sábado, 29 de junio de 2013

capitulo 9 " Si vos saltas yo salto"




Chicas hola de vuelta! ya esta la pesada de Yas aquí otra vez jajaj  aun que no hay muchos comentarios, ni muchas visitas les dejo el último capitulo del maratón, gracias por leerme de verdad... ustedes lo piden ustedes lo tienen!

Espero que este tenga mas visitas y mas comentarios :) no se olviden de la ENCUESTA, queda poco para votar!

un beso @cf_planzani_cat

----Yas--- 
Novela recomendada para hoy:
http://yosoloquieroqueseasfeliz.blogspot.com.es/?m=1 de @Aguslaliter12 ! un beso genia! 

.........................................................................
Lali:- pasamos una de las mejores tardes de toda mi vida, jugamos en la pileta, nos hicimos mimos, aún no podía digerir lo que estaba pasando... al fin estaba Alcanzando mi sueño, acá conseguí todo lo que jamás hubiera llegado a pensar, que una chica como yo podría tener, el trabajo de sus sueños, un novio... perfecto, unos amigos adorables... ya era una mas de ellos, a pesar del poco tiempo que llevaba acá, ya se había hecho de noche, la luna estaba hermosa, yo estaba apoyada en el ventanal del living que daba al jardín-

Peter: mi amor, hice milanesas con puré para cenar, te apetece que después vayamos a dar una vuelta por la playa?

Lali: obvio mi amor

Peter: - se me acerco y me abrazo por detrás- es hermoso verdad? Estas bien?

Lali: y si... como vos.... estoy bien, un poco preocupada por los mensajes... recién recibí uno – se lo mostré-

Así que ahora vas con chetos? Siempre te tiro la guita nena”

Peter: cuando te llego? Por que no me dijiste nada? Por que no nos hiciste caso y dejaste el celular en casa?

Lali: es él nuevo Peter... Pablo me lo compro ayer... pero hay dos mas...

No creas que ganaste, no te vas a quedar con todo turra”

Vos que te piensas? Que llegas acá y ya sos dueña de una vida que no te pertenece? Deja a PETER en paz”

Peter: no entiendo nada... parece de personas diferentes... mi amor lo vamos a descubrir, igual apaga el celular, no sea que rastreen la señal... no sabemos quien es, ni que es capaz de ser, está claro que, los dos últimos o al menos el último es de una mina... pero me cuesta pensar que sea Paula... voy a llamar a Pablo, empieza a comer mi amor

Lali: pienso lo mismo... no son la misma persona... pero tampoco se como han conseguido este celular... dale voy a cenar, te espero allí- le bese, se le notaba muy preocupado, el rostro le había cambiado por completo...-

Peter: que hablas? Por que no me llamaste? Yo no me lo puedo creer lo que es esta mina... pero entonces, la de los mensajes de Lali no puede ser ella... al menos en el celular nuevo..., dale quedamos así Pablo... ,si obvio yo la cuido no te preocupes, chau hermano – peter se quedo mas pálido de lo que estaba cuando hablamos... algo no iba bien... él no se daba cuenta pero su cara era un libro abierto para mi-

Lali: que pasa mi amor? Que te dijo Pablo?

Peter: tengo dos malas noticias pero una trae una buena

Lali: me perdí gordo...

Peter: esta mañana detuvieron a Paula, había pintado mi coche con pintura,justo cuando pasaba la cana... así que ella no pudo mandarte los mensajes a tu celular nuevo...

Lali: la otra mala noticia?

Peter: solo han podido averiguar que son dos celulares de dos localidades distintas, que te mandan las amenazas... así que como sospechábamos son dos personas...

Lali: a bue... entonces tengo una psicópata en cana que cuando la suelten seguirá persiguiéndonos y dos personas anónimas mandando amenazas... nunca mi vida había sido tan intensa che

Peter: - me abrazo con fuerzas y yo rompí a llorar.., las lagrimas no paraban de brotar en mis ojos, por primera vez temía por mi vida, sabía que con Peter y Pablo estaba a salvo pero no me podían cuidar todo el día como una beba... tenía que enfrentar mis miedos-

Lali: te dio la localidad?

Peter: no... están en ello... por que mi amor? En que estas pensando? Por que la respuesta es NO

Lali: si es la localidad que creo que es tendré que ir Peter y enfrentar mis miedos

Peter: a no ni en pedo mi amor...

Lali: si no nunca terminará, nos perseguirá hasta que nos encuentre.. hace un momento temía por mi vida... pero creo que debería temer mas por la de vos... Mi amor vamos a la playa? Me apetece que me toque el aire por favor

Peter: obvio mi amor, pero de lo otro ya hablaremos si?

Lali: asentí con la cabeza-

**

Lali:- paseamos callados durante mucho rato, el agua del mar tocaba mis pies, y eso me relajaba y me daba mucha paz... solo nos mirábamos pero con eso tenía bastante, no necesitaba nada mas.. a nadie mas solos él y yo...me pare- mi amor nos sentamos?

Peter: obvio, pero no te apetece un helado? Allí esta el heladero

Lali: si, dale vamos

Peter: de que lo quieres mi amor?

