sábado, 22 de junio de 2013

capitulo 1 "Alcanzando un sueño"




Hola chicas! volví con nove nueva, nunca hice una inventada, así que nunca lo pido... pero espero sus comentarios, para saber si gusta o no gusta, para mi es como empezar de 0 ya que también cambie el nombre del blog.

Gracias por bancarme por twitter me animaron mucho a seguir escribiendo.
Deseo de verdad que les guste esta novela si algo no gusta díganmelo.

un beso 

@cf_planzani_cat

...................................................................


Lali: Algo dentro de mí me decía que era hora de cambiar, de agarrar las valijas y coger el bondi hacía la capital, jamás había vivido mi propia vida, en el fondo sentía que vivía la vida de los demás, nunca había conocido nada distinto a mi pueblo, cada día miraba hacia mi placar pensando Lali es tu momento arma las valijas , déjalo todo y se feliz, pero esa voz confundida al mismo momento me decía que no podía dejarlo todo...
o quizá si? Quien me lo impedía? Mis viejos ya no estaban acá , a mi lado... todos mis amigos se marcharon a los 16, llevo dos años sola, bue sola no... estaba … estoy con mi novio, el canchero de mi novio... un pibe cheto que siempre tenía que destacar en todo, igual eso no se si es bueno o malo, no conocí otra cosa, des de los 14 que estoy con él, pero nunca se preocupa de mí, solo de llevar el celular de última generación, la ropa mas cara, en realidad solo le importaba la guita... y empiezo a plantearme que estoy con él solo por costumbre, él no me ama en realidad, lo se... de repente algo me separo de mis pensamientos, note una mano agarrándome la cintura, era él Benja, me agarro muy fuerte y me acerco a él.-

Lali:aiii! Me hiciste daño, hola mi amor

Benja: nena esta pollera no es muy corta?

Lali: no jodas Benja, si me la regalaste vos

Benja: parecía mas larga, hoy hay cena en el pueblo, andate a cambiar esta pollera no da , a y por favor peínate – la beso con fuerza- chau nena tengo cosas que hacer, no como otras …

Lali: chau...

Lali: cada vez lo tenía mas claro, últimamente Benja estaba mas arisco de lo normal, y ya es decir... los pensamientos de irme de acá cada vez eran mas fuertes, y con los últimos comentarios de Benja ya no quedaba nada por lo que luchar, por lo que abandonar mi sueño, cantar... ese es mi sueño, y llego el momento de cumplirlo, en la capital tendré mas suerte... esta noche después de la fiesta me iré , Benja estará ebrio así que ni se enterará, por que me trataba así? Lo mejor es que me cambie y me peine, para no tener mas broncas...
-Lali se dispuso a bañarse, se rizo algunos mechones de su larga melena morocha, algunos mechones le tapaban la cara, Lali no le gustaba mostrarla, ni tan solo su sonrisa, siempre la tapaba con la mano, se puso un vestido largo de color blanco y unos tacos de 10 centímetros, siempre iba con tacos, le acomplejaba ser tan bajita, bajo al living y allí esta Benja-

Lali: ya estoy mi amor

Benja: ya era hora, nos esperan, y yo no puedo hacer esperar a nadie, ya lo sabes, - cogio de un golpe la mano de La empujándola hacía fuera de la casa-

XXX: hombre los anfitriones llegaron!

Benja: perdón ya saben como son las minas, tardan horas, pero valió la pena esta hermosa Lali verdad?

Mia: esta hermosa como siempre

Lali: gracias- dijo con la voz entrecortada, parecía que Benja siempre necesitaba la aprobación de los demás a todo lo que fuera referente a ella-

al cabo de unas horas.....
Lali: Mia tengo que contarte una cosa...

Mia: que pasa La? Estas muy rara últimamente

Lali: mia vos sabes... ya no puedo mas, me estoy muriendo en vida, me ahoga esta situación... y el boludo de tu primo me trata muy mal últimamente

Mia: lo se amiga, me di cuenta de eso hace tiempo... ya no sonreís, ya no brillas, te apagaste amiga... haz lo que tengas que hacer....

Lali: gracias amiga, hoy me iré para no volver, Benja ya esta al pedo así que no se dará cuenta de que me he ido...

Mia: como lo aras?

Lali: no te puedo contar mucho, sabemos como es tu primo, aunque no quisieras te lo sacaría...
Solo puedo decirte que un remís me espera detrás en media hora, yo voy a armar las valijas y luego cogeré un bondi hacía otro lugar...

