miércoles, 12 de junio de 2013

Capitulo 23 " El mundo Resiste " Intervención creativa parte 1


Hola chicas! llego el gran día , la intervención creativa, esto se termina ya... solo quiero darles las gracias por leerme, disculpen ayer no pude subir ya que no tenía PC. Igual en la maratón de dos capítulos no tubo mucho éxito  deseo que les guste este capitulo, para mi es muy importante. 

Me gustaría mostrarles una novela nueva y que la vieran: http://simplementenohaytalcrisis.blogspot.com.es/ de @sonialaliter 

un beso y nos vamos leyendo :) 

@Cf_planzani_cat 

..................................................................................
Llego el gran día, el momento culme que todos esperaban, la toma del NE des de dentro, fuera caretas, todos estarán con la cara al descubierto, se termino la clandestinidad, HOY todo va a cambiar, pase lo que pase , salga bien o salga mal habrá un cambio, la verdad será dicha y ya nadie se podrá hacer el ciego, todos abrirán los ojos y verán una realidad distinta, verán la verdad.... 

La primer intervención creativa estaba en manos de los Teen, era el concurso de bandas del las Urbes, y la primera en actuar era el la local, el NE, todos estaban preparados

Lali: me tiemblan las patitas....

Peter: es normal mi amor... yo en parte también tengo miedo, y sobre todo por vos...

Gas: Euge si las cosas e ponen mal, llévate a Lali hacía la cabaña, no te separes de ella

Euge: Obvio, no dejare que te pase nada amiga...

Lali:- abraza a Euge con los ojos llorosos- gracias amiga...

Peter: mi amor tranquilízate  no paras de hablar, te brillan los ojos, te muerdes el labio... todos vamos a cuidar de vos y de nuestro bebé

Tacho: a mi sobrino nadie le va ha hacer nada... por encima de mi tendrán que pasar...

Peter: gracias chicos... están listos?

Todos: siii! 1,2,3,4,5 ueeeeeee


Quien va a darse a conocer tal cual es 
Sin miedo a quedar pegado a lo que puedan criticar 
Desnudo sin ponerse un buen disfraz 

Quien se anima a mostrarse igual 
A lo que es cuando nadie lo mira y nada tiene que ocultar 
Sin tener temor al que dirán 

Yo te digo que es la solución 
Que mostrarse así es lo mejor 
Que rompamos las cadenas 
Que nos atan sin más penas 
Y a ser como sos! 


De una vez se quien sos 
De una vez vos y yo X2 
Porque con el corazón 
Vemos lo que otros no 

Quien va a hacer las cosas sin dudar mas 
Probar que nada es imposible y lo podemos intentar 
Los sueños siempre se pueden lograr 

Quien va a ser el que se anime a mas y 
Nos diga cual es el camino por el que vamos a andar, 
Donde nos podemos encontrar 

Yo te digo que es la solución 
Que mostrarse así es lo mejor 
Que rompamos las cadenas 
Que nos atan sin más penas 
Y a ser como sos! 

Luz: quien son?

Rene: por la hora es la banda local señora...

Luz: pero mira van con mascaras...

Rene: corto la conexión señora? Mando reprimir?

Luz: no hagas nada... dios Nina esta con ellos....

Peter: quien se anima a quitarse las caretas?

Jime: yoooo!!!

Luz: jime?

Rene: señora que hago?

Luz: no hagas nada, reprimir es lo que quieren que hagamos....

-Lali, Euge y Gas se quitan las mascaras-

Luz: no me lo puedo creer...

Rene: nos traicionaron señora...


De una vez se quien sos 
De una vez vos y yo X2 
Porque con el corazón 
Vemos lo que otros no 

Yo te digo que es la solución 
Que mostrarse así es lo mejor 
Que rompamos las cadenas 
Que nos atan sin más penas 
Y a ser como sos! 

De una vez se quien sos 
De una vez vos y yo X2 
Porque con el corazón 
Vemos lo que otros no

Peter: yo soy Peter Lanzani y el Es Tacho Riera, quizá nos conocerán por los rebeldes, pero hoy estamos aquí para mostrarles que no es verdad... estoy dispuesto a que se me haga un juicio justo...

Tacho: hoy queremos mostrarles otra verdad....

Lali: La jefa, Luz nos cuida, pero nos cuida de la verdad, por que quien quiere ver como mientras nosotros tenemos todo allí fuera ay miles de personas muriéndose de hambre... quien quiere saber la verdad?

