domingo, 23 de junio de 2013

capitulo 2 " nuevo hogar "




Hola chicas!!! mil gracias por la cantidad de comentarios tanto por aquí como por twitter, agradezco muchísimo su apoyo y que les gustara el capitulo 1, así que aquí les dejo el capitulo 2 :)

Si creen que se debe cambiar alguna cosa díganmelo estoy abierta a cualquier critica, gracias de verdad, no tengo palabras para explicar lo que sentí al leerlas, jamás pensé que gustaría algo que yo escriba...

si quieren que las avise cuando suba díganmelo por twitter o por aquí!
un besito y nos vamos leyendo

Novelas para leer hoy dejo estas 7 al lado hay muchas mas!

casiangelesresiste.blogspot.com 
casijuegosca.blogspot.com.ar/
yosoloquieroqueseasfeliz.blogspot.com.ar
http://mirincon-inma.blogspot.com.es/
siemprejuntoslaliter.blogspot.com
http://volveraencontrartee.blogspot.com


si me pasan mas link recomiendo lindas :)


@cf_planzani_cat

yas

.........................................................
Xxx: mi nombre es Pablo, encantado de conocerte Lali, a donde te diriges?

Lali: a la capital y vos? - el colectivo estaba muy oscuro, repleto de gente, se oía de fondo voces hablando, no me gustaba ese ambiente, pero la compañía de Pablo me hacia bien-

Pablo: a la capital también, vine al pueblo a ver a mis abuelos, de verdad que estas bien? Tienes la cara pálida...

Lali: y si.. no me gustan mucho los viajes, perdona por como te trate antes, no estoy acostumbrada al cariño de la gente sin nada a cambio

Pablo: haces bien en no fiarte de la gente que no conoces, yo solo quería ayudarte

Lali: - agacha la cabeza, un mechón de pelo le cae de la cola mal hecha tapándole la cara- gracias Pablo

Pablo:- le aparta el pelo de la cara, con cariño y precaución tocándole la mejilla- de nada Lali, no te escondas detrás del pelo eres muy linda

Lali: - sentí que me ardían las mejillas, ese caricia fugaz me ruborizó , no dije nada-

Pablo: y donde te vas a quedar? Tienes familia en la capital?

Lali: no... voy a la aventura- sonreí , por primera vez había sonreído-

Pablo: así que a la aventura? No pareces una chica aventurera, hoy llegaremos tarde, o temprano según se mire, si quieres puedes quedarte en mi casa

Lali: - pase por alto el primer comentario , se me erizo la piel en su casa dijo?- En tu casa dijiste?

Pablo: si en mi casa – dijo con una carcajada , tenía una linda sonrisa- mis padres se fueron a vivir a Los Ángeles por laburo, yo me quede acá por mi carrera.

Lali: que te hizo tanta gracia? Así que vives solo... tienes una carrera... laburo...

Pablo: nada, la manera en que lo preguntaste sonó como si te hubiera hecho una proposición idecente, solo no vivo , un amigo mio se vino a vivir conmigo pero hay lugar de sobras para uno mas, si quieres claro

Lali: no le molestara a tu amigo?

Pablo: nah! Cuantos mas mejor, dale no tienes donde ir la pasaremos bien, puedes quedarte el tiempo que quieras

Lali: dale... pero cuando encuentre laburo me voy si?

Pablo: o no... - soltó otra carcajada, seguimos hablando hasta que yo quede dormida, no podía mas-

Pablo: Lali. Lali- la agitaba con cariño, para despertarla-

Lali: si...? - dije refunfuñando, cuando pude abrir un ojo vi que ya era de día, en el colectivo ya no quedaba casi nadie, no me había dado cuenta de nada- los primero rayos del sol me tocaban la cara, era una sensación muy agradable-

Pablo: dormiste todo el camino, dale tenemos que bajar ya que aun queda un rato para llegar a mi casa

Lali: dale... - aun dormida bajamos del colectivo, Pablo había ido a buscar las maletas, las suyas obvio, yo solo llevaba la de mano, hacía mucho calor, era agradable, muy agradable-

Pablo: Lali!! despierta – soltó otra carcajada- el remís nos espera!

Lali: voy voy perdón- me senté en el remís me apoye en la ventana y se me cerraron los ojos otra vez-

30 minutos....

Pablo: Lalita despierta ya llegamos, te dormiste de nuevo

Lali: y si... estoy muy cansada – dije con voz entrecortada y las mejillas sonrojadas- vos vives acá?

Pablo:- bajo las maletas, pago el trayecto se dirigió hacia la puerta...- bienvenida a tu nuevo hogar!

Lali: es maravillosa- era una casa grande, antes de entrar tenía un lindo jardín con pileta, entre y nos dirigimos al living era inmenso, la decoración muy moderna, todo a juego blanco y negro, será otro cheto? Tengo un imán para atraerlos?

Pablo: te gusta Lali?

