martes, 18 de junio de 2013

capitulo 26 " Derribar el muro"



Hola chicas! Ya queda poquito , esta semana se termina la novela, por lo que me gustaría saber que opinan si les gusto o no, y ya tengo una en mente, nada que ver con adaptaciones, pero creo que les podría gustar, igual quiero saber sus opiniones asi que espero sus comentarios!

Nos vamos leyendo chicas!

PD: Les recomiendo dos nove que estan buenísimas

Un beso @Cf_PLanzani_Cat

yas*

....................................................




Voz de Luz en TV: Soy Luz Inchausti, la jefa de ministros, hoy les quiero contar la verdad, una verdad silenciada pero que miles de voces en su interior sabían lo que pasaba, o al menos algo no les cerraba... Fui educada para inventar un mundo mejor, una burbuja de cristal, donde muchos fueron excluidos, una burbuja llena de mentiras, si yo les borre recuerdos, les invente una vida nueva y los llene de lujos para que no se hicieran preguntas, los queríamos formar como títeres, para ser los futuros lideres del mañana, y esto debe acabar, deben recuperar sus vidas, sus familias, sus verdaderas identidades , es momento de empezar a pensar por si solos, es momento de derribar ese muro que nos separa entre el adentro y el afuera, ya que no existen rebeldes, ni salvajes, simplemente son personas que lograron escapar de nosotros o fueron excluidos de este mundo.
Deben abrir los ojos... yo al fin los abrí, solo he causado dolor, desesperación... mientras los demás resistían... yo soy culpable de todo ello y es momento de devolverles la verdad...

Voz de Euge por TV: ese vació que muchos sentís dentro, que no sabéis que es, es vuestra verdadera identidad, ese vació son ustedes...

Gas: Esos sueños, esas imágenes sin sentido que les vienen a la cabeza y no saben por que, es su verdadera identidad que quiere salir a flote, quiere ser descubierta...

Lali: me hicieron pasar por muerta para capturar a mi novio, durante un día mis amigos me lloraron, me borraron los recuerdos, para que no me acordara de él... me hicieron creer que estaba embarazada de un mes... cuando estaba embarazada de 4 meses... nos manipulan, manipulan nuestras mentes...

Peter: Me hicieron pasar por el salvaje mas buscado, por un asesino , por un terrorista, sin pruebas solo sembrando el miedo y el terror hacía nosotros... cuando nosotros solo queríamos resistir

Tacho: nos persiguieron como a ratas, solo para que ustedes no descubrieran la verdad...

Kika: me tuvieron conectada a una maquina, en un sueño, dormida, mientras mis amigos me lloraban pensando que estaba muerta...

Cande: mi hermana Lali, la perdí de chiquita... la corporación me hizo creer mientras yo estaba fuera del muro que estaba muerta, solo para que dejara de buscarla, cuando me capturaron me amenazaron, si les decía donde estaban mis amigos me podría quedar aquí con mi hermana..

Mery: eso es lo que hace la corporación de gobierno, nos persigue, nos inventa vidas, nos borra el pasado...

Despues de transmitir por TV las declaraciones de Luz y de los chicos, no se lo podían creer , todo el mundo se dirigió hacia el muro, salieron de sus casas... había llegado el momento....

Thiago: chicos un momento antes de unirnos para derribar el muro... el señor Jay avisa que si seguimos adelante algo horrible va a pasar... que quieren hacer?

Peter: obvio seguir adelante, mira lo que logramos profe, todo el mundo va hacia el muro

Lali: no nos podemos echar atrás ahora...

Euge: yo digo que si pero con cuidado...

Tacho: dale todos queremos seguir adelante

Thiago: muy bien chicos... a derribar el muro diga lo que diga el señor Jay.!!