Gas: mientras nosotros cantamos y bailamos, el gobierno nos cuida de la verdad, las bombas químicas mataron a millones de personas, el mundo esta sangrando, Europa está en guerra, pero no se preocupen el gobierno ayuda mandando ayuda velica , miles de millones en armas...

Euge: los que están a fuera luchan cada día por sobrevivir... ya no piensan en su futuro... solo piensan en mantenerse vivo un día mas, pero no se preocupen el gobierno nos protege de esa gente que apenas tiene fuerzas para vivir, construyendo un muro separando el adentro y el afuera...

Peter: Millones de personas piden una vida mejor, salían a las calles protestando , pidiendo un mundo mejor, reclamando sus derechos, pero no se preocupen ya no pasan esas cosas... el gobierno se encargo de pararlo, miles de personas se mueren de hambre cada día, millones de personas se quedan sin un derecho, el derecho a vivienda, el derecho a tener una vida digna, el derecho a tener un futuro... un futuro mejor... pero tranquilos el gobierno nos protege, los protege, como? Persiguiéndolos, capturando-los como si fueran ratas... pero detrás de ese muro que mas da lo que pase verdad?

Tacho: como nosotros tenemos dinero que mas da lo que pase allí fuera, que nos importa si la gente sufre? El gobierno solo enseña lo que debemos saber....

Peter: quieren seguir escuchando lo que tenemos que contarles?

CAMBIAMOS LAS ALAS 
POR BANDERAS 
Y NUESTRA LIBERTAD 
SE HIZO TRINCHERA 
SALVAMOS NUESTROS SUEÑOS 
DE ESTA GUERRA 
Y VAMOS AL RESCATE 
DE LA TIERRA 
DEJAMOS NUESTRA CASA 
POR LA VIDA 
BUSCANDO UNA HISTORIA 
SIN MENTIRAS 
QUEREMOS RESISTIRNOS 
AL DESTROZO 
DE SER NOSOTROS MISMOS 
LOS DESPOJOS 

Lali: Gracias por seguir aquí escuchándonos, tenemos muchas cosas que mostrarles

Euge: para eso hicimos este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=o6AhlPoTwYM ( está en catalán pero las imágenes se entienden perfectamente, no se preocupen)

YO SE QUE ES TIEMPO DE SEMBRAR LA LUZ 
EL SOL SE OCULTA PARA NO VOLVER 
LA TIERRA ESTÁ PIDIENDO PAZ 
LA TIERRA YA NO PUEDE MÁS 
YA ES EL CAMBIO 
LUCHEMOS PORQUE 
NOS VA LA VIDA 
YA ES TU TIEMPO 
SABEMOS TODOS 
QUE YA LLEGÓ EL DÍA 

Gas: eso es solo parte de la verdad, pero deben ser ustedes los que abran los ojos, deben ser ustedes los que busquen la verdad, los que luchen por sus derechos, son ustedes los que deben preguntarse cosas, reaccionar, dudar de todo...

Peter: no les pedimos que confíen en nosotros solo les pedimos que se cuestionen el mundo que les rodea, que duden de todo lo que les digan, hasta que duden de nosotros... les pedimos que piensen por si solos y que luchen por la verdad

Tacho: el muro que les rodea esta construido con mentiras, con sufrimiento ajeno, con traición, enemigos falsos, maldad, injusticia, vacío, hambre, dolor, angustia, miserias, esas son las bases de los cimientos de este muro que nos rodea y nos separa...

Lali: esto no debe ser una dictadura, esos tiempos ya pasaron, esto debe ser una democracia en la cual nosotros podamos decir lo que queremos, si queremos ese muro o no...

Euge: los chicos pasarán unas pulseras para que se unan a la causa... nosotros aremos lo que sabemos hacer... cantar....

Hoy es tiempo de violencia 
de salvaje rebeldía 
hoy el mundo está sangrando 
nadie cura sus heridas 
hoy me duele no encontrarte 
ser tu camino ser tu guía 
hoy estás del otro lado 
vestido con la mentira 

Pablo: Luz debemos irnos de aquí

Luz: yo no voy a ninguna parte

Pablo: es el protocolo, debo sacarte de aquí, es la toma del NE, debemos irnos ya

Luz: yo soy la jefa...


Pablo: el protocolo esta por encima de ti 

1 comentario: