jueves, 20 de junio de 2013

capitulo 28 "vuelvo a casa parte 2"




Chicas! esto llego a su Fin... último capitulo de Las dos caras de la verdad, espero que les haya gustado, gracias por su sinceridad en las encuestas, les recuerdo que aún puede votar ambas encuestas, les quería agradecer las 7500 visitas, quizá para alguien no es mucho pero para mi es todo un reto alcanzado, mil gracias por leerme y por comentarme,tanto por aquí como por twitter, les estaré agradecida siempre, la próxima novela no será una Adaptación de CA5 ya que gana por goleada inventada, igual les dejo hoy y mañana para votar, gracias de todo corazón, si tuviera que nombrarlas a todas jamás terminaría, ustedes saben quienes son ;) un beso

@cf_planzani_cat

yas*

.............................

 Euge: Agus querés parar de protegerte con Lali? No nos pasará nada...

Agus: he.. yoo... no... yo no me protejo con Lali, le cubro las espaldas che

Gas: Ya....

Lali: Luz, vos sabes donde se refería Paz cunado hablaba de volver a casa?

Luz: Y si... pero dale vamos yendo que acá es peligros...

Kika: cuidado guardias – explota una Luz, dejándolos desarmados, Gas y Agus los noquean-

Lali, Euge: que fue eso?

Luz: fue paz... dale ya podemos entrar en el N E

Kika: los demás están entreteniendo a los guardias, quien sube al altillo?

Luz: vos y Lali, que así Luz nos protege

Agus: yo también debería venir... para cuidar a Lali digo

Todos: Agus!!!!

Agus: dale...

**

Lali: Luz por que no recordamos nada? Muy pocos despertaron...

Luz: a ustedes les tuvimos que hacer un resteo extremo.. muéstreles este video y seguro que recordarán acá esta todo...

Lali: gracias Luz

Kika: ya está todo desactivado, en este momento deberían de despertaron

Luz: entonces vamos ya para la cabaña, al despertar estarán aturdidos y no se darán cuenta de nada.. Lali estas nerviosa?

Lali: no.. es que me hago pis , los 12 meses serán así?

Kika: como 12 meses? Lali son 9 meses

Lali: si ya sabía...

Luz: yo no lo se Lali... Nina no es mi hija biológica... dale vamos...

** En la cabaña

Thiago: chicos lo lograron de nuevo!!

Paz: ahora si es el momento de volver a casa... ai algo que ustedes no saben... y yo se los debo contar con la ayuda de Él!

Peter: y este petiso?

Xxx: petiso las pelotas , lo que pasa que vos sos mas alto que yo

Peter: ya...

Paz: este es Tic – Tac... como yo viene del otro plano

TicTac: y soy el encargado de volverlos a sus casas, pero antes creo que Lali tiene algo que mostrarles

Lali: a si, se me había olvidado el video de Luz – pone el video y todos se quedan atónitos, empezaban a recordar cosas que jamas podrían a ver pensado-

Peter: me estas cargando no?

TicTac: no.... ustedes vienen del pasado , Emilia y Nico, creo que ya empiezan a acordarse, los formaron para una misión, salvar la paz, jamás sucedió nada de lo que ustedes creian hasta ahora,

Peter: es verdad... recuerdo todo... mis padres no murieron por los guardias, estabamos en un viaje de egresados – Mira a Lali- mi amor...

Lali: Julia, terremoto... mi amor!!!!!- Euge se abraza a Tacho, Rochi a Gas, Pablo a Mery, Cande a Agus, todos estaban despertando...

Peter: pero cuando recordamos por que solo recordamos esos 3 meses?

Luz: eso fue por que tenían dos reseteos, el segundo, el de esos 3 meses no fue extremo, por lo que era mucho mas fácil, que una cara, una apalabra, una señal los despertara

Lali: pero yo no desperté hasta ahora de ninguno de los dos...