Mia: toma Lali, no es mucha plata pero te servirá, no podes irte sin nada... tenes donde ir la?

Lali: y no... pero vos no te preocupes , ahora debo irme, antes de que empiece a buscarme...

Mia: amiga yo solo te digo que te escondas bien... él moverá cielo y tierra para encontrarte, pero no podes sufrir mas, andate La, yo te banco amiga. Te quiero

Lali: yo también amiga, chau

Lali: Me sentía un poco mareada, por los nervios seguramente, sabía que tenía que hacer las valijas ya, pero no me daba tiempo de cogerlo todo, aun que tampoco era la cantidad de cosas que tenía... así que cogí lo justo y corriendo me dirigí al remís que me estaba esperando a unas cuadras de la casa, de su casa... al subir al remís me descompense, de la cantidad de sentimientos encontrados que tenía en ese momento, lo estaba dejando todo al fin? Me había vuelto loca?

Xxx: señorita está bien?

Lali: si solo un poco mareada, arranca por favor hasta la estación de bondi – el remís arrancó, tenía nauseas... dios La por el amor de Dios que estas haciendo? Cuando Benja se entere te va a fajar, mi cabeza no paraba de dar vueltas, se que debo esconderme él no permitirá ser el abandonado, es demasiado controlador debe quedar bien delante de sus amigos mas caretas que él obvio, pero don de voy? Me estaba volviendo loca, cuando llegara a la capital que haría? Solo tenía la plata que me había dado Mia...

xxx: Perdón, señorita ya hemos llegado y el bondi sale en 5 minutos

Lali: gracias

xxx: la ayudo con las maletas?

Lali: no puedo sola gracias – estaba tan inmersa en mis pensamientos que no me había dado cuenta que habíamos llegado-
Me dirigí hacia el bondi y al subir volví a tropezar, esa torpeza que tanto me caracteriza no podía abandonarme ahora-

xxx: estas bien? - cogiendo a Lali por detrás-

Lali: si estoy bien, suéltame

Xxx: perdón, pensé que te habías hecho daño , seguro que estas bien? Tenes mala cara...

Lali: - se gira con mucha bronca- te he dicho que... - era un pibe hermoso, iba vestido informal, con unos jeans cortos y una ramera no muy holgada, un morocho divino.... Lali céntrate pensé- estoy bien... - me fui sin mirar hacía atrás, me senté detrás del todo del bondi, todo estaba ocupado-

Xxx2: hola bombona... sos hermosa che – Lo mire con cara de asco- que no hablas vos? - Me acarició el pelo-

Lali: no me vuelvas a tocar o te mato a piñas me escuchaste?

Xxx2: A bue resulta que la beba tiene voz – se me acerco-

Xxx: déjala en paz ahora y suéltala

Xxx2: vos quien sos?

Xxx: su novio así que andate ahora de acá

Lali:- mi novio dijo?- pibe me perseguís o que te pasa? - con sequedad, arisca como de costumbre y como no a la defensiva, así soy yo-

Xxx: un gracia hubiera estado mejor no crees? no hay mas lugar, el bondi va lleno

Lali: está bien, pero no tengo nada que agradecerte nene podía yo sola, lo tenía controlado...

Xxx: ya... imagino... como te llamas?

Lali: a vos que te importa?

Xxx: solo era para entablar conversación el viaje es largo...

Lali:-no conteste, no me apetecía hablar con nadie, él me miraba de reojo y yo a él obvio, después de un buen rato decidí romper el silencio- mi nombre es Mariana, pero todos me llaman Lali, vos? Quien sos?

27 comentarios:

  1. Ayyy me muero! Seguro que es Peter!!!

    Obviamente te imaginaras que odio al cara de mono, a quien no voy a nombrar! Jajaja
    Subi mas y avisame cada vez que subas a @novelaTA !

    Me encanto esta novela, escribis muy bien para ser la primera !


    YA TE RECOMENDE EN MI BLOG!

