martes, 25 de junio de 2013

capitulo 4 " sonámbulo "



Hola chicas!! cada día estoy mas contenta con mis lectoras! 26 comentarios por aquí  muchos mas en twitter... de verdad no se como agradecerles!
Les quería decir dos cositas: 

1. Si la novela sigue gustando y les gusta había pensado de el viernes que viene haré un amaratón 

2. He puesto una encuesta al lado del blog me gustaría saber vuestra opinión por que para mi es muy importante.

un beso! nos leemos chicas
@cf_planzani_cat

-Yas-

........................................................

Lali:- era una noche hermosa, el cielo estaba despejado y se podían ver las estrellas, la luna era grande reflejada en la agua de la pileta- desprendía una luz que nos iluminaba, los ojos de Peter eran hermosos, estábamos los dos sentados en una acama que se balanceaba, ya no sentía ese enfado hacía él, pero si me sentía distinta, tenía sentimientos encontrados y no entendía nada- mi historia es complicada Peter.. - dije mirando hacía abajo-

Peter: - me subió la cabeza cogiéndola con la mano y acariciándome la mejilla, al momento me vino la imagen de Paula, fuera del pub, me aparte- Lali somos amigos no? Puedes contar conmigo....

Lali:yo era huérfana, a los 4 años me adoptaron, mis padres tenían mucha guita, tenían un negoció que iba viento en popa, pero de la noche a la mañana lo perdimos todo, nos quedamos sin nada que llevarnos a la boca, un día mis padres fueron de viaje para un posible negocio, jamás volvieron, los dieron por muertos...yo me quede sola de la noche a la mañana, así que me fui a vivir con mi novio, - Peter puso cara de asombro- empece a trabajar en una tienda al terminar bachiller, todo iba bien hasta hace unos meses Benja empezó a cambiar, nunca me quiso decir por que, ni que había pasado, se volvió frio, arisco, solo le importaba las apariencias y la guita... yo le deje de importar, se transformo en todo lo contrarío de lo que había sido toda su vida, me traba mal y con celos excesivos , yo sentía morir, sabía que si me quedaba allí me ahogaría, así que hice las valijas y desaparecí sin decir nada a nadie, esa es mi historia... - dije llorando-

Peter: - tenía los ojos llorosos, me abrazo....- Lali tu historia es muy dura... pero yo creo que en la vida todo pasa por algo, piensa que conociste a Pablo, te dio casa, te cuidó... nos conocimos vos y yo...

Lali: y si... Pablo es un tierno... en realidad creo que me salvo, si no me hubiese encontrado con él... no quiero ni pensarlo... cambiemos de tema por favor... vos con tu novia? Está mejor? - le pregunte realmente eso? -

Peter: si esta mejor, hablamos un rato y la lleve a su casa, vive sola así que la puse a dormir, en realidad es mi ex novia, es una historia complicada

Lali: se ve que lo nuestro son las historias complicadas... volvieron?

Peter: - no se esperaba esa pegunta, ni yo me la esperaba, a veces mis labios van mas rápidos que mi cabeza... mal Lali... mal....- no era momento de hablar de eso, ella había tomado mucho no esta acostumbrada, no sacaríamos nada en claro

Lali: bueno, ya volverán, se la veía muy enamorada... y a vos también...

Peter: la verdad es que la amé mucho, y la quiero mucho, pero la historia no daba para mas, fuimos y volvimos mil veces... solo nos hacíamos daño, pero no la puedo ver así... lo que tengo claro es que lo nuestro termino – se me iluminó la cara... quería escuchar eso, que me estaba pasando?-
Pero dejémonos de penas... - se levanto de un salto, me cogió la mano y estiro de mi tan fuerte que quede pegada a él, su respiración estaba acelerada, mi corazón iba a100 por hora, mi sangre me hervía...- sos hermosas Lali- me aparto el mechón de la cara con una caricia- tenemos las estrellas, la luna... y ….