Lali: si me encanta! Pablo... podría darme una ducha?

Pablo: obvio te enseño tu cuarto y te duchas, todos los cuartos tienen baño propio pero ahora algunos no funcionan duchate en este- señalo una puerta blanca- este es tu cuarto Lali

Lali: - me quede helada, era mas grande que mi casa entera, a la derecha de la puerta tenía un gran escritorio, con una computadora de marca obvio, la cama estaba justo al centro era muy grande, tenía ganas de perderme en ella, y el placar... era otra habitación de lo grandioso que era-

Pablo: acá tienes toallas limpias y sabanas, dúchate tranquila, quieres algo para comer?

Lali: no gracias pablo me gustaría ducharme y acostarme un rato, estoy re cansada

Pablo: muy bien Lali, yo estaré en mi cuarto si necesitas alguna cosa, te dejare sola – me beso en la mejilla... me volví a ruborizar-

Lali y sus pensamientos: dale la ropa que traje no ocupa ni 20 centímetros del placar... mejor voy a ducharme... pero que puerta era... se que era blanca.... pero todas son blancas... ai por favor.. será esta? Vamos a ver que hay detrás... abrí la puerta... por dios!!!

Xxx: hola...

Lali: - era un pibe, me había equivocado de habitación estaba completamente desnudo, con un cuerpo perfecto, era hermoso, pero... cierra los ojos Lali me dijo mi voz interior, me tape los ojos con la mano-
perdón perdón me equivoque calentón, digo de habitación..- tenía las mejillas ardiendo, estaba muy nerviosa, no sabía lo que decía las lengua se me entrelazaba, por suerte ya se había tapado-

Xxx: Ya puedes mirar, y vos quien sos?

Lali: quien yo? Heee.... yoo... yo soy una amiga de Pablo- al fin logre decir 3 palabras seguidas-

Xxx: yo soy su compañero de piso , así que pablito tiene novia?

Lali: hee no no yo no soy su novia, es una larga historia pero mejor te la cuenta él, yo te dejo seguir mojado, digo desnudo, digo bañado, eso bañándote – pude decir con voz medio agrietada, nerviosa, pero sin parar de mirarlo, su torso era perfecto, pero esos ojos castaños, y ese lunar... me llamaba a mirarlo-

Xxx: no me presente soy Peter, también trabajo con Pablo- se acerco y me planto dos besos, dulces, olía a menta fresca, me dejo el brazo con el que me toco sin querer mojado... y las mejillas... -
por cierto si buscas el baño es esta puerta – me quede inmóvil se había acercado tanto para mostrarme la puerta que podía notar su respiración un poco mas acelerada de lo normal, estaba nervioso? Por que?

Lali: encantada Peter, muchas gracias voy a ducharme

Peter: cierra bien Lali, no vaya a ser que me equivoque de puerta y entre en tu baño y te vea desnuda- sonrió con una sonrisa hermosa, sin abrir del todo la boca, y me guiño el ojo... dios es hermoso-

Lali: acepto tu consejo – le guiñe el ojo, no se ni como me salio...-

** en el living

Pablo: y así es como Lali ahora vivirá con nosotros

Peter: a buenísimo!!

Pablo: que entusiasmo... esta fuerte heee

Peter: y si... tenías que a ver visto su cara en el baño... así que no tienes nada con ella no?

Pablo: no Peter ya te dije....

Lali: - me desperté y baje al living estaban Pablo y peter... por que cuando pienso su nombre suspiro? Dale mariana céntrate...-

Pablo: hola Lali dormiste bien?

Lali: si, gracias Pablo

Peter: hola de nuevo compañera de piso

Pablo: esta noche vamos a un caraoke te sumas? Dale te irá bien desconectar un poco y así conoces a mas gente

Lali: caraoke? - había dicho caraoke... amo cantar es mi pasión, pero me moría de la vergüenza, que debía hacer?-






26 comentarios:

  1. Ame la nove yas es muy lindo ! y como se trabo con Peter es lo más !

    ResponderEliminar
  2. Naaaa y cada dia te superas mas... Me rei mucho a la vez que me mori d ternura, estan buenisimos los capitulos, quiero ya el proximo!!! Grosa! Besazos

    ResponderEliminar
  3. Ojala que valla! Perdon q tarde en comentar es q me colgue, tengo como ocho novelas que voy leyendo leo todo y despues comento!!

    Jajaa. ME encanta! Pense q era Peter el del colectivo pero wooooooow no puedo creer que lo halla visto asi todo desnudo asdasdad sad quiero ser Lali!

    "No valla a ser q me equivoq y t vea desnuda" jajajajja me mato... una cosilla no mas pusiste vos vives acá? y seria vos vivIs aca?

    Bueno eso, besoooooos

    no dejes de avisarme

    @novelaTA

    ResponderEliminar
  4. Ya se conocieron, que lindo encuetro tuvieron e. Me encanta hasta ahora la nove es muy linda

    ResponderEliminar
  5. Me gusto!
    Encontré la nove por casualidad y me enganche. Avisame
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  6. Jajaja.