    Besooooooooos
    ABii

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu novela, Avísame cuando subas el siguiente capítulo ;)

    ResponderEliminar
  3. Seguro que es Peter!! Lali un poco arisca, pero después de lo que vivió con Benjamín... no me extraña que no confíe en los hombres...
    Hola!! Me llamo Fátima. Leí de tu nove en el blog de Abril y decidí pasarme, me gusta como va la historia... así que ya cuentas con una nueva lectora :) Yo también subo noves laliters en dos blogs, uno es de adaptaciones y el otro que es nuvo estoy subiendo una nove laliter escrita por mi... me gustaría que te pasaras y me dieras tu opinión... Estas son las direcciones:
    -elrulosiemprevuelveconcasiangeles.blogspot.com este es el las noves adaptadas
    -casiangelesresiste.blogspot.com este es el de la nove que estoy escribiendo yo
    Besos y espero el próximo cap :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias fatima, me hace mucha ilusión tu comentario!! obvio que me paso, despues de cenar me pongo al día y te comento seguro que me encanta gracias por leerme preciosa! luego te añado a mi lista de blogs :)

      Eliminar
  4. Seguro es Peteeeeeer!!!!!! Escribis muy bien eh! Ya quiero el siguiente avisame cuando subas eh @Mery_Novelista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obvio que te aviso preciosa!! gracias por leerme y comentarme

      Eliminar
  5. avísame cuando subas el segundo , me me encanto el primer capitulo :D @pe_la_laliter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas linda!! Te aviso encantada!! Y feliz de que te haya gustado!!

      Eliminar
  6. Siiiiiisteeeeeer me re encaantaaa!!es Genial..seguilaaa...el bombón es Peter..no??ya quieroo maaaas!!!:D @pl_mialma

    ResponderEliminar
  7. Awwwww amiga te pasaste... Esta de 100, meencanto, me encantó te juro, estoy ansiosa por leer mas y te digo algo? Esto llegara lejos yo lo veo, GENIA!! Besazos
    @Gaslimisonrisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah gracias naza!! Me hace muy feliz tus palabras!! Gracias gracias gracias!!!

      Eliminar
  8. Holaa! Me encantoo mucho la novela quieroo mas por favor si quieres nos recomendamos si??
    besitoss pasate http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Obviooo te leo y te recomiendo :) dime tu twitter :) asi nos avisamos

      Eliminar
  9. .Muy lindaa la nove avisame cuando subas @aguslaliter12 estamuy buena. Yo tambien tengo una pero soy mas nueva que vos, me gustaria que te pases a leerla yosoloquieroqueseasfeliz.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Pinta muy pero que muy bien esta historia =) Me dijiste en twitter si queria pasar y aqui estoy =)

    La verdad que desde ya cuentas con una nueva lectora, pero lo mas seguro es que no pueda firmar si subes durante esta semana, porque aun no termine los examenes, me quedan dos...al menos son este jueves y viernes, así que esta semana ya digo adios a la universidad al menos hasta septiembre =)

    Si durante esta semana no puedo leer todos los días que subas ni firmar, te prometo ponerme al día nada mas termine los examenes =)

    BESOS!!!! @Inma_06

    PD: me preguntaste si me gustan las noves laliter... e gustan tanto que hasta también escribo una jajaja =) te dejo mi blog por si quieres pasar http://mirincon-inma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai mil gracias inma!! Eres un amor!! Subo cada dia pero no te preocupes te voy avisando y cuando tu puedas las lees sin prisa!! Te deseo lo mejor para los examenes seguro que te iran genial!!!! Mañana me pongo al dia con la tuya y te sigo :) me encanta leerlas!! Un besooo y mucha suerte

      Eliminar
  11. ayyy me gustó mucho como arrancó! y me imgaino que el chico es Peter?! Si es así ya veo que en el camino cambia de opinión sobre el jaajaj espero el siguiente eh ;) besos y éxito con la nove!

    ResponderEliminar
  12. GENIAAAAAAAAAAAA! Me encanta la novee! espero que el chico sea Peter♥ espero que te valla muy bien con la nove! Espero con ansias el proximo! Besos

    ResponderEliminar
  13. esta linda la nove, avisame cuando subis a @FlorJPL

    ResponderEliminar
  14. como dije que iva a leer me encantoooooo segui @divijes1

    ResponderEliminar
  15. Me encantooooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. Yas!!! Sera tu primera nove inventada pero no puede ser mas linda ME ENCANTA es increible hermosa mejor que se vaya q se quede con peter es un tierno como la defiende y la ayuda! Me da a mi que Lali esta embarazada de Benjamin!!!??? Noooo ajajaj mas mas mas por favor es genial

    Un besito

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  17. Me encantó!

    I need more:)

    ¿Me puedes avisar por Twitter?

    Un beso.

    @LittleKitKat_

    ResponderEliminar
  18. al parecer el destino le esta por dar una nueva felicidad

    ResponderEliminar