Luz: por que en tu caso los dos si fueron extremos... no podías borrar a Peter de tu cabeza, lo soñabas, lo gritabas dormida, por lo que se te aplico extremo igual que a Peter...

Lali: no se si darte las gracias o matarte a piñas

Paz: es momento de regresar....

Gas: y Jay?

Thiago: al derribar el muro, y despertar a la gente, Jay nunca existió, lograron vencerlo chicos!

Peter: pero quien era?

Thiago: eso no importa chicos!

TicTac: creo que tienen unas llaves verdad?

Lali: si... son las llaves – Peter interrumpe-

Peter: del portal

TicTac: así es... nos vamos como solo ustedes saben?

Lali: jime no llores....

Jime: No lloro, pero los voy a extrañas – todos la abrazan-

Paz: música TicTac
Jime: que nos volvamos a ver chicos!


Me fui siguiendo 
una ilusión 
me fui dejando 
mi último adiós 
me fui creyendo 
en otro amor 
me fui perdiendo mi corazón 
Donde hay esperanza 
está mi casa 
donde hay amor 
está mi casa 
donde estas vos 
está mi casa 
y al final yo 
vuelvo a casa 
Me fui sintiendo 
un gran dolor 
me fui llorando 
por este amor 
Me fui buscando 
algo mejor 
volví a mi mundo 
y volví a vos 
Donde hay esperanza 
está mi casa 
donde hay amor 
está mi casa 
donde estas vos 
está mi casa 
y al final yo 
vuelvo a casa 

Paz: Thiago no le dijiste a Peter quien eras no?

Thiago: bastante quilombo tenían como para decirle que yo era Peter y Simon Jay, es mejor así créeme...

TicTac: mi mamá esta de 4 meses, le contaron lo que me pasará?

Paz: sería una paradoja temporal tremenda, era imposible, debían vivir su vida, no estar pensando en lo que te iba a pasar... Lali es la mejor mamá que puedes tener y Peter como papa... caño tu papa jajaja

TicTac: Paz!!!


Piensa TicTac: todos tenemos un destino escrito, el mio morir joven, y si... Lali y Peter me cuidaron con mucho amor, me prepararon para mi destino, me hicieron un hombre de bien... ellos sufrieron con mi muerte, lo recuerdo como si fuera ayer, Cumplí 19 años, Peter, es decir papá me regalo este reloj de bolsillo, fue sin saberlo un regalo de despedida, me dirigía hacía la universidad cuando el tren en el que iba tubo un accidente, estuve mucho tiempo en coma, pero mi destino estaba escrito, mi cuerpo mortal murió para que mi alma fuera a Eudamon, sufrieron mucho, lo que no sabían es que yo podía estar en ambos planos, por lo que me siguieron viendo siempre, mi cuerpo era mortal, pero mi alma siempre será inmortal. Y por eso siempre llevo el reloj, y por esto mismo me llaman Tic-Tac, no Bruno Lanzani


7 comentarios:

  1. Sisteer..llooroo..se.murió con 19 años..mi Brunito..poobree..volvieron a cas!!:D recordaron toodoo..Fantastico!! Pero la historia de Tic-Tqc osea..me queres matar??pooobree..bueno..creo.q fue la adaptacción de Casi Angeles q lei..te quiero mucho muuucho..esperando la prox nove..claramente ya se q me gustará..escribis Genial sister!!:D @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. PORQUE???? Que bonita historia sister, por mucho que fuera adaptación la has sabido llevar a tu terreno e inventarte muchas cositas! me encantó te lo juro! y sabes que si no me gusta te digo:)

    Ya estoy esperando la siguiente. Te quiero amixii!!

    ResponderEliminar
  3. me encantooo hermoso!! espero otra nove un besito enorme yas!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  4. Ayy me encanto la nove! espero la otra con ansias! Besos genia...

    ResponderEliminar
  5. Hola, me podrias avisar cuando hagas otra novela?

    @NOVELATA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si obvio :) te aviso por twitter, espero que sea esta semana! un beso

      Eliminar