lunes, 10 de junio de 2013

capitulo 21 " ¿ ESTÁN LISTOS ?




Hola chicas!! disculpen que desaparecí dos días, estaba muy liada, hoy si hay firmas y visitas colgare mínimo 2 capítulos, la cantidad depende de visitas y firmas! por que ya estamos a la recta final, este es el primero del maratón, queda muy poquita novela... 
Espero que les guste y nos vamos leyendo!

un beso @cf_planzani_cat

.................................................................

Peter: Que paso Gas?

Gas: es Kika! Kika esta viva!

Peter y Lali: como??

Gas: si.. igual perdón por la interrupción...

Lali: no pasa nada, daleee cuenta Gas

Gas: Nina descubrió que a Kika la tienen dormida, Pablo esta chequeando donde puede estar, pero esta viva!

Peter: eso es buenísimo Hermano, igual tenemos algo que contaros... necesitamos vuestra ayuda pídeles a todos que vengan, menos a pablo y benja que sigan buscando a Kika...

Gas: que pasa?

Lali: nada malo... pero tenemos que hablar todos...


..................................................................

Tacho: que es tanto misterio? Tanta prisa?

Lali: espero que vengan los demás tarrito...

Euge: es Tachito Lali... y ya estamos aquí...

Lali: eso Tachito

Peter: mi amor no te disperses....

Lali: perdón – se rie sin poder evitarlo-

Gas: Dale Peter cuenten

Peter: como saben Lali últimamente no se encontraba bien

Cande: -interrumpe- ai no me digas que la Jefa le hizo algo..?

Peter: Cande si no me dejas hablar mas de una frase no podre explicarlo – Cande baja la cabeza como pidiendo perdón- sigo... Lali no esta enferma... vamos a ser Papas....

Vico: Enserio? Dios que gran noticia

Gas y Tacho: felicitaciones!! van a ser papas!

Mery: que bueno amiga! Me hace muy feliz

Agus: se fueron al pasto mal...

Todos: AGUSSS!!

Agus: chiste chiste! Voy a ser tio!!

Peter: el problema es que la jefa no lo sabe, si se entera la vida de Lali corre peligro... -Lali se toca la panza- no la puedo dejar en el NE... tiene que venirse con nosotros …. pero Luz no puede darse cuenta que Lali no esta...

Gas: no se preocupen, mañana son las olimpiadas y Luz tiene mucho laburo, ni lo va a ver...

Jime: obvio, y si pregunta o se esta duchando, esta durmiendo, en la pileta etc

Euge: tal cual, amiga no te preocupes de nada, vos tenes que estar con Peter, a mi sobrino no lo toca nadie

Lali:-abraza a Euge- te quiero amiga

Tacho: yo os banco hermano, ya saben, Lali es bienvenida a la cabaña

Jonny: obvio!!

Lali y Peter: Gracias chicos...

Peter: otro tema... Pablo y Benja se encargan de la seguridad y de buscar a Kika, los demas tendríamos que ir preparando … mañana es el gran día!

Gas: Los Teen tenemos que ensayar..

Jonny: yo ya tengo preparado el sistemas de cámaras de seguridad y para poder pinchar la señal de la televisión

Euge: yo tengo las mascaras preparadas y las camisetas.

Yeyo: nosotros ya preparamos las pulseras

Rochi: yo ya edite el vídeo que mostraremos

Peter: perfecto chicos!!

Gas: yo ya me puse en contacto con las otras Urbes, hoy ya han llegado muchas, tendríamos que ponernos en contacto con algunos lideres mas de la resistencia

Peter: chicas se quedan con Lali? Mientras nosotros vamos a buscarlos y explicarles el plan?

Rochi: Obvio Peter no te preocupes de nada, Lali estará bien con nosotras.

Peter: se acerca el momento... están listos?

Todos: siiii!!

.....................................................................
Gas: Peter te noto preocupado...

Agus: y si... no va a ser peligroso para Lali que participe en las olimpiadas?

Peter: espero que no...

Tacho: no te preocupes hermano, Lali va a estar bien, sabes que no podrán reprimir...

Vico: y si lo hacen le haremos de escudo humano

Peter: gracias chicos

Pablo: esperen!!!

Peter: que paso Pablo?

Pablo: encontré donde puede estar Kika , pero no podemos ir todos... esta fuera de la urbe

Gas: voy yo solo

Peter: ni ahi, yo te banco

Gas: vas a ser papá no pienso que arriesgues tu vida tenes que cuidar a Lali...

Pablo: papa??

Peter: si perdón hermano no te avise, como estabas con lo de Kika... Lali está embarazada

Pablo: es buenísimo -abraza a Peter- ahora tenemos que cuidarla mucho, Luz no se puede enterar

Tacho: y mejor que Benja tampoco ya puso una vez su vida en peligro

Agus: sin que sirva de precedente estoy con Tacho

Pablo: dale Gas deberíamos irnos ya... es el cambio de turno en 15 minutos

Gas: dale! Chicos expliquen el plan a los demás lideres

Peter:-lo abraza- cuídate

Gas: si no se preocupen

.......................................................................

Pablo: es acá voy a hablar con los guardias

Gas: dale te espero acá

Pablo:-le hace una señal a Gas para que se acerque- sígueme...

Gas: que es todo esto?

Pablo: no lo se jamás había entrado...

Gas: allí hay como habitaciones vamos

Gas: no me lo puedo creer... como funcionan estos aparatos?

Pablo: yo vi a Kant utilizar una maquina de estas, ella misma te dice los pasos a seguir, a ver déjame a mi... creo que ya está

Gas: kika... me oyes.. kika...

Kika: por fin... pensé que nunca me encontrarían...





3 comentarios:

  1. Naaaaaa no me dejes asiii!!! Es muy lindo como todos protegen a la peti hcnnhdbnd y como Gastu encontro a Kika, yo no quiero que esto se acabe :'(!!! Besazos amichiiii

    ResponderEliminar
  2. siiisteeeer.encoontraaroon a Kika...siiiiii..:D uuyy que tiernooos como.protejen a la Peti..u.u me encantoooooó!!ya quieroo maas..Genia mi hermana..te quierooo @pl_mialma

    ResponderEliminar