Lali: haaaaaaaaaaaaaa – me cogió por sorpresa, no me lo podía creer, pense que me iba a besa...-

Peter: Agua!!!!

Lali: yo te mato!!!

Peter: - me dio la mano para que saliera de la pileta mientras no paraba de reírse, le cogí la mano y tire fuerte de él- Sos fuerte Lali, no me esperaba que pudieras tirar de mi

Lali:- le empece a tirar agua... me daba mucha bronca me había mojado entera- a mi no me vuelvas a hacer eso!!

Peter: - se me acerco, me perseguía por el agua, hasta que pudo tirar de mi cintura, y volvimos a quedar pegados, el me tenía agarrada de la cintura, si me movía nos centímetros nuestros labios se rozarían,- yo me aguantaba cogida a sus brazos, esos brazos que me envolvían, solo nos mirábamos, Peter se acerco mas- sabes Lali? Cuando te tire en la pileta... en realidad no era lo que me apetecía hacer...

Lali:- me quede blanca... que quería hacer? Pensaba que lo tenía planeado- a no... ? Que querías hacer?- dije con un hilo de voz , se acerco mas... y mas...-

Voz: chicos que hacen? Escuche un grito? Paso alguna cosa?

Lali: - nos separamos de golpe, era Pablo... los dos nos miramos...-

Peter: nada Lali que se cayo a la pileta

Pablo: y vos también?

Peter: no yo me tire a rescatarla... no sabe nadar pobre...

Lali: - le di un codazo en la costilla- Nene yo se nadar, pero me asuste!

Pablo: - me tendió la mano para salir de la pileta- ven La, te vas a resfriar esta noche es fría- me tapo con una toalla y me abrazó, tan tierno...-

** de madrugada

Lali: - un ruido en la habitación me despertó de un sobresalto, no podía ver nada, estaba asustada, estaba inmóvil, de repente note alguien entrando en mi cama, detrás de mi espalda... me abrazó y hundió su cara en mi pelo, me giré no me lo podía creer!! era Peter, estaba dormido?- Peter que hacemos? Peter... - no contesto estaba dormido … quizá era sonámbulo? Será zarpado!! se ha metido en mi cama!! y ahora que hago? Dicen que es peligroso despertarlos... pero pesa mucho para llevarlo a su habitación... la verdad es que era una sensación agradable... me sentía protegida en sus brazos... mejor lo dejaré dormir... está tan hermoso dormidito... -

** A la mañana siguiente

Pablo: Lali, Lali – tocando la puerta, abrió la puerta ya que Lali no contestaba y era tarde... los vio dormidos a los dos juntos... se fue-

Lali: - miré el reloj ya eran las 10 de la mañana!- Peter despierta! Es muy tarde!

Peter: mmmm... un rato mas....

Lali: Peter! Nos va a ver Pablo y va a pensar mal! Dale!!

Peter: es verdad... que hago yo aquí?

Lali: a bue... sos sonámbulo nene

Peter: si lo soy

Lali: pues eso! Te metiste en MI CAMA!!!!

Peter: no te pongas así che no ha sido tan malo... bien que no me echaste...- sonrió con esa sonrisa que solo puede hacer él... y me guiño un ojo-

Lali: por que he leído que era malo despertarlos! Como que no ha sido tan malo? Si vos no te acuerdas de nada no?

Peter: no... pero me desperté a mitad de noche y me di cuenta de lo que había pasado... y me quede

Lali: a bue... dale dale ya hablamos luego!

** En el living

Pablo: buen día La! Dormiste bien?

Lali: si... si.. gracias Pablo

Pablo: a bue se van levantando... vos Peter dormiste bien?

Peter: he... si.... mejor que nunca – nos miramos con complicidad-

Pablo: imagino...

Lali: como?

Pablo: digo que me imagino que durmieron bien, juntitos digo, bueno yo me voy a dar una vuelta... chau

Lali: mierda se cabreo Peter! Nos vio!

Peter: pero que pasa no tienen nada ustedes dos no?

Lali: no! Me voy... PABLO ESPERA!