    Me encantó su primer encuentro, parece que a Lali le encantó Peter:)

    Espero más.

    Un beso.

    @LittleKitKat_

    Tengo dos blogs:)

    http://touchtherainandloveme.blogspot.com.es/ ~Aquí subo adaptaciones~

    http://kissmeagainunderneaththemoonlight.blogspot.com.es/ Y esta la escribo yo:)

    ResponderEliminar
  7. geenial el capitulo sigue asi hermosa la historia sigue la mia despedidateenangels.blogspot.com tambien es Laliter

    ResponderEliminar
  8. geenial el capitulo sigue asi hermosa la historia sigue la mia despedidateenangels.blogspot.com tambien es Laliter

    ResponderEliminar
  9. geenial el capitulo sigue asi hermosa la historia sigue la mia despedidateenangels.blogspot.com tambien es Laliter

    ResponderEliminar
  10. geenial el capitulo sigue asi hermosa la historia sigue la mia despedidateenangels.blogspot.com tambien es Laliter

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el cap!!! Pero me equievoqué :( No era Peter, sino Pablo... la verdad que se portó muy bien Pablito... yo no hubiera dejado a un desconocido que acabo de conocer en un autobús quedarse en mi casa... no sé, soy re desconfiada yo... jaja Y pobre Lali que se encontró a Peter desnudo... digo, pobre por la vergüenza, porque la verdad es que sería todo un espectáculo jaja (comentario zarpadísimo, ya lo sé) Y me parece que Peter se entusiamó bastante con convivir con Lalita ¬¬ Qué pasará??? jaja
    Gracias por recomendar mi blog, yo ya recomendé el tuyo en elrulosiemprevuelveconcasiangeles.blogspot.com y ahora lo voy a recomendar en casiangelesresiste.blogspot.com en cuanto suba capítulo :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. AAAAYYYY me equivoque no era Peter, sino Pablo (me cae bastante bien de momento) y por fin conocio a Peter jajaja que se intereso en Lali parece =)

    espero el siguiente!! y gracias por avisar en twitter y por recomendar mi nove BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Oseaaaaa..esto no se hace..me quedé asi :O osea cuando lei el nombre de Pablo..osea sisteer..pero despues llegó la luz..el principe el calentón jaja de Peter...sisteer me re encaaantaaa..ya quiero el prox..suubii mas..jeje..te quiero mucho mucho!!!*.* @pl_mialma

    ResponderEliminar
  14. hola holaaaaa...
    ayer me colgue y no lei el primer capitulo jajaja
    por eso no comente
    q lindo encontrarse asi con peter por primera vez jajajajaja
    como ya te dije la voy a seguir
    soy @ari_stafe
    besos

    ResponderEliminar
  15. Era Pablo al final! JAJJAJA me encanta! masssss!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta sister! que genia eres!!! ya quiero seguir leyendo esta hermosa nove que has empezado nueva! me encanta te lo juro!!

    Ya queiro ver como sigue ese entusiasmo de Peter de vivir con Lali. Que ganasssssssss

    beso enorme sister^^ tequieroo

    @SorayaMoralesTA

    ResponderEliminar
  17. Subí más! Al fin me pse al día con todo ajajajajajajajajajajaja avísame cuando subas linda te quiero

    ResponderEliminar
  18. ameee el capitulo de verdad SEGUIIII @Divijes1

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno mas!
    mas! ;)

    ResponderEliminar
  20. jajajajjajajjajaaj ME ENCANTO , recien lei los dos capitulo y ya me encnatoooo
    MASS!!! :D

    ResponderEliminar
  21. Me encanto la nove!!!! Sube otro capituloo...
    Jajaja me mata lali, me hace reir mucho

    ResponderEliminar
  22. HOLAAAAAA soy nueva lectora, mi nombre es Lucia y bueno llegue a tu nove por una recomendacion en el blog de fatima y woooooowww me encanto tu novela, lo que le pasa a Lali y el turro de Benjamin, espero que pueda encontrar lo que esta buscando y consiga cumplir sus sueños
    jajajajajajajajajaja no puedo creer que lali haya visto a Peter desnudo y se nota que ya le impacto porque esta pensando a cada rato en el.
    me mate de la risa cuando lali intenta corregir todo lo que dice, otro capi pronto!!!!!!!
    aaaa y si puedes lee mi nove: http://estoyvivoparaamarteunavezmas.blogspot.com/
    y si puedes recomendala

    ResponderEliminar
  23. appaaaa epaaaa con estos dos eh! Habrá sido un flechazo a primera vista??? Porque las indirectas y coqueteos están desde el momento 0 jajajjaa me encanta!!! :D espero más!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta no sabia si leerla o no cuando me dijiste miy buena eleccion tome !! Avisame cuando subas @chelsyobregon

    ResponderEliminar