DESPUÉS DE UN GRAN DOLOR
SIENTO QUE MUERO
SI DAÑO LO QUE AMO
VOY PERDIENDO

NO PUEDO SEGUIR MÁS
NO TENGO TIEMPO
TE QUIERO VER A VOS
EN MIS RECUERDOS

RESISTE
YA VOY
RESISTE
TE VEO
RESISTE
YO ESTOY
RESISTE
TE SIENTO

PUEDEN VACIARTE
PUEDEN QUEBRARTE
TOMA MI MANO
PARA AFERRARTE
PUEDEN RODEARTE
PUEDEN MATARTE
Y DEJARTE
A UN LADO DE MÁS
RESISTE
RESISTE

DESPUÉS DE LO QUE FUE
NADA ES LO MISMO
ME HABLA EL CORAZÓN
Y SIGO VIVO

RESISTE
YA VOY
RESISTE

YA LLEGO
RESISTE
YO ESTOY
RESISTE
TE SIENTO

CON BOMBAS
CON TRAMPAS
CON MIEDO
CON ARMAS
PUEDEN ROBARTE
LA MEMORIA
HASTA INVENTAR
QUE HAY OTRA HISTORIA
ESCRITA PARA NO PENSAR

PUEDEN VACIARTE
PUEDEN QUEBRARTE
TOMA MI MANO
PARA AFERRARTE
PUEDEN RODEARTE
PUEDEN MATARTE
Y DEJARTE
A UN LADO DEL MAR

RESISTE
RESISTE 
Mientras los Teen Angels cantaban detrás del muro Resiste, miles de personas estaban derribando el muro a golpe de martillo, lo habían logrado, todos estaban felices... a medida que el puro caía la gente iba despertando...

Lali: lo conseguimos mi amor – abrazando a Peter-
Peter: no me lo puedo creer... mirar lo que conseguimos , te amo mi amor... - tocándole la panza a Lali-

Tacho: están despertando!!

Euge: es hermoso....

Gas: lo logramos chicos, después de tanto dolor y tanto vacío mereció la pena...

Thiago: estoy muy feliz chicos, deberíamos ir al N E

Jime: obviooo vamos a pintarlo , debe ser un lugar feliz, donde cualquier persona pueda entrar

***** En el N E

Thiago pensando: es maravilloso verlos así, por fin pueden ser felices, Lali y Peter están radiantes, a Lali ya se le puede ver la Panza... es hermoso, JAJAJa Tacho y Euge peleando por el color de la pintura... no cambian mas , vico y nachito detrás de Cande, kika y Gas... son tan amorosos... igual me preocupa que puede hacer Jay...

Peter: profe que le pasa , lo veo preocupado mira lo que logramos...

Lali: mirar chicos la TV...

TV: des de hace unas horas que cayo la primera parte del muro, el gobierno a empezado a reprimir a todo el que este cerca del muro, no paran de disparar, tirar bombas... se ha desatado una guerra

Thiago: Jay...

Peter: -abraza a Lali agarrándole la panza, mientras se oye una explosión muy fuerte delante del N E

Lali: que fue eso? Perdón? Y vos quien sos? - apareció una chica, hermosas en el altillo del N E donde se encontraba Peter, Lali y Thiago-

continuará.....


3 comentarios:

  1. Paaaaaaaaaaaz!!!!!:D aayy llegó!!:D te juro.sister..esta es una de las canciones que amo.mas de Casi Angeles..la.canté llorando..Gracias hacerme revivir los momentos mas lindos que.Nunca olbvidaré..con.este programa viví el empiezo de mi adolescencia..me ayudó a crecer..Gracias sister..te quiero mucho mucho!!:D

    ResponderEliminar
  2. Llegó Paz! ya me puse al día con todos los capis. Con este lloré amiga... con el capítulo este de Casi Angeles me pasa igual. ME encanta te lo juro y no quiero que acabeeee:(( ya voté en la encuesta sister! ^^

    Sube maaaaas!!!
    tequierooooo!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy llego Paz :DDD Me encanto el cap! No quiero que termine :( Besos!

    ResponderEliminar