Peter: pero te vas detrás de él? - dijo con voz triste y haciendo pucheros, exagerados obvio- Lali!!


20 comentarios:

  1. decime q no se va a ir
    me encanta esta novela, me tiene tan atrapada
    a penas veo q me avisas ya entro a leerla
    quiero mas mas
    beso

    ResponderEliminar
  2. Pablo le dijo a Peter que no queria nada con Lali, espero que fuera verdad porque no me gustaria que andaran peleados Pitt y Pablo.

    AY!!! me imagine tan pero tan bien la escena de Peter sonámbulo en la cama de Lali jajajaj

    espero mas novee BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Aayyy sisteeer..me hiciste acordar las escenas de la segunda temporada de CA...fue loo maas..me re encantó..casi la besaba..ufff?!!!!.. @pl_mialma

    ResponderEliminar
  4. ¿Pablo está enamorado de Lali?

    Que no vaya detrás de él, que se quede con Peter :3


    Espero más:)

    Un beso

    @LittleKitKat_

    ResponderEliminar
  5. Ay!! Me encantó!! jaja Pablo siente cosas por Lali??? Yo creo que si porque sino no la hubiera dejado quedarse en su casa ni la trataría con tanta ternura... y Peter... que decir de él?? jaja Es un aprovechado... o sea, se da cuenta a mitad de la noche que se metió sonámbulo en la cama de Lali y se queda, él tan pancho!! jaja Y luego los pucheritos que le hacía al final del capítulo a Lali para que no persiguiera a Pablo... simplemente me mataron...
    Besos :)
    PD: ya voté en la encuesta...

    ResponderEliminar
  6. Ay me muero de amor con Pitt! Pablo siente cosas por Lali? Ojala que no!! me encanta, Espero el otro ansiosa!

    ResponderEliminar
  7. LOOO AME PORFAVOR SEGUI ANTES QUE MUERA AJJAJ
    @divijes1

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ahhhhhhhhh dime que Pablo no quiere nada con Lali por favor mas nove :D espero el Próximo:) @pe_la_laliter

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente esto es increible.... Llore cuando Lali contaba la historia, la piel de gallina con este capitulo!! Que grande, espero el siguiente ansiosamente. Te quiero amichi!!

    ResponderEliminar
  11. qué fue eso del final??? :O por qué Pablo se enojó y xq Lali lo persiguió??? quiero saber, espero más nove ;) besos

    ResponderEliminar
  12. Noooo quiero que haya historia Pablali... solo quiero Laliter jajaja Si hay Pablali sllo amistad por fiiiis:)) que tierno Peter.. se desperto pero se quedo jajajana me mueroool y Lali tampoco lo iba a despertar claro... como iba a dejar de dormir co n semejante bombon al lado! :P beso grande sister! Genial la novee! ya vote tambieen:)))

    ResponderEliminar
  13. Ya me puse al dia con tu nove! Me encanto!
    Espero que pablo y lali no tengan nada :)
    Espero el siguiente cap!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  14. Mas nove!! Me encanta tu nove, me hace recordar a la segunda temporada de casi angeles. Me encantaron los primeros 4 capitulos, massss!!



    @nathies1024

    ResponderEliminar
  15. ahhhhhhhhhhhhh naa moriii aca me encantoo lo ameeeeeeeeeeeeeee. atte:@mafiadelaliter

    ResponderEliminar
  16. pegaron bien Lali y Peter.Pablo calla mas d lo k siente

    ResponderEliminar
  17. Ahh no nada de pablali mas que como amihos y ahi!! A mi me gusta mas laliter!! Nda solo eso, me recuerda a cuando thiago era sonambulo y eso!! @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  18. No pero porque Pablo interrumpe el momento del beso!!!! Y aparte esta celoso :( y Lali que va tras de el, Peter se pondrá triste!!! Me gusta la nove
    Saluditos

    @Titel842

    ResponderEliminar
  19. Uuuu van a tener problemas estos dos!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar