sábado, 29 de junio de 2013

capitulo 10 " Amenazas compartidas "




Hola chicas! muchas gracias a todas por sus comentarios en el maratón, ahora que la novela ya va un poco avanzada si creen que se debe cambiar alguna cosa díganmelo, acepto cualquier critica mientras sea constructiva obvio jajaja no se imaginan lo que se viene... 

Si quieren que les avise cuando suba díganmelo! Nos leemos chicas :)

un beso @cf_planzani_cat

---Yas---

....................................................
Peter: buenos días mi amor, te traje el desayuno

Lali: mmm... un rato mas, dale....

Peter: mi amor es re tarde- me empezó a dar besos por los cachetes, la nariz, la frente... el labio...- buen día mi amor

Lali: - abrí los ojos como pude- buen día.... cuanta comida – sonreí- café, tostadas, jugo... - desayunamos en la cama, pasamos la mañana en la playa, era él último día que pasábamos en esa maravillosa casa, yo no quería regresar, me quedaría con él acá eternamente, me sentía feliz, ya no pensaba en amenazas, ni en paulas... ya nada importaba-

**

Lali: era por la tarde, vi a Peter hablando por celular, por una vez se le notaba tranquilo, estaba apoyado en el ventanal que daba al jardín, con unos jeans ajustados por la cola y una ramera mas holgada, pero dejaba ver lo musculoso que estaba, noto mi presencia , se giro, me sonrió y me hizo una señal para que me acercase-

Peter: es pablo mi amor – le hice una mueca por el “ mi amor “ - ya le conté que estamos juntos – dijo apartando el celular de la oreja y tapando el altavoz con la mano- Cris quiere verte en dos días- volvió a ponerse el celular en la oreja- dale hermano mañana nos vemos, chau.- colgó-

Lali: alguna novedad?

Peter: Paula ya salió de comisaría en él tiempo que estuvo allí estuvo sin celular así que queda descartada al menos los mensajes de los últimos días y de los demás siguen rastreando la señal, pero lo tienen apagado, solo lo encienden para mandarte el mensaje así que solo queda esperar, pero no te preocupes Pablo está haciendo todo lo posible.

Lali: no estoy preocupada mi amor.. ya no – lo abracé con todas mis fuerzas, el se había sentado en el sofa, yo me senté encima de él, nos miramos a los ojos, no decidamos nada, solo nos mirábamos-

Peter: te amo sabes? Te amo mucho mi amor- me agarro la cara con sus manos y me beso, mientras me acariciaba las mejillas, el pelo, el cuello, yo respondí a ese beso, de repente hacía mucha calor, él beso era largo e intenso, bajo una de sus manos por mi espalada hasta llegar a la cola, sin parar de besarnos, yo lo tenía agarrado con una mano por la espalda y la otra tirando de su pelo, siguió bajando su mano hasta llegar a mi pierna y apretó con fuerza, note algo el mi cola... en ese momento me dí cuenta de lo que estaba pasando, solté su pelo de repente y la mano de su espalda, me pare...-

Lali: La pelotita- me levante de encima de él de un salto, tocándome la frente con la mano, como secando el sudor- perdón, mi amor... no puedo

Peter: mi amor, no te voy a apurar, perdón si me zarpé, - se levanto sel sofá, estaba todo transpirado- yo quiero estar con vos, pero este no es él lugar ni el momento, tienes razón, perdóname – me dio un beso tierno, esta vez mas corto...-

Lali: - mire un poco hacía bajo y lo volví a mirar, no pude contener la risa, y salté con una carcajada -

Peter: de que te reís? Dije un chiste? - dijo con cara de no entender nada, yo mire hacía bajo, él hizo lo mismo, no hacía falta decir nada, tenía los cachetes rojos como tomates, cogió un cojín y se tapo- no te rías La... no tiene gracia, soy humano che!

Lali: si, si, perdón, no pude evitarlo – intentaba contener la risa pero no podía, esa situación había hecho que olvidara lo que iba a pasar... SEXO Mariana, SEXO... solo de pensarlo me ruborizo- mejor nos duchamos? - Peter levanto una ceja juguetón- cada uno en una ducha obvio

Peter: si claro, obvio...

Lali: - llevábamos solo días de novios, yo nunca había estado con un hombre, es verdad que en ese sofá no pensaba en el miedo que me daba, al contrarío me sentía feliz, nerviosa y excitada, pero lo tenía que parar, solo de pensarlo me aterraba, y él lo entendía, sonó el celular, no me había acordado de apagarlo, Peter me iba a matar, lo miré y me quede sin respiración, Peter soltó el cojín y se acerco-

Peter: que pasa La? Quien es?

Lali: - yo no podía contestar le di el celular y Peter lo leyó en voz alta-

peter: “ te lo pasas bien dejando a Peter caliente? Apártate de él , yo no aviso yo amenazo” -Peter se quedo helado, pálido- Mi amor haz las valijas ya, nos vamos, acá estas en peligro, Lali reacciona por favor, nos tenemos que ir ya... nos están vigilando mi amor-

Lali: - me costaba respirar, todo me daba vueltas, oía a Peter de lejos, como en un sueño, poco a poco fui viendo todo escuro, por mucho que parpadeara cada vez veía peor, hasta que sentí mucha calor, y caí al suelo-

**

Peter: mi amor, despierta por favor, reacciona – decía con lagrimas en los ojos, abrí los ojos pero lo veía borroso, hice lo mismo que antes y empecé a parpadear, cada vez lo veía mejor, estaba tumbada en el sofá del living, con las piernas hacía arriba, pero se oia muchas mas gente que Peter-

Lali: que paso mi amor?

