo mirando perplejo, le brillaban los ojos, todo estaba oscuro solo había un foco que me enfocaba a mi, pero en la entrada había luz, el se quedo allí parado, mirándome, estábamos los dos solos, no veía a nadie mas, eramos yo y él, le seguí cantando, le cantaba a él-

Siento que siento 
una y mil veces 
que nada es lo que parece 
siento que mienten 
que no me entienden 
no les importa o no me quieren 

Es tan difícil 
que me comprendas 
soy una rara 
mezcla de estrellas 
Yo te prometo 
que iré a buscarte 
cuando yo crezca 
no será tarde 

Lali: todos Aplaudieron , parecía que había gustado, me sentía feliz, radiante, había hecho lo que mas amaba y había gustado, peter se me acerco -

Peter: Lali no sabía que cantabas tan lindo...

Lali: gracias – no se por que pero me sentía enfadada con él... era un sentimiento raro, sin sentido-

Pablo: felicidades La!!

Lali: gracias Pablo- lo abracé con entusiasmo y cariño, no entendí por que lo hice, simplemente me salio así, Peter se quedo mirando perplejo...-

Pablo: vamos para casa? Se nos hizo muy tarde

** Ya en casa

Lali: - yo no podía dormir, así que salí al jardín y me senté en la pileta con los pies dentro, era una sensación agradable , me daba mucha paz, por primera vez des de que me fui pensé en Benja, me sentía mal por haberlo dejado allí solo, sin decir nada a nadie, bueno a Mia si... espero que no la haya sometido a un tercer grado, el cuerpo se me lleno de miedo, los ojos se me llenaron de lagrimas-

Xxx: estas bien Lali?- Era Peter, se sentó a mi lado, me miro y me seco las lagrimas con la mano-

Lali: si, si... solo que no podía dormir

Peter: por eso lloras? Dale Lali...

Lali: es una larga historia...


Peter: - se levanto de un salto y se sentó en una acama, con la mano toco el lado- dale tengo tiempo y tampoco puedo dormir, te sientas conmigo? 

26 comentarios:

  1. Paula? no me gusta nada =S

    ayyy que tierno Pitt! =) <3

    espero mas noveee BESOS

    ResponderEliminar
  2. que tiernuuuchiis Peter! además Lali ya siente mariposillas en el estomago y le cantó esa canción tan hermosa^^ amo esta novee^^

    Beso sister^^

    ResponderEliminar
  3. Mee encantoo porfaaa seguii!!
    @divijes1

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!!!!! Es genial..
    Sube mas. Los dos ya estan tocados por su amor! ajaja
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Chauu!!!! Te digo algo? Te superas con cada capitulo!! Me encantó como se integró, espero seguir leyendo la nove!! Besazos genia

    ResponderEliminar
  6. siiiisteeeeer..me re encaaantoooo..Lali se esta enamorando de Peter u.u vaamoooos!!:D Genia..eres unaa Geniaa..te quiero mucho y te deseo lo mejor..:) @pl_mialma

    ResponderEliminar
  7. nana paula no jodas
    q tierno peter
    me encantaaaa
    beso

    ResponderEliminar
  8. me encanto, beso

    @FlorJPL

    ResponderEliminar
  9. Paula me parece un poco tonta... y se cargó el acercamiento de laliter... o sea, Lali aceptó ir al karaoke porque iba Peter y él también estaba entusiasmado con ella... y qué pasó ahora??? Que Lali se enfadó con Peter por culpa de Paula... espero que no hayan vuelto...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho!! Esa paula no me gusta nada y espero que no haya "vuelto a caer" a mi si me gustaria que me avises cuando subas @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  11. Ya se sabe quien va a traer los problemas...

    ResponderEliminar
  12. Me encanto . Subi mas dale

    ResponderEliminar
  13. esa paula no me gusto para nada .. hay que lindo que halla cantado lali , me encanto subi mas queri¿o beso laliter

    ResponderEliminar
  14. no me gusta nadita esa Pula espero que Peter <3 no vuelva a caer PDT: me gusta tu nove :)espero el próximo :D

    ResponderEliminar
  15. me encanto
    Vi tu publicacion en twitter y entre. Me lei tus tres casp!
    Muy buenos!
    espero el siguiente. Avisame en twitter porfa ;)
    @

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa no me sale tu twitter me lo podes escribir otra vez o por twitter? @cf_planzani_cat

      Eliminar
  16. Lindo capitulo !

    @CaaamiGerez

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como escribes! Espero impaciente el siguiente! ;)

    ResponderEliminar
  18. Muy muy lindo!! Que tierno pitt!! Espero que benja no se entere y paula que se vaya mejor!! Massss

    Besitoss yas guapa

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  19. Me encantooo!! Seguuka esta SUPER. Avisas ppr Twitter.

    @Male_Mika

    ResponderEliminar
  20. Hola, hola!!
    Como te comente por twitter ya La leí y me gusto!!!! Aquí me tendrás al pendiente todos los días. Un favor si se puede, podrías avisarme por twitter cuando subas CAP???
    Gracias !!! Saluditos
    @Titel842

    ResponderEliminar
  21. Hola, abril esta castigada y me pidio especialmente q te avise. Le imprimi los caps para q los lea, esta encerrada en su habitacion y va a permanecer asi x un tiempo.

    Me encanto tu novela felicidades...

    Soy Mika una amiga de abril

    ResponderEliminar
  22. me encantaaaaaa aaa jaja gracias por recomendar mi nove ;), y hummm bueno paula por ahora me parece un poco inofensiva y peter todo un amor preocupandose ( aunque no deberia) por ella, que lindo que pablo la integre me imagino que debe ser super dificil para ella estar en una nueva ciudad sin conocer a nadie, y hummmm esa charlita espero que pasen cosas interesantes

    ResponderEliminar
  23. me encanta!!! :D y espero que Lali le cuente y él le cuente sobre Paula así la deja más tranquila, le quita el enojo y a nosotras la duda jajaja

    Besos y espero más ;)

    ResponderEliminar
  24. linda ocasion tienen para hablar y contarse d sus vidas.

    ResponderEliminar