viernes, 28 de junio de 2013

capitulo 7 " Romántico o zarpado?"




Hola chicas, hoy es día de maratón si hay visitas y comentarios mas tarde colgare un capitulo mas, En resumen si gusta claro :)

Les pido por favor que voten la encuesta, es anónima si no gusta no pasa nada, pero tengo muchas lectoras y pocos votos y quiero saber su opinión!

Gracias por leerme de verdad empecé esta novelas con 7000 visitas y ya pasan las 13 mil... las amo!!

un beso @cf_planzani_cat 

Una novela para leer: 
http://volveraencontrartee.blogspot.com.es/  de Claudia! esta buenisima de verdad! @caminaralapar 
...................................................................
Lali: - esa noche me hice la cabeza, no eramos novios formales... en realidad no sabía que eramos, los dos confesamos que nos amábamos, pero no había nada formal... recién lo empezaba a conocer bien... y si era un zarpado que quería llevarme de vacaciones para rockanrolear? O solo quería sorprenderme? En mi mente solo pasaban dos palabras Zarpado o romántico.... y yo nunca.... era una cosa que Benja siempre respeto... Mariana no te persigas!!,no dormí en toda la noche...-

Pablo: Lali estas preparada? Peter te espera en el auto

Lali: si...

Pablo: si estas preocupada por las amenazas yo me estoy encargando de descubrir quien es... pero el numero..- Lali interrumpió-

Lali: no es eso... es que no da contártelo a vos... pero Cande y Rochi no están...

Pablo: Lali aun que sea de Peter puedes hablar conmigo.... yo te quiero como mi hermana pequeña y él es mi hermano de la vida... ui eso no es incesto? - rompió a reír-

Lali: Pablo!!!!!

Pablo: chiste chiste perdón, cuéntame que pasa Lali...

Lali: Peter... bueno vos sabes que recién lo empiezo a conocer, nos hemos acercado mas, aun que no es nada formal aún...

Pablo: Lali... redondea...

Lali:Peter no me lleva allí para... bueno vos sabes.. eso...

Pablo: - le entra un ataque de risa- Lali perdóname que me ria pero es que ni tan solo puedes decir la palabra sexo , mira como te sonrojas y lo dije yo no vos... no Lali Peter no es de esos el te ama.... pero habla con él...

Lali: Gracias pablo! Te quiero mucho

Pablo: yo también enana

Lali:- le di un codazo- no sera por la estatura no?

Pablo: no La... es por la edad

Lali: a bueno así me gusta.... me voy que Peter me va a matar – le di un beso en el cachete-

Pablo: que vaya bien Lalo!

Lali:- baje las escaleras, pase el living y abrí la puerta, allí estaba Peter, esperándome en el auto, con la ventana bajada apoyado con el codo y la otra mano en el volante, se veía hermoso... ese lunar me volvía loca, me desconcentraba... - Ya estoy Pitt – Peter bajo del auto abrió el maletero para poner las valijas, se dirigió a la puerta del acompañante y la abrió para que entrara-

Peter: estas preparada para una aventura?

Lali: vos a que te refieres con AVENTURA?

Peter: a unas vacaciones inesperadas La...

Lali: a claro claro.... - Peter tomo rumbo a... en realidad nose donde...- no vamos muy rápido?

Peter: de velocidad dices? no... voy por debajo de la máxima permitida , se manejar La

Lali: no me refería a eso...

Peter: La... estas rarisima.... no te persigas tendremos tiempo de hablar de todo cuando lleguemos , no tienes ni idea de quien te puede mandar las amenazas?

Lali: no lo se... tengo mis sospechas...

Peter: Paula

Lali: me llamaste Paula?

Peter: no digo que si piensas que puede ser Paula?

Lali: eso deberías decírmelo vos... vos la conoces mejor, igual también pienso en mi ex...

Peter: hace unos días te hubiese jurado que Paula no es... pero después de todo esto... no lo se La de verdad... por un lado deseo que no por que eso sería muy duro para mi, estaría empezando a preocuparme por ella de verdad, pero por otra parte me gustaría que fuera ella por que estaría tranquilo , se que ella podría amenaza, pero jamás ponerte una mano encima

Lali: eso espero Pitt... por que mi ex... con el comportamiento que adopto los últimos meses podría ser él perfectamente... vos me das paz Peter...

Peter: ai Mariana... no se lo que me hiciste que me tienes loco... - me puso una mano en el muslo... lo ves tenía razón ZARPADO!!- Te incomode verdad?

Lali: por que lo dices?

Peter: por tu cara La... no te iba a meter mano si es lo que piensas, tiene muy mal concepto sobre mi señorita esposito – se empezó a reír- no seas tan desconfiada...

Lali: perdón cautelosa, soy una persona muy cautelosa señor Lanzani – los dos reímos con las cabezas hacía atrás de la risa que nos entró-

Peter: igual la Zarpada sos vos que me viste en cueros solo de conocerme

Lali: me equivoque de cuarto!!

Peter: claro, claro – puso esa sonrisa tan hermosa, sonrisa compradora... si si esa es la palabra compradora- La ya llegamos

Lali: - el viaje se me paso volando, me sentía cómoda con peter...- Es acá???? - dije sorprendida- es hermoso por dios.... - no me lo podía creer jamás había visto una casa así...-




13 comentarios:

  1. Awwwww que bonitooooooooo!! Sube masssss:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!
    Maass

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  3. Ohh me gusta mucho!! Sube más y avisa jaja

    ResponderEliminar
  4. Primera vez que te comento en el blog! Buen trabajo lo que hiciste, como siempre te digo me encanta esa novela queremos mas capitulos <3 <3 <3

    Besooooooosss hermosa

    ResponderEliminar
  5. Me encanto! muy bueno! :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  6. siisteeer me re encantoo..ya quiero el prox..yayay!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  7. Esperando la sorpresa =) sigo leyendo

    ResponderEliminar
  8. ayyy ya quiero que arranque el viaje! me encanta!!! si así empezaron con la ida a sabediosdonde, no me imagino ya en el lugar :P

    ResponderEliminar
  9. a donde habrán llegado??? que ganassssss de saber!

    ResponderEliminar
  10. Ohhh apenas estoy leyendo la novela , pero me encanta esta genial :) saludos desde Mexico

    ResponderEliminar