Peter: te has descompuesto, estas bien mi amor? - vi un hombre dirigirse hacía mi y empezó a mirarme los ojos, las pupilas, la lengua- es el doc mi amor no te preocupes

Lali: quien es toda esta gente?

Peter: llame a la cana y a una ambulancia, Pablo y Cande también están acá , cuando te descompusiste fui al coche a buscar un aceite para que despertaras y me di cuenta que alguien había manipulado el coche, por lo que no podíamos irnos...

Doc: está bien, solo fue una lipotimia de los nervios, no hay de que preocuparse...- hizo una pausa...- físicamente quiero decir

Cande y Pablo: La como estas?

Cana: a ver, tenemos que hablar con ustedes...

Peter; que esta pasando? - El policía miró a Cande y a Pablo- se pueden quedar saben todo y él es quien a estado investigando con ustedes – asintió con la cabeza, dando la aprobación-

Cana: Su coche efectivamente a sido manipulado, le cortaron los frenos, quien va detrás de ustedes lo quiere muertos, esto ya no es una simple amenaza de celular para asustar... la persona que esta haciendo todo esto les quiere hacer daño, el problema es que son muy profesionales, tienen todos los celulares bloqueados para que no podamos interceptar la señal, - profesional? Matar? Empece a llorar desconsolada, Peter me abrazaba y Pablo me tenía cogida de la mano, me incorpore para escuchar mejor- pero las hipótesis que habíamos barajado con Pablo, ahora no tienen sentido

Lali: que quiere decir? - dije con la voz quebrada-

Cana: una hipótesis era la ex pareja de Lali por celos, pero una persona así jamas pondría la vida en juego de la persona amenazada, en este caso de Lali, la segunda hipótesis era Paula, que ya la conocemos, pero ella esta vigilada, no ha podido estar acá

Pablo: entonces que debemos hacer?

Cana: no sabemos realmente si la misma persona del celular es la misma que la que manipulo el auto

Cande:- interrumpió- vamos que ustedes no saben nada – Pablo le dio un codazo-

Pablo: lo que ustedes no saben, la Cana si, es que a mi también me han empezado a amenazar, ya no es solo ustedes dos, sino que yo también... mirar: “ si se ponen en contacto con la cana la van a pasar muy mal “

Peter y Lali: - atónitos- vos también?

Cande: y yo.... “ ninguno estáis a salvo de nosotros”

Peter y Lali: vos también?

Cana: empezaron con ustedes, pero se va expandiendo por todos sus conocidos... la única solución que veo... es un poco drástica

Todos: cuenta!! 

24 comentarios:

  1. que no les pase nada porque muero.
    muuuy linda la nove cada ves esta mejor

    ResponderEliminar
  2. muy interesante, esta muy buena!!!

    ResponderEliminar
  3. NAAAAAA me dejaste con la intriga !

    @FlorJPL

    ResponderEliminar
  4. OMG!! No lo puedo creer!! Que les va a pasar?? No me dejes asi wuacha!! Espero el proximo capitulo @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  5. YA SUBI OTRO O ME VOY A MORIR (?

    @NOVELATA

    ResponderEliminar
  6. nonononono siisteer..nonono..pooor favoor..que no sea la de dejarse..noo..por favoor..nooo!!lloroo..noooo!!ya quiero maas @pl_mialma

    ResponderEliminar
  7. Subí más que si no muero!!!!!
    @LoveByCande

    ResponderEliminar
  8. la intriga me mata rugnjrfn siguiente capitulo por favor @pe_la_laliter

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaah NO pero yo no me puedo uedar asi.... Muero de ansiedad jajajajajajajajjajajaja!!! Yo juro que mato a los pendejos esos de las amenazas -.- !!! Subee pronto! Es fantastica amiga :)

    ResponderEliminar
  10. No! no nos dejes asi!
    Mas :)


    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  11. OTRO OTRO OTROOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  12. quiero mas me encanto. esperoo que no les pase nada quiero saber quien es .. hay espero el prox

    ResponderEliminar
  13. Muy buen cap espero el siguiente

    ResponderEliminar
  14. Ojala que no les vaya a pasar nad amalo a nadie :/
    Espero maaaas!
    Tengo nove en mi blog http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    apenas va por el capitulo 6, te espero!
    Besos..

    ResponderEliminar
  15. Y si es alguien de dentro y que no se lo esperan? alguien en quien confia... porque si descartaron a Paula y Benja no se me ocurre otra opcion que no sea esa =S

    espero mas!

    beso

    ResponderEliminar
  16. ahhh quien puede ser! Cada vez se aleja más el posible culpable.. o eso creemos y cada vez está más cerca?! :O espero más!!!!! besos

    ResponderEliminar
  17. nnnooo nooo q no se separeeeen

    ResponderEliminar
  18. Mi cara en este momento :O
    MAAASS!
    @susonrisa_pl

    ResponderEliminar
  19. Quien corno es? jajaj todas mis hipotesis ya desaparecieron! mis sospechosos cada vez mas lejos y el wacho o los wachos estos de la merd, mas cerca!!!
    ajajajaj si vieras como me he quedado mueres de risa! tequiero sisteer sigue asii!!!

    ResponderEliminar
  20. Noooooo! que buen cap! Como hace para saber que hacian!? Maaaaaas!!!

    ResponderEliminar