Lali: lo que vos quieras

Peter: uno grande de chocolate para compartir, - me miro- te apetece mi amor?

Lali: obvio... me encanta compartir con vos – nos dirigimos a la orilla, peter se le veía preocupado, así que al fin me animé a preguntar- mi amor que te pasa? Te veo muy preocupado

Peter: todo esto me embola... ahora que estábamos felices... pasa todo esto... tengo miedo por vos... y preocupado por paula- puse mala cara- no pongas esa cara mi amor, es obvio que me preocupe no quiero que Paula este así por mi, creo que esta enferma, nos amábamos mucho, y aun la quiero, fueron muchos años juntos... pero poco a poco empezó a cambiar... ella no era así...

Lali: a aun la quieres? y como era? Por que no seguís con ella si tanto se amaban? Me vendiste una cosas que no sos Peter... que soy el reemplazo para olvidarte de ella?

Peter: - iba a hablar-

Lali: shhh ni me contestes! No me enrosques, sabía que esto pasaría...

Peter: y vos con Pablo que? Se pasan el día juntos y haciéndose carantoñas, que me vas a decir que no te movió el piso? Sos una santa vos? - cuando termine de decir eso ya me había arrepentido-

Lali: sos una bosta!! - estaba re caliente, como que aun la quería? Estaba muy preocupado por ella, seguro que solo me estaba utilizando-

Peter: Lali espera – me cogió de un brazo y me junto a él- perdón me fui de boca... dale mi amor no tenemos que pelearnos entre nosotros, eso es lo que quieren... yo no pienso eso de vos... lo que pasa que me calenté...

Lali: - lo mire con lagrimas en los ojos- perdón.. soy de mecha corta... cuando creo que me van a hacer daño me cierro... yo te amo a vos mi amor con Pablo no me pasa nada... y yo tampoco pienso que seas una bosta

Peter: somos medio calentones los dos – sonreí con timidez- bah no de ese modo – lo volví a mirar, aun con mas vergüenza y solo me salia una risa tonta- o si?

Lali: no... - me empecé a reís de los nervios, ese tema me ponía muy nerviosa, por eso jamás hice nada con Benja, empezamos a jugar a entrelazar las manos, peter me acarició la cara, y con ambas manos me agarro la cara-

Peter: te amo Lali escuchaste? Te amo y nada ni nadie nos va a separar, ya se que Pablo es solo un amigo, pero al principio pensé que no y tenía muchos celos

Lali: te amo- lo bese con pasión, pero con ternura a la vez, era hermoso, la playa, el mar... él y yo... nos terminamos el helado de chocolate-

Peter: vamos para casa? Se ha hecho tarde

Lali: si mi amor

Peter: antes de nada... lo que dijiste antes, de ir a ver a Benja, quiero que sepas que si vos saltas yo salto, si vos sangras yo sangro... si vos te quemas yo ardo... entendiste Lali?

Lali: si mi amor.... juntos pase lo que pase, te amo

Peter: yo también mi amor- me cogió de la mano y nos fuimos para la casa-

Lali: dormimos cucharita?

Peter: quieres dormir conmigo?

Lali: solo dormir obvio, pero no quiero dormir sola...


Peter: obvio mi amor, dormimos juntos, no te pasará nada.

16 comentarios:

  1. awwwwww...yo digo que son benja y paula

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaw son un amoorrrrr!!! Que a Paula la metan en un loquero juju.. Grosa que sos escribiendo : )) .. @LALITERLOVEYOU

    ResponderEliminar
  3. Son re tiernos y quiza sea tambien la prima de bejamin a la que le dijo que se iba a ir, y de benjamin sospecho y mucho no se pero ya quiero el que sigue me encanta!! @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  4. me encanto este capitulo estubo genial lastima el tema de las amenzas . pero estubo lindo espero que laliter no se termine por que nada ajjajaa

    ResponderEliminar
  5. son muy tiernos! si Paula no es la de los mensajes, hay otra mina interesada en Peter

    lo que si esta claro es que Benja es uno de el que le manda mensajes, al menos eso me parece a mi

    espero el siguiente

    beso

    ResponderEliminar
  6. Máaaaaaaaaaaaas! Perdon x el retraso pero ya me actualize!

    me podrias recomendar?
    @NOVELATA!
    Besos amiga te quiero

    ResponderEliminar
  7. el capitulo fue hermoso son un amor <3 me gusta mucho tu nove y bueno espero el próximo capi como siempre :D @pe_la_laliter

    ResponderEliminar
  8. me encanta!! y para mí que en esto está metida Paula, Benja, alguien más y hasta fácil la amiga de Lali... No sé cualquiera puede ser sospechoso! espero más ;) besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantooo!
    Para mi es paula o benja!

    Mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  10. Me encanto!
    espero el siguiente :)

    ResponderEliminar
  11. Cada vez mejor tu nove!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. mas me encantoooooooooooooooooo :)

    ResponderEliminar
  13. Aaaah no pero esto se pone aun mas interesante.. Si Paula no piede ser.... Que intriga jajaaja cada dia me gusta mas, increible amiga :) te quiero mucho

    ResponderEliminar